Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p79 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien me puede recomendar lgun sitio donde dormir entre cataratas Krimml y CArretera grossglockner?

También necesito otro por la zona de Füssen-Obermmergau.

Espero vuestra ayuda. Gracias

Hola. Por aquí suele recomendarse Mittersill o Zell am See. Yo voy a hacer en breve esas visitas y he reservado en Landhotel Heitzmann, por recomendaión de Nina21, que tb. Me habló del Gasthof "An der Sonne", en el mismo sitio.

Suerte

Espero que os lo paseis y esteis muy bien! a nosotros nos trataron genial, las habitaciones eran enormes, y como teníamos contratada media pensión, cada noche intentaban tenernos en la mesa el menú traducido al castellano, aunque pobres... Mejor lo hubieran dejado en alemán... Pero sigue siendo todo un detalle Aplausos

Sobre estas fechas suelen ser las fiestas de verano de Mittersill, muy divertidas y pintorescas Mr. Green
Ir arriba Espero que os lo paseis y esteis muy bien! a nosotros nos trataron genial, las habitaciones eran enormes, y como teníamos contratada... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mhalak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?
Ir arriba Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once... Mhalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mhalak Escribió:
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?

La tarjeta la venden en las oficinas de turismo y algunos hoteles y alojamientos de toda la región de Salzburgerland, pero OJO! En Salzburg ciudad solamente la venden en la oficina de turismo principal, en la Mozartplatz. En el resto de sistios de la ciudad sólo venden la Salzburg Card, que sólo sirve para la ciudad y no es la misma que la Salzburgerland Card (que incluye 1 día de Salzburg Card, por decir algo).
Ir arriba La tarjeta la venden en las oficinas de turismo y algunos hoteles y alojamientos de toda la región de Salzburgerland, pero OJO! En... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
mhalak Escribió:
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?

Yo me voy el viernes que viene

Espero tener el libreto Ojos que se mueven
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba yo me voy el viernes que viene. espero tener el libreto Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
mhalak Escribió:
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?

Yo me voy el viernes que viene

Espero tener el libreto Ojos que se mueven

A ver... Yo lo tenía antes... Y no lo miré hasta que llegué allí Sonriente
Pensad que al comprar la tarjeta te lo dan también, eh...
Ir arriba A ver... yo lo tenía antes... y no lo miré hasta que llegué alli :) Pensad que al comprar la tarjeta te lo dan también, eh... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si es factible recorrer Austria sin coche, o si te pierdes muchas cosas que solo se puedan ver en coche... El caso es que la ruta que tengo pensada es llegar a Memmingen, parar a ver el castillo del Rey Loco de camino a Innsbruck.Luego ir dirección Salzburgo y ya para acabar en Viena. Por la zona de Innsbruck y Salzburg me gustaría ver paisajes, cascadas, valles,pueblecitos, etc. Se puede ver con transporte público??O es complicado??
Muchas gracias.
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si es factible recorrer Austria sin coche, o si te pierdes muchas cosas que solo se puedan ver en coche... El... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Beatriz-Austria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo te puedo mandar un folleto gratuito de la tarjeta. Mándame un email con tu dirección a la Oficina de Turismo: informacion@austria.info
La tarjeta es muy útil comprarla para aprovechar atracciones y subida de teleféricos. Saludos, Beatriz experta en Austria

Quote="Georgino"]
agromero Escribió:
Georgino Escribió:
Aplausos Aplausos
Grande agromero!!

Lo del tema de pedir el folleto para la salzburgerlancard; lo he intentado desde la página web que tú mismo pusiste pero me da error...yo relleno los datos y al darle a SUBMIT no hace ningún plan

Igual lo hago mal Ojos que se mueven

Vuelve a probar, quizas el link directo no va bien...
Prueba desde www.salzburgerlandcard.com/esp/ Ahí en la segunda columna vas a "Online Orders" y luego a "Order our Prospektus" , aunque debería salir en español, pero parece ser que se han dejado una parte por traducir.

Si no te va, mándame un m.privado.

Ahora sí!![/quote]
Ir arriba Hola! yo te puedo mandar un folleto gratuito de la tarjeta. Mándame un email con tu dirección a la Oficina de Turismo... Beatriz-Austria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mhalak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tengo otra duda, voy bastante perdida con la ruta grosckoner, empieza en heilinblut? estaremos alojados en mittersill, entonces desde donde se supone que salir ? gracias
Ir arriba Tengo otra duda, voy bastante perdida con la ruta grosckoner, empieza en heilinblut? estaremos alojados en mittersill, entonces desde... Mhalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mhalak Escribió:
tengo otra duda, voy bastante perdida con la ruta grosckoner, empieza en heilinblut? estaremos alojados en mittersill, entonces desde donde se supone que salir ? gracias

No empieza en Heiligenblut, digamos que empieza en Bruck an der Grossglocknerstrasse.

Nosotros también estabamos en Mittersill. Si cogeis la carretera principal hacia Zell am See, llegáis a una rotonda grande (llena de supermercados y un centro comercial). Seguid las indicaciones hacia Bruck o hacía la Grossglockner. Es muy muy facil de seguir y no tiene perdida, incluso sin mapa.

A partir de ahí, sólo hay que seguir la carretera y , al poco, te encuentras un peaje (como los de aqui) donde pagar. Ahí te darán un mapa muy bien señalizado con todos los puntos a ver durante la carretera (te puedes parar en todos, pero no es necesario). Los imprescindibles: Edelweisspitze, Franz-Josef Strauss. Entre uno y otro hay un desvío hacia Heiligenblut, que no tiene mucho, pero es bonito.

La vuelta la podéis hacer por el mismo sitio o volver siguiendo la carretera que sale de Heiligenblut hacia Lienz y luego pasa por Matrei in Osttirol. Si volveis por este otro sitio , poco antes de llegar a Mittersill hay otro peaje de 10€ para pasar unos tuneles. Si volveis por el mismo sitio de la ida, ya no teneis que volver a pagar.

Si mirais el mapa veréis que es facil.

Te dejo un link de un reportaje más a fondo sobre la carretera:
www.nevasport.com/ ...iculos=533
Ir arriba No empieza en Heiligenblut, digamos que empieza en Bruck an der Grossglocknerstrasse. Nosotros también estabamos en Mittersill. Si cogeis... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agromero, me viene genial esta última información. Gracias Aplausos Aplausos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Agromero, me viene genial esta última información. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una cosita ¿hay que vacunarse para la necefalitis primavero-estival?
Ir arriba Una cosita ¿hay que vacunarse para la necefalitis primavero-estival? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Beatriz-Austria Escribió:
Hola! yo te puedo mandar un folleto gratuito de la tarjeta. Mándame un email con tu dirección a la Oficina de Turismo: informacion@austria.info
La tarjeta es muy útil comprarla para aprovechar atracciones y subida de teleféricos. Saludos, Beatriz experta en Austria


Creo que la última vez que lo intenté ya lo conseguí

Gracias de todas formas
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba creo que la última vez que lo intenté ya lo conseguí gracias de todas formas Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mhalak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Agromero, pero resulta que no volvemos a Mittersill , cambiamos de granja y nos dirijimos hacia Mühlbach - Region Hochkönig cuando terminemos de hacer la ruta y hacemos noche allí, nos interesaria hacer la ruta que me has dicho antes ? y otra cosa la idea es emplear un día entero para hacerla crees que es demasiado?
Ir arriba Gracias Agromero, pero resulta que no volvemos a Mittersill , cambiamos de granja y nos dirijimos hacia Mühlbach - Region Hochkönig... Mhalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre las cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt). ¿Cuanto dura aproximadamente la visita a las cuevas, teniendo en cuenta la caminata para llegar a ellas, el funicular y la visita propiamente? Es para saber cuantas cosas puedo visitar el mismo día.

Gracias!
Ir arriba Tengo una duda sobre las cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt). ¿Cuanto dura aproximadamente la visita a las cuevas, teniendo en... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Tengo una duda sobre las cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt). ¿Cuanto dura aproximadamente la visita a las cuevas, teniendo en cuenta la caminata para llegar a ellas, el funicular y la visita propiamente? Es para saber cuantas cosas puedo visitar el mismo día.

Gracias!

Laia, cuenta 3h desde que llegas al parking con el coche hasta que vuelves a subirte el coche para irte.
Ir arriba Laia, cuenta 3h desde que llegas al parking con el coche hasta que vuelves a subirte el coche para irte. Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
laia78 Escribió:
Tengo una duda sobre las cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt). ¿Cuanto dura aproximadamente la visita a las cuevas, teniendo en cuenta la caminata para llegar a ellas, el funicular y la visita propiamente? Es para saber cuantas cosas puedo visitar el mismo día.

Gracias!

Laia, cuenta 3h desde que llegas al parking con el coche hasta que vuelves a subirte el coche para irte.

Y me parece bastante optimista con 3h, echale 4h por si acaso. Ademas de que si no tienes buena forma fisica, es bastante cansada.
Ir arriba Y me parece bastante optimista con 3h, echale 4h por si acaso. Ademas de que si no tienes buena forma fisica, es bastante cansada. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
laia78 Escribió:
Tengo una duda sobre las cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt). ¿Cuanto dura aproximadamente la visita a las cuevas, teniendo en cuenta la caminata para llegar a ellas, el funicular y la visita propiamente? Es para saber cuantas cosas puedo visitar el mismo día.

Gracias!

Laia, cuenta 3h desde que llegas al parking con el coche hasta que vuelves a subirte el coche para irte.

Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme Agromero y reydmus!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme Agromero y reydmus!!! Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Y ya puestos a preguntar, ¿cuanto dura la visita a la cascada de Krimml? He leido algo de que hay que pagar 2 euros, por lo que deduzco que hay una hora limite para visitarla. ¿Me podeis decir los horarios?
Ir arriba Y ya puestos a preguntar, ¿cuanto dura la visita a la cascada de Krimml? He leido algo de que hay que pagar 2 euros, por lo que deduzco... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Y ya puestos a preguntar, ¿cuanto dura la visita a la cascada de Krimml? He leido algo de que hay que pagar 2 euros, por lo que deduzco que hay una hora limite para visitarla. ¿Me podeis decir los horarios?

Hola Laia,
Hay que pagar 2 euros a la "entrada", desde lejos ya escucharás el estruendo de las cataratas, pero la taquilla está en el camino que te lleva hasta la zona donde rompe la catarata. Nosotros sólo estuvimos en esa zona y nos llevó una hora más o menos. Leímos en los foros que llegar hasta el nacimiento puede llevar unas 3 horas más o menos.
No vimos horario ninguno, en su web pone desde el 30 de Abril hasta finales de Octubre.
Saludos,
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola Laia, Hay que pagar 2 euros a la entrada , desde lejos ya escucharás el estruendo de las cataratas, pero la taquilla está en el... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Y ya puestos a preguntar, ¿cuanto dura la visita a la cascada de Krimml? He leido algo de que hay que pagar 2 euros, por lo que deduzco que hay una hora limite para visitarla. ¿Me podeis decir los horarios?

Como la mayoría de atracciones turisticas, esta abierto desde bien temprano (8 o 9) y cierran a las 16h o 17h (ahora no recuerdo bien). Si que hay horario puesto allí , pero es una zona natural que la cierran con una barrera fuera de ese horario. Si, te la podrías saltar pero no recomiendan entrar más tarde.

Dependiendo de la parte a la que quieras llegar hay diferentes horarios. No se si son muy fiables, porque creo recordar que son 30min a la parte baja, media y alta respectivamente. Pero creo recordar que se tarda más. De todas formas, entre que paras, haces fotos y todo, seguro que es más. Total, que te puede estar una mañana entera para llegar arriba. Luego se baja más rapido.
También hay un pequeño camino de 15 min desde la entrada hacia más abajo, donde acaban todas las cascadas, no es algo espectacular, pero es allí donde van los que, por cualquier motivo, no quieren caminar mucho.

A ver, yo opino que es un sitio en el que caminas mucho y todo en subida. Llevad buen calzado.

PD: Entrada gratis con la Sazlburgerlandcard

Parking: 4€, si o si.
Ir arriba Como la mayoría de atracciones turisticas, esta abierto desde bien temprano (8 o 9) y cierran a las 16h o 17h (ahora no recuerdo bien... Agromero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube