Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748363 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento en Berlín, consejos e información sobre hoteles, apartamentos, B&B, Hostels, albergues....
Ademas de temas de nuestro foro con enlaces a los hilos más populares de Berlin, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....



Temas de Interés sobre Berlín en el Foro


Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Berlin - Consejos
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información Restaurantes en Berlín

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, SuizaTours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas Descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuertos de Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Compras en Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad y Nochevieja en Berlín - Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información Multas en el Metro de Berlín

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Alemania - Consejos
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Norte Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Reservar billete Bahn por internet (Tren Alemania)

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios de Berlín


Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Berlín
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Información actualizada de OT Alemania
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS
Ir arriba Alojamiento en Berlín, consejos e información sobre hoteles, apartamentos, B&B, Hostels, albergues.... Ademas de temas de nuestro foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Ziggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, por cierto alguien sabe de algun albergue u hostal mas o menos bien situado y barato?.

Muchas gracias!, un saludo
Ir arriba Hola, por cierto alguien sabe de algun albergue u hostal mas o menos bien situado y barato?. Muchas gracias!, un saludo Ziggy Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,

Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que esté bien (calidad/precio/situación).

Muchas gracias.

Yo estuve con mi pareja en el Moevenpick Berlin y genial tanto por la situación como por el precio (eran 100 euros la noche e incluia un super desayuno!!) A mi me gusto mucho, no se q presupuesto llevais...
Ir arriba Hola, Este mes vamos un grupo de amigas a pasar un fin de semana a Berlín y quería saber si podéis informarme sobre algún hotel que est... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
pequeñaviajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Angleterre el invierno pasado, cerquita de Charles Point. Pagamos 90 euros la noche (bookings) y estaba muy bien.

En cuanto a la ciudad, es genial. A´nosotros nos encantó, tanto de noche como de día. Mucho para ver y mucho para hacer.
Ir arriba Yo estuve en el hotel Angleterre el invierno pasado, cerquita de Charles Point. Pagamos 90 euros la noche (bookings) y estaba muy bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Yo nunca estuve pero sempre quiero ir.....
Todo el mundo dice que es una pasada!!!!
De todas formas intenta ver en www.accommodationz.com/ hay algunos hoteles no muy caros......buen viaje Exclamación
Ir arriba Hola!! yo nunca estuve pero sempre quiero ir..... todo el mundo dice que es una pasada!!!! de todas formas intenta ver en hay algunos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERLÍN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo, cuando voy, me quedo siempre en el mismo sitio. Te dejo el link:

www.miniloft.com

Salu2 Muy feliz
Ir arriba Yo, cuando voy, me quedo siempre en el mismo sitio. te dejo el link: www.miniloft.com. salu2 Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En Octubre pienso ir cuatro o cinco días a Berlín
¿Alguien puede recomendarme algún hotel situado en Berlín ciudad de 3 o 4 estrellas?

Gracias y un saludo
_________________
Egipto-Londres-Tailandia-Paris-India-China-Praga-Colombia-Turquía-Roma-Grecia, República Dominicana, Berlín, Túnez, México, Amsterdam, Lisboa, Jamaica, Munich
Ir arriba En Octubre pienso ir cuatro o cinco días a Berlín. ¿Alguien puede recomendarme algún hotel situado en Berlín ciudad de 3 o 4 estrellas... Carlosum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?  Publicado: Responder citando

N014497
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tu que ya debes saber como esta el tema del hospedaje me podrias indicar un hotel u hotsal que sea centrico y no muy elevado de precio.

Saludos y muchas gracias ]
Ir arriba Tu que ya debes saber como esta el tema del hospedaje me podrias indicar un hotel u hotsal que sea centrico y no muy elevado de precio... N014497 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Isa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien me podria decir un sitio BARATO para dormir en berlin???me da igual la zona, y que sea hostal o pension o albergue...voy con mi novio así que me gustaria una habitación doble

Graciassssss

ISABEL
Ir arriba Hola!!! alguien me podria decir un sitio BARATO para dormir en berlin???me da igual la zona, y que sea hostal o pension o albergue...voy... Isa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el hostal Pegasus: www.pegasushostel.de/es/

Nosotros cogimos la habitación doble con baño privado, que ncluye desayuno, y sale por 60€ por noche (en la web te aparecen los precios).

El sitio no es precisamente lujosiento, pero está limpio y bien comunicado, porque tienes el metro a 1 minuto (literalmente a la vuelta de la esquina).

Aunque no he estado, hablan bien de otro hostal que se llama Circus.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola!! Yo estuve en el hostal Pegasus: Nosotros cogimos la habitación doble con baño privado, que ncluye desayuno, y sale por 60€ por... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo vuelvo a Berlin en dos semanas y he reservado una doble en un youth hostel, el East Seven, en Prenzlauer Berg. Está a unos cien metros de la estación de metro de Senefelder Platz. La doble 46€ desayuno incluído pero hay que compartir baño.
Saludos Guiño
Ir arriba Yo vuelvo a Berlin en dos semanas y he reservado una doble en un youth hostel, el East Seven, en Prenzlauer Berg. Está a unos cien metros... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
isa21 Escribió:
Pu
Hola!!!

Alguien me podria decir un sitio BARATO para dormir en berlin???me da igual la zona, y que sea hostal o pension o albergue...voy con mi novio así que me gustaria una habitación doble

Graciassssss

ISABEL

Aletto Judgenhostel(o algo asi) 39€ habitación doble con baño.
Hotel Ambiente:45€ doble con baño
Los 2 incluian el desayuno.Ambos estan en el distrito de Shoeneberg.
Bastante centricos y bien comunicados.
Ir arriba Aletto Judgenhostel(o algo asi) 39€ habitacion doble con baño. Hotel Ambiente:45€ doble con baño. Los 2 incluian el desayuno.Ambos estan... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo me hospedo en el Agon Opera, en la Ku´damm.
Cuando vuelva te cuento Guiño

Un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Yo me hospedo en el Agon Opera, en la Ku´damm. cuando vuelva te cuento. un saludo Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
EL HOSTAL GENERATOR BERLIN ,SUPER GRANDE.
HAY HABITACIONES CON WC Y DUCHA PRIVADA Y OTRAS COMPARTIDAS.BUSCA SU WEB EN INTERNET
ES BASTANTE BARATO Y CON EL PRECIO ENTRA EL DESAYUNO.
ESTA MUY BIEN, LO UNICO MALO ES QUE SUELEN HABER MUCHOS VIAJES DE FIN DE CURSOS Y HAY BASTANTES ADOLESCENTES CON GANAS DE MARCHA Y JALEO
Ir arriba EL HOSTAL GENERATOR BERLIN ,SUPER GRANDE. HAY HABITACIONES CON WC Y DUCHA PRIVADA Y OTRAS COMPARTIDAS.BUSCA SU WEB EN INTERNET. ES... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Este verano estuve en el youth hostel EAST SEVEN BERLIN , esta en una zona super buena, muy centrica y el albergue nos encantó , tiene cocina para huespedes , internet , barbacoa , habitaciones privadas y los chicos q estan al mando son super majos y te facilitan todo , tb tienen alquiler de bicicletas y guías . Muy recomendable , muy buen ambiente y muy limpio . Yo sin duda volveria .

Espero haberte ayudado!
Ir arriba Este verano estuve en el youth hostel EAST SEVEN BERLIN , esta en una zona super buena, muy centrica y el albergue nos encantó , tiene... Evitamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy en mayo y me he reservado una habitación doble en el hotel-pension Berolina an der gett..... O como se diga. Me sale por 70 euros la noche la habitación doble con baño dentro de la habitación y desayuno buffet incluido. Ademas tiene la ventaja de que esta a 50 metros de una parada de metro y a 200 metro de una parada de tren de cercanias (una de las lineas es la que te trae desde el aeropuerto de schönefeld. Tiene pagina web:www.berolinahotels.de. Espero que te sirva de ayuda y si vas nos cuentas que tal esta ya que desde internet parece limpio!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo voy en mayo y me he reservado una habitacion doble en el hotel-pension Berolina an der gett..... o como se diga. Me sale por 70 euros... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo he estado este diciembre en berlin y estuve en el circus hostel, en pleno barrio de mitte, es un hostal con habitaciones compartidas e individuales que es muy muy recomendable, muy limpio, economico y ambiente joven, perfecto!!! te dejo su pagina web por si quieres visitarla www.circus-berlin.de Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo he estado este diciembre en berlin y estuve en el circus hostel, en pleno barrio de mitte, es un hostal con habitaciones... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Al igual que porrety yo también pase por el Circus y lo recomiendo, es barato y mas que suficiente para pasar un par de noches. Ademas como fue el primer albergue que probe guardo muy buen recuerdo de el.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Al igual que porrety yo tambien pase por el Circus y lo recomiendo, es barato y mas que suficiente para pasar un par de noches... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR BARATO EN BERLIN?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga.

Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del tren, con capacidad para 4 personas y por 135 euros para una estancia de 5 días (éramos 3, por lo que cada uno pagó unos 45 euros).

Y encima la zona era muy tranquila, en nada estabas en el centro y el dueño del apartamente muy amable.
Ir arriba Yo la verdad es que encontré una verdadera ganga. Era un apartamento de 90 m2, con una gran cocina, su baño, al lado del metro y del... Edualicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube