Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p89 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 365387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lucana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve viviendo durante un mes en Berlin y sin duda el mejor brunch es el del cafe Orange situado en Oranienburgerstrasse, 32. Es de muy buena calidad, en un ambiente muy tranquilo. Y sí, el brunch sólo se sirve los domingos.
Respecto a las pastelerías vamos por partes: si eres muy goloso te recomiendo el Eiscafe Napoljonska, es un café con ambiente de los años 50 y tipo pasteleria, con mucho encanto y donde puedes degustar toda clase de pasteles, sobretodo los Waffeln de caramelo. Mmmmm están riquísimos. Pero si lo que quieres es saborear el mejor strudel entonces te recomiendo el café Einstein en Unter den Linden, 42 (a 5 min de Brandenburger Tor). Lo sirven con vainilla y si lo acompañas de un café, lo hacen buenísmo en este sitio. Bua increiblemente bueno.
_________________
VIETNAM - BALI - BERLIN - PARIS - ROMA - FLORENCIA - TOSCANA - VENECIA - AMSTERDAM - LONDRES - BUDAPEST - LAGO DI COMMO (LOMBARDIA DE ITALIA) - SKOPELOS (ISLA GRIEGA) - NUEVA YORK - REPUBLICA DOMINICANA - IBIZA - FORMENTERA
Ir arriba Hola. Yo estuve viviendo durante un mes en Berlin y sin duda el mejor brunch es el del cafe Orange situado en Oranienburgerstrasse, 32... Lucana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Muchas gracias por vuestros consejos
Ir arriba :aplauso: Muchas gracias por vuestros consejos Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Salmasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos estupendamente en:

- Transit: un divertido restaurante tailandés en Rossenthaer Strasse, cerca de Hackescher Markt
- Max und Moritz: típico restaurente alemán en oranientstrasse.
Ir arriba Nosotros cenamos estupendamente en: - Transit: un divertido restaurante tailandés en Rossenthaer Strasse, cerca de Hackescher Markt... Salmasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Restaurantes:
Nos gustaron: Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21(este no sgustó mucho), y Lindenbräu que Está en el Sony Center
Ir arriba Restaurantes: Nos gustaron: Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21(este no sgustó mucho), y Lindenbräu que Está en el Sony Center Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tunonegro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas riquísimas, carnes estupendas, leberkäse, muy variadas cervezas, también algunos platos berlineses. Precios: 53,30 euros. Esta vez sólo fueron 2 cervezas por cabeza y no tomamos postre porque los platos eran más grandes de lo habitual (y ya es decir).
El servicio muy correcto pero quizá no tan simpático como en otros lugares.
www.maximiliansrestaurant.de


El que haya escrito esto no se equivoca. Excelente restaurante, buena atención y encima cenamos en una plaza interior cubierta. Salimos a 20 euros por barba con un par de cervezas por cabeza (de medio litro) un entrante a compartir y un plato cada uno (yo comí codillo)

Está detrás del hotel NH MITTE, muy cerca del check point charlie y nada mas salir del metro Stand mitte en friediristrache

Lo mejor la hora, llegamos a las 22:15 y cenamos sin problemas

Alguien recomendó también Gambrinus. Este está situado junto a la casa de los okupas en una calle llamada orangenier o algo así. En el metro desde stand mitte eran 3 paradas, al lado tiene varios restaurantes mas. Pedimos una ensalada denominada grand gambrinus (y no era grande era gigante) y un plato cada uno. Yo me decanté por unas chuletas de cerdo con algo llamado llamado desayuno campesino que era un intento de tortilla de patatas. Muy bueno también. Platos excesivamente abundantes. Salimos también a 20 euros
Ir arriba Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas... Tunonegro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
tunonegro Escribió:
Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas riquísimas, carnes estupendas, leberkäse, muy variadas cervezas, también algunos platos berlineses. Precios: 53,30 euros. Esta vez sólo fueron 2 cervezas por cabeza y no tomamos postre porque los platos eran más grandes de lo habitual (y ya es decir).
El servicio muy correcto pero quizá no tan simpático como en otros lugares.
www.maximiliansrestaurant.de


El que haya escrito esto no se equivoca. Excelente restaurante, buena atención y encima cenamos en una plaza interior cubierta. Salimos a 20 euros por barba con un par de cervezas por cabeza (de medio litro) un entrante a compartir y un plato cada uno (yo comí codillo)

Está detrás del hotel NH MITTE, muy cerca del check point charlie y nada mas salir del metro Stand mitte en friediristrache

Lo mejor la hora, llegamos a las 22:15 y cenamos sin problemas

Yo, jejejeje, Mr. Green lo comenté yo y me encanta que te haya servido de ayuda. Gracias por dejar tus comentarios que mantienen los sitios actualizados. Amistad
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo, jejejeje, lo comenté yo y me encanta que te haya servido de ayuda. Gracias por dejar tus comentarios que mantienen los sitios... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Eha85
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Berlín, comento un poco donde fuimos, aunque la mayor parte los sacamos de este hilo.
- Maximilian’s: genial, hemos ido dos días, el primero mejor que el segundo en mi caso, pero eso ya fue por mi elección claro Riendo el primerdía 2 personas con 2 platos y 4 cervezas de medio no llegó a los 35€.
- Corroboree: probé un wrap de canguro y no me gustó nada de nada... La carne está muy dura, mis amigos se pidieron una hamburguesa de canguro y una cerveza, más o menos 17€ persona.
- Zur Gerichtslaube: aquí probé el codillo, con una cerveza 15-16€, no me gustó el detalle que tuvieron, nos equivocamos y pedimos una cerveza de más, 15 segundos más tarde le comentamos que si podría cambiarla por agua y nos dijo que no, que ya la había pedido nada.
- Lindenbräu: cerveza buenisima! pedí un plato de salchichas, nos habíamos hinchado a codillo a la hora de comer y no teníamos mucho hambre, cerveza + salchichas 12-13€.
- Prater garten: íbamos al konnopke imbiss tan famoso cuando vimos que estaba cerrado (creo que el horario era de 10 a 20) y teníamos pensado en ir al Prater después a tomar unas cervezas, entramos no muy convencidos a cenar y yo no pedí muy animada el plato pero resultó todo un acierto, la comida estaba buenisima y la cerveza también, hay muy buen ambiente, gente cenando, solo de cervezas, estaba lleno cuando entramos, hacía fresco y no salimos fuera a cenar pero tenían una pedazo de terraza que eso en verano tiene que ser... 20€ dos cervezas de medio y un plato. www.pratergarten.de
Ir arriba Acabo de volver de Berlín, comento un poco donde fuimos, aunque la mayor parte los sacamos de este hilo. - Maximilian’s: genial, hemos... Eha85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Se me había olvidado pasar por este post jeje
La verdad es que casi todos los sitios en los que comimos fueron sacados de este hilo, aún así creo que traigo alguna novedad.
Nosotras, para aprovechar más el tiempo decidimos no parar mucho a comer y si pararnos más a cenar, así que a las comidas era lo que cuadraba: la típica currywurst, alitas de pollo en el KFC, bocadillos, el día de Potsdam debió ser el único que nos sentamos a comer unas ensaladas,...

Y para las cenas:
- Spree&gold, enfrente del Motel One en Alex. Bocadillos vegetales y comida fresca.
- Brahaus Lemke que se encuentra debajo de la vía del S-bahn de Hackescher Markt. Más que comentado en el foro.
- Linderbrau en el Sony Center.
- 12 apostel, pizzeria italiana en Hackescher Mark.
- Corroboree, australiano también en el Sony Center.
- Georbreu, en el barrio de San Nicolás. Intentamos dos noches seguidas cenar en el Zur Gerichtslaube y al segundo intento fallido nos fuimos para este que más o menos viene siendo lo mismo y la verdad es que nos encantó.

En el diario estoy poniendo detalles con fotos, precios y demás.
Ir arriba Se me había olvidado pasar por este post jeje. La verdad es que casi todos los sitios en los que comimos fueron sacados de este hilo, aún... Lally Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Lally Escribió:
Se me había olvidado pasar por este post jeje
La verdad es que casi todos los sitios en los que comimos fueron sacados de este hilo, aún así creo que traigo alguna novedad.
Nosotras, para aprovechar más el tiempo decidimos no parar mucho a comer y si pararnos más a cenar, así que a las comidas era lo que cuadraba: la típica currywurst, alitas de pollo en el KFC, bocadillos, el día de Potsdam debió ser el único que nos sentamos a comer unas ensaladas,...

Y para las cenas:
- Spree&gold, enfrente del Motel One en Alex. Bocadillos vegetales y comida fresca.
- Brahaus Lemke que se encuentra debajo de la vía del S-bahn de Hackescher Markt. Más que comentado en el foro.
- Linderbrau en el Sony Center.
- 12 apostel, pizzeria italiana en Hackescher Mark.
- Corroboree, australiano también en el Sony Center.
- Georbreu, en el barrio de San Nicolás. Intentamos dos noches seguidas cenar en el Zur Gerichtslaube y al segundo intento fallido nos fuimos para este que más o menos viene siendo lo mismo y la verdad es que nos encantó.

En el diario estoy poniendo detalles con fotos, precios y demás.

Buena información Aplausos me va a venir genial ya que en Octubre me voy 4 días, leere tu diario Guiño
Amistad
Ir arriba Buena informacion me va a venir genial ya que en Octubre me voy 4 dias, leere tu diario. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Me alegra que nuestros comentarios te hayan ayudado. Amistad Con tu mensaje también ayudarás a otros viajeros.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Me alegra que nuestros comentarios te hayan ayudado. Con tu mensaje también ayudarás a otros viajeros. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Er_pirula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que cerveza, es la tipica que se vende ??
Ir arriba Que cerveza, es la tipica que se vende ?? Er_pirula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Típicas son tanto las lager rubias (léase Berliner, Berliner Kindl, y un laaargo etcétera) como las de trigo rubias (Weissbier) o tostadas (Dunkelweissbier), además claro de las Radler (mezcla con limón) y las variedades con reerscos, schnapss, etc....
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Típicas son tanto las lager rubias (léase Berliner , Berliner Kindl , y un laaargo etcétera) como las de trigo rubias (Weissbier) o... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy unos días a finales de septiembre y he tomado buena nota de todas vuestras sugerencias, que os agradezco ya de antemano.

Espero a la vuelta poder aportar mi granito de arena, con algún sitio nuevo o simplemente para corroborar vuestras recomendaciones.
Ir arriba Me voy unos días a finales de septiembre y he tomado buena nota de todas vuestras sugerencias, que os agradezco ya de antemano. Espero a... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui te esperamos, buen viaje..!!!
Ir arriba Aqui te esperamos, buen viaje..!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Me voy unos días a finales de septiembre y he tomado buena nota de todas vuestras sugerencias, que os agradezco ya de antemano.

Espero a la vuelta poder aportar mi granito de arena, con algún sitio nuevo o simplemente para corroborar vuestras recomendaciones.

Yo también estare esperando a que nos cuentes que tal todo Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Yo tambien estare esperando a que nos cuentes que tal todo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Me voy unos días a finales de septiembre y he tomado buena nota de todas vuestras sugerencias, que os agradezco ya de antemano.

Espero a la vuelta poder aportar mi granito de arena, con algún sitio nuevo o simplemente para corroborar vuestras recomendaciones.

Yo también estare esperando a que nos cuentes que tal todo Aplausos Aplausos
Amistad

Hecho, antes de que te vayas aquí me tendrás con noticias frescas Riendo Riendo Amistad
Ir arriba Hecho, antes de que te vayas aquí me tendrás con noticias frescas Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Yo me voy el martes ya Sonriente Cuando vuelva os cuento que tal todo y sobretodo la zona cercana a mi hotel(Rosenthaler Platz)
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Yo me voy el martes ya Cuando vuelva os cuento que tal todo y sobretodo la zona cercana a mi hotel(Rosenthaler Platz) Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Yo me voy el martes ya Sonriente Cuando vuelva os cuento que tal todo y sobretodo la zona cercana a mi hotel(Rosenthaler Platz)

Aquí te espero, yo me marcho el 22 Riendo Aplausos
Ir arriba Aquí te espero, yo me marcho el 22 Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Erdeivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguien q haya estado en el Corroboree y haya probado la carne de cocodrilo, me puede decir q tal está???
Ir arriba Buenas!!! Alguien q haya estado en el Corroboree y haya probado la carne de cocodrilo, me puede decir q tal está??? Erdeivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Erdeivi, sin ir más lejos, en el primer mensaje de este hilo yo misma hablo del Corroboree y del cocodrilo, que es lo que siempre me pido porque está riquísimo. Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Erdeivi, sin ir más lejos, en el primer mensaje de este hilo yo misma hablo del Corroboree y del cocodrilo, que es lo que siempre me pido... Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube