Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Comer En Alemania - Restaurantes En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Salmasan
Salmasan
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 17-08-2011 15:40  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Nosotros cenamos estupendamente en:

- Transit: un divertido restaurante tailandés en Rossenthaer Strasse, cerca de Hackescher Markt
- Max und Moritz: típico restaurente alemán en oranientstrasse.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ozepola
Ozepola
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-08-2011 10:32  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Restaurantes:
Nos gustaron: Mutter Hoppe en Rathausstrasse 21(este no sgustó mucho), y Lindenbräu que Está en el Sony Center
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Tunonegro
Tunonegro
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 20-08-2011 20:06  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas riquísimas, carnes estupendas, leberkäse, muy variadas cervezas, también algunos platos berlineses. Precios: 53,30 euros. Esta vez sólo fueron 2 cervezas por cabeza y no tomamos postre porque los platos eran más grandes de lo habitual (y ya es decir).
El servicio muy correcto pero quizá no tan simpático como en otros lugares.
www.maximiliansrestaurant.de

El que haya escrito esto no se equivoca. Excelente restaurante, buena atención y encima cenamos en una plaza interior cubierta. Salimos a 20 euros por barba con un par de cervezas por cabeza (de medio litro) un entrante a compartir y un plato cada uno (yo comí codillo)

Está detrás del hotel NH MITTE, muy cerca del check point charlie y nada mas salir del metro Stand mitte en friediristrache

Lo mejor la hora, llegamos a las 22:15 y cenamos sin problemas

Alguien recomendó también Gambrinus. Este está situado junto a la casa de los okupas en una calle llamada orangenier o algo así. En el metro desde stand mitte eran 3 paradas, al lado tiene varios restaurantes mas. Pedimos una ensalada denominada grand gambrinus (y no era grande era gigante) y un plato cada uno. Yo me decanté por unas chuletas de cerdo con algo llamado llamado desayuno campesino que era un intento de tortilla de patatas. Muy bueno también. Platos excesivamente abundantes. Salimos también a 20 euros
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 21-08-2011 11:27  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

tunonegro Escribio:
Un rincón bávaro bastante majo es Maximilian’s (Friedrichstrasse 185). Especialidades bávaras muy buenas y a muy buen precio. Salchichas riquísimas, carnes estupendas, leberkäse, muy variadas cervezas, también algunos platos berlineses. Precios: 53,30 euros. Esta vez sólo fueron 2 cervezas por cabeza y no tomamos postre porque los platos eran más grandes de lo habitual (y ya es decir).
El servicio muy correcto pero quizá no tan simpático como en otros lugares.
www.maximiliansrestaurant.de

El que haya escrito esto no se equivoca. Excelente restaurante, buena atención y encima cenamos en una plaza interior cubierta. Salimos a 20 euros por barba con un par de cervezas por cabeza (de medio litro) un entrante a compartir y un plato cada uno (yo comí codillo)

Está detrás del hotel NH MITTE, muy cerca del check point charlie y nada mas salir del metro Stand mitte en friediristrache

Lo mejor la hora, llegamos a las 22:15 y cenamos sin problemas

Yo, jejejeje, Mr. Green lo comenté yo y me encanta que te haya servido de ayuda. Gracias por dejar tus comentarios que mantienen los sitios actualizados. Amistad

Compartir:
Eha85
Eha85
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 01-09-2011 22:18  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Acabo de volver de Berlín, comento un poco donde fuimos, aunque la mayor parte los sacamos de este hilo.
- Maximilian’s: genial, hemos ido dos días, el primero mejor que el segundo en mi caso, pero eso ya fue por mi elección claro Riendo el primerdía 2 personas con 2 platos y 4 cervezas de medio no llegó a los 35€.
- Corroboree: probé un wrap de canguro y no me gustó nada de nada... la carne está muy dura, mis amigos se pidieron una hamburguesa de canguro y una cerveza, más o menos 17€ persona.
- Zur Gerichtslaube: aquí probé el codillo, con una cerveza 15-16€, no me gustó el detalle que tuvieron, nos equivocamos y pedimos una cerveza de más, 15 segundos más tarde le comentamos que si podría cambiarla por agua y nos dijo que no, que ya la había pedido nada.
- Lindenbräu: cerveza buenisima! pedí un plato de salchichas, nos habíamos hinchado a codillo a la hora de comer y no teníamos mucho hambre, cerveza + salchichas 12-13€.
- Prater garten: íbamos al konnopke imbiss tan famoso cuando vimos que estaba cerrado (creo que el horario era de 10 a 20) y teníamos pensado en ir al Prater después a tomar unas cervezas, entramos no muy convencidos a cenar y yo no pedí muy animada el plato pero resultó todo un acierto, la comida estaba buenisima y la cerveza también, hay muy buen ambiente, gente cenando, solo de cervezas, estaba lleno cuando entramos, hacía fresco y no salimos fuera a cenar pero tenían una pedazo de terraza que eso en verano tiene que ser... 20€ dos cervezas de medio y un plato. www.pratergarten.de
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lally
Lally
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 08-09-2011 11:27  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Se me había olvidado pasar por este post jeje
La verdad es que casi todos los sitios en los que comimos fueron sacados de este hilo, aún así creo que traigo alguna novedad.
Nosotras, para aprovechar más el tiempo decidimos no parar mucho a comer y si pararnos más a cenar, así que a las comidas era lo que cuadraba: la típica currywurst, alitas de pollo en el KFC, bocadillos, el día de Potsdam debió ser el único que nos sentamos a comer unas ensaladas,...

Y para las cenas:
- Spree&gold, enfrente del Motel One en Alex. Bocadillos vegetales y comida fresca.
- Brahaus Lemke que se encuentra debajo de la vía del S-bahn de Hackescher Markt. Más que comentado en el foro.
- Linderbrau en el Sony Center.
- 12 apostel, pizzeria italiana en Hackescher Mark.
- Corroboree, australiano también en el Sony Center.
- Georbreu, en el barrio de San Nicolás. Intentamos dos noches seguidas cenar en el Zur Gerichtslaube y al segundo intento fallido nos fuimos para este que más o menos viene siendo lo mismo y la verdad es que nos encantó.

En el diario estoy poniendo detalles con fotos, precios y demás.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 08-09-2011 13:28  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Lally Escribio:
Se me había olvidado pasar por este post jeje
La verdad es que casi todos los sitios en los que comimos fueron sacados de este hilo, aún así creo que traigo alguna novedad.
Nosotras, para aprovechar más el tiempo decidimos no parar mucho a comer y si pararnos más a cenar, así que a las comidas era lo que cuadraba: la típica currywurst, alitas de pollo en el KFC, bocadillos, el día de Potsdam debió ser el único que nos sentamos a comer unas ensaladas,...

Y para las cenas:
- Spree&gold, enfrente del Motel One en Alex. Bocadillos vegetales y comida fresca.
- Brahaus Lemke que se encuentra debajo de la vía del S-bahn de Hackescher Markt. Más que comentado en el foro.
- Linderbrau en el Sony Center.
- 12 apostel, pizzeria italiana en Hackescher Mark.
- Corroboree, australiano también en el Sony Center.
- Georbreu, en el barrio de San Nicolás. Intentamos dos noches seguidas cenar en el Zur Gerichtslaube y al segundo intento fallido nos fuimos para este que más o menos viene siendo lo mismo y la verdad es que nos encantó.

En el diario estoy poniendo detalles con fotos, precios y demás.

Buena informacion Aplausos me va a venir genial ya que en Octubre me voy 4 dias, leere tu diario Guiño
Amistad

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 08-09-2011 16:51  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Me alegra que nuestros comentarios te hayan ayudado. Amistad Con tu mensaje también ayudarás a otros viajeros.

Compartir:
Er_pirula
Er_pirula
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-09-2011 1:17  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Que cerveza, es la tipica que se vende ??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 09-09-2011 9:42  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín Compartir Responder citando

Típicas son tanto las lager rubias (léase Berliner, Berliner Kindl, y un laaargo etcétera) como las de trigo rubias (Weissbier) o tostadas (Dunkelweissbier), además claro de las Radler (mezcla con limón) y las variedades con reerscos, schnapss, etc....

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 09:18 am
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2019 9:18  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

De nada, @josel55 . Está todo bastante cerca : desde Gendarmenmarkt al Maximilian's hay 350-400 metros
goo.gl/maps/TWBabh8hjXNjvpHb8 y al Goodtime algo menos goo.gl/maps/NAeCkr3rBS576iydA . Incluso te podrías plantear la opción del Einstein unter den Linden (1/AU) que queda algo mas alejado, pero no demasiado : 700 m. - 9 min. desde Gendarmenmarkt goo.gl/maps/RBJvHAgPkR9DttGn6 y una distancia similar desde Bebelplatz goo.gl/maps/8hAkRuYJD5rRSmzG6

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295755 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro