Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p61 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Alemania así que posteo ya las cosas antes de que se me olviden:
Los días que estuve en Berlín, hacía una de las dos comidas fuertes en plan comida callejera (un trozo de pizza, un currywurst, un kebab), y la otra en restaurante. No quería perder tiempo, jejeje. De los restaurantes, ahora mismo recuerdo estos:

- El famoso Maximilian's, que fui más que nada por recomendación vuestra, porque desde fuera me pareció demasiado para guiris. Y la verdad es que comí súper bien. Me pedí un gulasch y una cerveza, y me costó todo 13,30 euros. El plato de gulasch era grande, yo me quedé bastante satisfecho.

- Culinario Salumeria. Tucholskystrasse 34. Cerca de la Oranienburgerstrasse, la calle de la sinagoga y las putas por la noche. Buenísimo. El local me pareció con mucho encanto, y el trato genial (y eso en berlín es raro, al menos por lo que yo he visto). Me pedí un plato de risotto bien servido y una cerveza, por 8,50 euros.

- Good Morning Vietnam. Justo en frente de mi albergue, el Wombats. Está en Alte Schönhauser strasse 60. Venía recomendado por la guía Lonely Planet, y le hacían justicia. Mi plato estaba buenísimo, pero los platos que veía alrededor no tenía peor pinta. Y además bastante grandes. 6 rollitos de primavera "raros", y una cerveza por 9,30 euros. Genial.

- Con respecto a los currywurst, a mí me gustó mucho el que me comí en Oranienburgerstrasse. En el Curry 61.

Por cierto, cerca de la Oranienburgerst. Había un restaurante de tapas español que tenía muy buena pinta y estaba siempre hasta la bandera. Se llama Yo Soy, y está en Rosenthaler strasse
Ir arriba Acabo de llegar de Alemania así que posteo ya las cosas antes de que se me olviden: Los días que estuve en Berlín, hacía una de las dos... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Acabo de llegar de Alemania así que posteo ya las cosas antes de que se me olviden:
Los días que estuve en Berlín, hacía una de las dos comidas fuertes en plan comida callejera (un trozo de pizza, un currywurst, un kebab), y la otra en restaurante. No quería perder tiempo, jejeje. De los restaurantes, ahora mismo recuerdo estos:

- El famoso Maximilian's, que fui más que nada por recomendación vuestra, porque desde fuera me pareció demasiado para guiris. Y la verdad es que comí súper bien. Me pedí un gulasch y una cerveza, y me costó todo 13,30 euros. El plato de gulasch era grande, yo me quedé bastante satisfecho.

- Culinario Salumeria. Tucholskystrasse 34. Cerca de la Oranienburgerstrasse, la calle de la sinagoga y las putas por la noche. Buenísimo. El local me pareció con mucho encanto, y el trato genial (y eso en berlín es raro, al menos por lo que yo he visto). Me pedí un plato de risotto bien servido y una cerveza, por 8,50 euros.

- Good Morning Vietnam. Justo en frente de mi albergue, el Wombats. Está en Alte Schönhauser strasse 60. Venía recomendado por la guía Lonely Planet, y le hacían justicia. Mi plato estaba buenísimo, pero los platos que veía alrededor no tenía peor pinta. Y además bastante grandes. 6 rollitos de primavera "raros", y una cerveza por 9,30 euros. Genial.

- Con respecto a los currywurst, a mí me gustó mucho el que me comí en Oranienburgerstrasse. En el Curry 61.

Por cierto, cerca de la Oranienburgerst. Había un restaurante de tapas español que tenía muy buena pinta y estaba siempre hasta la bandera. Se llama Yo Soy, y está en Rosenthaler strasse

Gracias por la información Aplausos tomare nota del Restaurante español Riendo tiene buena pinta Guiño
Amistad
Ir arriba Gracias por la informacion tomare nota del Restaurante español tiene buena pinta. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

CarlosMoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estuve en Berlin en 2002, hace un tiempecito ya, y cenamos en el "Yo soy". Por cuestiones de trabajo llevaba en Alemania 2 semanas y nos apeteció entrar a probar algo "de la tierra".
El restaurante muy bien decorado con españoladas y como bien dice sakillo lleno de gente.
En el menú todo tipo de comida española, incluyendo tapas. Ahora bien, el parecido con la realidad es pura coincidencia. Nos atendió una camarera española, que nos recomendó algún plato que podría parecerse a lo que nosotros conocemos.
Yo la verdad para ir a Berlin una semana no lo recomiendo, mejor ir a probar otros restaurantes tipicos, pero de allí.
Ir arriba Buenas, Yo estuve en Berlin en 2002, hace un tiempecito ya, y cenamos en el Yo soy . Por cuestiones de trabajo llevaba en Alemania 2... CarlosMoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿El vino en el restaurante es muy caro?
Ir arriba ¿El vino en el restaurante es muy caro? Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sejhmet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo soy vegetariana y no sé si habéis publicado restaurantes vegetarianos en Berlín, pero aprovecho de que he buscado la información para compartirla con vosotros:

www.berlin-vegan.de/ ...tkritiken/


Un abrazote!
Ir arriba Hola! Yo soy vegetariana y no sé si habéis publicado restaurantes vegetarianos en Berlín, pero aprovecho de que he buscado la información... Sejhmet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinuco, yo no soy nada carnívora así que la verdad es que gastronómicamente no he disfrutado mucho. Lo que sí me ha parecido es muy barato, porque los platos son muy abundantes y con pedir uno tienes de sobra. Dos personas puede rondar los 30-35 euros.

He estado en dos que recomiendan en este hilo:
Zur Gerichtslaube, en la calle Postrasse (fue el que más me gustó) aquí comimos codillo que estaba muy bueno y unas albóndigas gigantes parece que especialidad de la casa muy ricas también; y como entrante por probarlos champiñones rellenos de queso roquefort que me gustaron muchísimo.

Y en Maximilian's, en Friedrichstrasse, 185. Aquí pedí pollo rebozado que no me lo pude acabar de la gran cantidad que había y el gulash para mi marido y no estaba tampoco nada mal.

Probé uno para ver si podía recomendarlo pero aunque la carta era muy similar a mí me pareció de peor calidad por el mismo precio: Naneck, en Unter den Linden esquina Fridrichstrasse.

Respecto al vino que preguntaba breñat, tampoco soy nada cervecera y menos comiendo, así que bebí agua y un día nos dimos el capricho (en Zur Gerichtslaube), vino alemán que no estaba nada mal a 20 euros. Era el más barato que encontramos y claro, fue por probar pero no volvimos a repetir.
Ir arriba Tinuco, yo no soy nada carnívora así que la verdad es que gastronómicamente no he disfrutado mucho. Lo que sí me ha parecido es muy... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Tinuco, yo no soy nada carnívora así que la verdad es que gastronómicamente no he disfrutado mucho. Lo que sí me ha parecido es muy barato, porque los platos son muy abundantes y con pedir uno tienes de sobra. Dos personas puede rondar los 30-35 euros.

He estado en dos que recomiendan en este hilo:
Zur Gerichtslaube, en la calle Postrasse (fue el que más me gustó) aquí comimos codillo que estaba muy bueno y unas albóndigas gigantes parece que especialidad de la casa muy ricas también; y como entrante por probarlos champiñones rellenos de queso roquefort que me gustaron muchísimo.

Y en Maximilian's, en Friedrichstrasse, 185. Aquí pedí pollo rebozado que no me lo pude acabar de la gran cantidad que había y el gulash para mi marido y no estaba tampoco nada mal.

Probé uno para ver si podía recomendarlo pero aunque la carta era muy similar a mí me pareció de peor calidad por el mismo precio: Naneck, en Unter den Linden esquina Fridrichstrasse.

Respecto al vino que preguntaba breñat, tampoco soy nada cervecera y menos comiendo, así que bebí agua y un día nos dimos el capricho (en Zur Gerichtslaube), vino alemán que no estaba nada mal a 20 euros. Era el más barato que encontramos y claro, fue por probar pero no volvimos a repetir.

Gracias Aplausos Aplausos he tomado nota de todo Guiño mi marido mas o menos ya tiene algunos localizados, el codillo le gusta, el es mas especial para la comida Mr. Green Riendo eso si las cervezas nos gustan a los dos
Amistad
Ir arriba Gracias he tomado nota de todo mi marido mas o menos ya tiene algunos localizados, el codillo le gusta, el es mas especial para la comida... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olvidé comentar, aunque ya lo han dicho otros viajeros antes, que los puestecillos callejeros de salchichas y variantes son bastante buenos y baratísimos, y en el centro los hay por todos los rincones.

Si os gusta la cerveza disfrutaréis de lo lindo, allí las jarras de litro van que vuelan Amistad
Ir arriba Olvidé comentar, aunque ya lo han dicho otros viajeros antes, que los puestecillos callejeros de salchichas y variantes son bastante... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Olvidé comentar, aunque ya lo han dicho otros viajeros antes, que los puestecillos callejeros de salchichas y variantes son bastante buenos y baratísimos, y en el centro los hay por todos los rincones.

Si os gusta la cerveza disfrutaréis de lo lindo, allí las jarras de litro van que vuelan Amistad

Ya , lo de las salchichas ya me dijeron, a mi si me gustan,pero a mi marido na nai, de eso nada Mr. Green Riendo pero yo las tengo que probar que me han dicho que estan buenas Riendo gracias Aplausos en cuanto a la cerveza yo soy mas cervecera Riendo el mas de cubatas Mr. Green pero allí como que no Guiño
Amistad
Ir arriba Ya , lo de las salchichas ya me dijeron, a mi si me gustan,pero a mi marido na nai, de eso nada pero yo las tengo que probar que me han... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Estan buenisimas.

Son las salchichas Currywurst.
umami.typepad.com/ ...t_germany/

Comer muchas por mi!!! jajajajaja
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Estan buenisimas. Son las salchichas Currywurst. Comer muchas por mi!!! jajajajaja Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Estan buenisimas.

Son las salchichas Currywurst.
umami.typepad.com/ ...t_germany/

Comer muchas por mi!!! jajajajaja

Y el colesterol? Mr. Green

Ya sé que no es el hilo, espero que no me riñan, pero te agradezco tus recomendaciones, no sé si te acuerdas que me sugeriste pasear y perderme un rato por Nikolaiviertel y el Barrio Judío. Bueno, la verdad es que me encantaron, gracias otra vez Amistad
Ir arriba Y el colesterol? Ya sé que no es el hilo, espero que no me riñan, pero te agradezco tus recomendaciones, no sé si te acuerdas que me... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Gracias Shiva por la información del vino.
Ir arriba Gracias Shiva por la información del vino. Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Gracias Shiva por la información del vino.

Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita Guiño En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50 euros la botella más económica Chocado por supuesto que ni lo probé.
Ir arriba Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
beñat Escribió:
Gracias Shiva por la información del vino.

Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita Guiño En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50 euros la botella más económica Chocado por supuesto que ni lo probé.

A mi, me ocurre lo mismo. El vino que probaste ¿que tal estaba?.
Ir arriba A mi, me ocurre lo mismo. El vino que probaste ¿que tal estaba?. Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
Shiva1995 Escribió:
beñat Escribió:
Gracias Shiva por la información del vino.

Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita Guiño En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50 euros la botella más económica Chocado por supuesto que ni lo probé.

A mi, me ocurre lo mismo. El vino que probaste ¿que tal estaba?.

Muy bueno, quisimos probar uno alemán para ver qué tal y no nos decepcionó, unos 20 euros en Zur Geritschlaube, creo recordar que era el más barato.
Ir arriba Muy bueno, quisimos probar uno alemán para ver qué tal y no nos decepcionó, unos 20 euros en Zur Geritschlaube, creo recordar que era el... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Alemania tiene unas zonas vinícolas muy interesantes. No perdones un buen Gewurztraminer con los quesos del postre o un Riesling blanco seco maravilloso con tablas de embutido sde caza, por ejemplo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Alemania tiene unas zonas vinícolas muy interesantes. No perdones un buen Gewurztraminer con los quesos del postre o un Riesling blanco... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Alemania tiene unas zonas vinícolas muy interesantes. No perdones un buen Gewurztraminer con los quesos del postre o un Riesling blanco seco maravilloso con tablas de embutido sde caza, por ejemplo.

El Gewurztraminer lo he probado aquí, en Somontano hacen un vino con esta variedad de uva y la verdad es que a mí no me gustó, demasiado fuerte para ser un blanco Ojos que se mueven
Ir arriba El Gewurztraminer lo he probado aquí, en Somontano hacen un vino con esta variedad de uva y la verdad es que a mí no me gustó, demasiado... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No se parecen en casi nada los Gewurztraminer alsacianos o alemanes con los que se hacen en España; yo aquí he probado cuatro distintos y saben muy diferentes y no se logra el mismo sabor que los centroeuropeos. Esto dicho, claro, desde mi personal punto de vista. Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No se parecen en casi nada los Gewurztraminer alsacianos o alemanes con los que se hacen en España; yo aquí he probado cuatro distintos y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
No se parecen en casi nada los Gewurztraminer alsacianos o alemanes con los que se hacen en España; yo aquí he probado cuatro distintos y saben muy diferentes y no se logra el mismo sabor que los centroeuropeos. Esto dicho, claro, desde mi personal punto de vista. Guiño

El que pedimos nosotros era tinto y la verdad es que estaba bueno, la bodega era Domfelder Edenkoben, del resto de la etiqueta lo siento pero no entendí nada Avergonzado

El Gewurztraminer "español" lo probé sólo una vez, si algún día encuentro una botella hecha en Alemania lo volveré a probar y así podré hablar con conocimiento de causa Guiño
Ir arriba El que pedimos nosotros era tinto y la verdad es que estaba bueno, la bodega era Domfelder Edenkoben, del resto de la etiqueta lo siento... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo comi codillo en un restaurant que me recomendaron en una visita guiada y estaba muy bueno, no podia dejar de comer. Creo que no llegaba a los 10 euros. No es cara la comida en Berlin, el Wurst lo probamos hervido y asado, otra delicia
Ir arriba Yo comi codillo en un restaurant que me recomendaron en una visita guiada y estaba muy bueno, no podia dejar de comer. Creo que no... Redsnake Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube