Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p55 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 5 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba: Las carreteras peligrosas? No se quien te ha dicho eso.Son como en todos lados civilizados. Ni caso. Eso si alquila un coche que una parada junto a un lago o rio para echar foto o cigarrillo no tiene precio en austria.....
Ir arriba Ah se me olvidaba: Las carreteras peligrosas? No se quien te ha dicho eso.Son como en todos lados civilizados. Ni caso. Eso si alquila un... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pongo aquí una audioguia q he encontrado sobre Viena, es gratuita, t la puedes descargar facilmente y viene acompañada d un mapa donde t indica donde esta cada lugar q se comenta.
Esta en castellano claro Guiño

www.your-friend.info/ ...rismo.html

Q la disfruteis.
Ir arriba Pongo aqui una audioguia q he encontrado sobre Viena, es gratuita, t la puedes descargar facilmente y viene acompañada d un mapa donde t... Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, las carreteras en Austria son buenísimas. Nosotros tb íbamos con un poco de miedo (hasta lo `pregunte en el foro) y muy bien. La gente es muy respetuosa y amable. Así que si puedes alquila el coche que merece la pena dar rueda por el país.
Pasadlo muy bien, saludos.
Ir arriba Hola, las carreteras en Austria son buenísimas. Nosotros tb íbamos con un poco de miedo (hasta lo `pregunte en el foro) y muy bien. la... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchasss gracias!
Ir arriba Travelling escribió: Muchasss gracias! Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Indy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mil gracias gara2007 y corazonalpino. Me habéis convencido, voy a alquilarme un coche. Me da bastante respeto, tengo bastante vértigo y me da que en las carreteras de montaña me va a costar pero por lo que me contáis merece mucho la pena. Tendré que replantearme la segunda mitad del viaje, así que gracias por todas las sugerencias que me hacéis. He buscado el lago Gossausee y desde luego que merece la pena. No localizo el lieches klam pero seguiré investigando. Lo dificil va a ser descartar. Buen consejo el del alojamiento en hallstatt, seguramente reservaré en viena, salzburgo y hallstat desde aquí y el resto "a ver qué pasa". Espero que mi inglés sea suficiente para apañarme.
Gracias otra vez.

gara2007 Escribió:
Hola, las carreteras en Austria son buenísimas. Nosotros tb íbamos con un poco de miedo (hasta lo `pregunte en el foro) y muy bien. La gente es muy respetuosa y amable. Así que si puedes alquila el coche que merece la pena dar rueda por el país.
Pasadlo muy bien, saludos.
Ir arriba Mil gracias gara2007 y corazonalpino. Me habéis convencido, voy a alquilarme un coche. Me da bastante respeto, tengo bastante vértigo y... Indy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, me podrian informar, que tiempo en tren de Viena a Salzburg, deseo saber si llego a Austria por Viena el 12 o por Salzburg el 13, ya que tengo que estar en Schladming-Rohrmoos el 13 a las 3p.m check-in del hotel
Gracias
Geno
Ir arriba Hola, me podrian informar, que tiempo en tren de Viena a Salzburg, deseo saber si llego a Austria por Viena el 12 o por Salzburg el 13... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Paulinchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA!! ME PUEDES DAR INFORMACION SOBRE VIENA?? COMO PUEDO VOLAR D FORMA MAS ECONOMICA... HOTELES... LUGARES INTERES...
VALE LA PENA IR A PRAGA EN TREN??
Ir arriba HOLA!! ME PUEDES DAR INFORMACION SOBRE VIENA?? COMO PUEDO VOLAR D FORMA MAS ECONOMICA... HOTELES... LUGARES INTERES... VALE LA PENA IR A... Paulinchen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mensaje para Indy,
Dejando de lado lo que ya te han dicho de las carreteras ya que la gente conduce con mas sentido comun que en España comentarte lo que no encuentras.

Supongo que te refieres al Liechtenstein-klamm que es un paseo a través del cañon de un rio. Buscalo cerca de St. Johan in Pongau-Wagrain (un poco mas abajo de las cuevas de hielo de Werfen)

Ens Hallstatt no te pierdas la pequeña iglesia que conserva los craneos de los habitantes de ese pueblo que han muerto, es impresionante !
Ir arriba Mensaje para Indy, dejando de lado lo que ya te han dicho de las carreteras ya que la gente conduce con mas sentido comun que en España... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdon por la ausencia, pero ahoa estoy liada con el trabajo y tengo poco tiempo para entrar en el foro.

A ver paulinchen, la forma de llegar depende mucho de la compañia aerea que busques y en las fechas que viajes, puedes entrar en cualquier pagina busca vuelos y allí tendras la solución, por lo que respecta al alojamiento, no te puedo decir exactamente un sitio, lo que si te recomiendo son los gasthaus, son mas baratos que los hoteles y tienes el mismo servicio, son mas pequeñitos pero mas acogedores, o si no puedes optar por las habiataciones que se alquinan, ahí no te puedo dar información en Wien porque este aspecto lo desconozco.
Lugasres de interes, dependiendo del tiempo que estes en la ciudad, pero son visita obligada el Schönbrunn, prather, Velvedere, la opera, el palacio de invierno, Stephan Kirche ... Un paseo por el centro ... También te recomiendo un tour con alguna agencia porque en poco tiempo te enseñan muchas cosas, a parte de explican la historia, cosa que a wien le sobra.
No se que mas decirte, si necesitas saber algo mas concreto y te puedo ayudar me lo dices.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, perdon por la ausencia, pero ahoa estoy liada con el trabajo y tengo poco tiempo para entrar en el foro. A ver paulinchen... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bekita podrias informar el tiempo en tren de Viena a Salzburg, para saber por donde llegar a Austria estoy llegando en octubre
Gracias
Ir arriba Bekita podrias informar el tiempo en tren de Viena a Salzburg, para saber por donde llegar a Austria estoy llegando en octubre. Gracias GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy 15 días a Praga, Viena y Budapest y me gustaría saber si merece la pena ir a Salzburgo. He estado mirando y parece que es incluso más bonita que Viena. Si alguien me puede decir si merece la pena y como se puede llegar mejor (si en tren o en autobús y desde dónde salen) se lo agradecería. He visto que hay un tren (ICE) que va a Salzburgo pero creo que vale 90 euros ida y vuelta.

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien ha estado en las Heuriger y si merece la pena ir a beber vino y cenar por allí escuchando música. ¿Cuáles son las mejores, las de Grinzing, Stammerdorf, etc. O Grinzing es de turistas básicamente y te dan el palo?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, me voy 15 días a Praga, Viena y Budapest y me gustaría saber si merece la pena ir a Salzburgo. He estado mirando y parece... Kimono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Indy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Natur, estaba buscando una cueva y no aparecía ninguna. La verdad es que cada día aparecen más cosas que ver y voy a tener que seleccionar un poco. Por eso estoy ahora con el tema del alquiler del coche en Salzburgo y así ampliar el campo de acción. Hay muchas páginas sólo en alemán y no me entero. Espero que allí me pueda entender en inglés. Si alguien tiene una sugerencia en cuanto al coche, lo agradecería.

Gracias por el consejo de hallstatt

Natur Escribió:
Mensaje para Indy,
Dejando de lado lo que ya te han dicho de las carreteras ya que la gente conduce con mas sentido comun que en España comentarte lo que no encuentras.

Supongo que te refieres al Liechtenstein-klamm que es un paseo a través del cañon de un rio. Buscalo cerca de St. Johan in Pongau-Wagrain (un poco mas abajo de las cuevas de hielo de Werfen)

Ens Hallstatt no te pierdas la pequeña iglesia que conserva los craneos de los habitantes de ese pueblo que han muerto, es impresionante !
Ir arriba Gracias Natur, estaba buscando una cueva y no aparecía ninguna. La verdad es que cada día aparecen más cosas que ver y voy a tener que... Indy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Maja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas

Entro en este foro, porque la verdad me gustaria que me dieras información sobre que visitar aproxiamdamente en unso 5 días en Austria, siempre ha sido mi sueño ir, ahor ame caso y no me puedo marchar porque en las agencias me indican que es de noche en octubre y que no merece la pena, pero sigo en mis treces y creo que de la semana del 29-4 de noviembre unos 5 días me ire a austria, entonces q se podria visitar en tan poco tiempo.
Q tal es la comida en austria? y los hoteles?

Gracias a todos
Ir arriba Buenas. Entro en este foro, porque la verdad me gustaria que me dieras informacion sobre que visitar aproxiamdamente en unso 5 dias en... Maja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Buenas, maja. Depende de tus gustos personales. Si te gustan las ciudades con Viena (no la conozco pero es un clasico) Salzburgo y Graz vas sobrado/a. Pero si lo que te llama la atención es la naturaleza todo lo que rodea a Innsbruck no tiene desperdicio. Con base en Innsbruck( o mejor en una aldea cercana que tiene mas encanto) puedes hacer excursiones circulares y visitar valles y pueblos de cuento. Ahora eso si la fecha es peligrosa por el clima. Yo estuve en mi viaje de novios a finales de marzo y nevó tanto esos días que las carreteras de montaña estaban cortadas... Te sugiero un itinerario basico. Todas las etapas de pueden realizar en un día y mas teniendo en cuenta que con el tiempo que hará no podras "perder el tiempo" tumbado/a a la bartola viendo el paisaje (eso si seguro que podras esquiar en los cientos de estaciones de la zona).

-Dia 1: Kaunertal, Pitztal y Otzal (3 valles de ensueño con toda la esencia del tirol: rios,cascadas,pueblecillos,lagos...)
-Dia 2:Reutte-fussen (castillo del rey loco)-Garmish-mittenwald
-Dia 3: Zillertal y Mayrhofen (con sus tres valles)
-Dia 4:Gerlostal y cataratas Krimmler
-Dia 5:Innsbruck
Ir arriba Buenas, maja. Depende de tus gustos personales. Si te gustan las ciudades con Viena (no la conozco pero es un clasico) Salzburgo y Graz... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Geno,
El trayecto de wien a Salzburg dura mas o menos 3 horas, mira en esta pagina para ver horarios: www.oebb.at/vip8/oebb/de/
Saludos
Bekita


GENO182 Escribió:
Bekita podrias informar el tiempo en tren de Viena a Salzburg, para saber por donde llegar a Austria estoy llegando en octubre
Gracias
H
Ir arriba Hola Geno, el trayecto de wien a Salzburg dura mas o menos 3 horas, mira en esta pagina para ver horarios: Saludos. Bekita. H Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola kimono,
Salzburg es muy bonita, pero Wien es impresionante. Respecto al billete de tren, te adjunto pagina y aquí tienes horarios y precios, el precio ronda los 40# www.oebb.at/vip8/oebb/de/
Esta es la pagina oficial de los trenes de austria, van bastante bien, a lo mejor el tren que tu dices es un tipo ave. En cuanto al punto de salida esta en la estación principal de trenes, en frente del hotel Hilton en Wien, te adjunto mapa www.wien.gv.at/ ...sp?lang=en para centrarte, el centro esta a la parte izquierda superior del mapa.
Saludos


Kimono Escribió:
Hola a todos,
Me voy 15 días a Praga, Viena y Budapest y me gustaría saber si merece la pena ir a Salzburgo. He estado mirando y parece que es incluso más bonita que Viena. Si alguien me puede decir si merece la pena y como se puede llegar mejor (si en tren o en autobús y desde dónde salen) se lo agradecería. He visto que hay un tren (ICE) que va a Salzburgo pero creo que vale 90 euros ida y vuelta.

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien ha estado en las Heuriger y si merece la pena ir a beber vino y cenar por allí escuchando música. ¿Cuáles son las mejores, las de Grinzing, Stammerdorf, etc. O Grinzing es de turistas básicamente y te dan el palo?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola kimono, Salzburg es muy bonita, pero Wien es impresionante. Respecto al billete de tren, te adjunto pagina y aqui tienes horarios y... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Bekita ,gracias por la información
Geno
Ir arriba Hola Bekita ,gracias por la informacion. Geno GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
HOLA BEKITA Y DEMAS GENTE ,
Voy con un circuito organizado a tirol y baviera pero el ultimo día salimos desde milan y mi vuelo sale a ultima hora así que podre disfrutar durante todo el día en milan pero no se que ver ni como moverme. Al inicio del viaje me pasa lo mismo pero con ginebra , tengo todo el día para verlo pero no se que ver ni como usar los transportes ni nada de nada ....y para colmo ya sabeis que los mayoristas nos alojan en hoteles que estan a las afueras de las ciudades con lo cual dificulta mas todo el desplazamiento.me podeis ayudar? consejos, opiniones , etc, agradeceré todo lo que me podais decir. GRACIAS!!
Ir arriba HOLA BEKITA Y DEMAS GENTE , voy con un circuito organizado a tirol y baviera pero el ultimo dia salimos desde milan y mi vuelo sale a... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Chris206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Bekita.

Primero de todo felicitarte por tus conocimientos sobre el país.
Una consulta: Me gustaría ir en el Puente del Pilar a Viena (4 noches). Qué podemos ver?? Vamos 2 chicas, en principio y somos de las que no nos importan las cantidad de escaleras, pateadas, calor, frio...vamos, que somos muy aventureras y nos gusta comer de todo.

Qué nos sugieres??
Chris_valdivia@hotmail.com

Gracias!!!
_________________
** Chris **
Ir arriba Hola Bekita. Primero de todo felicitarte por tus conocimientos sobre el país. Una consulta: Me gustaría ir en el Puente del Pilar a Viena... Chris206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Austria  Publicado: Responder citando

David_1985_mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando información para ir a Austria en Abril-Mayo del año que viene. La idea seria ir en avion hasta allí, alquilar un coche y que en principio el tiempo nos permita esquiar un día o dos en Innsbruk pero que tampoco este tan nevado que sea un peligro conducir. No es que sepa mucho del clima de Austria y en general tampoco es que conozca mucho porque hace poco que pensamos en ir y claro, tampoco seria cuestion de llegar allí y que este todo tan nevado que no nos podamos ni mover con el coche...

Por lo que he podido leer sitios interesantes para ver por la zona serian Viena, Graz, Innsbruk... Al no estar en una zona fija habiamos pensado en dormir cada noche o cada dos noches en una zona diferente al mismo tiempo que vamos viendo las distintas zonas. Serian unos 9-10 días mas o menos y en cuanto al tipo de alojamiento habiamos pensado en un albergue o algo similar, porque tampoco es que nos queramos gastar un paston.

En principio lo que necesitariamos seria:

- 9 noches de alojamiento en albergue para dos personas
- 1 coche para los 9 días
- Forfait 2 días Innsbruk, esquis...

¿Cuanto creeis que puede costar esto? El vuelo me saldria gratis, porque nos han regalado un vuelo en la empresa para dos personas, así que eso por lo menos saldria gratis.

Habiamos pensado en mirarlo pronto, porque supongo que costaria mucho menos mirarlo ahora que después...

Muchas Gracias.

Slds.
Ir arriba Hola, Estoy buscando informacion para ir a Austria en Abril-Mayo del año que viene. La idea seria ir en avion hasta alli, alquilar un... David_1985_mad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube