Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p47 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Emilio44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Unter den Linten, casi esquina a Friedrichstasse

www.nante-eck.de/

Muy recomendable, codillo con patatas chucrut y pure de guisantes creo que eran 11,95 el servicio rápido y amable, las birrasde medio litro a menos de 4 euros
_________________
2000-Bélgica 2001-Roma/Florencia
2002-Paris/Dublin 2003-Japon
2004-Varsovia/Cracovia 2006/09-Nueva York
2007-Irlanda/Londres 2010-Estambul
Ir arriba En Unter den Linten, casi esquina a Friedrichstasse. Muy recomendable, codillo con patatas chucrut y pure de guisantes creo que eran... Emilio44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Emilio44 Escribió:
En Unter den Linten, casi esquina a Friedrichstasse

www.nante-eck.de/

Muy recomendable, codillo con patatas chucrut y pure de guisantes creo que eran 11,95 el servicio rápido y amable, las birrasde medio litro a menos de 4 euros

Me podias decir como hacen el codillo, asado o guisado
Amistad
Ir arriba Me podias decir como hacen el codillo, asado o guisado. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Emilio44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Emilio44 Escribió:
En Unter den Linten, casi esquina a Friedrichstasse

www.nante-eck.de/

Muy recomendable, codillo con patatas chucrut y pure de guisantes creo que eran 11,95 el servicio rápido y amable, las birrasde medio litro a menos de 4 euros

Me podias decir como hacen el codillo, asado o guisado
Amistad

Pues de las dos formas, probé uno cada día ya que repetimos y no sabría decirte cual es mejor, eso si la carta solo en alemán e inglés
_________________
2000-Bélgica 2001-Roma/Florencia
2002-Paris/Dublin 2003-Japon
2004-Varsovia/Cracovia 2006/09-Nueva York
2007-Irlanda/Londres 2010-Estambul
Ir arriba Pues de las dos formas, probé uno cada dia ya que repetimos y no sabría decirte cual es mejor, eso si la carta solo en alemán e inglés Emilio44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Emilio44 Escribió:
tinuco Escribió:
Emilio44 Escribió:
En Unter den Linten, casi esquina a Friedrichstasse

www.nante-eck.de/

Muy recomendable, codillo con patatas chucrut y pure de guisantes creo que eran 11,95 el servicio rápido y amable, las birrasde medio litro a menos de 4 euros

Me podias decir como hacen el codillo, asado o guisado
Amistad

Pues de las dos formas, probé uno cada día ya que repetimos y no sabría decirte cual es mejor, eso si la carta solo en alemán e inglés

Gracias por contestar tan rapido, somos mas bien de asado Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba gracias por contestar tan rapido, somos mas bien de asado. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Erdeivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s!!!
Como lo prometido es deuda y ya estamos de vuelta y descansados os paso a contar dónde estuvimos comiendo por si os sirve de ayuda, igual q nos sirvió mucho a nosotros.
A ver, el primer día comimos por el barrio(Kreuzberg, el barrio turco, q por cierto está genial)
"Almuerzo" en Curry 36 en Merhingdamm 36(parada de metro del mismo nombre), de escándalo la currywurst con patatas y la rica cerveza por 2 duros, siempre lleno de gente a cualquier hora.
Cena en el Il Casorale en Grimmstrasse 30(muy cerca de dónde se coloca el mercado turco), 2 pizzas, 4 cervezas de 0.5l y cafés por 22 euros.Está siempre lleno, con una enorme terraza.
El 2º día almorzamos en Maximilian´s en Friedrichstrasse 185-190, espectacular el codillo asado con chucrutt.Pedimos unos entrantes típicos bávaros(crema de queso hecho en casa, requesón con hierbas, rábano y fresco pretzel), 2 codillos y 3 cervezas por 35 euros.
El 3º comimos en Mauerpark un kebap muy rico y baratito por 3 euros y cenamos en un turco cerca de casa Hasir Ockabasi en Adalberstrasse 12, tienen varios locales en la misma calle, uno de hamburguesas, otro de comida más ligera y ésta más elaborada, comimos 2 brochetas de cordero riquísimas 2 colas y cafés por 31 euros.
El 4º almorzamos en Gambrinus en Linienstrasse 133, muy cerca de la casa okupa Tacheles.Aquí pedimos 4 cervezas, codillo goulash y por 29 euros.El goulash muy bueno.
Y cenamos en Zur Letzent Instant en Waisenstrasse 14-16, cerca de Alexander Platz.Aquí cenamos codillo y un plato de ternera guisada con 4 cervezas, 40 euros.Tiene como atractivo este bar además de su comida, la silla original calefactable de Napoleón.
El 5º cenamos en Corroboree en Postdamer Platz, aquí nos atrevimos con el cocodrilo y el canguro.Muy buenos los dos, quizás el coco un poco soso, pq venía a la plancha, pero aun así muy bueno.Con cervezas 45 euros.
El último día desayunamos en la torre de tv.La verdad es que merece mucho la pena, es caro, pero un día es un día.El desayuno era uno llamado vital, con zumo de naranja, yogur con muesli, fruta, panecillos ecológicos con mermelada, mantequilla y miel, y cafe por 33 euros los dos.A ésto hay que añadir el precio de la entrada a la torre.
La cena fue en el barrio, en Santa María, en Oranienstrasse 170.Hablan todos español y son muy simpáticos, comimos unos nachos y 2 burritos inmensos, nunca había visto unos tan grandes, 2 cervezas y un margarita por 26 euros.
Bueno, ésto es todo, espero haberos ayudado un poquito.Si teneis alguna pregunta, ya sabeis, estoy aquí para lo que pueda ayudar.
Ir arriba Buenas noches a tod@s!!! Como lo prometido es deuda y ya estamos de vuelta y descansados os paso a contar dónde estuvimos comiendo por si... Erdeivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Erdeivi Escribió:
Buenas noches a tod@s!!!
Como lo prometido es deuda y ya estamos de vuelta y descansados os paso a contar dónde estuvimos comiendo por si os sirve de ayuda, igual q nos sirvió mucho a nosotros.
A ver, el primer día comimos por el barrio(Kreuzberg, el barrio turco, q por cierto está genial)
"Almuerzo" en Curry 36 en Merhingdamm 36(parada de metro del mismo nombre), de escándalo la currywurst con patatas y la rica cerveza por 2 duros, siempre lleno de gente a cualquier hora.
Cena en el Il Casorale en Grimmstrasse 30(muy cerca de dónde se coloca el mercado turco), 2 pizzas, 4 cervezas de 0.5l y cafés por 22 euros.Está siempre lleno, con una enorme terraza.
El 2º día almorzamos en Maximilian´s en Friedrichstrasse 185-190, espectacular el codillo asado con chucrutt.Pedimos unos entrantes típicos bávaros(crema de queso hecho en casa, requesón con hierbas, rábano y fresco pretzel), 2 codillos y 3 cervezas por 35 euros.
El 3º comimos en Mauerpark un kebap muy rico y baratito por 3 euros y cenamos en un turco cerca de casa Hasir Ockabasi en Adalberstrasse 12, tienen varios locales en la misma calle, uno de hamburguesas, otro de comida más ligera y ésta más elaborada, comimos 2 brochetas de cordero riquísimas 2 colas y cafés por 31 euros.
El 4º almorzamos en Gambrinus en Linienstrasse 133, muy cerca de la casa okupa Tacheles.Aquí pedimos 4 cervezas, codillo goulash y por 29 euros.El goulash muy bueno.
Y cenamos en Zur Letzent Instant en Waisenstrasse 14-16, cerca de Alexander Platz.Aquí cenamos codillo y un plato de ternera guisada con 4 cervezas, 40 euros.Tiene como atractivo este bar además de su comida, la silla original calefactable de Napoleón.
El 5º cenamos en Corroboree en Postdamer Platz, aquí nos atrevimos con el cocodrilo y el canguro.Muy buenos los dos, quizás el coco un poco soso, pq venía a la plancha, pero aun así muy bueno.Con cervezas 45 euros.
El último día desayunamos en la torre de tv.La verdad es que merece mucho la pena, es caro, pero un día es un día.El desayuno era uno llamado vital, con zumo de naranja, yogur con muesli, fruta, panecillos ecológicos con mermelada, mantequilla y miel, y cafe por 33 euros los dos.A ésto hay que añadir el precio de la entrada a la torre.
La cena fue en el barrio, en Santa María, en Oranienstrasse 170.Hablan todos español y son muy simpáticos, comimos unos nachos y 2 burritos inmensos, nunca había visto unos tan grandes, 2 cervezas y un margarita por 26 euros.
Bueno, ésto es todo, espero haberos ayudado un poquito.Si teneis alguna pregunta, ya sabeis, estoy aquí para lo que pueda ayudar.

Gracias por la información Aplausos Aplausos
Amistad
Ir arriba Tinuco escribió: gracias por la informacion. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola el próximo viernes voy en Berlín y cuando llegue al hotel y todo, serán alrededor de las 22.00, quería saber si hay algun restaurante que a esas horas nos sirvieran la cena cerca de la psrada de metro de Sttadmitte y a poder ser que no sea muy caro.

Muchas gracias
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Ir arriba Hola el próximo viernes voy en Berlín y cuando llegue al hotel y todo, serán alrededor de las 22.00, quería saber si hay algun... Marta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Por esa zona de Friedischstrasse hay muchos sitios y Potsdamer Platz está a poca distancia, lo que ya no me atrevo a decirte que después de las 22h te den mesa.
A ver is alguien te da algo concreto pero mi consejo es que te acerques a Potsdamerstr. (si no queires ir andando, son dos paradas de metro) porque seguro que en el centro comercial (no en el Sony Center, sino en la acera opuesta) tendrás algún local abierto y dispuesto; hasta igual en Maredo te permiten quedarte a esas horas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Por esa zona de Friedischstrasse hay muchos sitios y Potsdamer Platz está a poca distancia, lo que ya no me atrevo a decirte que después... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Aqui os dejo los Restaurantes que yo he visitado durante los 4 días que he estado

Restaurante Lindenbräu Sony Center en Posdamer Platz
Comimos codillo que estaba fatal todo tocino y pollo empanado con patatas que tampoco me gusto mucho el sabor, aquí hay carta en español

Restaurante Yo Soy, hablan en español y tienen carta
Aquí pedimos unas tapas que no nos gusto nada Mr. Green pero volvimos otro día y la camarera nos recomendo solomillo a la plancha con salsa e higos que estaba muy bueno, por cierto aquí los mojitos les preparan bien

Restaurante 1840 al lado de la estación en Hackerchen Markt
Aquí comimos carne a la brasa con patatas asadas no estaba mal, las cervezas buenisimas, tabien repetimos

Restaurante Gambrinus
Aquí comimos chuletas con verduras y patatas tampoco estuvo mal

Tengo que decir en general que las comidas allí tienen el sabor de las especias que hechan que no me agradan mucho, vamos que la comida alemana no me va Mr. Green

Eso si cafes buenos en Einistein unos capuchinos buenisimos, hay bastantes por toda la ciudad

También he probado la salchicha de los puestos que vendian y no estaban mal
Amistad
Ir arriba Aqui os dejo los Restaurantes que yo he visitado durante los 4 dias que he estado. Restaurante Lindenbräu Sony Center en Posdamer Platz... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Brasileña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo vamos a Berlín en navidad. Planeamos llegar allí el 24 por la tarde. Mi pregunta és: alguién me puede recomendar algun sítio para cenarmos que tenga buena comida pero que no sea muy caro? Creo que devo tener una reserva, no sé se muchos restaurantes estaran cerrados en Noche Buena. Que opináis?
Muchas gracias!
Amistad
Ir arriba Hola! Mi marido y yo vamos a Berlín en navidad. Planeamos llegar allí el 24 por la tarde. Mi pregunta és: alguién me puede recomendar... Brasileña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sitios tienes bastantes en este hilo (son muy pocas páginas y se puede leer sin problemas); eso sí, yo que tú contactaba con los sitios que te gusten desde ya para ver si abren, las condiones y reservar mesa.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sitios tienes bastantes en este hilo (son muy pocas páginas y se puede leer sin problemas); eso sí, yo que tú contactaba con los sitios... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Estuvimos en Julio y cenamos una noche en Marcus-Brau la dirección Munzstrasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania.
Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar un poco, nos tomamos una cerveza en la barra.
Para cenar pedimos codillo y filetes empanado con salsa de champiñones (no recuerdo los nombres) y de precio serian unos 35,00€ los dos.
Nos gusto mucho.
Ir arriba Estuvimos en Julio y cenamos una noche en Marcus-Brau la dirección Munzstrasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania. Fuimos sin reserva y tuvimos... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
YO VOY EN SEMANA SANTA 2012 CON VUESTRAS APORTACIONES HE HECHO UNA SELECCION POR BARRIOS SI LA QUEREIS AMPLIAR

RESTAURANTES DE BERLIN POR BARRIOS


1. NIKOLAIVIERTEL

• Zur Gerichtslaube (Poststrasse 28). Una maravilla. Es enorme y tienen biergarten. La especialidad es la cocina tradicional berlinesa y la cocina es exquisita. La fritada de queso con pera al horno y salsa de almendras (entre otras cosas) era algo fantástico y lo sirven tanto de entrante como de postre.
• Brauhaus Georgbräu GaststättenSpreeufer 4
Cerveza casera muy buen. Producción propia. Bajar a ver barriles sótano.

• MUTTER HOPPE CARTA EN ESPAÑOL

• Zur Letzent Instant en Waisenstrasse 14-16, cerca de Alexander Platz.Aquí cenamos codillo y un plato de ternera guisada con 4 cervezas, 40 euros.Tiene como atractivo este bar además de su comida, la silla original calefactable de Napoleón.


2. ALEXANDERPLATZ

• Brauhaus Lemke Dircksenstraße, S-Bahnbogen 143,144 (Alexander Platz)


3. ORANIENBURGUER

• GAMBRINUS JUNTO A TACHELES Linienstrasse 133, muy cerca de la casa okupa Tacheles.Aquí pedimos 4 cervezas, codillo goulash y por 29 euros.El goulash muy bueno.


• Restaurante 1840 al lado de la estación en Hackerchen Markt
Aquí comimos carne a la brasa con patatas asadas no estaba mal, las cervezas buenisimas, tabien repetimos


• Marcus-Brau la dirección Munzstrasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania.
Para cenar pedimos codillo y filetes empanado con salsa de champiñones (no recuerdo los nombres) y de precio serian unos 35,00€ los dos.
Nos gusto mucho.

• Culinario Salumeria. Tucholskystrasse 34. Cerca de la Oranienburgerstrasse, la calle de la sinagoga y las putas por la noche. Buenísimo. El local me pareció con mucho encanto, y el trato genial (y eso en berlín es raro, al menos por lo que yo he visto). Me pedí un plato de risotto bien servido y una cerveza, por 8,50 euros.

• Good Morning Vietnam. Alte Schönhauser strasse 60. Venía recomendado por la guía Lonely Planet, y le hacían justicia. Platos bastante grandes. 6 rollitos de primavera "raros", y una cerveza por 9,30 euros. Genial.



4. KU´DAMM

• BLOCKHOUSE SOLO CARNE ADENAUERPLATZ



5. FRIEDRICHSTRASSE-GENDARMENMARKT

• MAXIMILIAN´S


6. POSTDAMERPLATZ –SONY CENTER

• LINDENBRAU
• CORROBEE ( ESPECIALIDAD COCODRILO)


7. KREUZBERG

• Curry 36 en Merhingdamm 36(parada de metro del mismo nombre), de escándalo la currywurst con patatas y la rica cerveza por 2 duros, siempre lleno de gente a cualquier hora.

• Il Casorale en Grimmstrasse 30(muy cerca de dónde se coloca el mercado turco), 2 pizzas, 4 cervezas de 0.5l y cafés por 22 euros.Está siempre lleno, con una enorme terraza.


8. FRIEDRICHSCHAIN

• CURRY 66 GRÜNBERGER STRASSE


• Pizza Dach Pizzeria Wühlischstraße 32… 2€ pizza 1,5€ medio litro cerveza
_________________
1995-1998 CROACIA, 2001 SUECIA - NORUEGA, 2002 PORTUGAL, 2006 PARIS, 2007 HOLANDA -BELGICA, 2008 ROMA, LONDRES,
2009 VENECIA, 2010 FLORENCIA-SIENA-PISA, REP CHECA-AUSTRIA
2011 IRLANDA, NAPOLES-COSTA AMALFITANA-CAPRI
2012 BERLIN, SUIZA-ALSACIA-SELVA NEGRA;
GP MONZA F1
2013 DISNEYLAND + PARIS
Ir arriba YO VOY EN SEMANA SANTA 2012 CON VUESTRAS APORTACIONES HE HECHO UNA SELECCION POR BARRIOS SI LA QUEREIS AMPLIAR. RESTAURANTES DE BERLIN... Rulohoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rulohoe, muchas gracias por el aporte. Guiño
Ir arriba Rulohoe, muchas gracias por el aporte. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Se suele dejar propina? cuanto? si no se deja te miran fatal como los americanos? gracias.
Ir arriba Hola. se suele dejar propina? cuanto? si no se deja te miran fatal como los americanos? gracias. Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo siempre pago con tarjeta y en Alemania nunca dejo propina salvo cuando el local ofrece la posibilidad de hacerlo (y deseo hacerlo, claro); esto aparece en el comprobante de la tarjeta de crédito que se firma.

Hace años, cuando empezaba a viajar a Alemania, me miraban raro si dejaba propina y hasta me la han llegado a devolver en algunos sitios. Luego ya hablándolo con la gente de allí he sabido que no es lo habitual.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo siempre pago con tarjeta y en Alemania nunca dejo propina salvo cuando el local ofrece la posibilidad de hacerlo (y deseo hacerlo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Proser.
Otra duda relacionada con restaurantes, si quiero ir al baño, me lo cobran? hay alguien en el servicio al que se le suele dar propina?
Ir arriba Gracias por la respuesta Proser. Otra duda relacionada con restaurantes, si quiero ir al baño, me lo cobran? hay alguien en el servicio... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Depende del sitio pero no es nada raro encontrar locales con baños atendidos por alguien en los que se deja "la voluntad"; yo dejo 50c o 1 euro, según el sitio. También hay lugares en los que el mínimo es de esas cantidades.

Por darte algunos ejemplos que ahora recuerdo: en Múnich es muy habitual, en cambio en Berlín o Frankfurt no lo es tanto pero puedes encontrártelo en cualquier ciudad.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Depende del sitio pero no es nada raro encontrar locales con baños atendidos por alguien en los que se deja la voluntad ; yo dejo 50c o 1... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
También hay lugares en los que el mínimo es de esas cantidades.

Cuando te refieres a eso que he citado, hablas de baños publicos en calles, plazas...
Ah y gracias de nuevo.
Ir arriba Cuando te refieres a eso que he citado, hablas de baños publicos en calles, plazas... Ah y gracias de nuevo. Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No, disculpa la posible confusión, me refiero sólo a restaurantes. Nunca he usado baños públicos de los de la calle, así que no puedo ayudarte en eso.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No, disculpa la posible confusión, me refiero sólo a restaurantes. Nunca he usado baños públicos de los de la calle, así que no puedo... Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube