Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p15 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 8 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola vacatas,
Como bien he dicho en un mensaje anterior, austria es un pais acostrumbrado a las nevadas, así que no se pueden permitir el lujo de que las carreteras esten en malas condiciones, a parte los coches de alquiler, normalmente ya van equipados con ruedas de invierno. A parte tambei dependera de tiempo, porque han habido inviernos que ni un triste copo de nieve.
Puedes ir tanquila, o si prefieres consulta la la pagina del ÖAMC, es el RACE austriaco, en un mensaje anterio puse la pagina web.

Saludos y a disfrutar del viaje!!



vacatas Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir a Salzburgo en el puente de Diciembre.Ya estuve hace bastantes años en octubre y no hacía mal tiempo.
Quisiera que alguien me informase si en esas fechas es seguro ir con un coche desde Munich o suelen estar las carreteras muy nevadas.
Ir arriba Hola vacatas, como bien he dicho en un mensaje anterior, austria es un pais acostrumbrado a las nevadas, asi que no se pueden permitir el... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola viajera16,
En ese tiempo, esta bastente justito, pero puedes visitar las principales ciudades Wien, Salzburg, Insbruck, Graz, Linz, y con esto creo que tendras de sobre, si te gusta siempre estas a tiempo de volver mas adelante y hacer una región con calma, pero para ser un interrail, te aconsejo un par de día en cada una de las ciudades, para poder hacerte un idea del pais.

Buen viaje!!! A disfrutar!!!


viajera16 Escribió:
Hola Bekita!Que tal?Bueno tengo 17 años y el año que viene pensams hacer una amiga y yo el viaje de fin de curso con interrail por Europa Central.Nos habían parecido muy interesantes Austria y, si da tiempo, Italia. Tenemos como maximo 15 días de viaje. Como lo ves? En cuánto tiempo nos daría tiempo de hacernos una idea de cómo es Austria?las ciudades y pueblos mas importanates bajo tu punto de vista. Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajera16, en ese tiempo, esta bastente justito, pero puedes visitar las principales ciudades Wien, Salzburg, Insbruck, Graz, Linz... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola inetga,
No tengo mucha informaicón sobre el comapo de concentración, pero he buscado en la red ferroviaria austriaca ÖBB y hay tren que va desde Wien hasta Mathausen www.oebb.at/vip8/oebb/de/, así aprovechas y ves Wien que es muy bonita, tambein tienes la opción de ir a Salzburg, te coge mas cerca que Munich, auqneu no se la comunicaicón como estará, te aconsejo que eche un vistazo a la pagina web de ÖBB y allí podras ver cual es la ciudad que te combiene mas, Siento no poder ayudarte mas.
Saludos


inetga Escribió:
Hola Bekita!
Llevo leyendo varios mensajes y creo que me puedes ser de gran ayuda, te explico,
En Octubre tengo intenciones de visitar el campo de concentración de Mathaussen y me gustaría saber si desde viena hay algun tren que pueda llevarnos hasta allí, o en tu opinion como debería de ir? La verdad que no tenemos intenciones de coche, q m aconsejas???
Otra opción que se me a ocurrido es ir a Munich, porque la distancia que hay hasta el campo de concentración es menor o Praga, no conozco ninguna de las tres ciudades asique la que mejor nos venga, porque la prioridad es conocer el campo.
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola inetga, no tengo mucha informaicón sobre el comapo de concentración, pero he buscado en la red ferroviaria austriaca ÖBB y hay tren... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Fabri,
Siento decirte que el campo de concentración no lo conozco, y Bratislava tampoco, pero si que hay una cosas que te puedo ayudar, que es en el tema de los palacios: Imprescindibles: PAlacio de Invierno y de Veran (este último por esncima de todo!!(verano=sisi). Los otros estan bien pero hay otras cosas interesante en Wien para que te pases los 4 días viendo palacios, a no ser que te encante la historia y los palacios, entonces si que te los reocmiendo, pero si no, da una vuelta por el centro de Wien, ves al Prater...

Saludos y espero que esta minima ayuda te sirva!!!

Fabri Escribió:
-Hola Bekita!, Me marcho el lunes para viena y me gustaria me resolvieras algunos temillas, ya que te veo empollado en Austria hay que aprovechar el tiron.
-Tengo mucha curiosidad por ver el campo de concentración de Mathaussen, que tal es, merece la pena? o seria una perdida de tiempo ya que voy muy justito.
-Tambien tengo en mente visitar Bratislava, realizar viaje de ida y vuelta en el día; que te parece?, merece la pena ir a bratislava si solo dispongo de 3 días en viena?, si fuese, como me recomendarias el viaje, en bus, en catamaran?
-Por ultimo he leido que hay muchos palacios y estoy liadisimo y mas confundido que dinho Chocado por lo que se comenta el mejor es el de invierno que tengo pensado ir, pero realmente merece la pena pegarte el tute de ir a los demas: el de verano, el imperial, el de velvedere, el de sisi, uffff que follon en tres días como para volverse loco, verdad?,

Pues esperando tu contestación un fuerte abrazo Guiño
Ir arriba Hola Fabri, siento decirte que el campo de concentración no lo conozco, y Bratislava tampoco, pero si que hay una cosas que te puedo... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Marygem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial saludos a Bekita!!

Gracias Bekita por toda la información que nos estás dando, a mi personalmente me está siendo de gran ayuida para planificar mi viaje por Austria.

Te cuento:

Salimos el próximo día 23 domingo volando hacia Munich para entrar en Austria visitando el castillo del rey loco, después haremos 2 noches en Innsbruck, otra 2 en Salzburgo y 3 en Viena regresando el domingo 30.

Podrías decirme el tiempo q suele hacer en esta epoca?...

Que espectaculos nos aconsejas ver en Viena, opera o concierto, y en que lugar?

Por ahora, no te atosigo más, pero agradecería poder irte consultandomas cosillas.

Agradeciendote de antemano tu ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos y en especial saludos a Bekita!! Gracias Bekita por toda la información que nos estás dando, a mi personalmente me est... Marygem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Marygem,
Me alegro que te sirvan mis consejos y los de otros usuarios que estan aportando un monton de ideas y de información.

Como bien habrás podido leer en mensajes anteriores de genete que ha escrito, es conveniente reservar las entradas para el castillo del rey loco, hay unas colas tremendas, así te ahorras tiempo.
Por lo que comentas del tiempo, allí en Austria empieza a bajar la temperatura, es conveniente que lleves ropa de abrigo, sobre todo para la tarde noche, es posible que si tienes buen tiempo por las mañanas sólo necesites una camiseta de manga corta, pero cuando se va el sol, preparate a pasar frio; tampoco quiero ser muy tremedista pero las temperaturas pueden bajar tranquilamente 10 - 15 ºC. Te aconsejo también que lleveis un chubasquero, porque si se pone a llover ir con un paraguitas como que no, vamos que te mojas igual, un chubasquero siempre es buena opción.
Lo que comentas de los espectaculos en Wien no te puedo ayudar, pero supongo que si tienes la oportunidad de ver una opera en Wien no te defraudará. Lo que si que te recomiendo es el teatro de marionetas en Salzburgo, es algo impresionante, ojo, no vayas a pensar que es el tipico espectaculo de niños, representan al cascanueces, al DON juan ... , te adjunto la web por si le quieres echar un vistazo. www.marionetten.at/ .
Bueno espero haber servido de ayuda, y si tienes mas dudas, sin problemas puedes ir consultando, el problema es que marcho de vacaciones el día 19 y estare alejada de este foro, o sea que aprovecha estos tres días!!!
Saludos
Bekita
Ir arriba Hola Marygem, me alegro que te sirvan mis consejos y los de otros usuarios que estan aportando un monton de ideas y de información. Como... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Marygem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchicimas gracias por la información Bekita!!

Ha estado consultando acerca del teatro de marionetas en la pagina que me adjuntas y no hay actuaciones a partir de la ultima quincena de septiembre. Así que...tendremos que volver!!..jeje

Si me surge alguna otra duda te consultaré y si no...disfruta de tus vacaciones y ya te contaré como ha ido nuestra visita a Austria.

Saludos
Marygem
Ir arriba Muchicimas gracias por la información Bekita!! Ha estado consultando acerca del teatro de marionetas en la pagina que me adjuntas y no... Marygem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planificando los días para Viena, tengo suficiente con 3 días enteros para ver lo basico?
Otra cosa donde puedo conseguir un mapa de la ciudad en donde salgan los palacios de invierno y verano y como se llaman concretamente?
La targeta turistica de viena me sirve para los dos museos o no?, es que en la web no lo deja muy claro, ni tampoco dice todos los sitios donde sirve, alguien que la haya usado me lo podria decir?

Gracias,
Ir arriba Hola! Estoy planificando los dias para Viena, tengo suficiente con 3 dias enteros para ver lo basico? otra cosa donde puedo conseguir un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Remo,
Con 3 días tienes suficiente para ver lo basico. Si entras en la pagina web oficial de Wien allí encontraras planos del centro del palacio de verano etc... . El palacio de verano es el Schönbrun y el de invierno creo recordar que no tiene otro nombre, esta en pleno centro de Wien.

La targeta no te puedo ayudar porque no la he utilizado.


Saludos


REMO Escribió:
Hola!

Estoy planificando los días para Viena, tengo suficiente con 3 días enteros para ver lo basico?
Otra cosa donde puedo conseguir un mapa de la ciudad en donde salgan los palacios de invierno y verano y como se llaman concretamente?
La targeta turistica de viena me sirve para los dos museos o no?, es que en la web no lo deja muy claro, ni tampoco dice todos los sitios donde sirve, alguien que la haya usado me lo podria decir?

Gracias,
Ir arriba Hola Remo, con 3 dias tienes suficiente para ver lo basico. Si entras en la pagina web oficial de Wien alli encontraras planos del centro... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Bekita, estamos el 13 de Octubre en Austria, Schladming Rohrmoos, en esa zona es más fria segun internet, esaremos llegando de Praga, Viena, Salzburg. Queremos conocer Munich, ya que estaremos una semana en el hotel en Schladming.
Gracias
Ir arriba Hola Bekita, estamos el 13 de Octubre en Austria, Schladming Rohrmoos, en esa zona es más fria segun internet, esaremos llegando de... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Otra pregunta, somos 5 personas y quiero hospedarme en una casa de estas que comentais por el foro y que algunas tienen piscina cubierta ect..., pero es que las webs que indicais estan en aleman y no consigo enterarme, no sabras de alguna que salga en ingles o italiano almenos?

A parte de esto, conoces Suiza y si allí también hay casas de este estilo?

Es que estoy empezando a recoger información para las vacaciones del verano que viene, vamos a ir en coche desde Bcn en principio es visitar Austria (Viena 4 noches, Innsbruck 3 noches, Salzburgo 5 noches y Munich 4 noches con los castillos), pero en Inssbruck y Salzburgo quisieramos estar a las afueras en una de esas casas pues queremos visitar el tirol y la parte de los lagos de Hallstatt, no se si necesitare algun día más. Y claro segun la ruta Suiza la tengo que atravesar y la verdad como tiene la fama de cara no se si hacer una noche por allí o hacerla de un tiron y dormir antes de entrar. Ah y para volver quisiera volver por la parte de Alemania para no hacer la misma ruta, pero no se como son las carreteras por allí, total que 2 días para ir y 2 para volver más son 18 días de viaje ¿como lo ves? donde sacarias o meterias días?

Y lo ultimo para comer que tal esta el tema, en los pueblecitos es facil encontar restaurantes y supers o tiendas para comprar?

Perdona por el TOSTON!! pero tengo muchas dudas....

Gracias por todo.
Ir arriba Gracias. Otra pregunta, somos 5 personas y quiero hospedarme en una casa de estas que comentais por el foro y que algunas tienen piscina... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Sonia20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola me gustaria acer un viaje a viena este año y queria saber si alguno sabeis que ciudades vale la pena visitar que piyen cerca y que medios de transporte cojer, también si el aeropuerto de viena esta en el centro o ay q cojer taxis o otra cosa para yegar al centro? muxas gracias!
Ir arriba Hola me gustaria acer un viaje a viena este año y queria saber si alguno sabeis que ciudades vale la pena visitar que piyen cerca y que... Sonia20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Remo,
Como veo que marchas el año que viene, no pasa nada si te contesto dentro de dos semanitas, no?? es que me voy de vacaciones mañana y tengo que arreglar unas cosillas de ultima hora, cuando vuelva te contesto con traquilidad.

Saludos



Y voy un poco
REMO Escribió:
gracias
Otra pregunta, somos 5 personas y quiero hospedarme en una casa de estas que comentais por el foro y que algunas tienen piscina cubierta ect..., pero es que las webs que indicais estan en aleman y no consigo enterarme, no sabras de alguna que salga en ingles o italiano almenos?

A parte de esto, conoces Suiza y si allí también hay casas de este estilo?

Es que estoy empezando a recoger información para las vacaciones del verano que viene, vamos a ir en coche desde Bcn en principio es visitar Austria (Viena 4 noches, Innsbruck 3 noches, Salzburgo 5 noches y Munich 4 noches con los castillos), pero en Inssbruck y Salzburgo quisieramos estar a las afueras en una de esas casas pues queremos visitar el tirol y la parte de los lagos de Hallstatt, no se si necesitare algun día más. Y claro segun la ruta Suiza la tengo que atravesar y la verdad como tiene la fama de cara no se si hacer una noche por allí o hacerla de un tiron y dormir antes de entrar. Ah y para volver quisiera volver por la parte de Alemania para no hacer la misma ruta, pero no se como son las carreteras por allí, total que 2 días para ir y 2 para volver más son 18 días de viaje ¿como lo ves? donde sacarias o meterias días?

Y lo ultimo para comer que tal esta el tema, en los pueblecitos es facil encontar restaurantes y supers o tiendas para comprar?

Perdona por el TOSTON!! pero tengo muchas dudas....

Gracias por todo.
Ir arriba Hola Remo, como veo que marchas el año que viene, no pasa nada si te contesto dentro de dos semanitas, no?? es que me voy de vacaciones... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto, ningun problema y buen viaje!!!!
Ir arriba Perfecto, ningun problema y buen viaje!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
REMO. No lo dudes. Pasa de hoteles y alojate en Ferienwohnungen (apartamentos de vacaciones en casitas. Tanto En Austria, Alemania como en Suiza están tirados de precio. Todas esas ciudades se merecen una visita pero pierdete por los paisajes y las montñas y lagos de los tres paises, merecen mucho la pena. En cuanto a supermercados hay por todos los lados, cuidadin que cierran sobre las 6 aunque en algunos sitios se alargan hasta las 8 sobre todo los LIDL que no tienen la fama de cutres de aquí, tienen muchisimas más cosas y muuuuy baratos (no solo los lidl sino todos (prueba los supermercados Edeka en Alemania jeje). Las carreteras perfectas en general en los tres paises así que no te preocupes por eso. Yo normalmente estoy unos 25 días divididos en tres sitios fijos normalmente. Me alojo en ese tipo de casas o apartamentos normalemtne en pueblos.
Mas dudas... Pregunta.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba REMO. No lo dudes. pasa de hoteles y alojate en Ferienwohnungen (apartamentos de vacaciones en casitas. Tanto En Austria, Alemania como... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LauraRod!
Gracias, es que lo que hace dudar es que no quiero ir cambiando casi cada día de alojamiento, a ver si me explico!
Yo quiero ver las ciudades de Viena, salzburgo e Innsbruck, Viena si que lo tengo claro de dormir en el centro 4 noches y verlo todo bien de día y de noche. Pero Innsbruck y Salzburgo creo que no son tan grandes y haciendoles una visita de un día entero ya estaria o les dedico algun día mas a Salzburgo? por la noche tienen el ambiente que tiene Roma para pasear o cierran todo pronto?, es que si cierran pronto y no hay ambiente nocturno no me vale la pena dormir dentro de la ciudad y entonces lo tendria claro, prefiero en algun pueblecito, pero si hay ambiente pues no me hace gracia coger el coche para regresar a la casa, entiendes? pues me imagino que por lo menos estará a 10 o 20 km. De la ciudad, por carreteras locales y de noche todos lo gatos son pardos, me da cosa perderme de noche.
Por cierto a que hora anochece en Agosto?
Y tu sabes de algun pueblo que no este muy apartado y cerca de Salzburgo y otro de Innsbruck y que hallan Ferienwohnungen, es que a mi en el mapa y el las webs que he mirado de alquiler me parecen todos iguales por desconocimiento del lugar, no quiero un Vall d'aran abarrotado pero tampoco ser el unico habitante en 5 km. A la redonda.
Sabes de alguna web que este en ingles o italiano almenos? es que de aleman no tengo ni idea
Bueno me he enrollado como una persiana ...perdona

Gracias
Ir arriba Hola LauraRod! Gracias, es que lo que hace dudar es que no quiero ir cambiando casi cada dia de alojamiento, a ver si me explico! Yo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A ver cerca de Salzburgo yo estuve en un pueblo (ciudad), llamdo Bad Reichenhall (Alemania). No es un pueblo bonito bonito la verdad, pero al ser grandecillo (más o menos) puede que puedas salir por las noches a tomarte un heladito o pasear (a pasear seguro jeje). El alojamiento donde estuve tampoco es una casita tipica como en el resto de mis viajes sino una especie de hotel con apartamentos. Si alquilas un apartamento (los hay estandar y confort) puede ser una buena opción porque es un buen punto de partida para tirar hacia el Tirol y está a 20 Kilometros de Salzburgo, y puedes acercarte mas de un día si lo consideras oportuno. Se trata de un pueblo termal, está cerca de Salzburgo y las carreteras son estupendas, no tienes perdida para acercarte por las noche a la ciudad. El hotel tiene piscina y sauna así que es otra opción para cuando llegues cansado por las tardes. (www.hotel-bavaria.de)(puedes ponerla en ingles) Además en el pueblo han abierto unas termas (rupertus thermen) y cerca hay un pueblo (Berstesgaden) en el que hay otras termas (Watzman). Ojo que las termas son sin bañador (la parte de las saunas)
En Berstesgaden también podrías buscar alojamiento y tal vez en St. Gilgen o St. Wolfgang a las orillas de un lago.
En cuanto a las cercanías de Innsbruk... Hay algunos pueblos interesantes pero son muy pequeñitos... Te puedo decir, según mi opinión que es una de las ciudades que menos me atraen en comparación con otras del pais y de Europa en general, está bien pasear por sus calles y demás pero no tiene tanto encanto como otras ciudades. En este caso sí que la visitaría un día nada más. De este modo, te quedaría más tiempo para paisajes y pueblecitos. Yo este verano estuve en un pueblo que está a unos 70 kilometros, podrías usarlo como punto de partida para excursiones por allí uqe son preciosas y un día acercarte a Innsbruk.
Eso sí por la noche... Poco ambiente pero bueno, yo simpre lo hago, me adapto a los horarios de allí y me acuesto pronto y madrugo mucho para aprovechar.... El pueblo se llama Ehrwald, y a pesar de estar en Austria está a los pies del pico mas alto de Alemania (medio pico de unos y medio pico de los otros jeje), la frontera con alemania esta cerquita. Está todo lleno de lagos cristalinos de agua turquesa y praderas verdes, muy bonito (la vista desde el pico es impresionante). Yo estuve en unos apartamentos www.garnirustika.com. Tienes habitaciones y apartamentos, no está en ingles pero en la barra amarilla de arriba selecciona appart.zimmer... Y te salen los precios. Yo estuve en el Appart. Enzian pero los demás supongo que también estarán bien, pero es que este tenia dos terrazas enormes a los dos lados y se veia el pico del que te hablo (era el piso de arriba del todo), puedes buscar más apartamentos por esa zona seguro que hay más baratos... O mas cerquita de Innsbruk pero todos los pueblos son pequeñitos (si ves un pueblo que se llama Seefeld, que es de los mas grandes en las cercanías de Innsbruk avisarte de que seguramente sea bastante mas caro en cuanto a apartamentos... (va gente de pasta y serán mas caros), pero puedes mirar por si acaso y por supuesto pasarte a dar una vuelta, es acogedor y bonito.
Bueno en cuanto a cuando anochece.... Pues no se... No me he fijado nunca jeje..como una hora antes qeu aquí más o menos creo yo...
Si tienes mas dudas pregunta ok?
Saludos (yo también me he enrollado como una persinana... Jaja)
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver cerca de Salzburgo yo estuve en un pueblo (ciudad), llamdo Bad Reichenhall (Alemania). No es un pueblo bonito bonito la verdad... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, LauraRod

Te voy a poner como lo tengo ideado a ver si me he pasado o no.

1º día. Bcn - Nantua o alrededores - 6.45 h. Viaje - 1 noche
2º día. Lyon - Innsbruck o alrededores ¿? - 6.30 h. Viaje - 4 noches
de camino parar en algun lugar de Suiza ¿?¿?¿?
3º día. Visitar innsbruck
4º día visitar zona Tirol ¿qué?
5º día.visitar zona Tirol ¿qué?
6º día. Innsbruck - Viena - 4.45 h. Viaje - 4 noches . Viena centro
7º día. Visitar Viena
8º día. Visitar Viena
9º día. Visitar Viena
10º día Viena - Salzburgo o alrededores ¿? - 3.10 h. Viaje - 5 noches
11º día visitar Salzburgo
12º día.visitar zona lagos, Hallstatt, st. Gilgen, st. Wolfgang.
13º día visitar Cueva de hielo
14º día visitar el glaciar gro...no se qué, que la carretera es de peaje
o cataratas Krimm. Tengo dudas ¿?¿?
15º día Salzburgo - Munich - 1.30 h. Viaje - 4 noches centro de Munich
16º día visitar Munich
17º día visitar Castillos rey loco
18º día visitar Stutgar, museos de coches (mercedes...cosas de mis hijos)
19º día Munich - Nantua o alrededores -6.29h. - 1 noche
20º día Nantua - Bcn - 6.45h.
Ir arriba Gracias por la informacion, LauraRod. Te voy a poner como lo tengo ideado a ver si me he pasado o no. 1º dia. Bcn - Nantua o alrededores... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O es mejor empezar por Munich 4n., luego a Viena 4n, y después hospedarme entre Salzburgo y Innsbruck para solo coger una casa de vacaciones 7 días? y así estar a caballo del Tirol y la zona de los lagos para hacer las excursiones? me caerá todo razonablemente cerca?
De esta manera me salen 19 días de viaje

Como lo ves?, que puedo visitar por el Tirol?quitarias algun día?

Gracias,
Ir arriba O es mejor empezar por Munich 4n., luego a Viena 4n, y despues hospedarme entre Salzburgo y Innsbruck para solo coger una casa de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Miguel101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a Todos, es la primera vez que escribo en un foro, y quería que alguien que conozca Austria y además Praga y/o Budapest me aconseje qué hacer.
Tengo 10 días en Octubre, con llegada y salida desde Viena, y lo quiero ver todo, claro, pero tengo que decidirme .¿¿QUÉ HAGO??

OPCIÓN A: El famoso Trío que viene en todas las agencias: Viena - Praga - Budapest .... Y un par de días para algo de Austria ...llegar hasta Salzburgo por ejemplo.

OPCIÓN B: pasar de ver Praga y Budapest y después de ver Viena tirame para el Tirol, ver el Castillo del Rey loco en Fussen ... Las cascada, el entorno de Innsbruck, etc, etc, 4 o 5 días

Tengo una gran duda porque no sé si Praga y Budapest son destinos que no puedo dejar de perderme ya que estoy por allí (puede que no vuelva más), o viendo Viena es preferible pasar de Praga y ver el resto de Austria. A mí me gusta mucho más el turismo de montaña y paisajes naturales, más que pasarme el día viendo museos, pero ... No sé que hacer en este caso.

A ver si alguien que conozca todos estos sitios me puede dar su opinión.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola a Todos, es la primera vez que escribo en un foro, y quería que alguien que conozca Austria y además Praga yo Budapest me aconseje... Miguel101 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube