Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p58 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 366820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
pchigom Escribió:
Como estoy preparando ya las vacaciones para este verano me he leido las 22 páginas de cabo a rabo y muchas cosas ya las tengo anotadas con un "must", pero me quedan varios flecos por resolver. Me voy a alojar por la zona de Ku'damm y solo se ha nombrado un restaurante de esa zona. ¿no hay más? se supone que es una zona muy comercial, pero me extraña que nadie comente nada de los restaurantes de esa zona ¿es que son todos muy caros?. Más preguntas: ¿algún turco por esa zona?. ¿hay algún judío reseñable en la zona de Oranienburgerstrasse?, es decir donde la Nueva Sinagoga, como ya preguntaban aquí arriba ¿alguno con música tipica alemana?. Otra pregunta ya más personal: algunos nos contáis vuestros menús y en ellos nos decis que en el precio se incluyen las 3 o 4 jarras de cerveza que os habéis tomado por barba ¿son todas de medio litro? ¿no os pasáis el resto del día buscando en vez de monumentos y museos , cuartos de baño? Si yo me bebo un par de estas jarras le llamo a mi mujer de usted. De todas formas ¿que cerveza hay que pedir para no parecer demasiado guiri y hacer el ridículo? Ya os iré preguntando más cosas. Por el momento con esto me basta
Estoy de acuerdo con Romo, conozco el restaurante Max und Moritz y merece la pena por su calidad/precio, además el servicio es muy bueno y es una buena opción para probar la comida tipica (codillo, chucrut, boulettes...).
Relativamente cerca de aquí, hay un hotel llamado Nhow que os recomiendo por completo para tomar una copa. Es un hotel minimalista, moderno y super original!

Pchigom, la cerveza más demandada allí es la tipo "Pilsner" es suave y está rica.
Si vas al Sony Center, puedes ir a Linderbräu, aquí tienen cervezas de todo tipo de sabores: maracuya, platano... Incluso puedes pedir una "rueda" de cervezas donde pruebas un poco de todas!
No dejes de probar la cerveza de fabricación propia de muchos bares y también el vino caliente, te lo ofrecen en puestos callejeros y es buena forma de entrar en calor!
Ir arriba Estoy de acuerdo con Romo, conozco el restaurante Max und Moritz y merece la pena por su calidadprecio, además el servicio es muy bueno y... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Adjunto doy alguna información sobre otros restaurantes que conocí:
DOLORES: Es una franquicia mejicana/californiana en la que la base principal son los burritos, tu eliges la carne, la guarnición, la salsa y el grado de picante que quieres en tu plato. Está bien y es bastante barato para salir del paso y comer algo rápido antes de seguir con tu itinerario. Uno de ellos, que es el que yo conocí, está en frente de una de las puertas del centro comercial Kadewe.
CORROBORE: es un australiano situado en Sony Center. Nosotros fuimos porque habia visto información en el foro y nos llamó la atención. No dejeis de probar la carne de canguro y cocodrilo, no es caro y el sitio, dentro de Postdamerplatz, merece la pena.
BURGERMEISTER: son unos antiguos baños públicos reconvertidos en hamburguesería. Al contrario de lo que puede parecer en principio es un sitio super limpio y con muy trato por parte de unos chicos jovenes super agradables. El sitio no está especialmente céntrico pero si el hotel está cerca de allí no dejeis de probarlo. Lonely Planet dice que allí probarás las mejores hamburguesas de todo Berlín y doy fe de ello!!! La parada de metro más cercana es Warschauer Strasse.

Por otro lado, no dejeis de probar tampoco las currywurst de los puestos callejeros y los pretzel: son galletas saladas en forma de lazo típicas alemanas.

Espero que os sea útil y... Qué aproveche!
Ir arriba Adjunto doy alguna información sobre otros restaurantes que conocí: DOLORES: Es una franquicia mejicanacaliforniana en la que la base... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este domingo estuve comiendo en Zur Gerichtslaube, en Poststraße 28, Berlin, entre Alexanderplatz y la Isla de los Museos. Comida típica alemana, en un restaurante muy bonito y acogedor.
Un plato de Klops berlinés (escalope con patatas y verdura), otro de salchicha asada berlinesa (con col agria en vino condimentado y salsa de vino tinto y patatas a las hierbas) y 2 Coca-Colas, 29€
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Este domingo estuve comiendo en Zur Gerichtslaube, en Poststraße 28, Berlin, entre Alexanderplatz y la Isla de los Museos. Comida típica... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Jomado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El martes 24 llegare a Berlín, estaré en el hotel Ibil mitte , alguien me puede decir algún restaurante aceptable para cenar, que este cercano.
Gracias
Ir arriba El martes 24 llegare a Berlín, estaré en el hotel Ibil mitte , alguien me puede decir algún restaurante aceptable para cenar, que este... Jomado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡ Hola foreros! Bueno , pues ya puedo preguntar : ¿donde es un buen sitio para ver la Final de la Eurocopa ( posiblemente con Alemania) en los Berlines? Preferiblemente donde haya mas españoles, claro, no nos vayan a pegar. Oé, oé , oé!!
Ir arriba ¡ Hola foreros! Bueno , pues ya puedo preguntar : ¿donde es un buen sitio para ver la Final de la Eurocopa ( posiblemente con Alemania... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sprrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El año que viene quiero ir a Berlin y me gustaria ir a cenar a un sitio que este bien y no muy caro derca de Pariser Platz, cerca de la Puerta de Branderburgo, ya que quiero llevar ahí a mi novia después de pedirle que se case conmigo.

Por favor, podeis echarme una mano?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, El año que viene quiero ir a Berlin y me gustaria ir a cenar a un sitio que este bien y no muy caro derca de Pariser Platz... Sprrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo estuve el lunes 9/7/12 en el georbrau en el barrio de san nicolas en la plaza de san jorge y la verdad que muy bien tenian ya carta en español y servicio muy amable y rapido y tienen la oferta todo el año de codillo,cerveza de 200 ml y aguardiente todo por 9.95 eramos 4 personaslos hombres codillo y las señoras aranques riquisimis y ensalada de pollo riquisima muy bien de precio eso si a gustos colores a mi personalmente no me gusto nada el codillo en cambio a mi amigo si ,pero hay que ir y probarlo y luego opinar yo recomiendomeste restaurante y ademas para ser lunes estaba a rebentar y eso si la cerveza la hacen ellos mismos si bajas al servicio el la puerta de al lado del servicio de caballeros veras una puerta de cristal grande donde se ven donde tienen la cerveza fermentando en grandes barriles de acero,
Ir arriba Yo estuve el lunes 9712 en el georbrau en el barrio de san nicolas en la plaza de san jorge y la verdad que muy bien tenian ya carta en... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sprrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chupi98 Escribió:
yo estuve el lunes 9/7/12 en el georbrau en el barrio de san nicolas en la plaza de san jorge y la verdad que muy bien tenian ya carta en español y servicio muy amable y rapido y tienen la oferta todo el año de codillo,cerveza de 200 ml y aguardiente todo por 9.95 eramos 4 personaslos hombres codillo y las señoras aranques riquisimis y ensalada de pollo riquisima muy bien de precio eso si a gustos colores a mi personalmente no me gusto nada el codillo en cambio a mi amigo si ,pero hay que ir y probarlo y luego opinar yo recomiendomeste restaurante y ademas para ser lunes estaba a rebentar y eso si la cerveza la hacen ellos mismos si bajas al servicio el la puerta de al lado del servicio de caballeros veras una puerta de cristal grande donde se ven donde tienen la cerveza fermentando en grandes barriles de acero,

Y esta cerca de la puerta de branderburgo???????

Gracias
Ir arriba Y esta cerca de la puerta de branderburgo??????? Gracias Sprrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sprrow en Berlin las distancias son largas entonces el concepto cerca depende de ti si se ve la puerta desde este restaurante la respuesta es no.pero luego podeis dar un paseo y en cuestion de 15 minutod podeis llegar a la puerta,eso si en la calle de la puerta de brandeburgo no hay muchos restaurantes pero yo cene el martes 10/07/12 pero no recuerdo el nombre te dire que estaba a mano derecha segun vas mirando la puerta y al lado habia una residencia oficial pues habia un policia vigilando todo el día y una parada de autobus en la puerta y mas pistas enfrente esta muy cerca el museo de madame tossud,tenian carta en español y los precios podeis cenar por 15/20 € por persona,eso si me gusto mas el georbrau,tienes tiempo para estudira todas las posibilidades y luego decidir,espero haberte ayudado sini pregunta que en lo que pueda te orientare.un saludo
Ir arriba Sprrow en Berlin las distancias son largas entonces el concepto cerca depende de ti si se ve la puerta desde este restaurante la... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Perdon era a mono isquierda lo demas es corrcto.un saludo de nuevo
Ir arriba Perdon era a mono isquierda lo demas es corrcto.un saludo de nuevo Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Sprrow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chupi98 Escribió:
perdon era a mono isquierda lo demas es corrcto.un saludo de nuevo
Muchas gracias chupi98 por la respuesta tan rapida...15 minutos estan bien para ir dando un paseo, así que es posible que tome la decision de ir al Goerbrau, porque dices que te parece que esta mejor.

Ya que has sido el unico que has contestado a los sitios que tu me recomiendes ire porque aunque me queda un año para ir quiero tenerlo todo muy masticadito para sorprender a mi pareja.

Saludos y buen finde!!
Ir arriba Muchas gracias chupi98 por la respuesta tan rapida...15 minutos estan bien para ir dando un paseo, asi que es posible que tome la... Sprrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Holguera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Alguien puede recomendarme alguno de los restaurantes que tienen descuento con la Welcome Card? Es que si alguien recomienda alguno me sale rentable cogerla. Si no como en ninguno, no me sale rentable.

Si me echais una mano....Los que están incluidos son los siguientes:

Aapka - Indisches Restaurant - Mitte und Kreuzberg 25%
Alberts - Das Original Berlin Mitte 25%
Asin - Singapore Restaurant 25%
Café Sibylle 25%
Kartoffelkeller 25%
Löwenbräu Berlin - Mitte und Friedrichshain 25%
Meena Kumari 25%
NOCTI VAGUS Dunkelrestaurant 25%
Play Off am Potsdamer Platz + Ostbahnhof 25%
Posh Australian Bar 25%
Restaurant Dressler 25%
Restaurant Haus Berlin 25%
Restaurant Satt und Selig 25%
Ristorante Maranello 25%
Unsicht-Bar-Berlin 25%
Xantener Eck 25%
Hauptbahnhof, BHF Zoologischer Garten, BHF FriedrichstraSSe,
BHF Alexanderplatz, Ostbahnhof / Main stations
SSP - The Food Travel Experts Bhf. Alexanderplatz
SSP - The Food Travel Experts Bhf. Friedrichstraße 25%
SSP - The Food Travel Experts Bhf. Zoologischer Garten 25%
SSP - The Food Travel Experts Hauptbahnhof 25%
SSP - The Food Travel Experts Ostbahnhof 25%
Hotelrestaurants
Alto Restaurant, Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie 25%
Bistro Restaurant Über Berlin, Hotel Domicil 25%
Bistro, Hotel Alexander Plaza 25%
Eurostars Berlin 25%
Grand Restaurant "M", Maritim Hotel Berlin 25%
Grill by Boston, Hotel NEWBERLIN 25%
Hopfen & Malz, Ibis Berlin Potsdamer Platz 25%
Restaurant Atelier, Maritim proArte Hotel Berlin 25%
Restaurant Capone, Hollywood Media Hotel 25%
Restaurant Friesendeel, Upstalsboom Hotel Friedrichshain 25%
Restaurant Heat, Radisson Blu Berlin 25%
Restaurant Knese - Berliner Speiselokal, Berlin Plaza Hotel 25%
Restaurant Movie, Holiday Inn Berlin-Mitte 25%
Restaurant Rienäcker, Golden Tulip Berlin - Hotel Hamburg 25%
Rikes Gasthaus, Hotel Altberlin 25%
Seerestaurant, Hotel Müggelsee Berlin 25%
Wilson´s - The Prime Rib Restaurant, Crowne Plaza Berlin City Centre 25%
Ir arriba Buenas viajeros, alguien puede recomendarme alguno de los restaurantes que tienen descuento con la Welcome Card? Es que si alguien... Holguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Sprrow Escribió:
Hola a todos,

El año que viene quiero ir a Berlin y me gustaria ir a cenar a un sitio que este bien y no muy caro derca de Pariser Platz, cerca de la Puerta de Branderburgo, ya que quiero llevar ahí a mi novia después de pedirle que se case conmigo.

Por favor, podeis echarme una mano?

Muchas gracias
Puedes también ir a cenar a la Postdamer platz, que está a unos 500 metros de la puerta y allí hay un par de restaurantes muy chulos. Justo en la Sony gallery tienes algunos con muy buena pinta... Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Puedes también ir a cenar a la Postdamer platz, que está a unos 500 metros de la puerta y allí hay un par de restaurantes muy chulos... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Perdon es Sony Center...
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Lalolaviaja escribió: Perdon es Sony Center... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estuve hace unos meses en Berlín y cenamos en un restaurante que nos gustó mucho. Se llama Brauhaus Lemke y está en la zona de Hackescher Markt (muy cerca de Alexanderplatz), es un local muy original ya que se encuentra bajo las vías del tren.
Es de comida alemana y elaboran su propia cerveza. Tienen una carta muy amplia y está en varios idiomas, incluído el español.
Los platos son muy abundantes, ya que sirven todos ellos con guarnición (ensalada, patatas, ...), y el precio es muy económico.
Además el local es bastante bonito, con los techos abovedados y una terraza para cuando hace buen tiempo.
Ir arriba Estuve hace unos meses en Berlín y cenamos en un restaurante que nos gustó mucho. Se llama Brauhaus Lemke y está en la zona de Hackescher... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Vamos 5 personas a pasar el fin de año a berlin, del 28 de dic. Al 2 de enero.
Esta Stettiner Straße 47 Berlin, 13357, en la zona de wedding. Que tal esta la zona en cuanto a bares para almorzar o cenar?
Conoceis algun sitio por allí aconsejable?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vamos 5 personas a pasar el fin de año a berlin, del 28 de dic. al 2 de enero. esta Stettiner Straße 47 Berlin, 13357, en la zona de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: comer, caminar y salir en Berln  Publicado: Responder citando

LucitaL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! voy a estar 6 días en Berlin a fines de octubre, me gustaria escuchar recomendaciones de lugares para comer y tomar cerveza, si es posible lugares no muy caros y tradicionales (en la zona oeste) y cualquier otro consejo que me puedan dar. Muchas gracias!! saludo, Luciana
Ir arriba Hola! voy a estar 6 días en Berlin a fines de octubre, me gustaria escuchar recomendaciones de lugares para comer y tomar cerveza, si es... LucitaL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer, caminar y salir en Berln  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucitaL Escribió:
Hola! voy a estar 6 días en Berlin a fines de octubre, me gustaria escuchar recomendaciones de lugares para comer y tomar cerveza, si es posible lugares no muy caros y tradicionales (en la zona oeste) y cualquier otro consejo que me puedan dar. Muchas gracias!! saludo, Luciana

Hola lucitaL, bienvenida al foro! Aplauso
Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuados.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola lucitaL, bienvenida al foro! Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuados. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
Jajaja no sé si este es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero he de hacerlo... Bretzels/pretzels hay por Berlín? Dónde puedo comprarlos? Hay de variedades? Es que en Praga los probé y buuuuuuuuuf...!! Jajajaja Riendo
Ir arriba Hola! Jajaja no sé si este es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero he de hacerlo... bretzelspretzels hay por Berlín? Dónde... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola!
Jajaja no sé si este es el hilo más adecuado para preguntar esto, pero he de hacerlo... Bretzels/pretzels hay por Berlín? Dónde puedo comprarlos? Hay de variedades? Es que en Praga los probé y buuuuuuuuuf...!! Jajajaja Riendo

Por numerosos lugares. En las panaderías, en algunos puestos de las estaciones de ferrocarril. Los hay salados y dulces; los hay rellenos también (sobre todo por la tarde)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por numerosos lugares. En las panaderías, en algunos puestos de las estaciones de ferrocarril. Los hay salados y dulces; los hay rellenos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube