Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 161070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
dex14 Escribió:
Muchas gracias por tu valiosa respuesta, alfrito.alfrito.

He estado mirando los tickets de tren, y me salen un poco caros. Hay alguna alternativa buena en bus? Creo que saldría más barato, y no me importa. Gracias!

De nada. Creo que no, en Suiza la red de tren es muy buena y no suele haber líneas que dupliquen la misma para los trayectos largos. Además, todo lo que estoy mirando en la red (p.ej. [web]) indica que saldría mas caro en autobús. Si váis varios, ¿te has planteado la alternativa de alquilar coche para un día? Puede que de esta forma os salga mas económico ...
Ir arriba De nada. Creo que no, en Suiza la red de tren es muy buena y no suele haber líneas que dupliquen la misma para los trayectos largos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas a todos forer@s,

Me sumo a la pregunta que lanzó alguien unas páginas atrás:

¿Con la reserva del hotel se puede coger gratis el bus 50 que lleva del aeropuerto al centro de Basilea?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos forer@s, Me sumo a la pregunta que lanzó alguien unas páginas atrás: ¿Con la reserva del hotel se puede coger gratis el... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hacemos una noche en Basilea al final de 6 días en Alsacia (al día siguiente cogemos vuelo a las 10:15)

La idea es llegar por la tarde a Basilea, venimos de Colmar, tenemos el hotel junto a la estación de Basilea y he leido que hay buen mercadillo de Navidad, la idea es dar un pequeño paseo por la zona mas centrica y comprar algo para cenar en el hotel y acostarnos temprano.

He leido que el mercadillo cierra a las 20:00, seria dar un paseo de 2 horas o así para ver lo basico ya que estamos allí, y seguramente sera de noche

Opiniones? alguien ha estado en diciembre en Basilea? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Hacemos una noche en Basilea al final de 6 dias en Alsacia (al dia siguiente cogemos vuelo a las 10:15) La idea es llegar por la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Hacemos una noche en Basilea al final de 6 días en Alsacia (al día siguiente cogemos vuelo a las 10:15)

La idea es llegar por la tarde a Basilea, venimos de Colmar, tenemos el hotel junto a la estación de Basilea y he leido que hay buen mercadillo de Navidad, la idea es dar un pequeño paseo por la zona mas centrica y comprar algo para cenar en el hotel y acostarnos temprano.

He leido que el mercadillo cierra a las 20:00, seria dar un paseo de 2 horas o así para ver lo basico ya que estamos allí, y seguramente sera de noche

Opiniones? alguien ha estado en diciembre en Basilea? Gracias

Tengo familia cerca de Basel, tiene uno de los mercadillos navideños más grandes y bonitos del país. Cierra a las 20:00 y ojo, abre desde finales de noviembre hasta el 23 de diciembre.
Que lo disfrutes, yo también lo tengo fichado, ya que Easyjet vuela a Basel con buenos precios.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Tengo familia cerca de Basel, tiene uno de los mercadillos navideños más grandes y bonitos del país. Cierra a las 20:00 y ojo, abre desde... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el puente, fuimos una noche a Basilea y es de lo más muerto que he visto en mi vida... No dudo que el mercadillo esté bien, fue una pena no llegar a tiempo de verlo, pero una vez que cierra, no queda ni un alma por la calle. A las ocho y media parecían las cuatro de la mañana.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el puente, fuimos una noche a Basilea y es de lo más muerto que he visto en mi vida... No dudo que el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chicas
Si, la idea es llegar a Basilea sobre las 5:30 dejar las cosas en el hotel y acercarnos al mercadillo, dar un paseo etc antes de las 8, vamos el 9 de diciembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias chicas. Si, la idea es llegar a Basilea sobre las 5:30 dejar las cosas en el hotel y acercarnos al mercadillo, dar un paseo etc... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Que recomendais ver en una mañana en Basilea? He leido que si te alojas en u hotel te dan una especie de bono de transporte,sabeis como funciona?

Luego iremos a estrasburgo y colmar, es necesario reservar los billetes de tren con antelación o los compro allí?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Que recomendais ver en una mañana en Basilea? He leido que si te alojas en u hotel te dan una especie de bono de transporte,sabeis como... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros solo estuvimos una tarde/noche en Basilea, basicamente en el mercadillo, plaza, catedral etc
Es una ciudad con muchos museos
Si nos dieron tarjeta para los tranvias en el hotel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros solo estuvimos una tardenoche en Basilea, basicamente en el mercadillo, plaza, catedral etc. Es una ciudad con muchos museos. Si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Creo haber leido en algin sitio que hay un tram que recomiendan coger que pasa por los sitios mas caracteristicos y llega a un mirador. Os suena?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Creo haber leido en algin sitio que hay un tram que recomiendan coger que pasa por los sitios mas... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer...  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas tengo una pregunta,

Sabéis si en el aeropuerto internacional de brasilea se pueden comprar navajas para subirlas al avión?

Gracias uña un saludo!!
Ir arriba Buenas tengo una pregunta, Sabéis si en el aeropuerto internacional de brasilea se pueden comprar navajas para subirlas al avión? Gracias... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Conoceis algún sito para comer en Basilea en el que no nos dejemos el sueldo del mes? estamos medio día a la vuelta de Alsacia y no nos va a dar tiempo a buscar demasiado.
Ir arriba Conoceis algún sito para comer en Basilea en el que no nos dejemos el sueldo del mes? estamos medio día a la vuelta de Alsacia y no nos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
He leído , que para ir del aeropuerto al centro de basilea, si llevas una reserva de hotel impresa te sirve para ir gratis en el transporte publico....
Alguien puede confirmarme esto...?

Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias.
Ir arriba Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias. Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
cimberlitas Escribió:
He leído , que para ir del aeropuerto al centro de basilea, si llevas una reserva de hotel impresa te sirve para ir gratis en el transporte publico....
Alguien puede confirmarme esto...?

Buenas, a mi también me gustaría saberlo, y si solo tienes que enseñar la reserva del hotel al conductor. Gracias.

Y a mi Muy feliz
Gracias!!
Ir arriba Andreapm escribió: Y a mi. Gracias!! Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas. En verano de 2016... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Ir arriba Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
maria65 Escribió:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas?
Ir arriba Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas? Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
andreapm Escribió:
maria65 Escribió:
batuquero78 y cimberlitas, probad a hacer la consulta en la dirección siguiente, son muy competentes solventando dudas.

www.myswitzerland.com/ ...gKYq_D_BwE

En verano de 2016 la mayoría de los hoteles te proporcionaban un abono de transporte local cuando hacías el check-in. También , en el aeropuerto de Ginebra, antes de salir de la recogida de equipajes, una máquina expendía un billete gratuito para desplazarte hasta Ginebra. Saludos

Gracias!! Son rápidos en contestar! Únicamente hay que llevar impreso la reserva del hotel y enseñarla al conductor al subir, no hay que comprar ni validar ningún tiquet adicional. Luego en el hotel al hacer el checkin sí te dan una tarjeta para los transportes.

Un saludo! Ya queda menos...
Muchas gracias, yo lo pensaba mandar. ¿ cuándo vas?

Puente de Diciembre, ya con el fresquito invierno y mercadillos Navidad Aplauso
Ir arriba Puente de Diciembre, ya con el fresquito invierno y mercadillos Navidad Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Algún sitio recomendado para comer en Basilea?, que no sea demasiado caro, Gracias
Ir arriba Algún sitio recomendado para comer en Basilea?, que no sea demasiado caro, Gracias Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Miszapatosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,voy a pasar la noche de fin de año en Basilea y me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar esa noche y si sabéis que se hace esa noche,si hay fuegos o algo,gracias!
Ir arriba Hola a todos,voy a pasar la noche de fin de año en Basilea y me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar esa noche y si... Miszapatosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ya tenemos hotel reservado en Basilea para una noche,, Por precio es de lo mejor que hemos encontrado .. Hotel Bildungszemtrum 21

www.tripadvisor.es/ ...31?m=19905
Ir arriba Hola. Ya tenemos hotel reservado en Basilea para una noche,, Por precio es de lo mejor que hemos encontrado .. Hotel Bildungszemtrum 21. Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube