Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p47 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 334641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
hola -elessar-, yo estube en diciembre en el circus hotel y te aseguro que es de lo mejor que me he encontrado en relación calidad precio de todos los sitios donde he viajado, esta en el barrio de mitte, que esta bastante bien situado (te queda muy cerca alexanderplatz, hackeschen hofe, relativamente cerca de friedrichstrasse, puerta de brandenburgo), y en cuanto al trato genial, ambiente joven y muy buen rollo. 120X100 recomendable. En cuanto a las excursiones, yo hice sanchenhausen con insidertours, y muy bien, merece mucho la pena y esta bastante bien de precio, (creo que nos costo unos 12 euros). Te dejo la pagina de insidertours y circus hotel por si quieres echar un vistazo www.insidertour.com www.circus-berlin.de

Gracias por esa info porrety

Salvo causa de fuerza mayor estaremos en Berlin a finales de Abril durante 6 dias/5 noches.

Las 2 agencias de excursiones tienen buena pinta y ademas los precios parecen buenos.
Respecto al Hotel circus , acabo de pedir algo de información , pero también pinta bien .El precio , si el hotel está bien situado me parece correcto.

Tengo una pequeña duda.
Que me recomendais para llegar al hotel desde el aeropuerto?
Supongo que lo mejor será comprar el bono completo para el transporte para todos los días y olvidarnos...

Venga , un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias por esa info porrety. Salvo causa de fuerza mayor estaremos en Berlin a finales de Abril durante 6 dias5 noches. Las 2 agencias... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Hola Osdelmor! Yo estuve este verano en Berlín. Conocí la página de New Berlín www.newberlintours.com/nbt/. Hacen un tour gratis por la ciudad (luego tu le das al guía lo que consideres que han valido sus explicaciones) y además hay otro tipo de excursiones temáticas por la ciudad, además de Postdam y el campo de concentración y además si quieres hay otro tour nocturno para ir de fiesta por ahí. Están muy bien de precio, también así que puedes tener otra referencia. Tienes más información en mi diario está en la página de inicio de los viajeros: www.losviajeros.com/ ...lay&id=532 y se llama Descubriendo Berlín. Ahí también explico cómo llegué del aeropuerto al hotel. Hay un autobús, el TXL y va haciendo paradas por todo el centro
Ir arriba Hola Osdelmor! Yo estuve este verano en Berlín. Conocí la página de New Berlín . Hacen un tour gratis por la ciudad (luego tu le das al... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Además estuve el mismo timepo que estarás tú. En fin que cualquier cosa, estoy a tu disposición, si puedo ayudarte, claro
Ir arriba Además estuve el mismo timepo que estarás tú. en fin que cualquier cosa, estoy a tu disposición, si puedo ayudarte, claro Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:
Además estuve el mismo timepo que estarás tú. En fin que cualquier cosa, estoy a tu disposición, si puedo ayudarte, claro

Gracias por tu ayuda lemond , ya tengo tu diario impreso y seguro que me va a servir de ayuda.

Aunque aun queda bastante tiempo , tengo un pequeño plan para los 4 días :

Domingo : llegada al hotel
Lunes : Berlín y el muro (New Berlin Tours)
Martes : Sachsenhausen (New Berlin Tours)
Miercoles : Tour gratis (New Berlin Tours) o Insider Tour en español (Insidertours)
Jueves : por nuestra cuenta
Viernes : regreso

Una pena no poder hacer la excursión del Tercer Reich (New berlin Tours)

Que te parece? Cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo y gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba Gracias por tu ayuda lemond , ya tengo tu diario impreso y seguro que me va a servir de ayuda. Aunque aun queda bastante tiempo , tengo... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Supongo que aparte de la excursión que queramos hacer , el día dará para mas cosas , compras , paseos y echar alguna cerveza...

Salu2
Ir arriba Supongo que aparte de la excursión que queramos hacer , el dia dará para mas cosas , compras , paseos y echar alguna cerveza... Salu2 Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Bitxopigat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo oara hotel , te recomiendo que cojas alguno de la cadena IBIS o NOVOTEL , que son bastante baratos y limpios.

Para tus dudas, te aconsejo que intentes conseguir en cualquier kiosco de prensa, la revista Lonely Planet que salió hace un par o tres de meses de Berlín, a ver si te la pueden hacer llegar, porque era un monográfico y te iría genial.
Ir arriba Yo oara hotel , te recomiendo que cojas alguno de la cadena IBIS o NOVOTEL , que son bastante baratos y limpios. Para tus dudas, te... Bitxopigat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bitxopigat Escribió:
Yo oara hotel , te recomiendo que cojas alguno de la cadena IBIS o NOVOTEL , que son bastante baratos y limpios.

Para tus dudas, te aconsejo que intentes conseguir en cualquier kiosco de prensa, la revista Lonely Planet que salió hace un par o tres de meses de Berlín, a ver si te la pueden hacer llegar, porque era un monográfico y te iría genial.

Es cierto , esas cadenas hoteleras normalmente tiene una buena relación calidad /precio...tomo nota.

Ahora intentaré localizar algo de esa revista.

Salu2 y gracias
Ir arriba Es cierto , esas cadenas hoteleras normalmente tiene una buena relación calidad precio...tomo nota. Ahora intentaré localizar algo de esa... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Bitxopigat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De nada mujer, y para cualquier consulta sobre Berlín, no dudes en contactarme
Ir arriba De nada mujer, y para cualquier consulta sobre Berlín, no dudes en contactarme Bitxopigat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bitxopigat Escribió:
De nada mujer, y para cualquier consulta sobre Berlín, no dudes en contactarme

Hum...hombre mejor... Sonriente Sonriente

Gracias no obstante

Salu2
Ir arriba hum...hombre mejor... Gracias no obstante. Salu2 Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
osdelmor Escribió:
Lemonde Escribió:
Además estuve el mismo timepo que estarás tú. En fin que cualquier cosa, estoy a tu disposición, si puedo ayudarte, claro

Gracias por tu ayuda lemond , ya tengo tu diario impreso y seguro que me va a servir de ayuda.

Aunque aun queda bastante tiempo , tengo un pequeño plan para los 4 días :

Domingo : llegada al hotel
Lunes : Berlín y el muro (New Berlin Tours)
Martes : Sachsenhausen (New Berlin Tours)
Miercoles : Tour gratis (New Berlin Tours) o Insider Tour en español (Insidertours)
Jueves : por nuestra cuenta
Viernes : regreso

Una pena no poder hacer la excursión del Tercer Reich (New berlin Tours)

Que te parece? Cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo y gracias por tu ayuda Amistad


Me parece que vaig a verlo todo bien. Es más nosotros con el Tour gratis no llegamos al barrio judío y cuando lo recorrimos vimos a gente de New Berlín con bici, o sea que a lo mejor el tour con bici os permite ver más cosillas con explicación y quizás haya algo de lo que os interese del Tercer Reich, envía un mail a New Berlín y preguntalo si lo crees conveniente
Ir arriba Me parece que vaig a verlo todo bien. Es más nosotros con el Tour gratis no llegamos al barrio judío y cuando lo recorrimos vimos a gente... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
osdelmor Escribió:
Supongo que aparte de la excursión que queramos hacer , el día dará para mas cosas , compras , paseos y echar alguna cerveza...

Salu2

Por supuesto, no olvides después de una excursión el Pergamo
Ir arriba Por supuesto, no olvides después de una excursión el Pergamo Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El Pergamo?

Tendré que enterarme que es eso...
Ir arriba El Pergamo? tendré que enterarme que es eso... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
El Pergamo es el museo que no te puedes perder. En mi diario verás una foto del altar que da nombre al museo y después en el Altes Museo está el busto de Nefertiti. Yo no soy mucho de ir a museos pero al menos el Pegamo sí vale la pena. También he oído comentarios de gente que dicen que el museo judío merece la pena, pero yo no fui a verlo
Ir arriba El Pergamo es el museo que no te puedes perder. En mi diario verás una foto del altar que da nombre al museo y después en el Altes Museo... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Yo entré gratis y no sabía por qué. Acabo de leer en otro hilo que es a partir de las 6 de la tarde los jueves. Pregúntalo por si acaso Osdelmor
Ir arriba Yo entré gratis y no sabía por qué. Acabo de leer en otro hilo que es a partir de las 6 de la tarde los jueves. Pregúntalo por si acaso... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con lemonde, no te pierdas el busto de nefertiti, y en general el altes museum, merece mucho la pena.
Ir arriba Coincido con lemonde, no te pierdas el busto de nefertiti, y en general el altes museum, merece mucho la pena. Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.

Ya están las reservas del avión hechas , ahora a buscar un hotelillo centrico que no se vaya de precio...

Salu2
Ir arriba Gracias por vuestros consejos. Ya están las reservas del avión hechas , ahora a buscar un hotelillo centrico que no se vaya de precio... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Agon Frankfurter Allee, mi compañero de curro estuvo en la misma cadena pero en Alexanderplatz(AGon). Igual te sirve de referencia, aunque he leído en otros post sugerencias de otros viajeros que también estaban bien
Ir arriba Yo estuve en el Agon Frankfurter Allee, mi compañero de curro estuvo en la misma cadena pero en Alexanderplatz(AGon). Igual te sirve de... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:
Yo estuve en el Agon Frankfurter Allee, mi compañero de curro estuvo en la misma cadena pero en Alexanderplatz(AGon). Igual te sirve de referencia, aunque he leído en otros post sugerencias de otros viajeros que también estaban bien

Esta misma tarde he hecho las reservas en el Park Inn (Alexanderplatz ).

Creo que la situación es inmejorable y la oferta bastante buena...

Me quito un peso de encima , jeje...ahora a esperar

Salu2
Ir arriba Esta misma tarde he hecho las reservas en el Park Inn (Alexanderplatz ). Creo que la situación es inmejorable y la oferta bastante... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
Osdelmor me alegro que ya tengas el hotel. Alexanderplatz, en mi opinión es una muy buena ubicación. Puedes ir andando a muchos sitios y si necesitas transporte es un nudo de comunicaciones. No olvides si sigues planeando el viaje plantear cualquier duda, si podemos te responderemos y servirá para la gente que también esté pensando ir a esta fantástica ciudad
Ir arriba Osdelmor me alegro que ya tengas el hotel. Alexanderplatz, en mi opinión es una muy buena ubicación. Puedes ir andando a muchos sitios y... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Skylar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Volvi el sabado desde Berlin, era la primera vez que iba y me vuelvo con mucha tristeza...porque no queria volver!!!!

Me ha encantado la ciudad, hemos visto casi casi todo lo que habia por ver.

Cogimos el "7 tage karte" una tarjeta que vale para 7 días y puedes coger metro (u-bahn) una especie de cercanias (s-bahn), tranvia (tram) y autobuses varios. Cuesta 31,50 los 7 días para las zonas ABC que incluye Potsdam, Sachsenhausen y demas. El servicio de transportes es impecable, los trenes son viejos pero la puntualidad y rapidez del servicio se agradece ademas es facil orientarse aunque no sepas ni papa de aleman.

Cogimos el viaje en lastminute 410 euros 8 días 7 noches vuelos de iberia Barajas-Tegel (puntualisimo) y el hotel era el Winter´s Hotel Berlin MItte am Checkpoint CHarlie en la zona de Kreuzberg (metro Kochstrasse).

Muy bien, el hotel genial limpio, habitación amplia e iluminada,es un 4 estrellas y esta muy bien. La zona es tranquila y en 10 min andando te pones en el centro.

Del aeropuerto al centro cogimos el bus TXL te deja en Unter den Linden la calle principal al ladito de la puerta de Brandenburgo.

El primer día vimos el centro pero sin entrar en museos etc, solo callejear....el segundo día fuimos a Wansee (recomendable, un lago impresionante que paisaje!!!) y después a Potsdam dimos un volvio por la ciudad y luego por la zona de los palacios, es precioso. HIcimos la excursion por libre y muy bien.

El tercer día fuimos a Sachsenhausen, por libre tb (S Bahn hasta Oranienburg y en la misma estación un bus te lleva al campo o puedes ir andando son 20 min) luego con la audioguia en español te enteras de todo. Visita recomendabel para darse cuenta de los horrores de la guerra y las locuras de los nazis.

El resto de días los dedicamos a ir por cada zona visitando los museos y demas atracciones. Los jueves a partir de las 18 h la mayoria de los museos son gratuitos. Recomiendo el Altes y el Pergamon (en la museumsinsel), y el museo de instrumentos musicales (Potsdamer PLatz)

Recomendable tb la Berliner Dom, la catedral. Cuesta 5 euros entrar y puedes subir (por una escalera inteeerminable) hasta la cupula y tener una impresionante vista de Berlin.

También imprescindible visitar el Reichstag (al ladito de la puerta de brandemburgo) puede que te pille cola porque las medidas de seguridad son estrictas y hasta que todo el mundo pasa por el arco y tal....se demora la cosa. Te suben en un ascensor a la cupula nueva (de Norman Foster) desde la que hay una gran vista también.

Pasate por la Ku´damm zona super animada y con muchas tiendas y el museo erotico que es muy curioso.

Para comer: a cada paso veras puestecitos de Imbiss (aperitivo) en el que te puedes pedir la Currywurst mit Pommes Frittes que esta ricaaaaa por 2 euros mas la bebida y te quedas bien. También es tipica la Curryboulette (como un filete ruso) el schnitzel (filete empanado) y la kartoffelsalat (ensalada de patata con mahonesa).

Bueno me dejo mil cosas pero ya me he enrollado bastante...si tienes alguna duda aquí estamos para lo que sea.

Bye!

Skylar
_________________
1999 Italia (Milán, Pisa, Florencia, Roma, Sienna, Venecia) 2000 Galicia Rias Baixas 2001 Asturias Cantabria 2004 Cancún Riviera Maya 2005 Granada 2006 Valencia Gernika 2007 Londres 2008 Berlín Munich Barcelona 2009 Praga Viena Budapest Bratislava 2010 Roma Pompeya 2012 Creta 2013 Córdoba Peñíscola Sicilia 2014 Sevilla Logroño Jordania
Ir arriba Hola a todos! Volvi el sabado desde Berlin, era la primera vez que iba y me vuelvo con mucha tristeza...porque no queria volver!!!! Me ha... Skylar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube