Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen, Lübeck ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p65 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 22024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Hamburgo, Bremen y Lübeck  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos hilo propio para los mercadillos del norte de Alemania; Hamburgo, Bremen, Lübeck, y también ciudades cercanas como Hanover, Hamelin etc

Me queda pendiente detallar el mercadillo de Bremen y subir algunas fotos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Abrimos hilo propio para los mercadillos del norte de Alemania; Hamburgo, Bremen, Lübeck, y también ciudades cercanas como Hanover... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos actualizado la introducción de este hilo con información facilitada por la Oficina de Turismo de Alemania:
Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen, Lübeck

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos actualizado la introducción de este hilo con información facilitada por la Oficina de Turismo de Alemania: Mercadillos Navidad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Parrosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS
Ir arriba HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL... Parrosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
parrosky Escribió:


HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS

En esta página tienes los mercados de Navidad de Hamburgo, si vas seleccionando cada uno, te salen las fechas y horarios:
www.hamburg.de/weihnachtsmarkt/

Casi todos terminan antes de Navidad, pero mira, he visto algunos que están hasta el 29-30 de diciembre

Estos dos están hasta el día 30 de diciembre
Weihnachtsmarkt St. Petri
www.hamburg.de/ ...trikirche/

Weihnachtsmarkt Jungfernstieg: Weißer Zauber an der Alster
www.hamburg.de/ ...fernstieg/

En estos el último día es el 29 de diciembre (hasta las 9-11 de la noche, según si son los puestecitos de comprar o para tomar algo)
Weihnachtsmarkt Gerhart-Hauptmann-Platz
www.hamburg.de/ ...ann-platz/

Hanseatische Weihnacht: Tradition trifft Moderne
www.hamburg.de/ ...erstrasse/
Ir arriba En esta página tienes los mercados de Navidad de Hamburgo, si vas seleccionando cada uno, te salen las fechas y horarios: Casi todos... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Parrosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
parrosky Escribió:


HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS

En esta página tienes los mercados de Navidad de Hamburgo, si vas seleccionando cada uno, te salen las fechas y horarios:
www.hamburg.de/weihnachtsmarkt/

Casi todos terminan antes de Navidad, pero mira, he visto algunos que están hasta el 29-30 de diciembre

Estos dos están hasta el día 30 de diciembre
Weihnachtsmarkt St. Petri
www.hamburg.de/ ...trikirche/

Weihnachtsmarkt Jungfernstieg: Weißer Zauber an der Alster
www.hamburg.de/ ...fernstieg/

En estos el último día es el 29 de diciembre (hasta las 9-11 de la noche, según si son los puestecitos de comprar o para tomar algo)
Weihnachtsmarkt Gerhart-Hauptmann-Platz
www.hamburg.de/ ...ann-platz/

Hanseatische Weihnacht: Tradition trifft Moderne
www.hamburg.de/ ...erstrasse/

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. YA SÉ QUE LA MEJOR FECHA PARA VERLOS ES UN POCO ANTES PERO ME RESULTA IMPOSIBLE. HABÍA VISTO QUE ALGUNOS ACABABAN EL 30 DE DICIEMBRE. LA CUESTIÓN ES SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI ESE DÍA SI SABE SI ESE MISMO DÍA AÚN ESTARÁ ABIERTO O YA EL MISMO 30 ESTÁN RECOGIENDO.GRACIAS DE NUEVO
Ir arriba GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. YA SÉ QUE LA MEJOR FECHA PARA VERLOS ES UN POCO ANTES PERO ME RESULTA IMPOSIBLE. HABÍA VISTO QUE ALGUNOS... Parrosky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
parrosky Escribió:
cacTTus Escribió:
parrosky Escribió:


HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS

En esta página tienes los mercados de Navidad de Hamburgo, si vas seleccionando cada uno, te salen las fechas y horarios:
www.hamburg.de/weihnachtsmarkt/

Casi todos terminan antes de Navidad, pero mira, he visto algunos que están hasta el 29-30 de diciembre

Estos dos están hasta el día 30 de diciembre
Weihnachtsmarkt St. Petri
www.hamburg.de/ ...trikirche/

Weihnachtsmarkt Jungfernstieg: Weißer Zauber an der Alster
www.hamburg.de/ ...fernstieg/

En estos el último día es el 29 de diciembre (hasta las 9-11 de la noche, según si son los puestecitos de comprar o para tomar algo)
Weihnachtsmarkt Gerhart-Hauptmann-Platz
www.hamburg.de/ ...ann-platz/

Hanseatische Weihnacht: Tradition trifft Moderne
www.hamburg.de/ ...erstrasse/

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. YA SÉ QUE LA MEJOR FECHA PARA VERLOS ES UN POCO ANTES PERO ME RESULTA IMPOSIBLE. HABÍA VISTO QUE ALGUNOS ACABABAN EL 30 DE DICIEMBRE. LA CUESTIÓN ES SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI ESE DÍA SI SABE SI ESE MISMO DÍA AÚN ESTARÁ ABIERTO O YA EL MISMO 30 ESTÁN RECOGIENDO.GRACIAS DE NUEVO

Justo en tus fechas no te puedo ayudar, pero yo he pasado varios años la Navidad en Alemania, así que he vivido el último día de mercadillo (en algunos el 23-24, que el 24 suele ser a mediodía, no por la noche; y en alguno el día 26), y esos días nunca he visto que estuvieran recogiendo o desmontando el mercado antes de tiempo, ni que cerrasen puestos porque ya era el último día.
De hecho, esos días el mercado suele tener mucha actividad, hay muchísima gente, así que la hora de cierre es la que es y punto, pero no recogen antes. Lo que nunca me ha pillado allí es un 29-31 de diciembre, pero entiendo que tiene que ser lo mismo, el último día abrirán en el horario que dicen, y supongo que también esté allí media ciudad para despedirse del mercado, o igual para esa fecha ya se les ha pasado el entusiasmo, no lo sé. Pero aunque no te puedo confirmar, mucho me extrañaría que tuvieran los mercaditos a medio desmantelar el día de cierre unas horas antes, por ejemplo. Yo no me preocuparía por eso, pero ya te digo, no he vivido justo tu situación (de hecho en Hamburgo los mercados de Navidad no los he visto durante las fiestas, sino los primeros días de apertura Riendo ).
Ir arriba Justo en tus fechas no te puedo ayudar, pero yo he pasado varios años la Navidad en Alemania, así que he vivido el último día de... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Parrosky, para temas de mercadillos navideños echa un vistazo a este hilo:

Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen, Lübeck - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?

De todas formas, si ya has comprado el vuelo... A disfrutar el viaje y listo!
Ir arriba @Parrosky, para temas de mercadillos navideños echa un vistazo a este hilo: Mercados Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir? De... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
parrosky Escribió:
HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo específico para mercadillos en la zona de Hamburgo. Como alternativa en caso de que en Hamburgo no haya mercadillos, puedes mirar la opción de Bremen que no está lejos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo específico para mercadillos en la zona de Hamburgo. Como alternativa en caso de que en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
parrosky Escribió:
HOLA.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y ANDO ALGO PERDIDA. LA PREGUNTA ES: TENEMOS PENSADO UN VIAJE A HAMBURGO EN NAVIDAD. EL VUELO LLEGARIA A HAMBURGO EL 29 DE DICIEMBRE POR LA TARDE. EL DÍA 30 QUEDARÍA ALGÚN MERCADILLO PARA VISITAR O ESE DÍA LOS QUE QUEDAN YA ESTÁN RECOGIENDO? ES POR SABER SIAUNQUE SEA UN DÍA SE PODRÍA VER ALGO O YA NO VALE LA PENA. GRACIAS

En la cercana Lubeca, también dejan abierto algún mercadillo por esas fechas. En tren se tarda menos de una hora en llegar.
_________________
Saludos.
Ir arriba En la cercana Lubeca, también dejan abierto algún mercadillo por esas fechas. En tren se tarda menos de una hora en llegar. Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! queremos ir a Hamburgo del 27/11 al 29/11, para ver los mercadillos de Navidad, ¿sabríais donde puedo mirar para saber si en esas fechas ya están puestos? Muchísimas gracias.
_________________

Ir arriba Hola a tod@s!! queremos ir a Hamburgo del 2711 al 2911, para ver los mercadillos de Navidad, ¿sabríais donde puedo mirar para saber si en... Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
pitufina081 Escribió:
Hola a tod@s!! queremos ir a Hamburgo del 27/11 al 29/11, para ver los mercadillos de Navidad, ¿sabríais donde puedo mirar para saber si en esas fechas ya están puestos? Muchísimas gracias.

Hola Pitufina,

Los mercadillos suelen estar puestos en toda Alemania del 23-24 de Noviembre hasta el 24-25 e incluso hasta el 30 de Diciembre en algunos lugares. En las grandes ciudades suele ser así, aunque en algún pueblo pequeño pueden estar solamente una semana o sólo un fin de semana.

En la página oficial de turismo de alemania tienes un mapa y los datos de todos los mercadillos, incluido Hamburgo:
www.germany.travel/ ...vidad.html

Y , en tu caso concreto también tienes información de los mercados de Hamburgo aquí:
www.hamburg.com/events/christmas/
Esas son las páginas genéricas, que veo que no han actualizado todavía las fechas.

También algún mercadillo puede tener web propia.
Por ejemplo el del ayuntamiento:
www.hamburg-tourism.de/ ...hausmarkt/
(del 25/11 al 23/12)

O el de Santa Pauli (el barrio 'rojo' de Hamburgo), que presume de ser el Mercado más "cachondo" de la ciudad:
spielbudenplatz.eu/ ...your-bells
(del 18/11 al 23/12)

Sea como sea, en esas fechas, te diría que casi al 100% están todos los mercados funcionando.

Última edición por Agromero el Lun, 26-08-2019 11:27, editado 2 veces
Ir arriba Hola Pitufina, Los mercadillos suelen estar puestos en toda Alemania del 23-24 de Noviembre hasta el 24-25 e incluso hasta el 30 de... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias agromero!!!! Pues allá que nos vamos Aplauso Aplauso
_________________

Ir arriba Muchísimas gracias agromero!!!! Pues allá que nos vamos Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitufina081 Escribió:
Muchísimas gracias agromero!!!! Pues allá que nos vamos Aplauso Aplauso

Por concretar algo más, las fechas de los Mercados de Navidad suelen estar vinculada a las fechas del Adviento. Normalmente se abren unos días antes del primer Domingo de Adviento. El pasado año, el primer Domingo de Adviento, fue el 02 de Diciembre y en Hamburgo inauguraron los mercadillos el lunes 26 de Noviembre. Este año, el primer Domingo de Adviento, cae en el 01 de Diciembre, por lo que imagino que también estarán abiertos para la fecha de tu viaje.
Hamburgo tiene muchos mercadillos. Pero, al menos para mi gusto, sólo me merecieron la pena los del Ayuntamiento y los de Mönckebergstraße. Eso sí, tienes varias alternativas muy cerca.
Al sur tienes Luneburgo que es una pequeña ciudad muy poco transitada y muy bonita. Sus mercadillos son encantadores.
Al Nordeste tienes Lubeca, impresionante ciudad con bonitas construcciones y buenos mercadillos (además de albergar el Museo del Mazapan que es una tentación).
Al Suroeste tienes Bremen, que eso sí que es un parque temático de Mercadillos de Navidad, además de contar con una arquitectura mucho más bonita que la de Hamburgo. Los de Bremen, junto con los de Nuremberg, son mis preferidos de Alemania.
Las tres poblaciones están muy bien comunicadas por tren con Hamburgo. Los desplazamientos están más o menos en torno a una hora.
Lástima que sólo vayas tres días, porque es para verlos todos.
_________________
Saludos.
Ir arriba Por concretar algo más, las fechas de los Mercados de Navidad suelen estar vinculada a las fechas del Adviento. Normalmente se abren unos... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mil gracias por la explicación y recomendaciones. Vamos con dos peques de 5 y 2 años, y habíamos pensado en Hamburgo por que vimos que papa Noel pasa por encima de uno de los mercados y pensamos que les haría mucha ilusión. Pero si tenéis otra recomendación os escucho �. Miraré Bremen...
_________________

Ir arriba Mil gracias por la explicación y recomendaciones. Vamos con dos peques de 5 y 2 años, y habíamos pensado en Hamburgo por que vimos que... Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
longinos8023 Escribió:
pitufina081 Escribió:
Muchísimas gracias agromero!!!! Pues allá que nos vamos Aplauso Aplauso

Por concretar algo más, las fechas de los Mercados de Navidad suelen estar vinculada a las fechas del Adviento. Normalmente se abren unos días antes del primer Domingo de Adviento. El pasado año, el primer Domingo de Adviento, fue el 02 de Diciembre y en Hamburgo inauguraron los mercadillos el lunes 26 de Noviembre. Este año, el primer Domingo de Adviento, cae en el 01 de Diciembre, por lo que imagino que también estarán abiertos para la fecha de tu viaje.
Hamburgo tiene muchos mercadillos. Pero, al menos para mi gusto, sólo me merecieron la pena los del Ayuntamiento y los de Mönckebergstraße. Eso sí, tienes varias alternativas muy cerca.
Al sur tienes Luneburgo que es una pequeña ciudad muy poco transitada y muy bonita. Sus mercadillos son encantadores.
Al Nordeste tienes Lubeca, impresionante ciudad con bonitas construcciones y buenos mercadillos (además de albergar el Museo del Mazapan que es una tentación).
Al Suroeste tienes Bremen, que eso sí que es un parque temático de Mercadillos de Navidad, además de contar con una arquitectura mucho más bonita que la de Hamburgo. Los de Bremen, junto con los de Nuremberg, son mis preferidos de Alemania.
Las tres poblaciones están muy bien comunicadas por tren con Hamburgo. Los desplazamientos están más o menos en torno a una hora.
Lástima que sólo vayas tres días, porque es para verlos todos.
Solo por ver la ciudad, y perderse por las calles del casco antiguo merece la pena.
Ahora, no se como será en navidad, pero en verano de ciudad poco transitada, no tiene mucho. Bastante turista, llegas en el S-bahn en nada, y mucho grupo organizado
Ir arriba Solo por ver la ciudad, y perderse por las calles del casco antiguo merece la pena. Ahora, no se como será en navidad, pero en verano de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias! Ya tenemos los billetes. Mil gracias por todo Muy feliz
_________________

Ir arriba Gracias! Ya tenemos los billetes. Mil gracias por todo Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitufina081 Escribió:
Mil gracias por la explicación y recomendaciones. Vamos con dos peques de 5 y 2 años, y habíamos pensado en Hamburgo por que vimos que papa Noel pasa por encima de uno de los mercados y pensamos que les haría mucha ilusión. Pero si tenéis otra recomendación os escucho �. Miraré Bremen...

Lo del papá noel volando por encima es en el mercado del Ayuntamiento (Rathausmark) y lo hacen todos los días a las 16,18 y 20.
Ese mercado es el que mas se llena (muy bonito pero a mi me agobia bastante, así que yo intentaria verlo a las 16, a partir de las 18 se empezará a llenar de gente que sale del trabajo y queda con amigos a tomarse unos vinos).

Los mercados este año lo abren el lunes 25.11.

Personalmente mis favoritos son los de Gänsemark y los de Staathausbrücke (ambos estan bastante cerca del ayuntamiento), al menos de los de las zonas turisticas porque practicamente cada barrio tiene un mercado y hay algunos muy chulos también.

Si quereis aprovechar y visitar algún otro sitio yo te recomendaría o Luneburg (30 min en tren) o Lübeck (45 min)

Ah! aviso que aquí en esas epocas amanece a las 8-8:30 y las 16-16:30 es noche cerrada.

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Lo del papá noel volando por encima es en el mercado del Ayuntamiento (Rathausmark) y lo hacen todos los dias a las 16,18 y 20. Ese... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información ��.

Hemos reservado en el Hotel Boutique 020, sabéis que tal es? O si tenéis alguna recomendación.

Mil gracias a todos por la ayuda.
_________________

Ir arriba Muchísimas gracias por la información ��. Hemos reservado en el Hotel Boutique 020, sabéis que tal es? O si tenéis alguna recomendación... Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Pitufina081
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!! Estuvimos a finales de Noviembre visitando la ciudad y los mercadillos de Navidad y espectacular, la verdad que vale muchísimo la pena tanto la ciudad como los mercadillos. Lo único que esta año hacían obras y Papa Noel no pasaba por encima del mercadillo, pero el año que viene tenemos pensado ir a Bremen y Lübeck que no pudimos visitar y pegaremos un salto otra vez.
_________________

Ir arriba Hola!!! Estuvimos a finales de Noviembre visitando la ciudad y los mercadillos de Navidad y espectacular, la verdad que vale muchísimo la... Pitufina081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene información de si hay previsión de hacer mercado navideño en Hamburgo y alrededores?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, alguien tiene información de si hay previsión de hacer mercado navideño en Hamburgo y alrededores? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube