Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p73 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 60737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Ansagri el coche lo cogisteis en el aeropuerto y lo dejastéis en la oficina de Ginebra? Es que nosotros también lo tenemos con Avis y nos vendría muy bien poder hacer lo que vosotros, aparcar en el parking de Avis y dejar las llaves al día siguiente.

No , lo cogimos y lo dejamos en la oficina de Ginebra centro, rue de Laussane. Pregunta a ver si te cobran suplemento.. Creo que si pero si puedes inténtalo.
Ir arriba No , lo cogimos y lo dejamos en la oficina de Ginebra centro, rue de Laussane. Pregunta a ver si te cobran suplemento.. creo que si pero... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Qué rapidez, así da gusto!jeje Claro, nosotros es que lo cogemos en el aeropuerto y seguramente por dejarlo en el centro nos cobren suplemento aunque lo preguntaremos de todas formas.

¿Qué tal os fue por Ginebra? y el tiempo? os gustó? Nos van a dar los moderadores así que si quieres respondeme en el hilo que corresponde jeje
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Qué rapidez, así da gusto!jeje Claro, nosotros es que lo cogemos en el aeropuerto y seguramente por dejarlo en el centro nos cobren... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenas noches,nosotros también visitaremos Ginebra en coche, pero será el nuestro y la noche la hacemos en Annecy, pero sabe alguien como está el tema parkings allí? Tengo entendido que son más bien caros, pero que queréis que diga, prefiero pagar y dejarlo a buen recaudo que no llevarme ninguna sorpresa de alguna multa, ya me sucedió en Alemania y como que al final la broma me salió más cara, al tema sabéis de parkings céntricos con buen acceso y a ser posible más económico?? Gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Buenas noches,nosotros también visitaremos Ginebra en coche, pero será el nuestro y la noche la hacemos en Annecy, pero sabe alguien como... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Ginebra: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! recién llegados de Ginebra hemos pasado un fin de semana espectacular en una ciudad que a priori no parecía gran cosa y nos ha encantado.
Me gustaría recomendaros nuestro alojamiento:
Hotel de Geneve
Dirección: 1, place Isaac-Mercier, Grottes Saint-Gervais, 1201 Ginebra, Suiza
Nos costo 130 francos (113 euros) habitación doble con desayuno, reservado por booking.
Es un hotel de dos estrellas, muy bien situado, prácticamente fuimos a todos los lugares andando, en una zona muy tranquila pero lo que mas nos gusto fue el trato.
Cogimos el avión a las 6.40 de la mañana por lo tanto a las 9.30 ya estábamos en el hotel. Pasamos a preguntar si nos dejaban dejar las maletas y no solo no nos dejaron, sino que nos invitaron a desayunar. La chica de recepción encantadora y habla castellano. Nos dio un mapa y nos marco los lugares mas interesantes.
Si que es cierto que el desayuno es lo mas flojo, pero por el precio y teniendo en cuenta los precios de la ciudad no se puede pedir mas. Cafe, te, tostadas, jamón dulce y queso, huevo duro, bollería, leche y cereales y yogur.
Además si te alojas en cualquier hotel de la ciudad, tienes gratis el transporte publico. Te dan una tarjeta que debes llevar siempre encima y se la enseñas al revisor si pasa, pero no es necesario validarla ni pasarla por ninguna maquina al subir a los buses/tranvías.
El domingo nuestro avión salia a las 20.30 por lo que también dejamos en el hotel la maleta todo el día.
Esta todo muy limpio, y la decoración aunque es un poco antigua es muy acogedora. Las habitaciones son amplias y el colchón muy cómodo. Lo mas feo que tienen son los baños que son como tipo prefabricados, pero están impecables de limpios.
Desde el aeropuerto muy fácil acceso, el bus 5 o 10 y te deja a dos minutos andando, en total unos 25 minutos.
En fin, que si volvemos a ginebra volveremos a este hotel sin duda.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! recién llegados de Ginebra hemos pasado un fin de semana espectacular en una ciudad que a priori no parecía gran cosa y nos ha... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube