Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Comer En Alemania - Restaurantes En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lore_gp
Lore_gp
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 29-08-2016 11:35  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola! Nosotros acabamos de volver y recomiendo totalmente el Zur Gerichtslaube, cenamos ahí una noche y la comida estaba muy rica, los platos eran enormes y de precio no está nada mal en relación calidad, además el sitio está muy bonito.

Otro día comimos en el Prater garten y repetimos cena otro día de lo que nos gustó, la comida muy rica y las cervezas igual, además hay un chico que habla español que nos ayudó bastante recomendándonos platos más típicos y cervezas

La última noche fuimos al Tiergarten quelle por las buenas recomendaciones que habíamos visto. Justo cruzando enfrente del tiergarten quelle, hay una terraza que se llama biergarten quelle, pensábamos que sería eso (de primeras no habíamos visto que estaba en la acera de enfrente), había ambientillo así q entramos y nos dirigimos a mirar las cartas a ver qué podíamos comer y pedir y mientras estábamos mirando unas cartas escuchamos gritos así como enfadados detrás nuestro, como no sabíamos de que iba el tema seguimos mirando la carta hasta q un señor se nos acercó nos dio en el hombro y y siguió gritándonos finitooo finitoooo fuera de muy malas maneras y nos señaló un cartel q tienen al otro lado de la barra que ponía que cerraba a las 21:45 y eran justo y 50 así q de muy mala leche salimos y nos fuimos y fue al salir cuando vimos enfrente el cartel de tiergarten quelle
No sé si ese biergarten les pertenece a ellos, pero desde luego que salimos muy enfadados...nosotros vimos las mesas llenas y no hay cartel en la puerta q indique el horario por lo q entramos y las formas en que nos echó el tío ese no fueron correctas, no entiendo xq lo hizo pero creo q no costaba tanto acercarse a nosotros y decirnos lo siento está cerrado ya...en vez de ponerse a pegar gritos a nuestra espaldas y echarnos de malas formas....desde luego que no pienso recomendar ese sitio
Después ya sí entramos al tiergarten quelle y nos pedimos un par de cervezas y nos fuimos...del mosqueo se nos había quitado hasta el hambre
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ruiz58
Ruiz58
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 08-09-2016 17:59  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola he venido de Berlin hace unos dias y queria deciros otros sitios donde he comido por si os pasáis una zona que me gusto mucho y que tiene mucho ambiente de alemanew son las terrazas que hay al lado de la salidq del metro en la estación de Hackescher Markt, se como la tipica salchica con patatas fritas muy barata. También en la calle Oranienburger en el número 35 un poco antes de llegar a la nueva Sinagoga, hay un patio de los muchos de alemania que tiene una pizzeria que se cena bien y muy tranquilo. El sitio en si es muy bonito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Skyboy089
Skyboy089
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 15-09-2016 11:01  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Muy buenas,
Acabo de volver de Berlin y quería añadir mi pequeña experiencia en cuanto a los sitios donde hemos comido.
El primero de ellos es de comida rápida, ya que es imprescindible en Curry at the Wall Berlin Mitte, alado de la topografía del terror, tienen varios menús por 7,5€ con los que se come decentemente y rápido.
El segundo lugar es un Hofbräu Berlin, pegado a la Alexanderplatz,típica comida alemana, Pedimos 1 codillo de 1Kg para compartir y una ensalada. Acompañado de 2 cervezas por 30€ los dos. Un sitio recomendable por tamaño y calidad precio. Ademas los camareros vestidos con trajes típicos y la terraza que se agradece en verano.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Harry46
Harry46
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 23-09-2016 10:30  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Buenas,

Voy en tres semanas a berlin y me alojo en el Kempinsky Bristol de KURFURSTERDAMM,me parace que la zona en si no tiene mucho "atractivo" para cener,pero como no tengo desayuno en el Hotel..algo cerca que se pueda desayunar??y..que es lo típico allí ,no digo que haya churros Mr. Green ,je je ..que se puede tomar??

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 18-10-2016 22:33  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Algunos restaurantes en los que hemos cenado en Berlín:

- Reinhard´s (Poststraße 28, Nikolaiviertel). Cenamos codillo. Estupendo y el servicio muy amable y muy bien.
- Pomodori: Un italiano en Nikaolaiviertel: Normalito, cenamos pizzas. Entramos aquí porque en varios restaurantes nos dijeron que ya habían cerrado la cocina pues eran ya más tarde de las 9. En este no había problema.
- Maredo. En Potsdamenplatz. Es una cadena. En plan carnes, entrecots, hamburguesas. Bien, aunque el camarero intentó apropiarse de la propina.
- Zum Nussbaum, en Nikolaiviertel: Tiene muy buenas referencias en TripAdvisor. Intentamos cenar aquí dos veces: La primera nos dijeron directamente que estaba lleno. La segunda (un martes) llegamos y preguntamos y el camarero nos dijo que pasásemos al comedor. Cuando entramos vimos que no había sitio. Volvimos otra vez a la entrada a preguntar y el mismo camarero nos dijo que sí, que pasásemos, cosa que hicimos. Pero estaba lleno. Así que se lo volvimos a decir (ojo al dato):

- Yo les he dicho que pueden pasar, ahora bien: Si no encuentran sitio porque está lleno, es problema suyo Chocado

Decidimos que no queríamos arriesgarnos a esperar un buen rato a que se liberase una mesa para que nos sirviese un gilipollas, así que nos largamos a otro restaurante cercano, que resultó ser magnífico: Zur Gerichtslaube: Cocina alemana (no tomamos codillo esta vez), bien de precio y realmente bonito. Muy recomendable.

Compartir:
Harry46
Harry46
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 21-10-2016 8:49  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

gadiemp Escribio:
Algunos restaurantes en los que hemos cenado en Berlín:

- Reinhard´s (Poststraße 28, Nikolaiviertel). Cenamos codillo. Estupendo y el servicio muy amable y muy bien.
- Pomodori: Un italiano en Nikaolaiviertel: Normalito, cenamos pizzas. Entramos aquí porque en varios restaurantes nos dijeron que ya habían cerrado la cocina pues eran ya más tarde de las 9. En este no había problema.
- Maredo. En Potsdamenplatz. Es una cadena. En plan carnes, entrecots, hamburguesas. Bien, aunque el camarero intentó apropiarse de la propina.
- Zum Nussbaum, en Nikolaiviertel: Tiene muy buenas referencias en TripAdvisor. Intentamos cenar aquí dos veces: La primera nos dijeron directamente que estaba lleno. La segunda (un martes) llegamos y preguntamos y el camarero nos dijo que pasásemos al comedor. Cuando entramos vimos que no había sitio. Volvimos otra vez a la entrada a preguntar y el mismo camarero nos dijo que sí, que pasásemos, cosa que hicimos. Pero estaba lleno. Así que se lo volvimos a decir (ojo al dato):

- Yo les he dicho que pueden pasar, ahora bien: Si no encuentran sitio porque está lleno, es problema suyo Chocado

Decidimos que no queríamos arriesgarnos a esperar un buen rato a que se liberase una mesa para que nos sirviese un gilipollas, así que nos largamos a otro restaurante cercano, que resultó ser magnífico: Zur Gerichtslaube: Cocina alemana (no tomamos codillo esta vez), bien de precio y realmente bonito. Muy recomendable.

estuvimos el finde pasado en Berlin y suscribo lo del ZUR GERICHTSLAUBE...llegamos pronto a cenar(sobre las 19.00)y cogimos la última mesa..jamon asado con su guarnición ,festin belines(con salchicha,albondiga,carne..( y dos cervezas nos costó uso 40 €,muy bueno todo,sitio muy bonito.

Mi recomendación es GEORGE BRAHAUS,,en Nikolaviertel a escasos 5 mi.del ZUR..estaba hasta la bola otra noche(llegamos tambien sobre las19.00),casi nos ibamos y se levanto una mesa..suerte¡¡

El menú de unos 11 € con codillo (BUENISSIMO),pure de guisantes,chucrut,una cerveza de 20 ml. y un chupiTo..perfeto.

pedimos otras dos cervezas mas grandes de ,033 y todo nos salio por 32-34 €.MUY RECOMENDABLE.

-para tomar una cerveza en Postdamer Platz ,la cervecería LINDERBERG en Sony Center..sitio agradable,solo bebimos dos cervezas de medio(11 € las dos),mucha gente..era sábado a mediodía..para pasar un rato esta bien.

-El único dia que hizo un poco de sol estuve en Alexanderplatz en las terrazitas que había puestas pues había una oktoberfest o algo similar..nos sentamos en las mesa corridas y pillamos la cerveza en un sitio y la comida(un cuenco de salchichas con judías,maiz,carne,salsa como barbacoas)..muy pintoresco y mucho alemán aparte de "turis".a 6 € la ceveza de medio y 4 € por la comida..nos sirvió para estar por allí un rato.

-el dia que nos íbamos como nos cogia al lado del hotel remate en el Hard Rock café ..la carne buenissima y no me parecio caro..precio como en España mas o menos.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tanque10
Tanque10
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 06-11-2016 15:35  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola a que restaurant o hotel del centro de berlin me recomendas ir a cenar a precio que sea hermoso y no caro para dos personas para la cena del 31/12?saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Japete
Japete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 23-11-2016 21:48  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Buenas!
El próximo día 20 de Enero estaré unos días por Berlin, la intención es estar todo el día en la calle viendo cosas y disfrutando de la gastronomía en general.
¿Podéis recomendarme restaurantes rápidos para comer y otros de carta para cenar? Supongo que en cualquier bar al final te podrás echar una cerveza, pero el comer si es mas "delicado" no quiero terminar con una Whooper en la mano.

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 24-11-2016 9:39  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Japete Escribio:
Buenas!
El próximo día 20 de Enero estaré unos días por Berlin, la intención es estar todo el día en la calle viendo cosas y disfrutando de la gastronomía en general.
¿Podéis recomendarme restaurantes rápidos para comer y otros de carta para cenar? Supongo que en cualquier bar al final te podrás echar una cerveza, pero el comer si es mas "delicado" no quiero terminar con una Whooper en la mano.

Gracias de antemano!

A mi me gustó la zona de Nikolaiviertel, hay bastantes restaurantes, sobretodo me gustó el restaurante Zur Gerichtslaube, que de dentro es precioso y comimos muy bien, hasta repetimos el dia siguiente para cenar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Japete
Japete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 24-11-2016 14:59  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Apuntado queda!

Gracias!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 09:18 am
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2019 9:18  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

De nada, @josel55 . Está todo bastante cerca : desde Gendarmenmarkt al Maximilian's hay 350-400 metros
goo.gl/maps/TWBabh8hjXNjvpHb8 y al Goodtime algo menos goo.gl/maps/NAeCkr3rBS576iydA . Incluso te podrías plantear la opción del Einstein unter den Linden (1/AU) que queda algo mas alejado, pero no demasiado : 700 m. - 9 min. desde Gendarmenmarkt goo.gl/maps/RBJvHAgPkR9DttGn6 y una distancia similar desde Bebelplatz goo.gl/maps/8hAkRuYJD5rRSmzG6

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295670 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro