Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p35 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 365393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Algunos restaurantes en los que hemos cenado en Berlín:

- Reinhard´s (Poststraße 28, Nikolaiviertel). Cenamos codillo. Estupendo y el servicio muy amable y muy bien.
- Pomodori: Un italiano en Nikaolaiviertel: Normalito, cenamos pizzas. Entramos aquí porque en varios restaurantes nos dijeron que ya habían cerrado la cocina pues eran ya más tarde de las 9. En este no había problema.
- Maredo. En Potsdamenplatz. Es una cadena. En plan carnes, entrecots, hamburguesas. Bien, aunque el camarero intentó apropiarse de la propina.
- Zum Nussbaum, en Nikolaiviertel: Tiene muy buenas referencias en TripAdvisor. Intentamos cenar aquí dos veces: La primera nos dijeron directamente que estaba lleno. La segunda (un martes) llegamos y preguntamos y el camarero nos dijo que pasásemos al comedor. Cuando entramos vimos que no había sitio. Volvimos otra vez a la entrada a preguntar y el mismo camarero nos dijo que sí, que pasásemos, cosa que hicimos. Pero estaba lleno. Así que se lo volvimos a decir (ojo al dato):

- Yo les he dicho que pueden pasar, ahora bien: Si no encuentran sitio porque está lleno, es problema suyo Chocado

Decidimos que no queríamos arriesgarnos a esperar un buen rato a que se liberase una mesa para que nos sirviese un gilipollas, así que nos largamos a otro restaurante cercano, que resultó ser magnífico: Zur Gerichtslaube: Cocina alemana (no tomamos codillo esta vez), bien de precio y realmente bonito. Muy recomendable.

Estuvimos el finde pasado en Berlin y suscribo lo del ZUR GERICHTSLAUBE...llegamos pronto a cenar(sobre las 19.00)y cogimos la última mesa..jamon asado con su guarnición ,festin belines(con salchicha,albondiga,carne..( y dos cervezas nos costó uso 40 €,muy bueno todo,sitio muy bonito.

Mi recomendación es GEORGE BRAHAUS,,en Nikolaviertel a escasos 5 mi.del ZUR..estaba hasta la bola otra noche(llegamos también sobre las19.00),casi nos ibamos y se levanto una mesa..suerte¡¡

El menú de unos 11 € con codillo (BUENISSIMO),pure de guisantes,chucrut,una cerveza de 20 ml. Y un chupiTo..perfeto.

Pedimos otras dos cervezas mas grandes de ,033 y todo nos salio por 32-34 €.MUY RECOMENDABLE.

-para tomar una cerveza en Postdamer Platz ,la cervecería LINDERBERG en Sony Center..sitio agradable,solo bebimos dos cervezas de medio(11 € las dos),mucha gente..era sábado a mediodía..para pasar un rato esta bien.

-El único día que hizo un poco de sol estuve en Alexanderplatz en las terrazitas que había puestas pues había una oktoberfest o algo similar..nos sentamos en las mesa corridas y pillamos la cerveza en un sitio y la comida(un cuenco de salchichas con judías,maiz,carne,salsa como barbacoas)..muy pintoresco y mucho alemán aparte de "turis".a 6 € la ceveza de medio y 4 € por la comida..nos sirvió para estar por allí un rato.

-el día que nos íbamos como nos cogia al lado del hotel remate en el Hard Rock café ..la carne buenissima y no me parecio caro..precio como en España mas o menos.

Saludos
Ir arriba estuvimos el finde pasado en Berlin y suscribo lo del ZUR GERICHTSLAUBE...llegamos pronto a cenar(sobre las 19.00)y cogimos la última... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a que restaurant o hotel del centro de berlin me recomendas ir a cenar a precio que sea hermoso y no caro para dos personas para la cena del 31/12?saludos
Ir arriba Hola a que restaurant o hotel del centro de berlin me recomendas ir a cenar a precio que sea hermoso y no caro para dos personas para la... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas!
El próximo día 20 de Enero estaré unos días por Berlin, la intención es estar todo el día en la calle viendo cosas y disfrutando de la gastronomía en general.
¿Podéis recomendarme restaurantes rápidos para comer y otros de carta para cenar? Supongo que en cualquier bar al final te podrás echar una cerveza, pero el comer si es mas "delicado" no quiero terminar con una Whooper en la mano.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! El próximo día 20 de Enero estaré unos días por Berlin, la intención es estar todo el día en la calle viendo cosas y disfrutando... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Japete Escribió:
Buenas!
El próximo día 20 de Enero estaré unos días por Berlin, la intención es estar todo el día en la calle viendo cosas y disfrutando de la gastronomía en general.
¿Podéis recomendarme restaurantes rápidos para comer y otros de carta para cenar? Supongo que en cualquier bar al final te podrás echar una cerveza, pero el comer si es mas "delicado" no quiero terminar con una Whooper en la mano.

Gracias de antemano!

A mi me gustó la zona de Nikolaiviertel, hay bastantes restaurantes, sobretodo me gustó el restaurante Zur Gerichtslaube, que de dentro es precioso y comimos muy bien, hasta repetimos el día siguiente para cenar.
Ir arriba A mi me gustó la zona de Nikolaiviertel, hay bastantes restaurantes, sobretodo me gustó el restaurante Zur Gerichtslaube, que de dentro... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Apuntado queda!

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Japete escribió: Apuntado queda! Gracias!! Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algun bar/restaurante donde cenar codillo y demás por la zona de Kurfurstendamm/Chalottenburg bueno bonito y barato?
Ir arriba Algun barrestaurante donde cenar codillo y demás por la zona de KurfurstendammChalottenburg bueno bonito y barato? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Tiergartenquelle, entresemana solo es para cenas
Ir arriba Tiergartenquelle, entresemana solo es para cenas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! me podéis recomendar restaurantes típicos alemanes por la zona de kreuzberg y alguna que otra cervecería para tomar algo por la noche, por otra parte llegare mañana a media noche, encontrare algo abierto para cenar?
Gracias
Ir arriba Hola! me podéis recomendar restaurantes típicos alemanes por la zona de kreuzberg y alguna que otra cervecería para tomar algo por la... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Tiergartenquelle, entresemana solo es para cenas

Muchas gracias, le he echado un ojo y lo ponen muy bien. Alguna opción mas? Riendo
Ir arriba Muchas gracias, le he echado un ojo y lo ponen muy bien. Alguna opcion mas? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros! sabeis de cervecerias chulas con buena cerveza por Berlín?

Por cierto, para el que esté viviendo por allí, que tal el tiempo? vamos el lunes y en las noticas dicen que estan en alerta por bajas temperaturas...jeje!

Muchas gracias como siempre Sonriente
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Buenas tardes viajeros! sabeis de cervecerias chulas con buena cerveza por Berlín? por cierto, para el que esté viviendo por alli, que... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Después de pasar unos días por Berlin aquí están mis recomendaciones, las mismas que pude leer en este foro:

TIERGARTENQUELLE: justo debajo de la parada del metro del mismo nombre, un lugar muy curioso y pintoresco, estaba lleno. Por el tiempo, no había jardín así que comí dentro, fue rápido y la camarera muy amable, carta en ingles y alemán que podéis ver en su página web, pedí codillo asado y una cerveza de 0,5 litros, en total 15€, muy bueno.

BUGERMEISTER: lo encontré por casualidad cuando volvía de visitar el monumento al soldado sovietico en el Parque Treptow, justo debajo de las vías del tren, cerca también del East Side Gallery, tienen unas pocas mesas y una zona cubierta con calefacción aunque sin sillas, la hamburguesa Burgermeister 4,90€ y 2€ por la cerveza, servicio rápido, estaba lleno tanto de lugareños como de turistas, muy recomendable para matar el gusanillo.

CURRY 7: pequeño local con unas pocas de sillas en el interior y en el exterior, para probar el currywust para mi el que más me gusto, sólo por 1,90€. Si pides el menú con patatas (congeladas) y una cerveza Berliner de 0,33 l me valió 6,60€. Está situado en la misma calle que la hamburguesería Burgermeister, otra manera para llenar facilmente el estomago.

CURRY 36: en la parada de metro Zoologischer Garten, justo frente a la iglesia conocida como la muela picada, la Iglesia Memorial Guillermo I, puesto de comida rápida, sin sillas, pero muy barata, patatas y currywust y una cerveza Berliner de 0,33l, por 5,60€ creo recordar, el lugar más barato donde comí, muy bueno de sabor. Estaba lleno, una buena cola y eso que el día no acompañaba para estar de pie en la calle, pero mereció la pena la espera.
Ir arriba Después de pasar unos dias por Berlin aqui están mis recomendaciones, las mismas que pude leer en este foro: TIERGARTENQUELLE: justo... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Después de pasar unos días por Berlin aquí están mis recomendaciones, las mismas que pude leer en este foro:

TIERGARTENQUELLE: justo debajo de la parada del metro del mismo nombre, un lugar muy curioso y pintoresco, estaba lleno. Por el tiempo, no había jardín así que comí dentro, fue rápido y la camarera muy amable, carta en ingles y alemán que podéis ver en su página web, pedí codillo asado y una cerveza de 0,5 litros, en total 15€, muy bueno.

BUGERMEISTER: lo encontré por casualidad cuando volvía de visitar el monumento al soldado sovietico en el Parque Treptow, justo debajo de las vías del tren, cerca también del East Side Gallery, tienen unas pocas mesas y una zona cubierta con calefacción aunque sin sillas, la hamburguesa Burgermeister 4,90€ y 2€ por la cerveza, servicio rápido, estaba lleno tanto de lugareños como de turistas, muy recomendable para matar el gusanillo.

CURRY 7: pequeño local con unas pocas de sillas en el interior y en el exterior, para probar el currywust para mi el que más me gusto, sólo por 1,90€. Si pides el menú con patatas (congeladas) y una cerveza Berliner de 0,33 l me valió 6,60€. Está situado en la misma calle que la hamburguesería Burgermeister, otra manera para llenar facilmente el estomago.

CURRY 36: en la parada de metro Zoologischer Garten, justo frente a la iglesia conocida como la muela picada, la Iglesia Memorial Guillermo I, puesto de comida rápida, sin sillas, pero muy barata, patatas y currywust y una cerveza Berliner de 0,33l, por 5,60€ creo recordar, el lugar más barato donde comí, muy bueno de sabor. Estaba lleno, una buena cola y eso que el día no acompañaba para estar de pie en la calle, pero mereció la pena la espera.

Yo también recién aterrizado! Mis recomendaciones son:

BURGERMAISTER: Tiene su encanto y la verdad esq la comida estaba sabrosa, para repetir. Hay uno un poco mas adelante pero en un local dentro de una plazoleta...no es lo mismo y parace un Sturbucks..jejeje. La muchacha habla español.

Curry Wolf: Cercano a Curry 36, creo que se pueden ver a lo lejos (enfrente) el uno del otro. Fui allí porque leí que la salsa era la mejor...bla bla bla... Al final es un plato de comida rápida, barato y con sabor...bueno para ir con prisas y seguir viendo cosas...

HOFBRÄU BERLIN: Típica cervecería Alemana con los bancos de madera largos... Donde te sientan con gente que no conoces pero al final te acabas abrazando a ellos. Ponen música típica en directo y la comida está muy rica. Carta en español. Volvería.

También paré por otros bares/restaurantes aunque solo fue para tomar algo después de cenar...en plan cata de cervezas. De la comida no puedo hablar...

Generalmente se come bien en cualquier sitio...y los precios son como en España...

Saludos!
Ir arriba Yo también recién aterrizado! Mis recomendaciones son: BURGERMAISTER: Tiene su encanto y la verdad esq la comida estaba sabrosa, para... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? :/
Ir arriba Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? : Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? :/

Las dos son similares, la más centrica es la de Mitte. Pero la zona de Savignyplatz es muz agradable.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Las dos son similares, la más centrica es la de Mitte. Pero la zona de Savignyplatz es muz agradable. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Me podéis recomendar algún sitio para cenar cerca de Postdamer Platz?. Es en relación al primer día que estaremos en Berlin, y llegaríamos a las 00:00 al hotel que está al lado de Postdamer Platz, no sé si encontraremos alguna cosa abierta a esa hora.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas!!! Me podéis recomendar algún sitio para cenar cerca de Postdamer Platz?. Es en relación al primer día que estaremos en Berlin, y... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Y algún sitio para desayunar cerca del hotel Scandic Postdamer Platz?, tipo cafe y bollo o sandwich.
Muchas gracias.
Ir arriba Y algún sitio para desayunar cerca del hotel Scandic Postdamer Platz?, tipo cafe y bollo o sandwich. Muchas gracias. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta llena) y cerca del hotel tienes el centro comercial Potsdamer Arkaden (el Mall of Berlin tampoco cae lejos) donde también los puedes encontrar. En el entorno hay cosas para desayunar fuera de los centros comerciales, como un dunkin.

Para cenar a esas horas será complicado, no creo que tengas muchos locales abiertos, en fin de semana es más probable.

Por si te ayuda
potsdamerplatz.de/ ...rs-hotels/
Ir arriba En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta llena) y cerca del hotel tienes el centro comercial Potsdamer Arkaden (el Mall of Berlin tampoco cae lejos) donde también los puedes encontrar. En el entorno hay cosas para desayunar fuera de los centros comerciales, como un dunkin.

Para cenar a esas horas será complicado, no creo que tengas muchos locales abiertos, en fin de semana es más probable.

Por si te ayuda
potsdamerplatz.de/ ...rs-hotels/

Muchas gracias javiky13!!!
Ir arriba SealNerea escribió: Muchas gracias javiky13!!! SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola.

El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer.

Nos alojaremos en el NH COLLECTION BERLIN, en Friedrichstraße 96, sabéis de algún restaurante chulo que se coma bien? O si recomendáis para desayunar por esta calle algún local?

Por cierto... Y algún vegetariano o sin gluten, además de restaurantes comida internacional que no sea la comida alemana por variar algún día?

Saludos y gracias Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola. El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer. Nos alojaremos en el NH COLLECTION... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola.

El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer.

Nos alojaremos en el NH COLLECTION BERLIN, en Friedrichstraße 96, sabéis de algún restaurante chulo que se coma bien? O si recomendáis para desayunar por esta calle algún local?

Por cierto... Y algún vegetariano o sin gluten, además de restaurantes comida internacional que no sea la comida alemana por variar algún día?

Saludos y gracias Muy feliz Guiño

Cerca del hotel tienes una pizzeria Vapiano, que es de una cadena, pero está bien y tienen opciones sin gluten. Bastante cerca tenéis Kartoffelkeller, que es curioso, de comida alemana, pero basado en patatas, suelen ir muchos alemanes. Un poquito más lejos, en la zona de Hackescher markt, tienes dos asiáticos buenos, bonitos y baratos: Chen Che y Monsieur Vuong.

Para comida alemana: Hofbräu Berlin en Alexanderplatz es muy decente y mi favorito es Löwenbräu am Gendarmenmarkt, que tampoco te queda mal.

De comida vegana, te queda lejos, pero es un bar vegano muy interesate: Alaska, en el barrio de Neukolln.

Disfruta de la estancia!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Cerca del hotel tienes una pizzeria Vapiano, que es de una cadena, pero está bien y tienen opciones sin gluten. Bastante cerca tenéis... Mirima 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube