Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Zona para alojarme en la Selva Negra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 34311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
emarti Escribió:
Hola,

Estamos pensando pasar unos días a finales de Agosto principios de Septiembre por la zona de la selva negra, Munich y quizás Salzburg yendo en coche desde Girona y viajando con nuestra mascota.
Que os parece hacer 2 bases: 2 noches en Gengenbach y 2 más en Breitnau? En total 5 días por la Selva Negra.
De momento no tenemos ningún pueblo o visita imprescindible apuntada.

Tema aparte luego dedicaríamos 2-3 días a Munich y 2 más si finalmente vamos a Salzburg.

Muchas gracias.

Edito: Perdón, me olvidaba los más importante, los alojamientos Avergonzado

En Breitnau éste: www.rutscherhof.de/
Y en Gengenbach de momento no hemos escogido.

No sé si lo has sacado de mis post o mis recomendaciones pero la casa que has escogido en Breitanau (realmente no está en el pueblo pero da igual) es espectacular.

No te arrepentirás. Fuimos los primeros españoles en creo más de 25 años en pernoctar en la casa... Pediré comisión! Guiño Guiño Guiño

Hola Pimpin, perdona la tardanza en contestar, no tengo activado lo de avisar en caso de respuesta.
Pues la verdad que no sé de quien cogí la idea jaja, puede ser que fueras tú, me leí todas las páginas del hilo y algunas páginas de viajes.

Ya os iré contando la experiencia Muy feliz
Ir arriba Hola Pimpin, perdona la tardanza en contestar, no tengo activado lo de avisar en caso de respuesta. Pues la verdad que no sé de quien... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Querría resumiros mi experiencia buscando alojamientos en la Selva Negra para la primera semana de julio.
Somos un matrimonio con una bebé. Nuestra idea era dormir una o como mucho dos noches en cada sitios; y queríamos mejor apartmantos o granjas en vez de hoteles.

Páginas útiles: como bien dijo alguien en este hilo, las páginas de turismo de los sitios suelen estar muy bien. Problema, la mayoría de los alojamiento (la inmensa mayoría) está todo en Alemán.
Os inlcuyo algunas:
www.badenpage.de
www.sasbachwalden.de
www.baiersbronn.de/ ...seite.html
www.schiltach.de/willkommen

Problema que me encontré:
Los apartamentos y la mayoría de las granjas, piden un mínimo de noches (2,3,5.. Depende) algunos aceptan 1 noche pagando un plus muy caro.
Hay apartamentos que no te incluyen sábanas (lo descubrí al ir traduciendo Todo con google traslator)
Si quieres ir en verano, hay que mirar con mucha antelación, porque ya me encontré muchas cosas completas.

Total que al final, después de haber estado lo menos 15/20 horas mirando alojamientos en Alemán en distintas webs; he tenido que coger todo o casi por booking (y hoteles) que si que me permiten una noche. En un par de horas podría haber solucionado el tema!

Espero ayudar a alguien.

Saludos y a disfrutar de los viajes!!!
Ir arriba Hola a todos!! Querría resumiros mi experiencia buscando alojamientos en la Selva Negra para la primera semana de julio. Somos un... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Papillon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estamos preparando un viaje de 12 días por la Selva Negra, incluyendo 2 noches en Rust, por el tema del parque de atracciones. Los otros 10 días tenemos que hacer la ruta correspondiente, pero me gustaría saber si necesitamos 1 o 2 puntos más donde alojarnos y poder visitar lo máximo de la zona, y que pueblos me recomendáis para alojarnos. Somos una familia de 4, con un niño de 8 años y otro de 14.
Gracias.
_________________
Países: EEUU, Inglaterra, Escocia, Suiza, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, República Checa, Andorra, Portugal.
Ciudades: Paris, Londres, Edimburgo, Praga, Florencia, Roma, Nueva York, Venecia, Carcassonne, Francfort, Bruselas, Ginebra, Zurich y La Selva Negra.
Ir arriba Buenas, estamos preparando un viaje de 12 días por la Selva Negra, incluyendo 2 noches en Rust, por el tema del parque de atracciones... Papillon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!
Si os alojais en Rust la verdad es que estáis en el centro de todo, si miras las distancias estará alrededor de una hora cada excursión...podéis alojaros allí todo el tiempo o hacer como hicimos nosotros una base más al norte en los alrededores de Gengenbach y otra más en el sur (nosotros nos alojamos en Oberried) depende de las excursiones que vayáis a hacer, si va a ser sólo Selva Negra o vais a ir a pueblos de Alsacia, Cataratas del Rhin...o ciudades más al norte como Heidelberg..
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Si os alojais en Rust la verdad es que estáis en el centro de todo, si miras las distancias estará alrededor de una hora cada... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Papillon Escribió:
Buenas, estamos preparando un viaje de 12 días por la Selva Negra, incluyendo 2 noches en Rust, por el tema del parque de atracciones. Los otros 10 días tenemos que hacer la ruta correspondiente, pero me gustaría saber si necesitamos 1 o 2 puntos más donde alojarnos y poder visitar lo máximo de la zona, y que pueblos me recomendáis para alojarnos. Somos una familia de 4, con un niño de 8 años y otro de 14.
Gracias.


Hola. No hace falta que te diga que la selva negra es un area enorme y que hay mucho trecho en coche. Yo hice de norte a sur y volví a subir. Desde Frankfurt hasta Friburgo, y de vuelta hacia arriba. Creo que hay paradas estrategicas en zonas como Baden Baden, Triberg, pero yo lo que hice es tener asegurada solo la primer noche de hotel, el resto de días íbamos sobre la marcha. En cualquier pueblecito que te metas entre las montañas hay alguna pensión "zimmer" donde te darán alojamiento y de comer.

Te mando enlace de mi diario por si te apetece echarle un ojo

www.losviajeros.com/ ...kfurt.html
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola. No hace falta que te diga que la selva negra es un area enorme y que hay mucho trecho en coche. Yo hice de norte a sur y volví a... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy entre alojarme en Sankt Margen o Lago Schluchsee, al ir con 2 peques creo que esos minutos de coche se notarán, que pensáis?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Estoy entre alojarme en Sankt Margen o Lago Schluchsee, al ir con 2 peques creo que esos minutos de coche se notarán, que pensáis? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muy chula ese alojamiento Margam!

Y aquí va mi consulta a los foreros expertos y no expertos. Me he leido y re-leido un monton de mensajes y no he encontrado la respuesta a la siguiente pregunta.
Mi intención es viajar con mi mujer (Aprox 35 años cada uno y sin hijos) a la zona de Alsacia + Selva negra. ¿Os parece una locura visitar Alsacia teniendo como sede Estrasburgo (Colmar, Riquewihr, castillo haut-koenigsbourg,...) y Selva negra teniendo como sede Friburgo (Triberg, Gengenbach, Baden-Baden- Mummelsee, Ruta 500, Constanza...)?

Planteo esto porque viendo las distancias en coche,por ej Estrasburgo-Colmar (1h), Friburgo-Constanza (1h30m) y Friburgo Baden-Baden (1h) no me parece una locura y en esas ciudades asumo que va a haber más opciones de alojamiento a principios de agosto.

¿Que opinais?
Ir arriba Muy chula ese alojamiento Margam! Y aqui va mi consulta a los foreros expertos y no expertos. Me he leido y re-leido un monton de... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nada me parece excesivo, nosotros lo vamos a hacer y vamos con niños.

Si lo comparas con el viaje que hicimos hace años a la costa oeste, estas distancias me parecen muy cortitas.

Saludos.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Para nada me parece excesivo, nosotros lo vamos a hacer y vamos con niños. Si lo comparas con el viaje que hicimos hace años a la costa... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ceda_el_vaso Escribió:
Muy chula ese alojamiento Margam!

Y aquí va mi consulta a los foreros expertos y no expertos. Me he leido y re-leido un monton de mensajes y no he encontrado la respuesta a la siguiente pregunta.
Mi intención es viajar con mi mujer (Aprox 35 años cada uno y sin hijos) a la zona de Alsacia + Selva negra. ¿Os parece una locura visitar Alsacia teniendo como sede Estrasburgo (Colmar, Riquewihr, castillo haut-koenigsbourg,...) y Selva negra teniendo como sede Friburgo (Triberg, Gengenbach, Baden-Baden- Mummelsee, Ruta 500, Constanza...)?

Planteo esto porque viendo las distancias en coche,por ej Estrasburgo-Colmar (1h), Friburgo-Constanza (1h30m) y Friburgo Baden-Baden (1h) no me parece una locura y en esas ciudades asumo que va a haber más opciones de alojamiento a principios de agosto.

¿Que opinais?

A mí tampoco me parece una locura, me parece buena idea.
Nosotros también hemos preferido cuando hemos visitado la zona elegir un par de alojamientos y desde ahí recorrer las dos zonas, antes que ir cambiando cada noche para acercarnos a las visitas que fuéramos a hacer los siguientes días (que sería la otra opción para aminorar distancias). Este año volvemos a hacer el mismo viaje con unos familiares que tienen niños, y hemos repetido, quedándonos esta vez cerca de Friburgo incluso para visitar Alsacia (al buscar, era donde encontramos la casa que más nos gustaba, y viendo distancias desde aquí a los lugares que queríamos visitar, nos parecía razonable).
Ir arriba A mí tampoco me parece una locura, me parece buena idea. Nosotros también hemos preferido cuando hemos visitado la zona elegir un par de... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos con dos niñas de 8 y 6 a selva negra haciendo alguna visita a alsacia .

Después de mucho leer creo que nos conviene tener dos alojamientos , estamos allí 11 días.

Había pensado uno por gengenbach y otro por friburgo , creéis que estarían bien situados ??? Como distribuiriais los días entre los dos alojamientos ?

Gracias
Ir arriba Hola, Vamos con dos niñas de 8 y 6 a selva negra haciendo alguna visita a alsacia . Después de mucho leer creo que nos conviene tener dos... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras visitar. En mi caso me lo he montando casi todo para visitar el sur, no voy a ir a Baden-Baden. Lo que también vi que parece muy chulo es el museo de Speyer que está muy al norte.
Yo te recomiendo que te hagas un itinerario de lo que quieres visitar y luego distribuyas los días en función de lo que quieras ver. Sólo vais a hacer Selva Negra o también parque Lego o Playmobil?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Depende de lo que quieras visitar. En mi caso me lo he montando casi todo para visitar el sur, no voy a ir a Baden-Baden. Lo que también... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: qué pueblo elegir para dormir de base en Selva Negra?  Publicado: Responder citando

MARIANA5134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Ante todo saludar y agradecer tanta información,

Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de llegada es Basilea, que creo que pilla cerca Colmar, pero no se si allí cogerme noche?

Y vamos a estar 8 días,

No se qué lugar de base poner de dormir porque nos gustaría ir sin mucho estrés pero no perdernos lo importante, he visto que no hay que perderse GEngenbach, Europa Park, cascadas, etc,..

QUé zona elegiriais? Me gustaría casita individual mejor que hotel, pero con saber zona ya me muevo por Booking, Airbn, etc,...

Muchas muchas gracias a todxs. Amistad
Ir arriba Buenas, ante todo saludar y agradecer tanta información, Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de... MARIANA5134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué pueblo elegir para dormir de base en Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARIANA5134 Escribió:
Buenas,

Ante todo saludar y agradecer tanta información,

Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de llegada es Basilea, que creo que pilla cerca Colmar, pero no se si allí cogerme noche?

Y vamos a estar 8 días,

No se qué lugar de base poner de dormir porque nos gustaría ir sin mucho estrés pero no perdernos lo importante, he visto que no hay que perderse GEngenbach, Europa Park, cascadas, etc,..

QUé zona elegiriais? Me gustaría casita individual mejor que hotel, pero con saber zona ya me muevo por Booking, Airbn, etc,...

Muchas muchas gracias a todxs. Amistad

Muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Selva Negra
Y te dejo enlace a todos los hilos

Foro de Selva Negra
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Selva Negra. Y te dejo enlace a todos los hilos. Foro de Selva Negra Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Selva Negra - Offenburg-Freudenstadt-Friburgo-Ti  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
MARIANA5134 Escribió:
Buenas,

Ante todo saludar y agradecer tanta información,

Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de llegada es Basilea, que creo que pilla cerca Colmar, pero no se si allí cogerme noche?

Y vamos a estar 8 días,

No se qué lugar de base poner de dormir porque nos gustaría ir sin mucho estrés pero no perdernos lo importante, he visto que no hay que perderse GEngenbach, Europa Park, cascadas, etc,..

QUé zona elegiriais? Me gustaría casita individual mejor que hotel, pero con saber zona ya me muevo por Booking, Airbn, etc,...

Muchas muchas gracias a todxs. Amistad

Hola. Para la Selva Negra, la zona comprendida entre Offenburg-Freudenstadt (al norte) y Friburgo-Titisee (al sur, aprox. El cuadrilatero con esos cuatro vértices), es la mas recomendable, porque te permite ir a la mayoría de visitas con trayectos cortos. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de algunos alojamientos con experiencias de otros forofos y verás que casi todos se encuentran en esa zona.

Además, si vas a hacer alguna escapada a la zona de Alsacia (con Estrasburgo al norte y Colmar al sur como puntos extremos), también podrás llegar con desplazamientos no muy largos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Para la Selva Negra, la zona comprendida entre Offenburg-Freudenstadt (al norte) y Friburgo-Titisee (al sur, aprox. el cuadrilatero... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

MARIANA5134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a indagar. Porque nos vamos en 20 días y no tenemos más que el vuelo ����
Ir arriba Muchas gracias. Voy a indagar. Porque nos vamos en 20 dias y no tenemos más que el vuelo ���� MARIANA5134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente estamos entre alojarnos entre Sank Margen o Schluchsee, que me recomendáis. Aunque Schluchsee está más lejos me da más seguridad porque al ir con niños nos podemos quedar en el mismo haciendo actividades en caso de que tengan un mal día
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Finalmente estamos entre alojarnos entre Sank Margen o Schluchsee, que me recomendáis. Aunque Schluchsee está más lejos me da más... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué pueblo elegir para dormir de base en Selva Negra?  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANA5134 Escribió:
Buenas,

Ante todo saludar y agradecer tanta información,

Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de llegada es Basilea, que creo que pilla cerca Colmar, pero no se si allí cogerme noche?

Y vamos a estar 8 días,

No se qué lugar de base poner de dormir porque nos gustaría ir sin mucho estrés pero no perdernos lo importante, he visto que no hay que perderse GEngenbach, Europa Park, cascadas, etc,..

QUé zona elegiriais? Me gustaría casita individual mejor que hotel, pero con saber zona ya me muevo por Booking, Airbn, etc,...

Muchas muchas gracias a todxs. Amistad

En booking y airbnb encontraras poca oferta, yo siempre busco en estas, pero esta vez tienes que mirar en www.dreisamtal.de , las casas típicas se ofertan en esta página.

Yo he cogido cerca de Friburgo, es esta www.hugenhof-kirchzarten.de

La casa tiene 3 apartamentos separados. Yo buscaría una casa tradicional para 5 personas, entera o apartamento.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba En booking y airbnb encontraras poca oferta, yo siempre busco en estas, pero esta vez tienes que mirar en www.dreisamtal.de , las casas... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué pueblo elegir para dormir de base en Selva Negra?  Publicado: Responder citando

MARIANA5134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a mirar ahí. Veo esas páginas pero no entiendo ni papa. Pero voy a echar un vistazo.

La ruta es muy chula!!!����




MARGAM Escribió:
MARIANA5134 Escribió:
Buenas,

Ante todo saludar y agradecer tanta información,

Vamos mi marido y mis 3 hijos preadolescentes a la selva negra. El aeropuerto de llegada es Basilea, que creo que pilla cerca Colmar, pero no se si allí cogerme noche?

Y vamos a estar 8 días,

No se qué lugar de base poner de dormir porque nos gustaría ir sin mucho estrés pero no perdernos lo importante, he visto que no hay que perderse GEngenbach, Europa Park, cascadas, etc,..

QUé zona elegiriais? Me gustaría casita individual mejor que hotel, pero con saber zona ya me muevo por Booking, Airbn, etc,...

Muchas muchas gracias a todxs. Amistad

En booking y airbnb encontraras poca oferta, yo siempre busco en estas, pero esta vez tienes que mirar en www.dreisamtal.de , las casas típicas se ofertan en esta página.

Yo he cogido cerca de Friburgo, es esta www.hugenhof-kirchzarten.de

La casa tiene 3 apartamentos separados. Yo buscaría una casa tradicional para 5 personas, entera o apartamento.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a mirar ahí. Veo esas páginas pero no entiendo ni papa. Pero voy a echar un vistazo. La ruta es muy... MARIANA5134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede recomendar si es mejor alojarse en Sant Margen o Schluchsee.

Gracias
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Alguien me puede recomendar si es mejor alojarse en Sant Margen o Schluchsee. Gracias Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los dos están bien comunicados con la B500. Yo yendo con niños escogería el lago. Acabo de mirar rápido en G. Maps y en la orilla derecha tienes un Aqua fun y un Spass Park Hochswarzwald. Además, alquilan carritos de bebé, mochilas portabebé... Yo estuve en invierno y todavía no tenía a mi hijo, pero recuerdo un pasacalle de carnaval con niños precioso.
En St. Märgen hay una naturbad.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Los dos están bien comunicados con la B500. Yo yendo con niños escogería el lago. Acabo de mirar rápido en G. maps y en la orilla derecha... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube