Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p68 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 357061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo estoy cerrando reserva con rentalcars para julio y el seguro total cover son 70€. Lo cojo en frankfurt con global rent y nos movemos por Francia también con suplemento de 15€ para salir
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yo estoy cerrando reserva con rentalcars para julio y el seguro total cover son 70€. Lo cojo en frankfurt con global rent y nos movemos... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental /...  Publicado: Responder citando

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez q escribo,pero como me sirvió de mucho este foro, os paso a contar mi experiencia del año pasado por la selva negra q seguro os vendrá de mucha ayuda porq me paso de todo.
Alquilamos el coche en Zurich en la empresa Hertz, nos decidimos por esta empresa porque era la única que nos alquilaba el coche a todo riesgo y sin franquicia , cosa que recomiendo porq luego te lo miran con lupa. Teníamos el hotel en Alemania, Friburgo así que después de recoger el coche ypasar el día en Basilea nos fuimos a Friburgo. No teníamos pegatina ni nada, solo podíamos circular tranquilamente por Suiza sin tener que pagar nada.
Bueno, resumiendo, aparcamos en la calle cerca el hotel, vi un cartel que creía que ponía que se podía aparcar a partir de las 19.00 h. Error! A partir de esa hora era solo para vecinos, al día siguiente multa de 15€, como no quería que me llegara la multa a casa, porque si no la empresa de alquiler te clava 45€ solo por darle datos a tráfico fui nada más ver la multa a la dirección q ponía y pagarla. El hombre de laoficina muy amable,al contarle todo el rollo me dijo que me olvidará que me la quitaría. Y así fue.
Al día siguiente vamos apor el coche y me veo un papel informativo que decía q necesitaba una pegatina y todo ese rollo ,así q fuimos a la oficina el ayuntamiento con los papeles del coche y en 10 minutos y por 5€ salimos con ella. Esa oficina esta muy cerca el centro, nosotros fuimos andando.
Y bueno, ya cansados ed tanto rollo nos comentaron que había un parkin muy barato donde poder aparcar el coche, el parkin es el de las universidades, en el mismo centro y a menos e 5 minutos del hotel que estábamos, valía mucho la pena.no recuerdo cuanto valía, pero era el más barato y dejábamos el coche por la tarde cuando llegábamos y lo recogiamos tranquilamente por la mañana (a partir de no se cuantas horas te cobran el día entero,vale la pena). Luego ya el resto del viaje de lujo, hasta q un día ya en casa veo que de la compañía Hertz me ha cobrado 45 o 49€, llamo y me dicen q es por una multa, yo pensé q el hombre que me dijo q me la iba a quitar no me la quito al final, y en hertz me dijeron que si demostraba q me la habían quitado me devolvían el dinero,asique empece a moverme vía mail para ver que paso al final. El caso que a los pocos días me llega la multa a casa y mi sorpresa es que la multa era por la pegatina, que si demostraba que la había adquirido me la quitaban. Osea que te ponen el papel informativo pero luego te llega la multa para ver si has hecho caso, menos mal que les dije que fui inmediatamente a las oficinas del ayuntamiento y pudieron comprobarlo en los ordenadores de allí, así que el final no me multaron y hertz me devolvió el dinero.
MIS RECOMENDACIONES
Alquilar coche a todo riesgo y sin franquicia. (Esto cada uno verá q es lo mejor, pero a mi las franquicias no me molan nada)
Y en caso de tener el hotel en Friburgo sacar la pegatina en las oficinas del ayuntamiento,fácil y barato.
Y aparcar el coche en el parquin de las universidades. A dormir tranquilos y fisfrutar del viaje.
Si puedo ayudar en algo más no duden en preguntar.
Saludos
Ir arriba Hola, es la primera vez q escribo,pero como me sirvió de mucho este foro, os paso a contar mi experiencia del año pasado por la selva... Santy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Jgartab1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para hacer la compra en Alemania y ahorrar en la cesta de la compra. He alquilado a través de AutoEurope con Global Rent y no me dejan coger Ferrys ni ir a Suecia y Noruega. Puedo anularlo sin coste pero necesito una alternativa.
Alguien tiene experiencia al respecto? Alguien ha hecho esto antes?
Ir arriba Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para... Jgartab1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental /...  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muhas gracias x todos los datos. Alquilaste directamente con hertz? Sacar in franquicia aumento el precio del alquiler casi al doble?
Ir arriba Muhas gracias x todos los datos. Alquilaste directamente con hertz? Sacar in franquicia aumento el precio del alquiler casi al doble? VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental /...  Publicado: Responder citando

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
VA79 Escribió:
muhas gracias x todos los datos. Alquilaste directamente con hertz? Sacar in franquicia aumento el precio del alquiler casi al doble?

Hola. Si. Lo.alquile directamente a ellos desde aquí en España. Llamalos y preguntales precios y si te va bien lo.alquilas ya desde aquí.
Saludos
Ir arriba Hola. Si. Lo.alquile directamente a ellos desde aqui en España. Llamalos y preguntales precios y si te va bien lo.alquilas ya desde aqui... Santy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Respecto a si coger el seguro a todo riesgo en oficina: Mejor que no, es más caro.
Lo mejor es reservarlo directamente con el intermediario: Rentalcars, Autoeurope, ...

Una sugerencia: Mirad también con Cardelmar, que muchas veces da mejores precios. Yo he probado con las tres y ningún problema nunca (bueno, en la oficina siempre te intentan vender su seguro pero con decir que ya lo tienes contratado es suficiente).
_________________
Ir arriba Respecto a si coger el seguro a todo riesgo en oficina: Mejor que no, es más caro. Lo mejor es reservarlo directamente con el... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Al final reserve con herzt en autoeurope con devolución de franquicia y el seguro que te ofrecen. Espero con eso no tener problemas
Ir arriba Al final reserve con herzt en autoeurope con devolucion de franquicia y el seguro que te ofrecen. Espero con eso no tener problemas VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA, ITALIA Y "ESLOVENIA". He visto tantos comentarios que tengo la cabeza hecha un lio...nose que compañia de alquiler coger, la mayoria no dejan ir a Eslovenia con un coche normalito. Y me da miedo alquilarlo y no poder ir a Eslovenia con el coche. Yo quiero contratar el seguro a todo riesgo con ellos para evitar problemas...pero es que he leido tantos comentarios negativos para alquilar en Munich aeropuerto que estoy asustadisima.
Alguien me puede aconsejar? Creo que estoy pensando entre SIXT Y AVIS ....alguna experiencia con ellos en Munich? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo la experiencia que tengo es que si pueden, te tratarán de timar. Tú lleva todo contratado y pagado y no dejes que te engañen como me hicieron a mi (no tenían el coche que reservé con ellos, después de hacerme esperar bastante me dieron otro distinto y me dijeron que tenía que pagar otro seguro que costaba el doble de lo que yo había contratado, diciendome otra cosa distinta en ese momento, claro, yo no me enteré de qué era hasta que volví... Pensé que era una especie de fianza, que me devolverían).

Lo que sí tienes que avisar es que sales de Alemania, creo que te cobran un poco por hacerlo. Yo avisé de que salía un día a Estrasburgo y lo reflejaron en el contrato. Vas a salir a tantos países en un mismo viaje? XD

El seguro si, paga el de todo riesgo sin franquicia, que sino ya se encargarán ellos de "encontrar" algún defecto o rascazo. Y mira de confirmar cuando devuelvas el coche de que lo haces con el depósito lleno, sino también van a tratar de sacarte dinero por ahí...


Ojo con un detallito, yo contraté un coche... Y me dieron otro, de aspecto correcto, pero de motor muy, muy justito... Iba solo y aún así al coche le costaban las cuestas por su motor limitado. Si vais varios tened eso en cuenta a la hora de contratarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo la experiencia que tengo es que si pueden, te tratarán de timar. Tú lleva todo contratado y pagado y no dejes que te engañen como me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo la experiencia que tengo es que si pueden, te tratarán de timar. Tú lleva todo contratado y pagado y no dejes que te engañen como me hicieron a mi (no tenían el coche que reservé con ellos, después de hacerme esperar bastante me dieron otro distinto y me dijeron que tenía que pagar otro seguro que costaba el doble de lo que yo había contratado, diciendome otra cosa distinta en ese momento, claro, yo no me enteré de qué era hasta que volví... Pensé que era una especie de fianza, que me devolverían).

Lo que sí tienes que avisar es que sales de Alemania, creo que te cobran un poco por hacerlo. Yo avisé de que salía un día a Estrasburgo y lo reflejaron en el contrato. Vas a salir a tantos países en un mismo viaje? XD

El seguro si, paga el de todo riesgo sin franquicia, que sino ya se encargarán ellos de "encontrar" algún defecto o rascazo. Y mira de confirmar cuando devuelvas el coche de que lo haces con el depósito lleno, sino también van a tratar de sacarte dinero por ahí...


Ojo con un detallito, yo contraté un coche... Y me dieron otro, de aspecto correcto, pero de motor muy, muy justito... Iba solo y aún así al coche le costaban las cuestas por su motor limitado. Si vais varios tened eso en cuenta a la hora de contratarlo.

Hola, gracias por tus consejos. Con que compañia reservaste? Fué en Munich?
Con respecto a visitar varios paises en un mismo viaje...Sí, pero no es la primera vez que lo hacemos.Lo que pasa que en ocasiones anteriores lo hemos hecho siempre en tren y esta vez queremos alquilar un coche... Guiño
Ir arriba Hola, gracias por tus consejos. Con que compañia reservaste? Fué en Munich? Con respecto a visitar varios paises en un mismo viaje...S... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo estoy igual.. Tanto leer estoy liadisima. Vuelo a Frankfurt el día 7 de sept. Vamos a hacer un recorrido por la selva negra y también colmar y estrasburgo. Alguien ha hecho Alemania-Francia en coche para que me de algun consejo sobre la compañia con la que alquilaron y seguros y si todo fue bien? Gracias!
Ir arriba Yo estoy igual.. tanto leer estoy liadisima. Vuelo a Frankfurt el dia 7 de sept. Vamos a hacer un recorrido por la selva negra y tambien... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo reservé en el aeropuerto, y lo devolví en el aeropuerto de Munich (lo alquilé un mes), no estoy seguro de como se escribe, era buchbinder a través de rentalcars. No pienso repetir con ellos nunca.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo reservé en el aeropuerto, y lo devolví en el aeropuerto de Munich (lo alquilé un mes), no estoy seguro de como se escribe, era... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA, ITALIA Y "ESLOVENIA". He visto tantos comentarios que tengo la cabeza hecha un lio...nose que compañia de alquiler coger, la mayoria no dejan ir a Eslovenia con un coche normalito. Y me da miedo alquilarlo y no poder ir a Eslovenia con el coche. Yo quiero contratar el seguro a todo riesgo con ellos para evitar problemas...pero es que he leido tantos comentarios negativos para alquilar en Munich aeropuerto que estoy asustadisima.
Alguien me puede aconsejar? Creo que estoy pensando entre SIXT Y AVIS ....alguna experiencia con ellos en Munich? Muchas gracias de antemano.

"Yo estoy igual.. Tanto leer estoy liadisima. Vuelo a Frankfurt el día 7 de sept. Vamos a hacer un recorrido por la selva negra y también colmar y estrasburgo. Alguien ha hecho Alemania-Francia en coche para que me de algun consejo sobre la compañia con la que alquilaron y seguros y si todo fue bien? Gracias!"


Hola. Os cuento, yo el verano pasado alquilé un coche en el aeropuerto de Munich y lo devolví en el de Frankfurt Hann. Me cobraron las Tasa One Way (por soltarlo en un lugar diferente al de recogida) y también otra tasa por salir de Alemania (estuvimos en Suiza y Francia). Lo reservé con Rntalcars (la compañía de reting fue Herzt) con la Cobertura Total y todo perfecto con ellos. A la recogida en Munich nos intentaron vender el seguro a todo riesgo pero le dijimos q no ya que lo teníamos con Rentalcrs.
Revisad el coche bien antes de cogerlo porque seguramente tenga roces o arañazos que no aparezcan en el grafico que os den al retirarlo y si es así decidle que os lo marquen por pequeño que os parezca. Nosotrs por lo menos llamamos al chico en tres o cuatro ocasiones, no os dejeis llevar por el ajetreo del lugar revisadlo concienzudamente y llamad y esperar al chico las veces que sean necesarias para que después no os cobren por algo que no habeis hecho al coche.
La entrega en el aeropuerto de Hann fue un poco desastrosa porque no estaba bien señalizado donde está el aparcamiento de Herz (preguntad al Renting o a Rentalcrs donde debeis dejarlo para que no os pase lo que a nosostros) y porque no habia nadie, así que no pude revisar el coche a la entrega para el Ok del renting.
Espero que disfrutéis del viaje, no se nos hizo dificil conducir por Alemania, Francia y Suiza, todo tranquilo normalmente. Sólo hay que tener cuidado con las autopistas en Alemania en las zonas donde no hay limitación de velocidad porque te adelantan a grandes velocidades.
Ir arriba Yo estoy igual.. tanto leer estoy liadisima. Vuelo a Frankfurt el dia 7 de sept. Vamos a hacer un recorrido por la selva negra y tambien... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
yo reservé en el aeropuerto, y lo devolví en el aeropuerto de Munich (lo alquilé un mes), no estoy seguro de como se escribe, era buchbinder a través de rentalcars. No pienso repetir con ellos nunca.

Me has asustado....que te paso? que te hicieron? para ir prevenida!

Creo que entre AVIS O SIXT, voy a reservar finalmente con SIXT. Con todos los seguros directamente con ellos, sin intermediarios, para tener franquicia 0. Es una empresa alemana segun tengo entendido, y en los seguros incluyen ruedas, lunas y retrovisores....cosa que otros seguros como Avis no entra. También me gusta que a la hora de hacer la reserva hay un apartado en el que te preguntan si piensas viajar al extranjero y poder poner a donde...por lo que así ya estamos avisando a la compañia que cruzaremos la frontera. Espero no equivocarme al elegir alquilar con SIXT en Munich. Si hay alguien que haya alquilado con ellos me encantará conocer su expereiencia.
Guiño
Ir arriba Me has asustado....que te paso? que te hicieron? para ir prevenida! Creo que entre AVIS O SIXT, voy a reservar finalmente con SIXT. Con... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
En la página 47 conté mi experiencia con ellos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba En la página 47 conté mi experiencia con ellos. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y es la segunda vez en los últimos tres años que alquilo con CardelMar en el aeropuerto de Múnich.
En los dos casos con el seguro plus (neumáticos y cristales incluidos). Esta última vez el coche era de Interrent que resultó ser Europcar. Aunque al final recogen el coche de todas las compañías las mismas personas.

A lo que iba, ningún problema en ninguna de las dos ocasiones.
_________________
Ir arriba Yo acabo de volver y es la segunda vez en los últimos tres años que alquilo con CardelMar en el aeropuerto de Múnich. En los dos casos... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo ya he alquilado mi coche, espero que vaya todo bien. Lo he hecho directamente en la página de Europcar porque me salía más barato que con Autoeurope... La búsqueda de la página de Europcar ya te incluye la tasa de one way en el precio, no va aparte como en Autoeurope. Además hay un 10% de descuento hasta final de año para algunos países (Alemania incluido!) www.europcar.es/ ...on-10euros Las condiciones están debajo.
Aparte de esto cogeré un seguro contrafranquicia (seguramente aseguramicochedealquiler.es que se puede hacer por días y no solo por año)

Espero que os sirva!
Ir arriba Hola a todos! Yo ya he alquilado mi coche, espero que vaya todo bien. Lo he hecho directamente en la página de Europcar porque me salía... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
campanela Escribió:
Hola. Yo también he alquilado un coche con Bucbinder a través de Rental Cars. Como quería saber el precio del seguro a todo riesgo y que me aseguraran el número de asientos del coche reservado, me dirigí directamente a la compañía de alquiler a través de su página en facebook y a través del correo electrónico corporativo. A este último no me han contestado y al de facebook, via messenger sí, pero la respuesta me ha quedado fría, pues sobre el número de asientos del coche, me remiten a los de rental car, y sobre el precio del seguro, que ya me lo dirán en la propia oficina cuando vaya a recoger el coche. Vamos, que eso y nada, es lo mismo.

Precisamente eso es lo que me da miedo, que una vez allí se aprovechen y me pidan una burrada por el todo riesgo, Además he leído en el foro varias quejas a esta compañía, así que voy a buscar otras opciones a ver si hay alguna que me de más confianza.
De todos modos voy a contactar con ellos vía facebook, aunque dudo que vaya a obtener otra respuesta.

Saludos!

Os cuento lo que hice finalmente.
Como no me daba buena espina lo de los 1.000 euros de fianza, empecé a buscar y finalmente alquilé en enterprise.
Me costó 250 euros 5 días con excensión de la franquicia, algo más caro pero me daba mucha más tranquilidad. Te cobran un depósito (no fianza) de 250 euros que te devuelven al entregar el coche.
Finalmente me dieron un coche de gama superior por el mismo precio.
Por ese precio te dan 250 km por día, para mí fue suficiente, el resto lo cobran a 30 céntimos el km, por lo que hay que tener muy claro que no nos vamos a pasar.

Espero que os sirva de ayuda,

Saludoss!!
Ir arriba Os cuento lo que hice finalmente. Como no me daba buena espina lo de los 1.000 euros de fianza, empecé a buscar y finalmente alquilé en... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Brújula1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, este julio he estado con mi marido por Alemania, desde Colonia hasta Berlín en coche. Lo hicimos por Buchbinder, que, aunque leímos que no siempre se "portaban bien" nos arriesgamos, la verdad que todo genial. Te cobran 250 € de fianza y me la devolvieron sin problema. Ahora sí, lo que alquilas por la página es el coche que te dan, lo digo porque en otros paises nos dieron coches mejores. En general, contentos
Ir arriba Hola a todos, este julio he estado con mi marido por Alemania, desde Colonia hasta Berlín en coche. Lo hicimos por Buchbinder, que... Brújula1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Davega79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo alquilé coche en Munich hace 5 años con Europcar. Cogimos un seguro básico. Lo que más recuerdo fue que la chica que nos tocó en la oficina fue muy borde en todo momento. Quisimos preguntar acerca de unos papeles del seguro que no estaban en el coche, y se limitó a decir que si ocurría algo que llamáramos a un número de teléfono. Al final no pasó nada, por suerte.

Lo bueno, fue que pudimos salir a Austria sin problemas
Ir arriba Yo alquilé coche en Munich hace 5 años con Europcar. Cogimos un seguro básico. Lo que más recuerdo fue que la chica que nos tocó en la... Davega79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube