Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p33 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 204573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Voy a visitar Hamburgo en agosto y la idea es moverme con trenes regionales.
Me podéis decir si es correcto lo que planteo ¿con el Niedersachsen-Ticket por 23€ puedo ir de Hamburgo a Bremen y volver parando en Stade todo con el mismo billete? ¿Los únicos trenes que puedo coger con ese billete son ME y S?
Gracias.

Para el trayecto entre Hamburgo y Bremen puedes tomar cualquiera de los abundantes ME (Metronom) que circulan entre ambas ciudades. Lo mismo para el trayecto entre Stade y Hamburgo, aumentando la frecuencia también en este caso con el tren de cercanías S-3
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el trayecto entre Hamburgo y Bremen puedes tomar cualquiera de los abundantes ME (Metronom) que circulan entre ambas ciudades. Lo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia ¿puedo desplazarme desde Hamburgo con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ y también a Schwerin? ya perdonarás pero no quisiera meter la pata y que me multaran por no usar los tickets correctos ni los trenes.
Ir arriba Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Gracias Antoni, entonces con el mismo ticket de 23€ puedo hacer todos los trayectos citados ¿no? y para Lübeck al no ser de Baja Sajonia ¿puedo desplazarme desde Hamburgo con el Schleswig-Holstein ticket de 28€ y también a Schwerin? ya perdonarás pero no quisiera meter la pata y que me multaran por no usar los tickets correctos ni los trenes.

Hamburgo, como Bremen son ciudades estado y no tienen billetes regionales, sino billetes de transporte urbano y suburbano. De ahí que Bremen se integre en la tarifa del billete regional de Baja Sajonia. Hamburgo por su lado se localiza en medio de dos/tres estados federados por lo que participa de los billetes de estos. De ahí que el billete regional para el estado de Schleswig-Holstein, también abarque Hamburgo.

Algo diferente pasa si se quiere visitar la ciudad de Schwerin, que pertenece al estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. PAra esta visita concreta puede comprase el billete regional de ese estado pero no es válido el billete regional para Schleswig-Holstein ya que son lineas férreas diferentes. El viajae debe hacerse desde o a Hamburgo, sin pasar por Lübeck. Al menos así lo he entendido.

Si haces un simulacro en la página de los ferrocarrils alemanes (DB) y seleccionas sólo transporte de cercanías, te aparecerán especificados los horarios y las ofertas a través de los tipos de billetes

www.bahn.com/es/view/index.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hamburgo, como Bremen son ciudades estado y no tienen billetes regionales, sino billetes de transporte urbano y suburbano. De ahí que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias Antoni, me ha quedado claro, ya veremos que hago con Schwerin, muchas gracias.
Aparte de Lübeck y su anexo Travemunde ¿me recomiendas alguna ciudad de Schleswig-Holstein que se pudiera combinar con Lubeck y así suprimía Schwerin?
Ir arriba Gracias Antoni, me ha quedado claro, ya veremos que hago con Schwerin, muchas gracias. Aparte de Lübeck y su anexo Travemunde ¿me... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo pienso hacer dos trayectos en autobús, uno a Bremen y otro a Schwerin.

Saludos
Ir arriba Yo pienso hacer dos trayectos en autobús, uno a Bremen y otro a Schwerin. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Quería saber qué sale mejor, mi primer día en Hamburgo voy a hacer el traslado en metro desde el aeropuerto, después quiero tomar el ferry 62 (ida y vuelta) y probablemente volver por la noche en metro desde Sankt Pauli hasta mi hotel junto a la estación central, el resto de trayectos los haré paseando ¿me saldría mejor comprar en el aeropuerto el ticket 24h o sacar de forma individual los tickets del aeropuerto y ferry?
Por otro lado para otros días, si saco el abono Niedersachsen o Schleswig-Holstein, aparte de para traslados en tren por el Lander correspondiente ¿tienen validez para el transporte público dentro de la ciudad de Hamburgo?
Gracias.
Ir arriba Quería saber qué sale mejor, mi primer día en Hamburgo voy a hacer el traslado en metro desde el aeropuerto, después quiero tomar el... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Quería saber qué sale mejor, mi primer día en Hamburgo voy a hacer el traslado en metro desde el aeropuerto, después quiero tomar el ferry 62 (ida y vuelta) y probablemente volver por la noche en metro desde Sankt Pauli hasta mi hotel junto a la estación central, el resto de trayectos los haré paseando ¿me saldría mejor comprar en el aeropuerto el ticket 24h o sacar de forma individual los tickets del aeropuerto y ferry?
Por otro lado para otros días, si saco el abono Niedersachsen o Schleswig-Holstein, aparte de para traslados en tren por el Lander correspondiente ¿tienen validez para el transporte público dentro de la ciudad de Hamburgo?
Gracias.

Para el primer día definitivamente sacate el de 24H, cuesta 6,20 si te lo sacas después de las 9 am, ya el billete del aeropuerto al centro son 3,20 así que sale muy a cuento.
Y sí los länder ticket te permiten usar el transporte público dentro de HH.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Para el primer día definitivamente sacate el de 24H, cuesta 6,20 si te lo sacas despues de las 9 am, ya el billete del aeropuerto al... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias María, me queda todo claro.
Ir arriba Muchas gracias María, me queda todo claro. Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
El 5/9 viajamos a un pueblo de Hamburgo llamado Rellingen. Quisiera saber algún tipo de abono transporte para cuatro personas desde ese pueblo a Hamburgo y viceversa y la línea de transporte mejor. Gracias
Ir arriba El 59 viajamos a un pueblo de Hamburgo llamado Rellingen. Quisiera saber algún tipo de abono transporte para cuatro personas desde ese... Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
luisitororo Escribió:
El 5/9 viajamos a un pueblo de Hamburgo llamado Rellingen. Quisiera saber algún tipo de abono transporte para cuatro personas desde ese pueblo a Hamburgo y viceversa y la línea de transporte mejor. Gracias

Te he contestado en el hilo sobre el transporte en Hamburgo donde has planteado la misma pregunta
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en el hilo sobre el transporte en Hamburgo donde has planteado la misma pregunta Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Luisitororo
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Luisitororo escribió: Muchas gracias Luisitororo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Voy a ir a Bremen desde hamburgo, para aprovechar el billete del día, quiero ver algun pueblo mas, y dudo entre Stade y Luneburgo
Cual vale mas la pena ?
Y lo mismo para Lubeck, ya que comprare el billete de 1 día, vale la pena acercarse a Kiel?

Gracias
Ir arriba Voy a ir a Bremen desde hamburgo, para aprovechar el billete del dia, quiero ver algun pueblo mas, y dudo entre Stade y Luneburgo. Cual... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Voy a ir a Bremen desde hamburgo, para aprovechar el billete del día, quiero ver algun pueblo mas, y dudo entre Stade y Luneburgo
Cual vale mas la pena ?
Y lo mismo para Lubeck, ya que comprare el billete de 1 día, vale la pena acercarse a Kiel?

Gracias

Yo no te puedo ayudar, Bremen bien se merece un día completo. Yo estuve 3 y no me sobró. Espero que alguien te pueda ayudar más que yo.

Un saludo
Ir arriba Yo no te puedo ayudar, Bremen bien se merece un día completo. Yo estuve 3 y no me sobró. Espero que alguien te pueda ayudar más que yo... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Voy a ir a Bremen desde hamburgo, para aprovechar el billete del día, quiero ver algun pueblo mas, y dudo entre Stade y Luneburgo
Cual vale mas la pena ?
Y lo mismo para Lubeck, ya que comprare el billete de 1 día, vale la pena acercarse a Kiel?

Gracias

Soy de la misma opinión que 1HORAMENOS: Bremen bien vale un día como menos. No obstante contesto a tu pregunta y, desde mi opinión, si tengo que elegir entre Lunenenburg o Stade, sin lugar a dudas, Lunenburg.

Para la segunda parte, lo mismo, de elegir, Lübeck.

Una posible precisión a tu mensaje. Cando hablas de billete de día, me imagino que te refieres al billete regional. Intenta averiguar (allí en las máquinas automáticas) el precio entre Hamburgo y LÜbeck ya que si sois dos o una persona, seguramente os compense el billete ocasional y no el regional
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Soy de la misma opinión que 1HORAMENOS : Bremen bien vale un día como menos. No obstante contesto a tu pregunta y, desde mi opinión, si... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Voy a ir a Bremen desde hamburgo, para aprovechar el billete del día, quiero ver algun pueblo mas, y dudo entre Stade y Luneburgo
Cual vale mas la pena ?
Y lo mismo para Lubeck, ya que comprare el billete de 1 día, vale la pena acercarse a Kiel?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que trata sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que trata sobre el tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, hoteles, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Una posible precisión a tu mensaje. Cando hablas de billete de día, me imagino que te refieres al billete regional. Intenta averiguar (allí en las máquinas automáticas) el precio entre Hamburgo y LÜbeck ya que si sois dos o una persona, seguramente os compense el billete ocasional y no el regional[/quote]

Vengo de Colonia, y allí es igual, vale mas barato el billete regional para todo el día que el ida y vuelta. Ademas si lo compras con la app de deutsche bahn es mas barato que en las maquinas, y te dice la plataforma y la parte concreta de la plataforma de donde sale el tren.
Incluso siendo una persona compensa el billete regional, y si sois mas ni te cuento...
Ir arriba Una posible precisión a tu mensaje. Cando hablas de billete de día, me imagino que te refieres al billete regional. Intenta averiguar... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Franbruno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches

El 30 de diciembre volamos a Bremen y aunque ya tenemos medio claro todo lo que hay que ver tenemos la duda de la nochevieja, ya que no sabemos como estará la ciudad dicha noche. ¿Conocéis algún restaurante para cenar y/o pasarla? Toda información será bienvenida

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. El 30 de diciembre volamos a Bremen y aunque ya tenemos medio claro todo lo que hay que ver tenemos la duda de la... Franbruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
franbruno Escribió:
Buenas noches

El 30 de diciembre volamos a Bremen y aunque ya tenemos medio claro todo lo que hay que ver tenemos la duda de la nochevieja, ya que no sabemos como estará la ciudad dicha noche. ¿Conocéis algún restaurante para cenar y/o pasarla? Toda información será bienvenida

Muchas gracias

A ver si por aquí también hay algo de información

Mercadillos de Navidad: Hamburgo, Bremen, Lübeck - Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A ver si por aqui tambien hay algo de información. Mercadillos de Navidad: Hamburgo, Bremen, Lübeck - Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja en Bremen, Alemania  Publicado: Responder citando

Maryjo5555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una consulta , en nochevieja voy con mi pareja a Bremen , conocemos poco de esta ciudad, me podríais recomendar algún sitio para cenar la noche de nochevieja? Y hay algún sitio para salir esa noche? Gracias!!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Tengo una consulta , en nochevieja voy con mi pareja a Bremen , conocemos poco de esta ciudad, me podríais recomendar algún... Maryjo5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin facturar.. No quisiera estar tantas horas sola en el aeropuerto y quería aprovechar para poder ver el estadio del sankt pauli, el ayuntamiento y poco más.
Tendría tiempo? Encontré un poco de info, cogiendo desde el aeropuerto la línea S1 me dejaría en el Sankt pauli.. Que opináis?,
Ir arriba Hola!! Viajo con amigas a bremen pero la vuelta la tenemos desde Hamburgo, el vuelo de ellas es a las 14:30 y el mio a las 18:45 sin... Malagueña81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube