Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p30 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 1 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 550545 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO desde COLONIA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nnggii Escribió:
Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para allá y en la web de transportes alemanes no me entero de nada...

Muchas gracias!
Saludos

Te he respondido en el otro foro que has planteado la misma pregunta.
Ir arriba Te he respondido en el otro foro que has planteado la misma pregunta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias
Ir arriba Hola! Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Carlos_fro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias


Hola nosotros estamos dudando coger los billetes por internet o pillarlos allí; a q preciolos cogiste tu pq hau una opción que sale a mitad de precio y no si hay alguna restricción!gracias, por cier to cd vuelvas si te enteras de algo de eso ponlo, gracias otra vez
Ir arriba Hola nosotros estamos dudando coger los billetes por internet o pillarlos alli; a q preciolos cogiste tu pq hau una opcion que sale a... Carlos_fro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Carlos_fro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos el recorrido al reves berlin-praga!por si acaso hay alguna diferencia
Ir arriba Nosotros hacemos el recorrido al reves berlin-praga!por si acaso hay alguna diferencia Carlos_fro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
Ya tengo los billetes que me enviaron por correo de bahn,trayecto praga-berlin.Quisiera hacer una pregunta a los que hayan utilizado este metodo:¿alli en la estación hay que hacer algo o directamente te vas al tren y que allí te pida los billetes el revisor?son dos billetes para 3 pasajeros.Gracias

Yo, hace unos días compré a través de internet un billete para uno de los recorridos que tengo previsto hacer en mi proxima visita a Alemania. Su precio es casi la mitad del normal.

Opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).
Ir arriba Yo, hace unos días compré a través de internet un billete para uno de los recorridos que tengo previsto hacer en mi proxima visita a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Quote::
Opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).
Exacto, pero creo que también tienes que llevar encima la tarjeta con la pagaste el billete.
Ir arriba Exacto, pero creo que también tienes que llevar encima la tarjeta con la pagaste el billete. Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola chicos, de los que han reservado y saben, a ver si alguien me ayuda.

Cada vez que busco algún destino dentro de Alemania y desde Alemania hacia otros países vecinos, si busco con 3 o más días de anticipación aparecen ofertas. Al lado de los precios normales sale generalmente para algunos recorridos 19€.

La pregunta es si esa misma oferta se puede comprar en la estación de tren si se hace con 3 días o más de anticipación, o es sólo una oferta válida a través de Internet?

Si alguien sabe, se lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola chicos, de los que han reservado y saben, a ver si alguien me ayuda. Cada vez que busco algún destino dentro de Alemania y desde... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Te refieres a los Sparpreise? que yo sepa es sólo en internet.

Pero mira bien las ofertas, porque a veces hay otras ofertas que son sólo para los que tienen BahnCard 25 ó 50, que es una tarjeta con descuentos para todo un año.
Ir arriba Te refieres a los Sparpreise? que yo sepa es sólo en internet. Pero mira bien las ofertas, porque a veces hay otras ofertas que son sólo... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Al parecer debe ser lo que tú dices. Estuve viendo distintos trayectos, y algunos quedan con precio rebajado en 19€ (Alemania-Bélgica) y dentro de Alemania al poner un destino con 3 o más días de anticipación (por ejemplo Frankfurt-Berlín), salen todos los tickets del día a 29€, en vez de los más de 100 que costaría el trayecto si se comprara poco antes que el tren salga.

Entonces igual me queda la duda de si por ejemplo voy a la estación de tren varios días antes de mi viaje y compro, me saldrá a 29€ o es sólo precio por compra a través de la web?

Lo de la Bahncard lo tengo claro; hace unos años usé durante 3 meses la de 25% de descuento, que me salió muy útil, por cierto. Guiño
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Al parecer debe ser lo que tú dices. Estuve viendo distintos trayectos, y algunos quedan con precio rebajado en 19€ (Alemania-Bélgica) y... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, las ofertas Sparpreise están disponibles sólo a través de la web, pero realmente no puedo decirlo con un 100% de fiabilidad. Quizá alguien más sabe algo.
Ir arriba Hasta donde yo sé, las ofertas Sparpreise están disponibles sólo a través de la web, pero realmente no puedo decirlo con un 100% de... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, gracias de todas formas, seguiré intentando averiguar.
Ir arriba Bueno, gracias de todas formas, seguiré intentando averiguar. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Danifc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estación?¿o entras directamente en el vagon y se los das al revisor?.
Gracias
Ir arriba Hola! A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estacion?¿o... Danifc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danifc Escribió:
Hola!
A ver si alguien que haya comprado por internet los billletes y les hallan llegado por correo,¿como se validan en la estación?¿o entras directamente en el vagon y se los das al revisor?.
Gracias

Yo opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las instrucciones que me enviarion me indican que suba al tren directamente, al vagón y asiento asignado, y que lleve un documento de identidad personal para cuando pase el revisor. Es decir que no debo hacer gestión alguna en las oficinas. Me enviaron también un código de identificación (casi idéntico a los que se utilizan en el transporte aéreo).

Por lo que señala APFER, en una respuesta anterior, hay que llevar también la tarjeta con la que hAs comprado el billete. De hecho en la hoja impresa, bajo mi nombre y apellido aparece señalda el tipo de tarjeta
Ir arriba Yo opté por el billete electrónico y lo descargué siguiendo las precisas y claras instrucciones para el tipo de billete. En las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Patiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas! soy nueva por estos lares.. Ojos que se mueven llevo tiempo leyendo este foro puesto que me parece muy interesante y util.
La cuestión es que voy a hacer un viaje a Alemania el día 10 y queremos ir desde Nuremberg a Füssen para acercarnos a Neuchwanstein, he estado mirando para reservar con Db bahn, pero los trenes que me salen son todos con paradas y en la segunda parte del trayecto (por ejemplo Ausburg-Füssen en uno de ellos) me pone que no es posible la reserva. Me sale entonces a 98 € 2 personas sólo de Nuremberg a Ausburg? habria que reservar Ausburg -Nuremberg aparte? Chocado alguien me echa una mano?
Ir arriba Hola buenas! soy nueva por estos lares.. llevo tiempo leyendo este foro puesto que me parece muy interesante y util. La cuestión es que... Patiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Patiri Escribió:
Hola buenas! soy nueva por estos lares.. Ojos que se mueven llevo tiempo leyendo este foro puesto que me parece muy interesante y util.
La cuestión es que voy a hacer un viaje a Alemania el día 10 y queremos ir desde Nuremberg a Füssen para acercarnos a Neuchwanstein, he estado mirando para reservar con Db bahn, pero los trenes que me salen son todos con paradas y en la segunda parte del trayecto (por ejemplo Ausburg-Füssen en uno de ellos) me pone que no es posible la reserva. Me sale entonces a 98 € 2 personas sólo de Nuremberg a Ausburg? habria que reservar Ausburg -Nuremberg aparte? Chocado alguien me echa una mano?

Yo he hecho el simulacro en la página de los ferrocarriles alemanes para ese recorrido y como opciones hay varias. Sus precios van desde los trenes regionales (RB, RE) por 34,10 €, hasta los 60€ en los ICE+Regional (ofrece la posibilidad de algun billete a precio reducido). Eso sí no hay trayectos directos, hay que hacer trasbordo.

Si haces reserva a través de internet en el billete aparece el trayecto completo, señalando incluso el andén y a veces hasta la letra que hace referencia a la zona donde se estacionará. Si no hay reserva es que se trata de un tren que no la necesita, por ejemplo en los regionales (RE/RB)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Yo he hecho el simulacro en la página de los ferrocarriles alemanes para ese recorrido y como opciones hay varias. Sus precios van desde... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Consultas_viajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesito ayuda
Quiero comprar a traves de www.bahn.de unos billetes el día 14.12.2008
Pero tengo un problema
Cuando trato de hacer la reserva, me dicen que sólo se puede comprar online hasta el día 13.12.2008. ¿Alguien sabe a partir de qué fecha se pueden comprar billetes para el día 14.12?
Me estoy desesperando buscando porque no hay una cuenta de email a la que dirigirse, solo oficinas nacionales, pero en españa no hay. Además, quería aprovechar una oferta de fin de semana, yendo y volviendo en domingo, pero si me la compro una vez allí, sin apenas antelación lo mismo no puedo aprovechar la oferta que es como del 50%
Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola a todos. Necesito ayuda. Quiero comprar a traves de www.bahn.de unos billetes el día 14.12.2008. Pero tengo un problema. Cuando... Consultas_viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
consultas_viajes Escribió:
Hola a todos
Necesito ayuda
Quiero comprar a traves de www.bahn.de unos billetes el día 14.12.2008
Pero tengo un problema
Cuando trato de hacer la reserva, me dicen que sólo se puede comprar online hasta el día 13.12.2008. ¿Alguien sabe a partir de qué fecha se pueden comprar billetes para el día 14.12?
Me estoy desesperando buscando porque no hay una cuenta de email a la que dirigirse, solo oficinas nacionales, pero en españa no hay. Además, quería aprovechar una oferta de fin de semana, yendo y volviendo en domingo, pero si me la compro una vez allí, sin apenas antelación lo mismo no puedo aprovechar la oferta que es como del 50%
Muchas gracias, un saludo

Ignoro cual puede ser la causa, pero meses atrás me pasó lo mismo. Pero cuando compre dos meses antes de la fecha de viaje, si pude hacerlo sin problemas. Quizás haya una fecha determinada para poner a la venta los billetes de un determinado día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ignoro cual puede ser la causa, pero meses atrás me pasó lo mismo. Pero cuando compre dos meses antes de la fecha de viaje, si pude... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
consultas_viajes Escribió:
Hola a todos
Necesito ayuda
Quiero comprar a traves de www.bahn.de unos billetes el día 14.12.2008
Pero tengo un problema
Cuando trato de hacer la reserva, me dicen que sólo se puede comprar online hasta el día 13.12.2008. ¿Alguien sabe a partir de qué fecha se pueden comprar billetes para el día 14.12?
Me estoy desesperando buscando porque no hay una cuenta de email a la que dirigirse, solo oficinas nacionales, pero en españa no hay. Además, quería aprovechar una oferta de fin de semana, yendo y volviendo en domingo, pero si me la compro una vez allí, sin apenas antelación lo mismo no puedo aprovechar la oferta que es como del 50%
Muchas gracias, un saludo

Ignoro cual puede ser la causa, pero meses atrás me pasó lo mismo. Pero cuando compre dos meses antes de la fecha de viaje, si pude hacerlo sin problemas. Quizás haya una fecha determinada para poner a la venta los billetes de un determinado día.

Yo también necesito comprar billetes, pero para comienzos del próximo año y tuve el mismo problema de que sólo se puede comprar hasta diciembre.
Supongo que habrá una fecha establecida para cuando se puedan comprar los boletos.
Ir arriba Yo también necesito comprar billetes, pero para comienzos del próximo año y tuve el mismo problema de que sólo se puede comprar hasta... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Fionna54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz estas proximas semanas voy a Alemania y querría saber si es seguro viajar por Alemania sola. Querría ir a ver Fussen (El Castillo del rey loco). ¿Puedo ir en tren desde Heidelberg o desde Nuremberg? ¿Cómo podría ir si no?

Gracias.
_________________
2006- Riviera Maya.
2007- Milán, Crema, París, Rotterdam, Amsterdam, Lanzarote, Bangkok, Bali.
2008-Londres, Gante, Brujas y Bruselas, Cabo de Gata, Níjar, Amberes, Malinas, Binchen, Luxemburgo, Holanda (Den hag) y Alemania (Heidelberg y Nuremberg).
Ir arriba Hola a todos! estas proximas semanas voy a Alemania y querría saber si es seguro viajar por Alemania sola. Querría ir a ver Fussen (El... Fionna54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva billetes de tren Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Kiliken
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito algo de ayuda. Somos un grupo de 10 amigos que hemos organizado un viaje a Alemania para diciembre. Llegamos a Bremen y queremos ir a Berlin en tren, nos han dicho que no es mucha locura gente que lo ha hecho, pero no encuentro forma de comprar los billetes de tren. Entro en la pagina de bahn y como mucho puedo reservar 5 y me da miedo que si los compro suba el precio de los otros 5 y nos salga carisimo!! No encuentro ninguna dirección de email para reservas de grupos. ¿Alguien tiene idea de como lo puedo hacer? ¿Conoceis alguna forma mejor de ir a Berlin desde Bremen? Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Necesito algo de ayuda. Somos un grupo de 10 amigos que hemos organizado un viaje a Alemania para diciembre. Llegamos a Bremen y... Kiliken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube