Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p39 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 83 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 538521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
julito Escribió:
Hola alguien me podría ayudar y decir donde puedo encontrar un plano de las linias de autobuses 100 y 200 por que no lo encuentro por ninguna parte
Gracias

Hola, aquí puedes ver todas las rutas:

http://www.bvg.de/en/Travel-information

Te dejo los enlaces a PDF de las líneas 100 y 200

100
200

Un saludo!
Muchisimas gracias
Ir arriba Julito escribió: Muchisimas gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pinovski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable y me evito el caos de buses + metros que el dueño del apartamento quiere que haga, a mi me bastaria que alguna de estas lineas me acercara unos 1000-2000 metros e ir caminando:

Regional railway (Airport Express)

The Airport Express (RE 7 / RB 14) runs twice every hour from Berlin city centre to Schönefeld Airport. The journey time from Berlin Hauptbahnhof (main station) is only 30 minutes. A further regional train service (RB 22) provides an hourly connection between Brandenburg’s state capital Potsdam and Schönefeld Airport.

RE 7 (Dessau Hbf – Bad Belzig – Michendorf – Potsdam Babelsberg – Berlin Wannsee – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld – Blankenfelde – Zossen – Wünsdorf Waldstadt)
RB 14 (Nauen – Falkensee – Berlin Spandau – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld)
RB 22 (Berlin Friedrichstraße – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Zoologischer Garten – Potsdam Hauptbahnhof – Golm – Flughafen Schönefeld – Königs Wusterhausen)

Y a donde necesito ir es a este punto rojo:

Transporte en Berlín - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable y me evito el caos de buses + metros que el dueño del apartamento quiere que haga, a... Pinovski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pinovski Escribió:
Buenas compañeros a ver si me podeis echar un cable y me evito el caos de buses + metros que el dueño del apartamento quiere que haga, a mi me bastaria que alguna de estas lineas me acercara unos 1000-2000 metros e ir caminando:

Regional railway (Airport Express)

The Airport Express (RE 7 / RB 14) runs twice every hour from Berlin city centre to Schönefeld Airport. The journey time from Berlin Hauptbahnhof (main station) is only 30 minutes. A further regional train service (RB 22) provides an hourly connection between Brandenburg’s state capital Potsdam and Schönefeld Airport.

RE 7 (Dessau Hbf – Bad Belzig – Michendorf – Potsdam Babelsberg – Berlin Wannsee – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld – Blankenfelde – Zossen – Wünsdorf Waldstadt)
RB 14 (Nauen – Falkensee – Berlin Spandau – Berlin Zoologischer Garten – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Friedrichstraße – Berlin Alexanderplatz – Berlin Ostbahnhof – Berlin Karlshorst – Flughafen Schönefeld)
RB 22 (Berlin Friedrichstraße – Berlin Hauptbahnhof – Berlin Zoologischer Garten – Potsdam Hauptbahnhof – Golm – Flughafen Schönefeld – Königs Wusterhausen)

Y a donde necesito ir es a este punto rojo:

Transporte en Berlín - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Las opciones que te dan por lo que leo en el mensaje es usando los trenes de tipo regional (RE7/RB14). Si optas por usarlos debes bajarte en la estación de Alexanderplatz y acceder a la estación subterránea de metro y toma la linea U-2 (dirección Ruhlenen). Te bajas en la estación Kaiserdam (la 18º) y tu destino está a menos de 100 metros), casi frente a la misma.

Otra opción es sin trasbordo. En la terminal de ferrocarril del aeropuerto toma la linea S-45 que inicia aquí su recorrido y, a unos 50 minutos llegaras a la estación Messe Nord/ICC. Sin abandonar la estación te diriges a la conexión con la linea U-2, estación de Kaiserdam y en vez de acceder al anden, sales al exterior. La distancia entre ambas estaciones de de unos 100 mts
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las opciones que te dan por lo que leo en el mensaje es usando los trenes de tipo regional (RE7RB14). Si optas por usarlos debes bajarte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola a todos! para el puente de diciembre nos vamos a Berlin y tengo dudas sobre qué tarjetas comprar!!!
Vamos 4 adultos y una niña de 13 años ( que tiene descuento según he leido en web de transporte) y estaremos del 5 al 9 ( el 5 llegada de tarde y el 9 salida mañana). LLegamos al aeropuerto de Tegel y nos vamos por el de Schonefeld. Nos alojamos cerca de Alexanderplatz. Nos gustaría ir a ver solamente el museo de pergamo y el neus museum para ver a Nerfertiti... Y allí va la pregunta: nos merece coger el ticket de grupo para los viajes diarios y comprar aparte las entradas de museos? o mejor comprar la tarjeta de 72 horas con museos incluidos aunque solamente queramos ver esos 2 museos, sin tener el descuento de grupo? Nos sale a cuenta tanto metro y buses diarios? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven También he leido en el foro que mejor comprar para las zonas AB y que el último día para ir al aeropuerto Schonefeld añadir un ticket para la zona C... ¿eso como se hace?
Gracias por vuestra ayuda!! Aplauso
Ir arriba Hola a todos! para el puente de diciembre nos vamos a Berlin y tengo dudas sobre qué tarjetas comprar!!! vamos 4 adultos y una niña de 13... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Holaaa.... Veo que hay poco movimiento en este subforo de transportes en Berlin, pero la verdad es que me interesaría mucho los consejos vuestros sobre este tema que me preocupa.
Os vuelvo a poner los datos:
Vamos 4 adultos y una niña de 13 años ( que tiene descuento según he leido en web de transporte) y estaremos del 5 al 9 ( el 5 llegada de tarde y el 9 salida mañana). LLegamos al aeropuerto de Tegel y nos vamos por el de Schonefeld. Nos alojamos cerca de Alexanderplatz. Nos gustaría ir a ver solamente el museo de pergamo y el neus museum para ver a Nerfertiti... Y allí va la pregunta: nos merece coger el ticket de grupo para los viajes diarios y comprar aparte las entradas de museos? o mejor comprar la tarjeta de 72 horas con museos incluidos aunque solamente queramos ver esos 2 museos, sin tener el descuento de grupo? Nos sale a cuenta tanto metro y buses diarios? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven También he leido en el foro que mejor comprar para las zonas AB y que el último día para ir al aeropuerto Schonefeld añadir un ticket para la zona C... ¿eso como se hace?
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Holaaa.... veo que hay poco movimiento en este subforo de transportes en Berlin, pero la verdad es que me interesaría mucho los consejos... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he leído en algunas webs de información, hay un bono de 4 viajes al precio de 9 euros, pero en la web oficial no he visto nada al respecto y en el hilo casi no se menciona.

Alguien que lo haya usado o que lo conozca podría decirme si el bono es personal o si en cambio son cuatro billetes sencillos que pueden ser utilizados por cuatro personas?
Es que es justamente el número de personas que vamos y si hacemos dos trayectos nos saldría mejor que el bono de grupo diario.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por lo que he leído en algunas webs de información, hay un bono de 4 viajes al precio de 9 euros, pero en la web oficial no he visto nada... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Por lo que he leído en algunas webs de información, hay un bono de 4 viajes al precio de 9 euros, pero en la web oficial no he visto nada al respecto y en el hilo casi no se menciona.

Alguien que lo haya usado o que lo conozca podría decirme si el bono es personal o si en cambio son cuatro billetes sencillos que pueden ser utilizados por cuatro personas?
Es que es justamente el número de personas que vamos y si hacemos dos trayectos nos saldría mejor que el bono de grupo diario.

Gracias y un saludo.

Son 4 billetes sencillos, se gasta uno cada vez que haces un trayecto. Los tienes de zona A-B y de zona A-B-C
Se pueden usar entre varias personas, de hecho es como si fueran 4 billetes, es un equivalente a una T10 de Barcelona solo que allí solo son 4 viajes y no 10.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son 4 billetes sencillos, se gasta uno cada vez que haces un trayecto. Los tienes de zona A-B y de zona A-B-C. Se pueden usar entre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
He mirado la web y si que aparecen. Guiño

shop.bvg.de/ .../0/0/0/buy
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He mirado la web y si que aparecen. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias compi!! Pues anda que miré yo bien Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Para los días que hagamos un par de trayectos nos va de perlas entonces Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias compi!! Pues anda que miré yo bien. Para los días que hagamos un par de trayectos nos va de perlas entonces Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

LOLA12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Llego al aeropuerto schoenefeld el viernes día 8 diciembre, sobre las 14:00 y me vuelvo el día 11 de noviembre (tengo el viaje de vuelta a las 7:30). Tengo mucho jaleo en la cabeza. Más leo más me lío cómo ir.

Mi intención es comprar el billete diario zona AB, pero no estoy pensando con claridad para los días que tengo que volver e ir al aeropuerto. El aeropuerto está en la zona C. Y no sé cómo hacerlo para no gastar más de la cuenta.
Es decir, necesito saber cuál sería la opción más ventajosa para moverme por Berlín los días 8 y 11 de diciembre. El día 9 y 10 voy a comprar billete diario zona AB porque solo me interesa el transporte no quiero descuentos museos ni nada por el estilo, por eso he desechado la idea de la wellcome card.
No sé si es una opción buena comprar el billete diario zona ABC el día que llego o no. O comprar zona AB y un billete sencillo zona C. No sé si esta última opción se puede realizar, teniendo en cuenta que quiero coger el airport express y no sé si aceptan fraccionar el billete.

Y el día de vuelta es que no sé qué hacer porque ir al aeropuerto tengo que ir, pero no sé cual es la combinación más ventajosa para ir, teniendo en cuenta que tengo que salir del hotel con mucho tiempo porque tengo que facturar.
Dato que no sé si es necesario, es que somos dos adultos.

Mi hotel está en el centro, en Hannoversche Str.

Agradecería que me ayudarais. Esto de organizar el viaje es muy estresante y más cuando apenas tienes tiempo.
Ir arriba Hola. Llego al aeropuerto schoenefeld el viernes día 8 diciembre, sobre las 14:00 y me vuelvo el día 11 de noviembre (tengo el viaje de... LOLA12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Buenas tardes viajeros! El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias
El bus X9 va desde el aeropuerto hasta el zoo.
Ir arriba El bus X9 va desde el aeropuerto hasta el zoo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
buenas tardes viajeros!

El sábado 24 de Marzo llegamos al aeropuerto Tegel 6 personas a las 22:00, nuestro hotel está al ladito de la parada "Estación del jardín zoológico de Berlín". ¿Podríais indicarme el camino mas sencillo para llegar? gracias

Lo teneis muy sencillo. Justo delante de la terminal tenéis la terminal de autobús. Tomad el 109 o el X9. Ambos comienzan aquí su recorrido y terminan en vuestro destino, "Zoologischengarten". La diferencia está en que el X9 es express y realiza pocas paradas en su recorrido.
Para este trayectonel billete de bus debe abarcar las zonas AB
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo teneis muy sencillo. Justo delante de la terminal tenéis la terminal de autobús. Tomad el 109 o el X9. Ambos comienzan aquí su... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54 y javiki13 Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Muchas gracias antoni54 y javiki13 Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2
Ir arriba Hola niki91. En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos en uno de estos trenes, es muy rápido además que te deja en pleno centro.

Precio 3,40€
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Nosotros volvimos en uno de estos trenes, es muy rápido además que te deja en pleno centro. Precio 3,40€ Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2

Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn.

Cuando llegues al aeropuerto, consulta la web de DB (bahn.com con opción en español) y el buscador pones salida desde Berlin-Schoenefeld y destino Alexanderplatz. Te aparecerá los trenes disponibles (Regionales y S-bahn), cuando salen, el anden, el tiempo de viaje....

Para ambos trenes necesitas billete ABC ( puede interesarte el de día, tageskarte, y no el sencillo)
Ir arriba Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn. Cuando llegues al aeropuerto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
TrekOrange Escribió:
niki91 Escribió:
Hola! finalmente hemos tenido un problema con los billetes y volaremos desde Schönefeld a las 10:00 de la mañana hasta el hostal One80, Al lado de Alexanderplatz. Con el plano en mano he visto que podría coger el tren U7 hasta germannplatz y luego el U8 hasta Alexanderplatz,
aunque no se si hay algún camino mejor, ¿podríais aconsejarme? gracias Sonriente

Hola niki91.

En el aeropuerto, tomas el Airport Express RE7 o RB14 que te lleva a Alexanderplatz en 3 paradas.

Salu2

Es la mejor opción, y más rápida, salvo que te apetezca dar una vuelta por la línea circular del S-Bahn.

Cuando llegues al aeropuerto, consulta la web de DB (bahn.com con opción en español) y el buscador pones salida desde Berlin-Schoenefeld y destino Alexanderplatz. Te aparecerá los trenes disponibles (Regionales y S-bahn), cuando salen, el anden, el tiempo de viaje....

Para ambos trenes necesitas billete ABC ( puede interesarte el de día, tageskarte, y no el sencillo)

Aplauso Aplauso Muchísimas gracias a ambos, sois geniales Sonriente
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos, sois geniales Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. Busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una BUS en lila, otros con una U azul y otros que parece un tranvia. En fin.. Imagino que habrán tipos de bonos dependiendo de por dónde te vayas a mover. Nosotras el viernes sólo seria por el centro y vuelta al hotel que está en Stralauer Allee 3, Y el sábado un rato por la mañana al centro y luego de vuelta al aeropuerto que el vuelo de vuelta sale a las 16.15.. Compro bonos, tickets sueltos?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, primera vez en Berlin, o sea, ni papa.. busco rutas en el google y me salen unos símbolos, unos con una S en verde y otros con una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube