Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1155809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando vuelos a Zurich, para semana santa...

La idea sería pasar 4-5 días entre Zurich y los alrededores (Cataratas del Rhin, Lucerna...)
Que más podemos tener en cuenta para hacer una pequeña ruta?

Estaba mirando de ir hasta Thun, pero no sé si para 4-5 días estará muy lejos...

Que me aconsejáis?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Estoy mirando vuelos a Zurich, para semana santa... La idea sería pasar 4-5 días entre Zurich y los alrededores (Cataratas del... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!

Estoy mirando vuelos a Zurich, para semana santa...

La idea sería pasar 4-5 días entre Zurich y los alrededores (Cataratas del Rhin, Lucerna...)
Que más podemos tener en cuenta para hacer una pequeña ruta?

Estaba mirando de ir hasta Thun, pero no sé si para 4-5 días estará muy lejos...

Que me aconsejáis?

Hola. Además de las Cataratas y Lucerna que comentas, las visitas mas habituales en los alrededores de Zurich son Stein am Rhein www.myswitzerland.com/ ...tanza.html (que merece la visita y se puede incluir junto con las cataratas), Schaffhausen www.myswitzerland.com/ ...ausen.html y Basilea www.myswitzerland.com/ ...silea.html . Aunque es menos habitual, yo estuve en St. Gallen www.myswitzerland.com/ ...-gall.html porque tenía mucho interés en ver su biblioteca www.myswitzerland.com/ ...allen.html y su abadía y creo que merece la pena, si te gusta el tema.

También tienes cerca otras visitas pintorescas como Aarau, Zug, Schloss Lenzburg, Schloss Hallwyl, ... Pero entiendo que estas estarían en un segundo escalón y sólo podrían encajar para rellenar algún pequeño hueco si vas de paso y te sobra tiempo.

Con respecto a Thun, creo que la distancia es un poco excesiva goo.gl/maps/nuLZuxz3hrv para un itinerario de tan pocos días. Y puestos a hacerla, parece mas lógico visitar Berna, que está algo mas cerca goo.gl/maps/bdpXfpZ2K112 o, ya puestos en tardar lo que se tarda hasta Thun, podrías llegar al valle de Lauterbrunnen que está a una distancia similar goo.gl/maps/bZrW499LebR2 y es una de las visitas de paisajes y montaña mas recomendable de Suiza.

En los tips de pie de página SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) tienes enlaces a algunos diarios; en este tip LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) información sobre la visita a Lucerna; y en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing algunas ubicaciones (hay un problema de visualización de los mapas hechos con la versión antigua de Google Maps y para ver los iconos correctamente hay que bajar el archivo original de aquí www.dropbox.com/ ...o.kml?dl=0 y abrirlo con Google Earth)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Además de las Cataratas y Lucerna que comentas, las visitas mas habituales en los alrededores de Zurich son Stein am Rhein (que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas!

Estoy mirando vuelos a Zurich, para semana santa...

La idea sería pasar 4-5 días entre Zurich y los alrededores (Cataratas del Rhin, Lucerna...)
Que más podemos tener en cuenta para hacer una pequeña ruta?

Estaba mirando de ir hasta Thun, pero no sé si para 4-5 días estará muy lejos...

Que me aconsejáis?
Zurich es una ciudad carísima. Yo le dedicaría un día, sin olvidar la capilla Fraumünster en donde están las preciosas vidrieras de Chagall y Giacometti.

Las cataratas del Rhin están hacia el norte en Schaffhausen (Escafusa) y te ocupa un día. Son interesantes, pero valoraría el tiempo necesario para visitarlas.

Hacia el sur tienes Lucerna, que es una ciudad preciosa, e Interlaken. Desde esta última tienes a tiro Thun (me encantó esta ciudad, recomiendo recorrer la muralla y pasear sus callejuelas). También el precioso Valle de Lauterbrunnen con las impresionantes cascadas subterráneas de Trummelbachfalle. Desde la estación de Interlaken podeis tomar el tren cremallera a Schynige Platte y disfrutar de vistas que quitan el hipo: los gigantes Eiger, Monch y Jungfrau y abajo Interlaken con los lagos Thun y Brienz a ambos lados.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Zurich es una ciudad carísima. Yo le dedicaría un día, sin olvidar la capilla Fraumünster en donde están las preciosas vidrieras de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Suanix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Mi mujer y yo estamos pensando en pasar fin de año en suiza. La idea es salir el 30 y volver el 3.

No tenemos claro el plan. Donde pasa la noche del 31?

Gracias
Ir arriba Hola, Mi mujer y yo estamos pensando en pasar fin de año en suiza. La idea es salir el 30 y volver el 3. No tenemos claro el plan. Donde... Suanix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
suanix Escribió:
Hola,

Mi mujer y yo estamos pensando en pasar fin de año en suiza. La idea es salir el 30 y volver el 3.

No tenemos claro el plan. Donde pasa la noche del 31?

Gracias


Buenos días, Berna o Luzerna podrían ser buenas opciones. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, Berna o Luzerna podrían ser buenas opciones. Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!!!

Finalmente compramos los vuelos el otro día, y aunque será un viaje justo para ver muchas cosas, intentaremos hacer en pocos días todo lo que podamos.

Os pongo el itinerario que he pensado, a ver si me podéis aconsejar si estás bien o como lo veis.

DÍA 1: Llegada a Ginebra (23h de la noche) dormiremos en un hotel del aeropuerto
DÍA 2: Coger coche de alquiler y empezar ruta (Ginebra la descartamos porque ya la conocemos)
- Hacer ruta hacia Lago Leman, Berna, Thun, Spiez... Y llegar a dormir a Interlaken o esa zona.
DÍA 3: Pasar el día por la zona de los alpes.
- Cascadas Trummelbach
- Quisiéramos subir alguna montaña en funicular para ver vistas de los Alpes (vamos con un bebé de un año y 3 meses), así que tendría que ser algo factible para subir con ella. Me recomendáis alguna ruta?
DÍA 4: Haríamos ruta desde Interlaken a Lucerna y Liechtenstein.
DÍA 5: Llegada a Zurich. Visita de la ciudad
DÍA 6: De Zurich a las Cascadas del Rhin. (Salida del vuelo desde Zurich a las 17.30h)
Sólo tendríamos la mañana para visitar las cascadas. Como lo veis?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas!!! Finalmente compramos los vuelos el otro día, y aunque será un viaje justo para ver muchas cosas... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias a todos por las respuestas!!!

Finalmente compramos los vuelos el otro día, y aunque será un viaje justo para ver muchas cosas, intentaremos hacer en pocos días todo lo que podamos.

Os pongo el itinerario que he pensado, a ver si me podéis aconsejar si estás bien o como lo veis.

DÍA 1: Llegada a Ginebra (23h de la noche) dormiremos en un hotel del aeropuerto
DÍA 2: Coger coche de alquiler y empezar ruta (Ginebra la descartamos porque ya la conocemos)
- Hacer ruta hacia Lago Leman, Berna, Thun, Spiez... Y llegar a dormir a Interlaken o esa zona.
DÍA 3: Pasar el día por la zona de los alpes.
- Cascadas Trummelbach
- Quisiéramos subir alguna montaña en funicular para ver vistas de los Alpes (vamos con un bebé de un año y 3 meses), así que tendría que ser algo factible para subir con ella. Me recomendáis alguna ruta?
DÍA 4: Haríamos ruta desde Interlaken a Lucerna y Liechtenstein.
DÍA 5: Llegada a Zurich. Visita de la ciudad
DÍA 6: De Zurich a las Cascadas del Rhin. (Salida del vuelo desde Zurich a las 17.30h)
Sólo tendríamos la mañana para visitar las cascadas. Como lo veis?

Hola, para el día 3, desde la zona de Stechelberg al final del valle de Lauterbrunnen - un km pasada la zona de las cascadas de Trummelbach - podrías subir en teleférico a la aldea de Mürren y de allí a la zona de la cabaña de Allmendhubel con otro teleférico, o seguir con el primer teleférico hasta el Schilthorn.
Para el día 6, unas 3 horas son suficientes para ver las Rhine falls. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, para el día 3, desde la zona de Stechelberg al final del valle de Lauterbrunnen - un km pasada la zona de las cascadas de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Subir al Schiltron sería la idea! Pero no se si nos daria tiempo junto con las cataratas de trummelbach y sobretodo si subir con la niña es seguro por la altura.
Como lo veis?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchisimas gracias! Subir al Schiltron sería la idea! Pero no se si nos daria tiempo junto con las cataratas de trummelbach y sobretodo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Muchisimas gracias!
Subir al Schiltron sería la idea! Pero no se si nos daria tiempo junto con las cataratas de trummelbach y sobretodo si subir con la niña es seguro por la altura.
Como lo veis?

Hola,yo creo que las 2 actividades no os llevaran más de 3 horas . La altura puede ser un problema tanto para personas mayores, como para niños, en nuestro caso concreto,por problemas de TA, mi doctora me "prohibió"ir a alturas superiores a 2000m. Pero hay muchas opciones :
--desde la aldea de Mürren, los picos Eiger, Mönch, Jungfrau, Glestcherhorn, Schilthorn, Bluenlisalphorn, Drättehorn ...se ven magníficamente.

--en Interlaken podeis subir al Harder Kulm y desde la plataforma panorámica se ven las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau, así como los lagos de Thun y Brienz.y la población de Interlaken ( en las instalaciones del tren cremallera, hay un pequeño zoo .

--Desde Luzern, se puede ir al Rigi Kulm o al Pilatus.

Eso sí, es preciso que el día esté despejado. Saludos
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,yo creo que las 2 actividades no os llevaran más de 3 horas . La altura puede ser un problema tanto para personas mayores, como para... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Meiwei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi marido y yo hemos acordado a ultima hora pasar unos días en suiza. Llegamos el día 28 a basilea y tenemos el vuelo de vuelta el 5 de enero por la mañana también en basilea por lo qie estaremos una semana por allí.
Tenemos claro que vamos a coger la swiss pass porque no nos apetece nada alquilar coche.
Vamos a pasar como 3 días en lucerna ya que mi marido paso 10 años de su infancia allí y le hace ilusion volver.
Que itinerario me aconsejais hacer? Que sitios visitar?
Para dormir habiamos pensado buscar algo a traves de airbnb ya que hotel para tantos días nos sale en un pico. Y mi duda es. Buscamos el mismo alojamiento para los 7 días para no andar con tanta maleta (vamos con tres maletas porque mi marido es un histerico q se lleva de todo) o vamos cambiando de ciudad para no perder tanto tiempo en los desplazamientos diarios?
Estamos muy perdidos y estresados ya que por temas de trabajo lo hemos tenido que decidir a ultima hora y tenemos miedo de no aprovechar bien el viaje.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Mi marido y yo hemos acordado a ultima hora pasar unos dias en suiza. Llegamos el dia 28 a basilea y tenemos el vuelo de... Meiwei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Meiwei Escribió:
Hola a todos!! Mi marido y yo hemos acordado a ultima hora pasar unos días en suiza. Llegamos el día 28 a basilea y tenemos el vuelo de vuelta el 5 de enero por la mañana también en basilea por lo qie estaremos una semana por allí.
Tenemos claro que vamos a coger la swiss pass porque no nos apetece nada alquilar coche.
Vamos a pasar como 3 días en lucerna ya que mi marido paso 10 años de su infancia allí y le hace ilusion volver.
Que itinerario me aconsejais hacer? Que sitios visitar?
Para dormir habiamos pensado buscar algo a traves de airbnb ya que hotel para tantos días nos sale en un pico. Y mi duda es. Buscamos el mismo alojamiento para los 7 días para no andar con tanta maleta (vamos con tres maletas porque mi marido es un histerico q se lleva de todo) o vamos cambiando de ciudad para no perder tanto tiempo en los desplazamientos diarios?
Estamos muy perdidos y estresados ya que por temas de trabajo lo hemos tenido que decidir a ultima hora y tenemos miedo de no aprovechar bien el viaje.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias!

Hola, si vais a coger la Swiss pass, recuerda que tienes la entrada gratuita a muchos museos y a otros, con un considerable descuento. También os entran los barcos que navegan en los diferentes lagos. En Luzern, concretamente, hicimos una excursión al Rigi Kulm y todos los transportes estaban incluidos. En la estación Central de Luzern hay una oficina de turismo y allí nos orientaron muy bien.
Respecto al alojamiento y los lugares a visitar, yo te aconsejaría que leyeras los diarios que hay y según tus preferencias, saques ideas. Creo recordar que hay uno de un viajero que se alojó casi todos los días en Luzern y de allí fue haciendo excursiones. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, si vais a coger la Swiss pass, recuerda que tienes la entrada gratuita a muchos museos y a otros, con un considerable descuento... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Meiwei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Meiwei Escribió:
Hola a todos!! Mi marido y yo hemos acordado a ultima hora pasar unos días en suiza. Llegamos el día 28 a basilea y tenemos el vuelo de vuelta el 5 de enero por la mañana también en basilea por lo qie estaremos una semana por allí.
Tenemos claro que vamos a coger la swiss pass porque no nos apetece nada alquilar coche.
Vamos a pasar como 3 días en lucerna ya que mi marido paso 10 años de su infancia allí y le hace ilusion volver.
Que itinerario me aconsejais hacer? Que sitios visitar?
Para dormir habiamos pensado buscar algo a traves de airbnb ya que hotel para tantos días nos sale en un pico. Y mi duda es. Buscamos el mismo alojamiento para los 7 días para no andar con tanta maleta (vamos con tres maletas porque mi marido es un histerico q se lleva de todo) o vamos cambiando de ciudad para no perder tanto tiempo en los desplazamientos diarios?
Estamos muy perdidos y estresados ya que por temas de trabajo lo hemos tenido que decidir a ultima hora y tenemos miedo de no aprovechar bien el viaje.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias!

Hola, si vais a coger la Swiss pass, recuerda que tienes la entrada gratuita a muchos museos y a otros, con un considerable descuento. También os entran los barcos que navegan en los diferentes lagos. En Luzern, concretamente, hicimos una excursión al Rigi Kulm y todos los transportes estaban incluidos. En la estación Central de Luzern hay una oficina de turismo y allí nos orientaron muy bien.
Respecto al alojamiento y los lugares a visitar, yo te aconsejaría que leyeras los diarios que hay y según tus preferencias, saques ideas. Creo recordar que hay uno de un viajero que se alojó casi todos los días en Luzern y de allí fue haciendo excursiones. Saludos

Muchas gracias por tu ayuda maria.
Me estoy leyendo todos los diarios para hacer una ruta.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda maria. Me estoy leyendo todos los diarios para hacer una ruta. Saludos Meiwei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy ya metida de lleno en la ruta, y quería preguntaros sobre el primer día, a ver como lo veis.

La idea es salir del aeropuerto de Ginebra temprano y llegar a dormir a Interlaken.
Entre medio ver pueblos y lugares típicos y bonitos.

Estaba pensando hacer lo siguiente:

Ginebra - Berna - Thun - Spiez - Interlaken

Ginebra no la vamos a visitar, porque ya la conocemos.
Pero mi duda está entre Ginebra y Berna, creéis que nos daría tiempo a ver algo más? Gruyeres, Friburgo? El castillo de chillon lo descarto porque tendríamos que desviarnos bastante...

O quizás me podéis recomendar algun otro lugar bonito en la ruta.

Gracias!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Estoy ya metida de lleno en la ruta, y quería preguntaros sobre el primer día, a ver como lo veis. La idea es salir del aeropuerto de... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Estoy ya metida de lleno en la ruta, y quería preguntaros sobre el primer día, a ver como lo veis.

La idea es salir del aeropuerto de Ginebra temprano y llegar a dormir a Interlaken.
Entre medio ver pueblos y lugares típicos y bonitos.

Estaba pensando hacer lo siguiente:

Ginebra - Berna - Thun - Spiez - Interlaken

Ginebra no la vamos a visitar, porque ya la conocemos.
Pero mi duda está entre Ginebra y Berna, creéis que nos daría tiempo a ver algo más? Gruyeres, Friburgo? El castillo de chillon lo descarto porque tendríamos que desviarnos bastante...

O quizás me podéis recomendar algun otro lugar bonito en la ruta.

Gracias!

Buenas,yo creo que si visitas Thun, Spiez es un poco más de lo mismo. Friburgo es curioso(la parte alta más actual y la baja más medieval) pero tampoco excepcional. Yo visitaría tranquilamente la zona histórica de Berna y Thun. Por otra parte, si vas a Berna vía Lausanne, podeis acercaros a Gruyères, Fribourg, Bern, Thun e Interlaken, aunque este segundo recorrido es por una carretera en peores condiciones que si fueses directamente a Bern. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenas,yo creo que si visitas Thun, Spiez es un poco más de lo mismo. Friburgo es curioso(la parte alta más actual y la baja más... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, la catedral de Berna, se puede subir a su torre con ascensor? O sólo hay escalones?

Lo digo porque iremos con la peque, y subir 334 escalones con ella en la mochila puede ser mortal jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Una pregunta, la catedral de Berna, se puede subir a su torre con ascensor? O sólo hay escalones? Lo digo porque iremos con la peque, y... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas:

Mi fuelo hace escala en Zúrich durante un día.

Por favor, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar la ciudad en ese tiempo o al menos lo más importante?. ¿Es difícil llegar a la ciudad desde el aeropuerto?. ¿Qué me aconsejáis que sería hacer ?.

Gracias
Ir arriba Buenas: Mi fuelo hace escala en Zúrich durante un día. Por favor, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar la ciudad en ese tiempo o al... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yul75 Escribió:
Buenas:

Mi fuelo hace escala en Zúrich durante un día.

Por favor, ¿puedo salir del aeropuerto y visitar la ciudad en ese tiempo o al menos lo más importante?. ¿Es difícil llegar a la ciudad desde el aeropuerto?. ¿Qué me aconsejáis que sería hacer ?.

Gracias
Depende de las horas que dure la escala. Piensa que tendrás que volver a pasar controles al regresar.

Desde el aeropuerto hay un tren a la estación central de Zurich cada 10 minutos y el viaje dura menos de 15 minutos.

La estación central de Zurich está en el centro de la ciudad, por lo que se puede ver sin problemas. Es muy bonita la ciudad antigua. Si hay mercado es muy interesante. Preciosa la Fraumunster con las vidrieras de Chagall y Giacometti. Agradable paseo por la orilla Del Río y el Lago. En dos o tres horas se puede ver lo anterior. Hay un bus turístico cuyo recorrido dura unas 2 horas.

Para ver museos necesitaréis más tiempo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Depende de las horas que dure la escala. Piensa que tendrás que volver a pasar controles al regresar. Desde el aeropuerto hay un tren a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Suanix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

El 31 viajamos a ginebra y tenemos pensado hacer

31 ginebra
1 berna
2 lucerna
3 zurich (cojemos el vuelo de rehreso)

Vamos a movernos en tren, alguna sugerencia? Lo veis posible?

Gracias!
Ir arriba Hola, El 31 viajamos a ginebra y tenemos pensado hacer. 31 ginebra. 1 berna. 2 lucerna. 3 zurich (cojemos el vuelo de rehreso) Vamos a... Suanix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
suanix Escribió:
Hola,

El 31 viajamos a ginebra y tenemos pensado hacer

31 ginebra
1 berna
2 lucerna
3 zurich (cojemos el vuelo de rehreso)

Vamos a movernos en tren, alguna sugerencia? Lo veis posible?

Gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, en este tip LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) y el tip relacionado tienes algunas opciones de visita y un posible recorrido en Lucerna. Y en este post www.losviajeros.com/ ...ml#4457360 una propuesta de recorrido para visitar Berna.

Yo fuí en coche particular, pero por lo que he visto en los diarios, no hay ningún problema para hacer el recorrido que propones en transporte público, hay mucha frecuencia de trenes y podrás desplazarte de una ciudad a otra sin perder mucho tiempo. Por si te ayuda, en este tip SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) y los tips relacionados tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje en transporte público.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si te sirve de ayuda, en este tip LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) y el tip relacionado tienes algunas opciones de visita... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy terminando ya con los preparativos del viaje a Suiza que haremos en semana santa, me queda la última parte del viaje.

Mi idea inicial era visitar Liechtenstein, pero recopilando información, creo que es mejor que la dejemos para otro viaje, ya que sólo estaremos en Suiza 5 días.

Entonces, mi pregunta es:

Desde Lucerna a Zurich, que podemos visitar?
Haremos en un día Interlaken - Lucerna - Zurich, que es dónde dormiremos.
Quisiera saber si hay algún pueblo o lugar con encanto en esa ruta.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Estoy terminando ya con los preparativos del viaje a Suiza que haremos en semana santa, me queda la última parte del viaje. Mi... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube