Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p61 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 297676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Aporto mi granito de arena a este hilo del foro.

La semana pasada hemos estado en Munich y nos hemos alojado en el Hotel St. Paul, en St. Paul strasse nº 7. Está en la zona de la Estación Central (Hauptbahnhof) y la parada de metro Theresenwiese está pegada al hotel. Por allí pasan las líneas U4 y U5 y ambas pasan, por ejemplo, por la propia Hauptbahnhof, Karlsplatz y Odeonplatz (todas seguidas y en este orden). Andando a la estación son 10 minutos y en el metro es 1 minuto de reloj. Para ir a Marienplatz, transbordo en Hauptbahnhof o Karlsplatz y coger cualquier línea de S-Bahn en esa dirección a 2 y 1 parada, respectivamente.

Nos ha parecido una buena elección por su ubicación, ya descrita, por su precio (en Septiembre, cuando contratamos la habitación, era de los más baratos de la zona, teniendo en cuenta las fechas éstas de Mercadillos Navideños), porque incluye el desayuno en el precio (buffet sencillo pero suficiente), por la amplitud de la habitación y por el trato del personal del hotel, con el que nos hemos comunicado en inglés sin problema.

Lo recomendamos, en definitiva. Espero que esta opinión os sirva para comparar en la búsqueda de alojamiento.

Saludos.
Ir arriba Aporto mi granito de arena a este hilo del foro. La semana pasada hemos estado en Munich y nos hemos alojado en el Hotel St. Paul, en St... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando hotel en Munich cercano a la estación y con aire acondicionado pues vamos a finales de Julio y por si acoso nos pilla algún día de mucho calor .... Pero es una pasada los precios!!!!. He encontrado el IBIS MUNCHEN CITY que me imagino como cualquier IBIS que son prácticos, limpios modernos sin lujos pero para patear una ciudad me vale pues poco tiempo estaré en el hotel(dormir, ducha, desayuno y poco más). Me sale la noche por unos 120€ que ya está bien Trist

¿Alguien ha estado en este hotel? ¿alguna recomendación por la zona con aire acondicionado y ese precio que esté bien?

Gracias por anticipado.

Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando hotel en Munich cercano a la estación y con aire acondicionado pues vamos... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve hace un par de años en el Eurostar Grande Central y todo perfecto. A 5 minutos de la estación.

Estuve mirando en diciembre para un familiar y han abierto un Motel One cerca, lo bueno es que al lado para el cercanías cada 3 minutos y te lleva al centro o a la estación en apenas 5 minutos.

Es este www.google.es/ ...e1828342e1
Ir arriba Buenas, yo estuve hace un par de años en el Eurostar Grande Central y todo perfecto. A 5 minutos de la estación. Estuve mirando en... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola viajeros,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando hotel en Munich cercano a la estación y con aire acondicionado pues vamos a finales de Julio y por si acoso nos pilla algún día de mucho calor .... Pero es una pasada los precios!!!!. He encontrado el IBIS MUNCHEN CITY que me imagino como cualquier IBIS que son prácticos, limpios modernos sin lujos pero para patear una ciudad me vale pues poco tiempo estaré en el hotel(dormir, ducha, desayuno y poco más). Me sale la noche por unos 120€ que ya está bien Trist

¿Alguien ha estado en este hotel? ¿alguna recomendación por la zona con aire acondicionado y ese precio que esté bien?

Gracias por anticipado.

Saludos.

Hola,

El Relaxa Hotel Munchen te podría cuadrar. Échale un vistazo. Hotel nuevo, cerca de la estación, con A/C... A ver qué precios tiene para tus fechas. Estuve en Navidad de 2016 y todo perfecto

Saludos
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola, El Relaxa Hotel Munchen te podría cuadrar. Échale un vistazo. Hotel nuevo, cerca de la estación, con AC... A ver qué precios tiene... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

HUELVES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches

Tengo una reserva para los días del 29.09.2018 al 02.10.2018 en NH München Messe, habitación doble por 485 €.

No voy a poder ir en esas fechas y desde el hotel vía booking.com permiten hacer el cambio de nombre en la reserva, tengo todos los correos cruzados con ellos.

Si alguien estaría interesado puede ponerse en contacto conmigo en david.saro.undiano@gmail.com

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo una reserva para los días del 29.09.2018 al 02.10.2018 en NH München Messe, habitación doble por 485 €. No voy a... HUELVES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Alguien conoce "Hotel Deutsches Theater"? está en una calle llamada Landwehrstrasse, parece cercana a lo que es el meollo. Es buen barrio? Voy dos días en agosto y me sale la noche en habita doble a 60€. No me parece elevado para lo que se estila en esa ciudad, el alojamiento me parece carísimo! He visto bastantes opciones pero muy a las afueras, creo que al final no me compensa si la diferencia se va en viajes en transporte público.

Saludos.
Ir arriba Alguien conoce Hotel Deutsches Theater ? está en una calle llamada Landwehrstrasse, parece cercana a lo que es el meollo. Es buen barrio... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Xafs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce un hotel BBB por el centro de munich o en su defecto no muy alejado de este?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, alguien conoce un hotel BBB por el centro de munich o en su defecto no muy alejado de este? Gracias y saludos Xafs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Xafs Escribió:
Hola, alguien conoce un hotel BBB por el centro de munich o en su defecto no muy alejado de este?
Gracias y saludos

Prueba en los Letomotel y Meininger. Hay un Meininger junto a la estación central, prueba a ver que precios tiene.
Los Letomotel, no están en el centro, suelen situarse hacia las afueras, pero tienen buena conexión. Yo he estado en el Letomotel Moosach, y contento. Bien de precio y junto al hotel tienes parada de tranvía, metro y tren, que te dejan en poco tiempo en el centro. En los bajos había una panadería y un kebab (hay mas sitios para comer en la zona)
El hotel, es simple con todo lo necesario, tipo aun Ibis.
Ir arriba prueba en los Letomotel y Meininger. Hay un Meininger junto a la estación central, prueba a ver que precios tiene. Los Letomotel, no... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Alguno conoce el Atlas City Hotel ??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre! Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño

En Junio Muy feliz Ese me sale más caro pero también esta cerca de la estación central como el Atlas City Hotel Ojos que se mueven
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba En Junio Ese me sale más caro pero también esta cerca de la estación central como el Atlas City Hotel Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
markeli22 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Cuando vas para Munich Liriak? Nosotros vamos en Octubre!
Ahora mismo tengo reservado el Hotel Senator Munchen,ire mirando cuando se acerque la fecha Guiño

En Junio Muy feliz Ese me sale más caro pero también esta cerca de la estación central como el Atlas City Hotel Ojos que se mueven

Pues te seguiré de cerca! Guiño
Yo este era de lo mejor de precio que vi...aparte de la ubicación.
Mas adelante seguiré mirando otras opciones

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues te seguiré de cerca! Yo este era de lo mejor de precio que vi...aparte de la ubicacion. Mas adelante seguiré mirando otras opciones. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Markeli y Liriank , yo me aloje en este hotel
www.tripadvisor.es/ ...68?m=19905
Acaban de llegar unos amigos que se lo recomendé y han vuelto encantados , os lo comento por si os interesa y quereis mirar precio , la situación es buena ..
Ir arriba Hola. markeli y Liriank , yo me aloje en este hotel. Acaban de llegar unos amigos que se lo recomendé y han vuelto encantados , os lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Markeli y Liriank , yo me aloje en este hotel
www.tripadvisor.es/ ...68?m=19905
Acaban de llegar unos amigos que se lo recomendé y han vuelto encantados , os lo comento por si os interesa y quereis mirar precio , la situación es buena ..

Gracias guapa! me lo miro Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Gracias guapa! me lo miro Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Markeli y Liriank , yo me aloje en este hotel
www.tripadvisor.es/ ...68?m=19905
Acaban de llegar unos amigos que se lo recomendé y han vuelto encantados , os lo comento por si os interesa y quereis mirar precio , la situación es buena ..

Gracias Tinuco! ¿Que tal la calle? Es buena ubicación para ir caminando a MarienPlatz y puntos principales y volver por la noche?? Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias Tinuco! ¿Que tal la calle? Es buena ubicación para ir caminando a MarienPlatz y puntos principales y volver por la noche?? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Markeli y Liriank , yo me aloje en este hotel
www.tripadvisor.es/ ...68?m=19905
Acaban de llegar unos amigos que se lo recomendé y han vuelto encantados , os lo comento por si os interesa y quereis mirar precio , la situación es buena ..

Gracias Tinuco! ¿Que tal la calle? Es buena ubicación para ir caminando a MarienPlatz y puntos principales y volver por la noche?? Amistad

La calle estaba bien con supermercados , tiendas , bares y parada de metro cerca, nosotros fuimos caminando a todos los sitios de interés , desde el hotel hasta Marien Platz unos 15 minutos mas o menos, por la noche cuando regresabamos al hotel sin problema ..y de la estación hasta el hotel muy cerca también..
Ir arriba La calle estaba bien con supermercados , tiendas , bares y parada de metro cerca, nosotros fuimos caminando a todos los sitios de interés... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Yo me he quedado en el letomotel, y bastante contento (como digo justo encima de tu mensaje).
Esta bien, hay cerca donde desayunar si no lo coges, y tienes varios transportes a la puerta.
Ir arriba Yo me he quedado en el letomotel, y bastante contento (como digo justo encima de tu mensaje). Esta bien, hay cerca donde desayunar si no... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Liriank Escribió:
Alguno conoce el Atlas City Hotel??? Está cerca de la estación central, pero no sé que tal es ese barrio y si merece la pena por estar cerca del centro (a Marienplatz 20 minutos caminando). La dirección es Paul-Heyse-Str. 18, Ludwigsvorstadt..

Mi otra opción es el Letomotel Moosach que sale por el mismo precio pero está más lejos aun que muy bien comunicado. Aquí tendríamos que usar transporte los 4 días.

Vamos 3 noches. La idea es ver lo principal de Munich y quizás un día visitar el Castillo Neuschwanstein saliento en tren.
Gracias.

Yo me he quedado en el letomotel, y bastante contento (como digo justo encima de tu mensaje).
Esta bien, hay cerca donde desayunar si no lo coges, y tienes varios transportes a la puerta.

Gracias javiky13! El Letomotiv lo estoy mirando justo por eso porque he visto por aquí por el foro que se recomienda. Tiene muy buena pinta pero creo que ahorraría en transporte con el Atlas City Hotel que está al lado de la estación central y en 20 minutos cmainando se llega al centro.
No tiene tan buenas opiniones como el Letomotiv pero por lo que me comenta Tinuco la zona no es mala.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Gracias javiky13! El Letomotiv lo estoy mirando justo por eso porque he visto por aquí por el foro que se recomienda. Tiene muy buena... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

NATHANAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando hoteles en Munich para 5 noches en septiembre, y me salen unos precios muy altos.....el letomotel casi vale 3 veces más q en agosto o julio. Alguien sabe pq puede ser?? Puede que baje más adelante??.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, estoy mirando hoteles en Munich para 5 noches en septiembre, y me salen unos precios muy altos.....el letomotel casi vale 3 veces... NATHANAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
NATHANAZO Escribió:
Hola, estoy mirando hoteles en Munich para 5 noches en septiembre, y me salen unos precios muy altos.....el letomotel casi vale 3 veces más q en agosto o julio. Alguien sabe pq puede ser?? Puede que baje más adelante??.
Gracias de antemano

Oktoberfest? si viajas en las ultimas semanas (desde el 22) te encuentras con el momento de mayor demanda de hoteles en la ciudad

Edito: Oktoberfest, que es con una K
Ir arriba Oktoberfest? si viajas en las ultimas semanas (desde el 22) te encuentras con el momento de mayor demanda de hoteles en la ciudad. Edito... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube