Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p64 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Gerardo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pienso hacer recorrido en auto por los alpes en el mes de Marzo saliendo de Munich, Fussen, St. Anton, Garmisch, Insbruck, Cortina d Ampezzo, Kitzbuhel, Hallstah y Zalsburgo, esto en unos 14 días. Cualquier información, recomendación, o sugerencia, se lo agradecere. Sobre todo el estado de las rutas, si es necesario alquilar el coche con cubiertas de invierno, etc. Saludos. Gerardo
Ir arriba Pienso hacer recorrido en auto por los alpes en el mes de Marzo saliendo de Munich, Fussen, St. Anton, Garmisch, Insbruck, Cortina d... Gerardo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gerardo17 Escribió:
Pienso hacer recorrido en auto por los alpes en el mes de Marzo saliendo de Munich, Fussen, St. Anton, Garmisch, Insbruck, Cortina d Ampezzo, Kitzbuhel, Hallstah y Zalsburgo, esto en unos 14 días. Cualquier información, recomendación, o sugerencia, se lo agradecere. Sobre todo el estado de las rutas, si es necesario alquilar el coche con cubiertas de invierno, etc. Saludos. Gerardo

No te tienes que preocupar por las cubiertas. Normalmente ellos montan las mas adecuadas.
Lo que si que tienes que tener cuidado es de que tengas autorización para sacar el vehiculo al extranjero. Aunque no existan supuestamente controles dentro de las fronteras comunitarias, sin autorización no puedes sacar un coche de alquiler de un país a otro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te tienes que preocupar por las cubiertas. Normalmente ellos montan las mas adecuadas. Lo que si que tienes que tener cuidado es de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Gerardo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
gerardo17 Escribió:
Pienso hacer recorrido en auto por los alpes en el mes de Marzo saliendo de Munich, Fussen, St. Anton, Garmisch, Insbruck, Cortina d Ampezzo, Kitzbuhel, Hallstah y Zalsburgo, esto en unos 14 días. Cualquier información, recomendación, o sugerencia, se lo agradecere. Sobre todo el estado de las rutas, si es necesario alquilar el coche con cubiertas de invierno, etc. Saludos. Gerardo

No te tienes que preocupar por las cubiertas. Normalmente ellos montan las mas adecuadas.
Lo que si que tienes que tener cuidado es de que tengas autorización para sacar el vehiculo al extranjero. Aunque no existan supuestamente controles dentro de las fronteras comunitarias, sin autorización no puedes sacar un coche de alquiler de un país a otro.

Gracias por tu información. Me interesaba conocer la experiencia de alquien que hubiera realizado un recorrido similar. Saludos. Gerardo
Ir arriba Gracias por tu información. Me interesaba conocer la experiencia de alquien que hubiera realizado un recorrido similar. Saludos. Gerardo Gerardo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas. A principios de septiembre estaré en esta zona y mi intención es subir al Zugspitze, pero como mi inglés no es fluido la web me ofrece dudas.
Veo un "cable car Zugspitze" que supongo sube desde el lago Eibsee hasta la cima, un "Glacier cable car" que supongo es el que va desde la cima al glaciar (en el plano Gletscherbahn), y por último el "Cogwheel train" que debe ser el tren de cremallera, no sé si es un tren que sale desde Garmisch-Partenkirchen y llega hasta???.
Todo esto viene porque no sé si se puede subir de una manera y bajar de otra, y porque quizás se pueda hacer todo el trayecto de ida y vuelta desde Garmisch-Partenkirchen.
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas. A principios de septiembre estaré en esta zona y mi intención es subir al Zugspitze, pero como mi inglés no es fluido la web me... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Buenas. A principios de septiembre estaré en esta zona y mi intención es subir al Zugspitze, pero como mi inglés no es fluido la web me ofrece dudas.
Veo un "cable car Zugspitze" que supongo sube desde el lago Eibsee hasta la cima, CORRECTO, es un telecabina muy moderno.
Un "Glacier cable car" que supongo es el que va desde la cima al glaciar (en el plano Gletscherbahn), ASI ES, otro telecabina
y por último el "Cogwheel train" que debe ser el tren de cremallera, no sé si es un tren que sale desde Garmisch-Partenkirchen y llega hasta???. CREO RECORDAR QUE ES UN TREN QUE SALE DE GARMISCH Y TERMINA CERCA DE LA CIMA EN EL INTERIOR DEL PICO. No se si hay que hacer transbordo o es directo. Yo he subido en el Telecabina desde Eibsee y bajado en el tren hasta Eibsee, fuimos hasta aquí en coche,este tren tiene la particularidad de que no entra en la Bayern card. Ya hace unos de mi visita

Todo esto viene porque no sé si se puede subir de una manera y bajar de otra, y porque quizás se pueda hacer todo el trayecto de ida y vuelta desde Garmisch-Partenkirchen.
Un saludo y gracias
Ir arriba Jusama escribió: Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Garmisch-Partenkirchen: Esquí en Alpes de Baviera  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Jusama Escribió:
yonhey Escribió:
Buenas. A principios de septiembre estaré en esta zona y mi intención es subir al Zugspitze, pero como mi inglés no es fluido la web me ofrece dudas.
Veo un "cable car Zugspitze" que supongo sube desde el lago Eibsee hasta la cima, CORRECTO, es un telecabina muy moderno.
Un "Glacier cable car" que supongo es el que va desde la cima al glaciar (en el plano Gletscherbahn), ASI ES, otro telecabina
y por último el "Cogwheel train" que debe ser el tren de cremallera, no sé si es un tren que sale desde Garmisch-Partenkirchen y llega hasta???. CREO RECORDAR QUE ES UN TREN QUE SALE DE GARMISCH Y TERMINA CERCA DE LA CIMA EN EL INTERIOR DEL PICO. No se si hay que hacer transbordo o es directo. Yo he subido en el Telecabina desde Eibsee y bajado en el tren hasta Eibsee, fuimos hasta aquí en coche,este tren tiene la particularidad de que no entra en la Bayern card. Ya hace unos de mi visita

Todo esto viene porque no sé si se puede subir de una manera y bajar de otra, y porque quizás se pueda hacer todo el trayecto de ida y vuelta desde Garmisch-Partenkirchen.
Un saludo y gracias

Gracias por tu respuesta, efectivamente da la impresión por el plano que el tren llega a un punto intermedio, otra cosa es como continuas hasta la cima, si queda mucho o no y se puede hacer caminando. Seguramente haré lo mismo, como llegaré a la zona en coche lo dejaré en Eibsee y subiré en el telecabina, y según lo vea ya bajo o no en tren hasta Eibsee.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, efectivamente da la impresión por el plano que el tren llega a un punto intermedio, otra cosa es como continuas... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube