Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Suiza: Tiempo, ropa, mejor época ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p60 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 80319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesito  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y ahora aquí mira lo que pone...

www.meteoswiss.admin.ch/ ...ather.html

No se que hacer....
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Y ahora aqui mira lo que pone... no se que hacer.... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesito  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si salgo mañana hasta Ginebra..y hago tiempo viendo Berna, Lucerna, Paso por Neuchatel (que no pensaba pasar por ahi), para el lunes, si hace bueno, bajar para Interlaken?? hacer el recorrido al reves...?

Perdonad la plasta...
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Y si salgo mañana hasta Ginebra..y hago tiempo viendo Berna, Lucerna, Paso por Neuchatel (que no pensaba pasar por ahi), para el lunes... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesit  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Pues vaya putada!!!

Yo voy del 15 al 18! y estoy viendo que lluvia y más lluvia Llorando o muy triste
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Pues vaya putada!!! yo voy del 15 al 18! y estoy viendo que lluvia y más lluvia Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesit  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, Patricia, es normal que en un caso de estos inentes ajustar el recorrido...
Yo empezaría por lo que querías dejar para el final... Total, así por lo menos vas viendo algo...
Lauriña, menuda faena lo tuyo... De todas formas, tampoco os toméis las predicciones al pie de la letra... Hay muchas veces que no aciertan...
Un saludo!!
Ir arriba No te preocupes, Patricia, es normal que en un caso de estos inentes ajustar el recorrido... Yo empezaría por lo que querías dejar para... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesito  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lauriña....
Mi idea era que del 14 al 18 mas o menos veria lo importante de Suiza, parece que abre el tiempo el lunes, pero claro....

A ver si esta tarde lo organizamos ayudados por vuestros consejos... Creo que tiraremos para allá mañana y veremos como hace y así hacemos, menos mal que no tenemos nada reservado....
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Hola lauriña.... Mi idea era que del 14 al 18 mas o menos veria lo importante de Suiza, parece que abre el tiempo el lunes, pero... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesit  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste pues yo llegaré mañana a las 11:00 a Zurich y estoy viendo que también hay lluvia. Me alojaré 5 noches en el Cantón de los Grisones y el día 18 tiro para la zona de Interlaken. Espero que las espectativas del tiempo cambien porque si noooo

Ya no tiene vuelta atrás, llueva o haga sol estaremos muchos por ahí. Suerte para todos y !! FELIZ VIAJE !!
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba :cry: pues yo llegaré mañana a las 11:00 a Zurich y estoy viendo que también hay lluvia. Me alojaré 5 noches en el Cantón de los Grisones... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEE!!! SALGO MAÑANA A SUIZA Y LLUEVE. os necesito  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final creo que iremos primero por Italia, viendo como esta el tiempo. Iremos por la costa azul hasta Florencia, vemos Pisa, Siena y Venecia y de allí, como se supone que el lunes abre el tiempo entraremos a Suiza.
Conooceis algun pueblecito digno de ver de paso por ese recorrido??

La verdad es que Italia no lo tengo preparado, aunque me compré la guia de lonely planet por si me daba tiempo a bajar después de Alemania...al final, fijate, cambiando recorrido el día antes...

Qué os parece?
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Al final creo que iremos primero por Italia, viendo como esta el tiempo. iremos por la costa azul hasta Florencia, vemos Pisa, Siena y... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Vamos en julio a suiza, viaje organizado, ya sabeis Zurich, berna, gruyere, pero también parte de montaña, Interlaken, Zermatt, Tass. Por eso pregunta que ropa pongo en la maleta???????? de verano como aquií ????????? Pogo un anorak porque hace frio en alguna parte?????????GRACIAS
Ir arriba Vamos en julio a suiza, viaje organizado, ya sabeis Zurich, berna, gruyere, pero tambien parte de montaña, Interlaken, Zermatt, Tass. Por... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Otra pregunta, Es que suele llover cada día por lo que he leido, es necesario el paraguas en el bolso?????????GRACIAS
Ir arriba Otra pregunta, Es que suele llover cada dia por lo que he leido, es necesario el paraguas en el bolso?????????GRACIAS Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y tienes que llevar ropa de todo tipo. Por la mañana andabamos en pantalones y manga corta, a ratitos con una sudadera, pero por la noche con un plumas y pasaba frio...depende de la zona, en las ciudades con un abrigo nosmal vale, pero en montaña tiene que ser un buen abrigo... Ademas lo mismo hace un sol increible que en 1 hora se pone a diluviar. Lleva un poco de todo, que te combinen las cosas de veranos con sudaderas de invierno, y de calzado unas botas que valgan para cualquier estación....

Pasalo bien y disfruta.....aquello es preciosoQ!!!
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Ir arriba Yo estuve en agosto y tienes que llevar ropa de todo tipo. Por la mañana andabamos en pantalones y manga corta, a ratitos con una... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo intención de viajar a suiza este verano,pero nos queda por decidir en qué mes...La cosa está entre la 2ª quincena de junio y 1ª quincena de septiembre. Me gustaría que alguien que conozca la climatología me pudiese orientar hacia que quincena elegir para evitar excesivas lluvias y frío.
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Tengo intención de viajar a suiza este verano,pero nos queda por decidir en qué mes...La cosa está entre la 2ª quincena de... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ixella Escribió:
Hola a todos! Tengo intención de viajar a suiza este verano,pero nos queda por decidir en qué mes...La cosa está entre la 2ª quincena de junio y 1ª quincena de septiembre. Me gustaría que alguien que conozca la climatología me pudiese orientar hacia que quincena elegir para evitar excesivas lluvias y frío.
Gracias

Hola ixella,

Yo te puedo contar en base a mi experiencia. Estuve en Suiza en la primera quincena de Septiembre en el año 2005. Durante los 10 días que estuve sólo me hizo mal tiempo dos días, pero tampoco nada extremo, sólo un poco de frío y algo de lluvia. El resto, buen tiempo (en alguna ocasión niebla en zonas altas de montaña). En cambio recuerdo que durante los meses de Julio y Agosto hubo inundaciones bastante importantes. En resumen, el tiempo en Suiza es bastante variable al ser tan montañoso. Junio y Septiembre pueden ser buenas fechas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola ixella, yo te puedo contar en base a mi experiencia. Estuve en Suiza en la primera quincena de Septiembre en el año 2005. Durante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información,la tendré en cuenta,seguiré indagando un poco más,a ver las experiencias de la gente,y a ver si nos decidimos.
Ir arriba Muchas gracias por tu información,la tendré en cuenta,seguiré indagando un poco más,a ver las experiencias de la gente,y a ver si nos... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Es muy arriesgado irse en octubre a suiza?
Ir arriba Es muy arriesgado irse en octubre a suiza? Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
elfino Escribió:
es muy arriesgado irse en octubre a suiza?

Todo depende de la región a la que vayas. En el "plateau" el clima en octubre es relativamente fresco. En la mañana a veces no pasa de 9 grados y hacia el medio-día puedes tener un sol espléndido alrededor de los 22 grados.
Te aconsejo llevar bufanda y algo bien abrigado por si te toca la época de vientos fríos.
Saludos.

Última edición por Jasofty el Sab, 03-09-2011 12:13, editado 1 vez
Ir arriba Todo depende de la región a la que vayas. En el plateau el clima en octubre es relativamente fresco. En la mañana a veces no pasa de 9... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy a Suiza de vacaciones la última semana de Julio. Alguién que haya estado en este mes sabe que ropa y calzado puedo llevar? Vistaremos Zurich, Lucerna, Friburgo, Zermatt, Interlaken, etc. Me valdría llevar algún pantalón corto, otros largos, camisetas de manga corta y alguna sudadera?

Gracias.
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola. Me voy a Suiza de vacaciones la última semana de Julio. Alguién que haya estado en este mes sabe que ropa y calzado puedo llevar... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

SOMATUSCANI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma pregunta que Tane, pero cambiando las fechas Sonriente
Nosotros iremos la segunda semana de Agosto.
Ir arriba Yo tengo la misma pregunta que Tane, pero cambiando las fechas :) Nosotros iremos la segunda semana de Agosto. SOMATUSCANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Parte meteorologico desde Zurich

Hemos tenido un buen verano hasta hara unos 10 días... Lleva lloviendo bastante y con temperaturas maximas de 17-19 grados, minimas de 10 en la ciudad de Zurich, así que para los que vengais, traeros ropa de abrigo porqeu ha refrescado bastante.

Esta es la pagina web que miro yo, y acierta bastante

meteo.search.ch/zuerich
Ir arriba Parte meteorologico desde Zurich. Hemos tenido un buen verano hasta hara unos 10 dias... lleva lloviendo bastante y con temperaturas... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Cardonina.
Me voy el domingo, y al parecer dan de mínimas, en general de 8-12 grados, depende de la ciudad, y de máximas 19-23. Me llevaré un poco de todo, pero no faltarán un par de sudaderas gordas y un chubasquero, además de unos zapatos cerrados y un paraguas mini. A ver si de todas formas tenemos suerte... Y la cosa mejora para la semana que viene, sobre todo lo de la lluvia :-/
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Gracias Cardonina. Me voy el domingo, y al parecer dan de mínimas, en general de 8-12 grados, depende de la ciudad, y de máximas 19-23... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Suiza  Publicado: Responder citando

Barzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hace dos semanas qe esta lloviendo en suiza y estoy mirando para la semana que viene y llovera sabeis si es siempre el tiempo así en suiza y suele llover durante agosto
Alguien que viva en suiza y me pueda decir el tiempo
Ir arriba Hace dos semanas qe esta lloviendo en suiza y estoy mirando para la semana que viene y llovera sabeis si es siempre el tiempo asi en... Barzz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube