Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p73 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 15 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo estuve en Füssen hace un par de años y me alojé en el albergue del pueblo, no sé si os gusta el rollo mochilero pero estaba muy bien y limpio, además era barato (unos 40 euros la habitación doble con baño) y, como parece que tendréis coche, no os resultará nada difícil llegar a los castillos ya que están a un par de kilómetros de allí.
Ir arriba Yo estuve en Füssen hace un par de años y me alojé en el albergue del pueblo, no sé si os gusta el rollo mochilero pero estaba muy bien y... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
También como dice un forero más arriba lo de las Zimmer Frei lo tienen muy bien organizado y seguro que no tendrás ningún problema en encontrar alguna libre en esa época. Yo en junio estuve en Austria y llegamos a un pueblo por la tarde sin alojamiento reservado y en la Oficina de Turismo de allí nos encontraron una habitación por 50 euros (la habitación doble con desayuno).
Ir arriba También como dice un forero más arriba lo de las Zimmer Frei lo tienen muy bien organizado y seguro que no tendrás ningún problema en... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo siempre viajo también a mi aire. Llevo mas de 15 años haciendolo por Austria y paises de alrededor y no me alojo en zimmern sino en casas enteras o apartamentos. Sale muy barato y las casas son de lujo. Hace poco vinimos de una, en Filzmoos rodeada de verde, para 6 personas por unos 70 eurospor casa noche. 125 metros cuadrados dos terrazas enormes, todo el interior de madera, tres habitaciones, un salon enorme, cocina, dos baños, uno de ellos con sauna... En fin... Siempre buscamos alojamientos de este tipo y para nosotros es la mejor opción si vas a pasar varios días en un mismo sitio.
Para Fussen y cerca de los castillos (aunque estén en Alemania y el hilo sea de Austria), estuvimos en una casa para 4 personas de unos 90 metros, al borde de un lago y a 5 Km del castillo. La casa tenia varios apartamentos ademas del nuestro y el precio estaba entre 48 y 68 euros. A los 4 nos costo unos 60 por apartamento y día.
Si quisieras información sobre alguna zona o algo estare encantada de darte referencias de las casas.
Saluods
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo siempre viajo tambien a mi aire. llevo mas de 15 años haciendolo por Austria y paises de alrededor y no me alojo en zimmern sino en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tontolon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje y fenomenal. Os voy a tratar de explicar todo el viaje por si os sirve de ayuda a algunos foreros.

Llegue con ryan air a karlsruhe y como siempre muy puntuales. Tenia coche de alquiler con avis, por presupuesto cogi el mas barato y bastante bien. Un poco escaso de potencia ya que era un corsa 1.2 pero a estrenar y ademas tenia asumido ese hecho porque fue lo que contrate. Las carreteras alemanas fenomenal. Salimos a las 16.00 en dirección a Blaubeuren para ver el Blautopf ya que nos pillaba de paso para Fussen.
Si alguien pasa cerca de este pueblo le recomiendo que pierda una hora y se de una vuelta por el y vea el Blautopf.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje y fenomenal. Os voy a tratar de explicar todo el viaje por si os sirve de ayuda a algunos foreros. Llegue con... Tontolon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tontolon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Después de estar en este pueblo continuamos en dirección a Fussen y llegamos a las 21.00. Una de las cosas que me apeno fue no haber podido cenar en la casa de huespedes en la que estuvimos (Landgasthouse zur post creo que se llamaba) porque habia un olor fenomenal. 73 € desayuno incluido en el pueblo de Schwangau. Al llegar a esa hora la cocina estaba cerrada y tuvimos que ir a un italiano que era lo unico abierto a esa hora.
Al día siguiente fuimos a las 8.30 de la mañana para el castillo de Neuschwanstein y compramos las entradas que ya teniamos reservadas anteriormente por internet y subimos para arriba andando en dirección al castillo. Son unos 30 minutos de subida. Mi error fue que estuvimos demasiado temprano en la puerta del castillo porque habia leido que iba por turnos y para no hacer cola reserve hora a las 9.15, así que cuando llegue arriba me encontre con un pequeño problema: mucha niebla. No veiamos ni a tres metros. Pero no sufrais porque a eso de las 12 de la mañana ya no queda nada de niebla. Por supuesto el sitio es totalmente recomendable. Un sitio de visita obligada.
Tras esto salimos dirección a Innsbruck pero no por ver la ciudad ya que esta en si no es nada de otro mundo sino por ver los alrededores. Nos gusto mucho y junto a la parte sur de Alemania son uno de los paisajes mas bonitos que he visto. Comimos en Innsbruck comprando en un supermercado y tiramos para salzburgo donde haciamos dos noches. Pero esto os lo contare en otro momento porque ahora se me acabo el rato del desayuno
Ir arriba Despues de estar en este pueblo continuamos en direccion a Fussen y llegamos a las 21.00. Una de las cosas que me apeno fue no haber... Tontolon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Menchu691
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero me gusta meterme en el foro antes de irme de viaje pues me ayuda mucho. Estas
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo pero me gusta meterme en el foro antes de irme de viaje pues me ayuda mucho. Estas... Menchu691 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola Menchu... Te he contestado en privado pero si te parece, como he visto tu mensaje en abierto te lo pego aquí y así les puede servir a otros viajeros.... Ok?

Hola Menchu, encantada.

LAs carreteras están perfectas. Puedes encontrar nieve en carreteras secundarias unicamente en caso de fortísimas nevadas... Aún así con neumáticos de invierno no hay ningun problema... A nosotros simpre en invierno nos dan el coche con neumaticos de invierno sin pedirlos... Pero no se...creo que en Austria es obligatorio y en Alemania no o al revés... Nosotros es que en invierno vamos a esquiar a Austria pero vamos a aeropuerto alemán... Así que no se...Innsbruck está bien pero yo te recomendaría quizá para los críos alojarte en alguno de los valles cercanos en alguna granja... A ellos les encantará y tendrá más encanto... No estaréis lejos de Innsbruk y podreis acercaros cuando querais...
No se cuanto estáis dispuestos a moveros.. Eso ya es cosa vuestra... Teneis cerquita un pueblo con mucho encanto... Tanto en verano como en invierno.. Se llama Seefeld in Tirol (la coletilla de "in Tirol") es muy común por allí porque por todo el pais suele haber pueblos que se llaman igual pero están en distintas regiones así que se le pone la coletilla para saber a cual te refieres....

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Seefeld es un pueblo pequeñito, bonito y muy agradable. Tiene una zona con pista de patinaje al aire libre que está muy chula y al lado otra pista de curling bávaro (muy curioso). Una vuelta por el pueblecito estaría muy bien... Un chocolatito calentito o un café en algún bar es recomendable.... Si seguis hacia alante por la carretera que va a Seefeld, llegaréis a Garmisch Partenkirchen (Alemania ya),... También es un pueblo agradable... Muy conocido entre los esquiadores por tener uno de los más famosos trampolines de saltos... Verlo es un espectaculo... Es impresionante. Por esa zona teneis laguitos, que o están congelados y tienen su encanto o no lo están y también lo tienen al estar rodeados de nieve (en verano esta zona es una preciosidad)... También por esa zona un poco mas alante está el palacio de Linderhof, de Luis II de Baviera... En invierno poco se ve (de jardines y eso), pero está agradable.....

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Por allí relativamente cerca en el pueblo de Ehrwald (Austria, otra vez) sube un telefércio muuuuy recomendable a la cima del pico más ato de Alemania... Medio pico es austriaco y medio es aleman y la frontera entre asutria y alemania se encuentra arriba.... A los nenes les encantará... Las vistas son impresionantes (en días claros, claro)... Con el precio, tienes acceso a un museo muy interesante que hay arriba y a algo mas.....


Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Y ya en este punto teneis a tiro de piedra el castillo de Neuschwanstein, el famoso, no se si lo conoceis.. De este punto está a 30 Km... A 100 exactamente de Innsbruck. Para una excursion de un día estaría bien visitar toda esa zona.

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza


Hacia el otro lado de Innsbruck... Teneis el museo Szwaroski... A mi no me gusto en absoluto... Es un rollo patatero y me pareció un timo... Lo que si están bien y son gratis, son los jardines... En invierno no se...

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

¿te suena? Luego hay un pequeño laberinto etc... Pero ya te digo que en invierno no se como estará. Siguiendo por la autopista una zona muy chula es la de Kitzbuhel... Kitbuhel es un pueblo muy bonito


Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

... También teneis por allí Sankt Johann in Tirol... Toda esa zona es muy agradable también, con montañas muy caractersticas... Si quereis daros un chapuzon, en un pueblo sin nada de encanto, Wörgl, teneis unas termas... (yo es que soy adicta...jeje me voy recorriendo todas) teneis dos zonas... Una mas de ocio, con piscinas para los niños, un barco pirata, un tobogan, piscina exterior con agua calentita con camas de burbujas etc... Y luego otra zona para mayores ya mas en plan relax, que es lo que a mi me gusta... Tienes piscina, muchas saunas decoradas preciosas, baños turcos... Tienes una zona que es una piscina con luces de colores con el agua con alta concentración de sal del mar muerto y musiquita debajo del agua que es una pasada.... No se... Quizá para una tarde... (la segunda zona, la de relax es sin bañador.(está a 60 Km de innsbruck por autopista)

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza


LAs cascadas del Krimml las teneis muy cerquisima creo que en invierno las cierran pero no estoy segura.. De todas formas si quereis acercaros, desde la carretera se ve un trocín... Igual la zona está bonita

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza


Bueno... Y por lo demás... Pues nada... Recorreros los vallecitos que salen del valle del Inns... Daros una vueltecita, parad donde os guste... Esas cosillas.... Yo no se si la carretera panoramica que llega al Grossglockner estará abierta... Pero también es un espectaculo..pero tal vez esté ya mas retirado... No se... Y además al estar muy alto seguramente haya nieve en la carretera.. Bueno... No se...

Pues nada más.... Creo que me he enrollado como una persiana...no?? jajajjaa
Ah! el precio de las cosas está bastante barato... En el super como aquí e incluso mas barato... Los alojamientos tirados de precio (elige zonas que no sean estaciones de esqui porque el precio subirá)...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola Menchu... te he contestado en privado pero si te parece, como he visto tu mensaje en abierto te lo pego aqui y así les puede servir... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Menchu691
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola gracias por contestarme tan rápido, ya nos hemos decididos después de lo que me has dicho, por cierto nuestro avión nos deja en Munich así que el coche los cogemos en Alemania y supongo que con ruedas de invierno.
Viajamos con www.touristforum.net , queria saber si alguien la conoce y que tal los servicios, y si es posible y alguien ha estado en Navidades por allí que me cuente su esperiencia.
Hay en Austria algún tipo de supermercado Migros como en Suiza donde habia comida preparada, restarurante..etc??
Ir arriba Hola gracias por contestarme tan rápido, ya nos hemos decididos después de lo que me has dicho, por cierto nuestro avión nos deja en... Menchu691 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido ir a austria!!y esquiar en la zona de tirol...me habeis recomendado kitzbuhel, y lo mas seguro es que vayamos allí...podeis concretarme pueblecitos de alrededor para buscar alojamiento???me gustaria pueblecitos con encanto (NAVIDEÑO) sobre todo; mas que nada porque no se las distancias que hay y vamos a alquilar un coche!!!

Muchisimas gracias.
Ir arriba Finalmente hemos decidido ir a austria!!y esquiar en la zona de tirol...me habeis recomendado kitzbuhel, y lo mas seguro es que vayamos... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues yo me alojaría en algún pueblo del dominio de skiwelt. Luego en lugar de comprar el forfait de solo este dominio, comprad el de Kitzbuheler alpen con el que podreís esquiar en los dos... Están practicamente al lado... Están haciendo obras de unión de ambos dominios pero no se para cuando... Lo que pasa que los pueblecitos del dominio de Skiwelt son pequeñitos, auqnue bonitos, y no se si habrá mucho ambiente...Yo te recomendaría

Ellmau
Going
Estos del dominio de Skiwelt...
Si quieres algo más grandecito y con más ambiente también está bien Kirchberg in Tirol, que este ya pertenece al dominio de Kitzbühel y está muy cerca de los dos anteriores.
Desde going o Ellmau hasta Kirchberg hay unos 10-15 ... LAs posibilidades que tienes son:

Esquiar en todo el dominio de Skiwelt (si te alojas en Ellmau o en Going a mi las pistas de alrededor son las que mas me gustan) pero accedes a TODO el dominio desde allí.
Esquiar en el dominio de Kitzbuhel accediendo por ejemplo desde Kirchberg (desde un telecabina que es lo mas comodo en el que hay un parking cubierto gratuito (Fleckalmbahn)... Puedes llegar hasta muuuuuy lejos.. (Pass Tuhrn).. Por ahí tienes infinitas posibilidades...bajar a Kitzbuhel, esquiar por la zona de Kirchberg, tirar hacia adelante y llegar hasta el Pass thurn... Que está muy lejos ya... Etc..
Al otro lado del pueblo de Kitzbuhel tienes un descenso interminable desde el pico Kitzbuheler Horn hasta el mismo pueblo.
Tienes autobuses gratuitos para esquiadores por supuesto además de coche.
También puedes buscar alojamiento en Kitzbuhel pero ahí será más caro porque es un sitio muuuuy pijin... Pero es precioso... Existen algunas casitas en el borde de las pistas que pueden estar bien... Pero tal vez sea mas caro. De todas formas te puedes mover por todos estos sitios sin problemas porque las distancias son pequeñas... Luego puedes hacer excursiones mas largas algun día e ir a probar otras estaciones ... Pero te aseguro que no te daraá tiempo a recorrer todas las pistas de ambos dominios..
Puedes acercarte en coche a la zona de Westendorf que es también una preciosidad... En vez de ir hasta el pueblo puedes meterte por el valle que sale de Kirchberg y llegar a un telecabina que te deja en el dominio...

Bueno como todo esto te estará sonando a chino... Lo mejor es que pidas información desde la pagina de Kitzbuhel y de Skiwelt para que te manden mapas, planos, informaciones etc... Y así puedas situar todos los nombres que te he puesto y decidas cual es el mejor sitio para alojarte y demás... Ten en cuenta el tema de la nieve.... Son sitios muy bajos y los dos ultimos años ha habido problemas de nieve (yo he tenido mucha suerte y cuando yo he estado ha estado a tope pero tienes que tenerlo en cuenta.... Y tal vez pensar en otra alternativa mas alta si se acerca la fecha y ves que no hay na de na.... Tal vez buscar un sitio alternativo que te venga bien el vuelo que vas a coger por si acaso a ultima hora ves que no hay nieve en zonas bajas.
Para ir a esta zona ya sabes que el mejor aeropuerto es el de Munich. No tendrás que poner vignette cuando pases a Austria porque te desvias justo antes de salir a autopista austriaca... Luego supongo que por las tardes querras hacer alguna excursión a Salzburgo, Innsbruck etc... Entonces tendrás que tener en cuenta que si vas por autopista austriaca tienes que poner antes la vignette.
Bueno pues nada mas... Si tienes cualquier duda estare encantada de ayudarte con esa zona... Llevo 7 años esquiando allí...jejeje!!


Saludos


Quizá es mejor poner estos mensajes en el hilo de esqui... Creo yo... Si es así que los moderadores actuen... Gracias.!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues yo me alojaría en algún pueblo del dominio de skiwelt. Luego en lugar de comprar el forfait de solo este dominio, comprad el de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura por el momento lo dejaré en este hilo porque son consejos generales muy interesantes.

Muchas gracias por tu aportación, como siempre impecable Aplausos

A los usuarios que necesiten información o tratar algún tema que respecte a esquí les pido que pasen a hacer sus consultas a este hilo : www.losviajeros.com/ ...hp?t=22056

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Laura por el momento lo dejaré en este hilo porque son consejos generales muy interesantes. Muchas gracias por tu aportación, como... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viena-Salzburgo como ir?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien me puede decir alguna manera barata de ir de Viena a Salzburgo?

Hay algun otro sitio cerca que merezca la pena?
Ir arriba Hola. Alguien me puede decir alguna manera barata de ir de Viena a Salzburgo? Hay algun otro sitio cerca que merezca la pena? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena-Salzburgo como ir?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Hola.

Alguien me puede decir alguna manera barata de ir de Viena a Salzburgo?

Hay algun otro sitio cerca que merezca la pena?

Lo mejor en tren o en coche de alquiler.
El tema tren lo puedes mirar en www.oebb.at o comprar directamente el billete allí.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mejor en tren o en coche de alquiler. El tema tren lo puedes mirar en www.oebb.at o comprar directamente el billete allí. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena-Salzburgo como ir?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Austria tiene muchos sitios para visitar... Pero todo dependerá de lo que te interese a ti.

Da un vistazo a la web de turismo de Austria ... Siempre te dará ideas...

www.austria.info/ .../home.html

Yo he estado este agosto de vacaciones por Austria en coche, si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario para que te hagas una idea...

Yo te recomendaría el coche por la libertad que da y porque llegarás a sitios donde no llega el tren... Pero claro si lo que quieres visitar son ciudades entonces el tren es mejor opción....

Ciao !!!
Ir arriba Hola !!! Austria tiene muchos sitios para visitar... pero todo dependerá de lo que te interese a ti. Da un vistazo a la web de turismo de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena-Salzburgo como ir?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Hola.

Alguien me puede decir alguna manera barata de ir de Viena a Salzburgo?

Hay algun otro sitio cerca que merezca la pena?

Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Austria.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Austria. saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
yols Escribió:
Finalmente hemos decidido ir a austria!!y esquiar en la zona de tirol...me habeis recomendado kitzbuhel, y lo mas seguro es que vayamos allí...podeis concretarme pueblecitos de alrededor para buscar alojamiento???me gustaria pueblecitos con encanto (NAVIDEÑO) sobre todo; mas que nada porque no se las distancias que hay y vamos a alquilar un coche!!!

Muchisimas gracias.

Mirate en esta pagina, que es la web oficial del pueblo;

www.kitzbuehel.com/es/
Ir arriba mirate en esta pagina, que es la web oficial del pueblo; Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje para primavera, y no encuentro ninguna página web que informe de 2 lugares que habéis mencionado en Los Viajeros: la cueva de hielo y el pueblo Hallastatt. Por favor, ¿alguien conoce alguna página que informe de: como ir a Halastatt, horarios de la cueva de hielo y como ir, etc? Muchas gracias Sonriente
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje para primavera, y no encuentro ninguna página web que informe de 2 lugares que habéis mencionado en Los... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí te pongo el enlace del diario de Remo, que es buenísimo y habla de los 2 sitios que mencionas: www.losviajeros.com/ ...php?b=1111
Seguro que te sirve para coger ideas Guiño
Ir arriba Aquí te pongo el enlace del diario de Remo, que es buenísimo y habla de los 2 sitios que mencionas: Seguro que te sirve para coger ideas Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
indianagirl Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje para primavera, y no encuentro ninguna página web que informe de 2 lugares que habéis mencionado en Los Viajeros: la cueva de hielo y el pueblo Hallastatt. Por favor, ¿alguien conoce alguna página que informe de: como ir a Halastatt, horarios de la cueva de hielo y como ir, etc? Muchas gracias Sonriente

Tal vez no lo encuentres porque no está bien escrito. Es Hallstatt y puedes encontrar cómo ir en cualquier guía de carreteras (www.viamichelin.es , guiacampsa etc...). Más información sobre el pueblo en www.oberoesterreich.at/hallstatt/

Para la cueva de hielo, este es el nombre en alemán Eisriesenwelt y tienes información en esta web www.eisriesenwelt.at
Espero que te haya solucionado algo.
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Mar, 09-12-2008 12:51, editado 1 vez
Ir arriba Tal vez no lo encuentres porque no está bien escrito. Es Hallstatt y puedes encontrar cómo ir en cualquier guía de carreteras... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, el diario de Remo ya me lo había "estudiado" de tanto como me lo he leído, de hecho es de ahí de donde saqué el ánimo de ver esos 2 sitios Secret . Lo que pasa es que quería información sobre como ir en tren y horarios... Pero con las web que me manda LauraRod lo conseguiré. Repito, gracias a ambos. Sonriente
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Muchas gracias a ambos, el diario de Remo ya me lo había estudiado de tanto como me lo he leído, de hecho es de ahí de donde saqué el... Indianagirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube