Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 36262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
goleben
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
REALICÉ UN VIAJE EN COCHE DE ALQUILER SEGÚN ESTE ITINERARIO EN AGOSTO DE 2005. SI ESTÁIS INTERESADOS EN DETALLES DE MI EXPERIENCIA (EN GENERAL MUY POSITIVA) AÑADIR MENSAJE.
Ir arriba REALICÉ UN VIAJE EN COCHE DE ALQUILER SEGÚN ESTE ITINERARIO EN AGOSTO DE 2005. SI ESTÁIS INTERESADOS EN DETALLES DE MI EXPERIENCIA (EN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
sancris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este verano estoy interesado en ir por la zona del sur de Alemania y Suiza. Me interesarían tus comentarios al respecto. Gracias

Un saludo,
Ir arriba Este verano estoy interesado en ir por la zona del sur de Alemania y Suiza. Me interesarían tus comentarios al respecto. Gracias. Un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!

Yo voy en Agosto a Austria, es la primera vez que voy y tenia pensado recorrer Austria en coche de alquiler.

A ver si me puedes aconsejar en este aspecto.

Ya de paso os comento más o menos cual es mi plan de viaje, a groso modo, por lo que acepto consejos y sugerencias.

- Salida desde Madrid en avión hasta Munich y recogida en Munich del coche de alquiler.
- Iniciamos el camino hacia el castillo del rey loco, sobre el lago Fussen. Una vez visitado, nos vamos hacia Innsbruck por el tirol.
- Visita de Innsbruck.
- Iniciamos el viaje hacia Graz.
- Visita de Graz.
- Iniciamos el Viaje hacia Viena.
- Visita de Viena.
- Iniciamos el viaje hacia Salzburgo.
- Visita de Salzburgo.
- Visita de los lagos.
- Subida hacia por la carretera que lleva hacia la montaña conel pico más alto de Austria.
- Iniciamo viaje hacia Munich.
- Visita de Munich.
- Viaje de vuelta a Madrid.

Que os parece?? este es el viaje más o menos que me gustaría hacer, pero lo mismo tengo que dedicar algún día más, no??

Contadme que os parece mi planing, porfa!! Es que ando un poco agobiado, intentado planificarme para el viaje.

Muchas gracias por todo, espero vuestras propuestas.

Un abrazo.
Bye bye.
Ir arriba Hola!! Yo voy en Agosto a Austria, es la primera vez que voy y tenia pensado recorrer Austria en coche de alquiler. A ver si me puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
Al Tirol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Goloben, yo también tengo intención de ir a la zona del Tirol el Julio. Me gustaría saber si llevabas el coche reservado desde aquí o lo reservate allí y con quien lo hicestes. También no vendría bien que nos comentases algo sobre alojamientos y las expediencias de tu viaje. Un saludo.
Ir arriba Hola Goloben, yo también tengo intención de ir a la zona del Tirol el Julio. Me gustaría saber si llevabas el coche reservado desde aqu... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
El año paso realice una ruta en coche de alquiler de 3 semanas por Austria haciendo Viena-Salzburg-Innsbruck-ZellAmSee-Graz-Viena.

El coche de alquiler lo cogimos desde aquí y hay una agencia que trabaja muy bien Austria ya que colabora con la oficina de turismo de Austria, la agencia se llama Viatges Alemany lo que no se si solo opera en Barcelona o también en el resto del pais.

Yo no me aloje en las grandes ciudades sino que lo hice en casas rurales en los pueblos alrededor de las ciudades, allí es muy tipico que en las casas alquilen habitaciones, te entra el derecho a cama, desayuno y baño pero nada mas. Son muy atentos.

Si quereis saber algo en concreto sobre Austria preguntadme ya que me podria eternizar contando cosas ya que da para mucho cada zona.
Ir arriba Hola, el año paso realice una ruta en coche de alquiler de 3 semanas por Austria haciendo Viena-Salzburg-Innsbruck-ZellAmSee-Graz-Viena... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Vermu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
ITALIA-AUSTRIA
Yo también estoy pensando en ir desde milan subiendo por el lago garda, dolomitas y llegar a Innsbruck y Salzburgo. Como tampoco quiero dormir en ciudades grandes me interesa mucho lo de las casas rurales que has comentado y saber que tal son. También ire con coche, que supongo que puede ser un problema en salzburgo e innsbruk...Bueno todo lo que me puedas contar me vendra muy bien porque aun no tengo nada cerrado por desconocimiento de la zona.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola! ITALIA-AUSTRIA. Yo tambien estoy pensando en ir desde milan subiendo por el lago garda, dolomitas y llegar a Innsbruck y Salzburgo... Vermu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!

Dices que puede haber problemas con el coche en salzburgo e innsbruk, pero... Por qué??

A ver si me podeis aconsejar sobre viajes en coche en Austria. Yo voy 10 días en Agosto y ya tengo alquilado el coche.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola!! Dices que puede haber problemas con el coche en salzburgo e innsbruk, pero... por qué?? A ver si me podeis aconsejar sobre viajes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Voy a viena en septiembre y me gustaria que me contases tus experiencias
Ir arriba Voy a viena en septiembre y me gustaria que me contases tus experiencias Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Probablemente sea escaso el tiempo que le dedicas a la visita de los lagos en Salzkammergut, hay varios y con pueblos a cual más precioso. En Salzburgo un día está bien, Viena no lo conocí. El Castillo del Rey Loco, es alucinante, y la excursión sí que requiere un día entero. Porque visitas (si quieres ) 2 castillos, el del Rey Loco y el de sus padres. Buen recorrido. No olvides comprar la viñeta en cualquier gasolinera, la necesitarás para circular por las autopistas de Austria. Échale un Chocado a la galería, la mayoría es de los lagos de Salzkammergut. Un saludo!!

Hellokitty
Ir arriba Hola!! Probablemente sea escaso el tiempo que le dedicas a la visita de los lagos en Salzkammergut, hay varios y con pueblos a cual más... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a hacer un viaje a Budapest, Viena y Praga, Con la ayuda de todos (Gracias helloKity) lo he planificado así. Espero que les sirve

Domingo 15/10 pajarito hacia Budapest (81 € c/u) , ahí 2 días y medio,
Tren hacia Viena, otra vez 2 días y medio, Una vez pasados esos días, vamos a alquilar un coche (5 días 200 € www.amigoautos.com), y a partir de ahí, vamos a tener 5 días, para recorrer la zona del Tirol, pueblos cercanos a Innsbruck, Salzburgo, e intentar ver el castillo del rey loco (Alemania) ó acercarnos a Bratislava, etc. Habras que organizarce los dís En Budapest, Viena y Praga ya tenemos los hoteles pillados, pero en el Tirol y por la zona que recorreremos en coche no, y lo que vamos a hacer en estos 5 días, es hospedarnos en granjas y pueblecillos, que nos han dicho que están muy bien preparados y señalizados, aparte, me he puesto en contacto con la oficina de turismo austríaca y me han dado mogollón de información, tanto electrónicamente como por correo postal
Una vez pasados esos 5 días por ahí, volvemos a Viena, devolvemos el coche y nos vamos en tren rumbro a Praga y ahí nos vamos a tirar 4 días y medio. En praga, ya sabemos con certeza, que un día lo vamos a dedicar para ir a Karlo Vivari, que nos lo han recomendado todo el mundo.

Bueno espero que esto los pueda llegar a guiar ó dar algunas ideas
Ir arriba Hola a todos, voy a hacer un viaje a Budapest, Viena y Praga, Con la ayuda de todos (Gracias helloKity) lo he planificado así. Espero que... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
cplanas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Me llamo cristina y voy a realizar un viaje a Munich, me gustaría que alguien me contara si ha estado, que es lo mejor para visitar, etc. Lo que si tengo claro que quiero visitar es el castillo del rey loco, si alguien sabe de excursiones programadas o algo parecido, por favor, podéis responderme a : cplanas13@hotmail.com Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Me llamo cristina y voy a realizar un viaje a Munich, me gustaría que alguien me contara si ha estado, que es lo mejor para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Voy a ir este año(2007) a Austria y me gustaria saber todo sobre hoteles baratos (aunque sean en los alrededores de grandes ciudades) y las compañías más baratas para alquilar un coche.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Voy a ir este año(2007) a Austria y me gustaria saber todo sobre hoteles baratos (aunque sean en los alrededores de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando
RUTH Y MARCOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, perdona que te molestemos, estamos viendo si nos podemos ir en abril o mayo a europa (pensamos en austria) y quisieramos saber que información tienes, en viena y salsburgo conocemos a gente y nos hospedariamos con ellos, pero no sabemos que ver ( sobre todo de naturaleza) y sitios para alojarnos de forma económica aunque sea fuera de ciudades y alquilar vehiculo tb barato.
nuestro mail es portela2@wanadoo.es, muchísimas gracias por todo.
Ir arriba Hola, perdona que te molestemos, estamos viendo si nos podemos ir en abril o mayo a europa (pensamos en austria) y quisieramos saber que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si conoceis gente en Vena y Salzsburg mejor preguntadles a ellos directamente pero de todos modos alojamientos baratos hay en todaos los pueblos desde las "zimmers" hasta las granjas que te alquilan habitaciones y en todos los casos estan muy bien acondicionados.

Sobre Naturaleza tienes cerca de Salzburgo las cataratas de Krimm, las cuevas de hielo. Cerca de St. Wolfang hay una montaña que se puede subir andando o en tren que desde la cima tiene unas vistas muy bonitas de 3 lagos (siempre que no haya nieblina).
La visita a Hallstat es casi obligada y a mi me chocó la vision de las calaveras que tienen allí expuestas (vale la pena)

Si bajas mas al sur tienes los Alpes en todo su esplendor con montañas eternamente nevadas (incluyendo el Grossglockner y su glaciar).
Si te gusta la montaña y en concreto el senderismos de alta montaña la zona del Tirol (Innsbruck) con sus valles es para mi gusto de lo mejorcito.
Ir arriba Si conoceis gente en Vena y Salzsburg mejor preguntadles a ellos directamente pero de todos modos alojamientos baratos hay en todaos los... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ver a un amigo a Frankfurt una semana en julio, como vamos 4 personas, hemos pensado alquilar un coche para poder ver todo lo q nos de tiempo. Conoceis alguna empresa de alquiler de coches barata? De momento lo mas rentable q tenemos es un golf o similar, hemos incluido 4 conductores xa no conducir cansados, durante una semana por 211 euros.
Creeis q puede haber algo mas barato?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Voy a ver a un amigo a Frankfurt una semana en julio, como vamos 4 personas, hemos pensado alquilar un coche para poder ver todo lo... Itulucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Merch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a visitar praga y viena la próxima semana, y tengo varias preguntas, a ver si alguien me podéis ayudar.
Para praga tengo hotel, pero no para viena, ¿me podéis recomendar alguno?. ¿pensáis que tendré problemas si espero a reservarlo allí con un par de días de antelación?.
Estamos pensando en alquilar un coche para ir desde Praga a Viena, ¿merece la pena hacer ese viaje en coche o es mejor el tren?. ¿cuántos días creeís que necesitaré para ver Viena?
Gracias
Ir arriba Hola voy a visitar praga y viena la próxima semana, y tengo varias preguntas, a ver si alguien me podéis ayudar. Para praga tengo hotel... Merch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola estoy en Austria en Scladmieng cerca de Salzburg voy a estar una semana del 13 al 20 de Octubre alguien sabe alguna pag de trenes quiero ir a Munich y Zurich .
Gracias
Geno
Ir arriba Hola estoy en Austria en Scladmieng cerca de Salzburg voy a estar una semana del 13 al 20 de Octubre alguien sabe alguna pag de trenes... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Merch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Terminó de regresar de Salzburgo y Viena, y la verdad que Salzburgo precioso. No solo la ciudad que tiene mucho encanto, sino también los alrededores. Los lagos, los Alpes. La pena es que no tuve mucho tiempo, pero ese viaje me lo apunto para otra vez. En Viena pasamos un calor horroroso, creo que había una ola de calor en Centro Europa, que no tenía que ver nada con las temperaturas que estamos teniendo en Madrid. La ciudad muy monumental, edificios grandiosos, pero que como os digo, el calor no nos dejo disfrutarla completamente. Si queréis un hotel recomendable en Viena, An der wien, barato, limpio, con buen desayuno, el inconveniente, algo alejado del centro, pero excelentemente comunicado con metro, unos 15 minutos y sin trasbordos.
El recorrido nosotros lo hicimos en coche, pero si quieres saber los horarios de los trenes la página www.cafeytren.com te facilita un link para que consultes recorridos y precios.

Chao
Ir arriba Terminó de regresar de Salzburgo y Viena, y la verdad que Salzburgo precioso. No solo la ciudad que tiene mucho encanto, sino también los... Merch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Merch, gracias por los datos, cada vez me emociono mas con nuestro viaje, Austria me informo que es precioso.
Genoveva
Ir arriba Hola Merch, gracias por los datos, cada vez me emociono mas con nuestro viaje, Austria me informo que es precioso. Genoveva GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien me puede decir algo de Bremen(Alemania)????
Tengo los billetes y el hotel ya resevados para Diciembre y quisiera saber algo de esta ciudad.
Quisera ir desde allí hasta Hamburgo,que me han dicho que cogiendo un tren esta cerca de Bremen.
Bueno si podeis contarme algo,perfecto!!!!!!


Muchas gracias
Laki
Ir arriba Hola a todos!! Alguien me puede decir algo de Bremen(Alemania)???? Tengo los billetes y el hotel ya resevados para Diciembre y quisiera... Laki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUNICH-INNSBRUCK-PADUA-VENECIA-VIENA-SALZBURGO-MUNICH  Publicado: Responder citando

Louise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sancris Escribió:
Este verano estoy interesado en ir por la zona del sur de Alemania y Suiza. Me interesarían tus comentarios al respecto. Gracias

Un saludo,

Hola quete, es la primera vez que queremos pasar unos días en las cercanias de Viena ¿puedes darnos algun consejo? Gracias
Ir arriba Hola quete, es la primera vez que queremos pasar unos dias en las cercanias de Viena ¿puedes darnos algun consejo? Gracias Louise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube