Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMO IR DE GINEBRA A LES GETS ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMO IR DE GINEBRA A LES GETS  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOLA!

Voy a ir a Les Gets en fin de año y llego al aeropuerto de Ginebra, me gustaria saber como puedo ir ,en plan barato, hasta Les Gets.

Tb saber si alguien va en esta fecha desde Ginebra a Les Gest para así poder compartir transporte para q salga mas barato

Gracias

Natalia

Última edición por Greciaa28 el Jue, 26-01-2012 22:06, editado 1 vez
Ir arriba HOLA! Voy a ir a Les Gets en fin de año y llego al aeropuerto de Ginebra, me gustaria saber como puedo ir ,en plan barato, hasta Les... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPARTIR TRANSPORTE DE GINEBRA A LES GETS  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
HOLA!

Quisiera compartir alojamiento para q nos salga mas barato de Ginebra a Les Gets el día 31 de diciembre, llego a las 18:00 al aeropuerto.

Greciaa28@yahoo.es

Natalia
Ir arriba HOLA! Quisiera compartir alojamiento para q nos salga mas barato de Ginebra a Les Gets el dia 31 de diciembre, llego a las 18:00 al... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE GINEBRA A LES GETS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tus dos mensajes en uno ya que tratan de lo mismo, además traslado al foro adecuado.

Por favor no abras un tema por cada pregunta/consulta que quieras hacer.

Te recomiendo pasar por este hilo que te puede ser de mucha ayuda : Consejos para el foro de Europa Central
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno tus dos mensajes en uno ya que tratan de lo mismo, además traslado al foro adecuado. Por favor no abras un tema por cada... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE GINEBRA A LES GETS  Publicado: Responder citando

Ivanrdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Mi mujer y yo llegamos a Ginebra el 12 de febrero del 2011 a las 21:35h y queremos ir a Les Gets. Alquien quiere compartir transporte???

Gracias.
Un saludo,

Iván
Ir arriba Hola, Mi mujer y yo llegamos a Ginebra el 12 de febrero del 2011 a las 21:35h y queremos ir a Les Gets. Alquien quiere compartir... Ivanrdr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube