Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren dusseldorf-amsterdam? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren dusseldorf-amsterdam?  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de ir a Amsterdam; me han comentado que hay un tren desde Dusseldorf en el que sólo tardas una hora en llegar. El vuelo sale bastante más barato que a Amsterdam...
Alguien sabe si es verdad, y el precio y tal?
Gracias Guiño
Ir arriba Hola, tengo intención de ir a Amsterdam; me han comentado que hay un tren desde Dusseldorf en el que sólo tardas una hora en llegar. El... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren dusseldorf-amsterdam?  Publicado: Responder citando

Srgrdll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ana_sp, yo voy a ir a Düsseldorf el mes que viene y también estoy interesado en coger un tren hasta Amsterdam, ¿has averiguado ya algo?


Gracias!
Ir arriba Hola ana_sp, yo voy a ir a Düsseldorf el mes que viene y también estoy interesado en coger un tren hasta Amsterdam, ¿has averiguado ya... Srgrdll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren dusseldorf-amsterdam?  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Qué va, al final terminamos decantándonos por ir a lo seguro y coger el avión directamente a Amsterdam... A ver si tú tienes más suerte Sacando la lengua
Ir arriba Qué va, al final terminamos decantándonos por ir a lo seguro y coger el avión directamente a Amsterdam... A ver si tú tienes más suerte Ana_sp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube