Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 18926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días mi hijo (no se por qué ) me pregunta que si este años podemos ir a Viena y a Salzburgo, y mirando desde nuestra ciudad ( Valladolid ) veo que no hay vuelos directos.
Desde Madrid hay vuelos baratos ???
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días mi hijo (no se por qué ) me pregunta que si este años podemos ir a Viena y a Salzburgo, y mirando desde nuestra ciudad... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días mi hijo (no se por qué ) me pregunta que si este años podemos ir a Viena y a Salzburgo, y mirando desde nuestra ciudad ( Valladolid ) veo que no hay vuelos directos.
Desde Madrid hay vuelos baratos ???
Un saludo y gracias de antemano.
3

Desde Madrid hay vuelos a Viena que para el proximo mes de Febrero salen a un precio de 145€ i/v, por persona, no se si te parecera caro o barato. Es con Lufthansa/Swiss, lo malo es que todos los que estan baratos hacen una escala, con lo que vienes tardando un mino de cuatro/cinco horas, los directos comienzan por 227€.

Si quieres mira aquí: www.trabber.com/es/

Saludos
Ir arriba 3. Desde Madrid hay vuelos a Viena que para el proximo mes de Febrero salen a un precio de 145€ iv, por persona, no se si te parecera... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Monicaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando diferentes aeropuertos y desde Barcelona tienes muchas más opciones de vuelos directos y a buen precio. Otra opción es que vayáis al aeropuerto de Bratislava, que está muy cerca de Viena. O el de Munich que está cerca de Salzburgo.
Ir arriba Yo he estado mirando diferentes aeropuertos y desde Barcelona tienes muchas más opciones de vuelos directos y a buen precio. Otra opción... Monicaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, empezaré a buscar.
Un saludo
Ir arriba Gracias por las respuestas, empezaré a buscar. Un saludo Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: La forma más barata Madrid - Vienna ???  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Quiero irme en Mayo unos 7 días a Austria pero los vuelos más baratos que he visto y cogiendolos ahora (3 meses antes) no bajan de 190€



He leído que algunas personas van Madrid-Alicante (no se cuanto costará el billete de ida/vuelta pero minimo 50€) y después Alicante-Bratislava con Rayanair que por 70€ los sacas o algo así,,, Que opináis? no pensaba gastarme 200€ en un billete




No hay vuelos directos a Vienna o a Bratislava o a Munich que pilla cerca por debajo de 150€????
La idea de pasar 1 día o 2 si se tercia en Bratislava tampoco me disgustaría
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Quiero irme en Mayo unos 7 días a Austria pero los vuelos más baratos que he visto y cogiendolos ahora (3 meses antes) no bajan de 190... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola babyjosito,

He unido tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos economicos a Austria, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola babyjosito, He unido tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos economicos a Austria, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos baratos a Viena  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien sabe si hay alguna compañía low-cost que una Madrid con Viena o algún aeropuerto cercano?

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe si hay alguna compañía low-cost que una Madrid con Viena o algún aeropuerto cercano? Gracias Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola carmencc

Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos Austria, que es más apropiado

Saludos.
Ir arriba Hola carmencc. Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos Austria, que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si hay alguna compañía low-cost que una Madrid con Viena o algún aeropuerto cercano?

Gracias

No, para ir a Viena tendras que ir con Ryanair al aeropuerto de Bratislava, pero creo que no salen desde Madrid, sino desde Alicante, Barcelona o Malaga.


Saludos
Ir arriba No, para ir a Viena tendras que ir con Ryanair al aeropuerto de Bratislava, pero creo que no salen desde Madrid, sino desde Alicante... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
recomendación de aerolinea barata a salzburgo?
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba recomendación de aerolinea barata a salzburgo? Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola en una semana estare en viena y voy con ausis airlines alguien ha viajado con ellos? como es?puedo llevar maleta de mano ect... No es una low cost así k imagino k pueda llevar maleta de mano y facturada.
Alguna experiencia?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola en una semana estare en viena y voy con ausis airlines alguien ha viajado con ellos? como es?puedo llevar maleta de mano ect... no... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jorgespice

Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos a Austria, que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola jorgespice. Paso tu mensaje al hilo de vuelos baratos a Austria, que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a viena  Publicado: Responder citando

Titikikis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien que pueda ayudarme con información de aerolineas baratas que viajen a Viena y así como hoteles que esten bien de precio, es que el viaje lo hacemos 2 adultos y un niño de 8 años, y queremos ir al zoo Muy feliz Muy feliz
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola, alguien que pueda ayudarme con información de aerolineas baratas que viajen a Viena y asi como hoteles que esten bien de precio, es... Titikikis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola titikikis

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Austria pues parte de tu consulta es sobre ello.

Para el alojamiento en Viena te dejo el indice de Viena donde encontrarás los hilos más importantes donde hacer las consultas.

Saludos.
Ir arriba Hola titikikis. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Austria pues parte de tu consulta es sobre ello. Para el alojamiento en Viena te dejo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
ennis Escribió:
Hola a todos! Veo poca información sobre el año de Klimt en Viena, alguien puede contarnos si hay algo especial en la ciudad??

Gracias y un saludo.
Hola ennis...este 14 de Julio ha sido el 150 aniversario de klimt y por ello hay varios museos que ofrecen exposiciones especiales...te dejo link para que curiosees (yo lo miré cuando estuve en Abril pero al fina no me dio tiempo de ir):
www.wien.info/ ...tions-2012
No se si aparte de esto habrá más actividades...te dejo un link en el que te puedes descargar un pdf del folleto de actividades relacionado con esto (el enlace de descarga aparace abajo a la derecha):
www.wien.info/ .../klimt2012
Un saludo!

Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Aprovechando la coyuntura, tampoco veo mucha información sobre vuelos a Viena (estoy empezando a planificar el viaje y no sé si es mejor volar a Viena, Munich o Salzburgo).

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias, le echaré un vistazo. Aprovechando la coyuntura, tampoco veo mucha información sobre vuelos a Viena (estoy empezando a... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
El tema de los vuelos me imagino que dependerá de la zona de España desde la que vayas a volar y de si quieres o te compensa hacer escalas. Si no me equivoco desde Barcelona tienes vuelos directos con Vueling tanto a Munich como a Viena. Desde otras ciudades (oviedo, santiago, sevilla, alicante, malaga y alguna más) tienes con escala. A mi por ejemplo me compensa más pagar un poco más con lufthansa (si coges con tiempo tiene buenos precios) e ir directa de Bilbao a Munich. Después también existe la posibilidad de hacer bastante barato por ejemplo Madrid Budapest (que no queda lejos de Viena) con wizzair....como no se de donde irias te pongo una lista de compañías que vuelan a viena así apañado de precio, aunque como te digo es cuestión de mirar porque a veces la propia lufthansa o air berlin que no son low cost como tal salen bien de precio...ahi va lo que he encontrado:
Barcelona FlyNiki, TUIfly, Vueling Airlines, Air Berlin
Madrid Brussels Airlines
Palma de Mallorca germanwings, Air Berlin
Alicante Air Berlin, Iberia, TUIfly, Vueling Airlines
Asturias Air Berlin, Iberia, TUIfly, Vueling Airlines
Granada Vueling Airlines, Iberia
La Coruña Vueling Airlines, Iberia, TAP
Bilbao Vueling Airlines, Lufthansa, Iberia, TUIfly
Ibiza Vueling Airlines, TUIfly, Air Berlin
Málaga Vueling Airlines, Air Berlin
Santiago de Compostela Air Berlin, Iberia, TUIfly, Vueling Airlines
Menorca Vueling Airlines, TUIfly, Air Berlin
Sevilla Vueling Airlines, Iberia, TUIfly, Air Berlin
Almería Air Berlin, Iberia, TUIfly, Vueling Airlines
Fuerteventura TUIfly, Air Berlin, Austrian Airlines
Gran Canaria Las Palmas TUIfly, Air Berlin, Austrian Airlines, Lauda Air
Jerez de la Frontera TUIfly, Air Berlin
La Palma Air Berlin
Lanzarote TUIfly, Air Berlin, Lauda Air
San Sebastián Iberia, Vueling Airlines
Santander Iberia
Tenerife Norte Vueling Airlines
Tenerife Sur TUIfly, Air Berlin, Austrian Airlines, Lauda Air
Valencia Air Berlin, TUIfly
Vigo Iberia, Vueling Airlines, KLM
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba El tema de los vuelos me imagino que dependerá de la zona de España desde la que vayas a volar y de si quieres o te compensa hacer... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ennis Escribió:


Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Aprovechando la coyuntura, tampoco veo mucha información sobre vuelos a Viena (estoy empezando a planificar el viaje y no sé si es mejor volar a Viena, Munich o Salzburgo).

Un saludo,


HOla

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de vuelos Austria que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de vuelos Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Soniatxu. Somos de León, así que lo que mejor nos viene es Oviedo o Madrid.

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias, Soniatxu. Somos de León, así que lo que mejor nos viene es Oviedo o Madrid. Un saludo, Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea pronto y los saquen más adelante?
Si no hay más remedio, ¿cuál seria la combinación mas rápida para llegar a Salzburgo desde Madrid?

Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea pronto y los saquen más adelante?
Si no hay más remedio, ¿cuál seria la combinación mas rápida para llegar a Salzburgo desde Madrid?

Gracias.

Hola. Para agosto, no encuentro vuelos directos en los buscadores habituales. Solo me salen opciones con una escala en Frankfurt y un precio aprox. De 244 € ida y vuelta (puedes comprobar opciones en buscadores tipo skyscanner o similar).

La opción mas habitual para llegar a Salzburgo es volar a uno de los aeropuertos de Munich (que tiene bastante frecuencia y precios relativamente económicos) y desde aquí, alquilando coche o en tren, viajar a Salzburgo.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Para agosto, no encuentro vuelos directos en los buscadores habituales. Solo me salen opciones con una escala en Frankfurt y un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca de salzburgo con vuelos directos que no sea Viena que ya la conozco?... Es que creo que entonces voy a Munich y alrededores y otro año hago alguna ciudad de Austria y alrededores.

Hola,de Munich a Salzburgo hay trenes casi cada 30 minutos - más o menos- el viaje dura sobre 1:45 horas, el recorrido es plácido y los paisajes que se divisan desde el tren , muy bellos. Nosotros visitamos Munich y alrededores y uno de los días nos desplazamos a Salzburgo a primera hora de la mañana y volvimos a media tarde, para nosotros, fue suficiente. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,de Munich a Salzburgo hay trenes casi cada 30 minutos - más o menos- el viaje dura sobre 1:45 horas, el recorrido es plácido y los... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube