Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Primera parada BeRLin, ULtimA PragA ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Primera parada BeRLin, ULtimA PragA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
En verano me voy 10 días a Alemania. Quiero empezar en Berlin, pero no sé cuantos días quedarme. Me gustaría acabar unos días en Praga. Entre estas dos ciudades me gustaría parar en alguna otra pero he estado mirando cosillas y la verdad, ni idea...
Alguien me recomienda ciudades de paso¿
Cuantos días en cada¿

Un beso y mil gracias!!


**
Ir arriba Hola Viajeros! En verano me voy 10 dias a Alemania. Quiero empezar en Berlin, pero no sé cuantos dias quedarme. Me gustaría acabar unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primera parada BeRLin, ULtimA PragA  Publicado: Responder citando
Helmut
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también estaré en Berlin unos días, luego quieo ir a Praga pero no se si eurail me sirve en ese país, alguien sabe si podré tomar un bus entre las dos ciudades y cuanto vale?
Ir arriba Yo tambien estaré en Berlin unos dias, luego quieo ir a Praga pero no se si eurail me sirve en ese país, alguien sabe si podré tomar un... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube