Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Suiza Occidental - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Suiza Occidental - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos! El próximo mes de abril viajaré a Suiza, más concretamente a Ginebra, pero tengo la intención de trasladarme a otros lugares de interés, teniendo en cuenta que sólo estaré una semana, y que ya tengo pensado visitar Lausanne y Montreux, alguien me podría decir cosas que ver y hacer en estos lugares, si alguien ha hecho el recorrido por el Leman en barco, o si el despplazamiento a interlaken y Berna valen la pena, si habeis estado en un buen sitio de comidas, por favor, indicadmelo, toda ayuda me será muy útil.
Gracias.
******
LA VIDA ES COMO UN LIBRO, Y QUIEN NO VIAJA SOLO VE LA PRIMERA PAGINA
******
Ir arriba Hola a todos! El próximo mes de abril viajaré a Suiza, más concretamente a Ginebra, pero tengo la intención de trasladarme a otros... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza occidental, alguien me ayuda?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, te pongo algunas cosillas para ver en esos sitios:

GINEBRA: Catedral de san Pedro,plaza de Bourg-de-Four ,Jet d'Eau ( esto es una especie de fuente muy chula),el casco antiguo es muy bonito,el ayuntamiento, el antiguo arsenal ( esto está al lado del ayuntamiento ), collège calvin, la iglesia rusa...

MONTREUX : Chateau de Chillon, les Rochers-de-Naya ( desde aquí hay unas vistas alucinantes),...

LAUSANNE :Plaza Saint- François, Plaza de la Palud, la Catedral,, plaza del castillo...

En general los tres sitios son muy bonitos, pero si te queda tiempo, te recomiendo acercarte a Interlaken y a Berna, son dos sitios de Suiza que no me perdería.
Suerte y a disfrutar del viaje
Ir arriba Hola, te pongo algunas cosillas para ver en esos sitios: GINEBRA: Catedral de san Pedro,plaza de Bourg-de-Four ,Jet d Eau ( esto es una... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza occidental, alguien me ayuda?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si continúas hacia el este, después de Interlaken, verás espectaculares paisajes con dos preciosos glaciares, en uno de ellos te puedes meter, está horadado. Aquí nace el Ródano. Impresionantes vistas de las montañas más altas de los Alpes y de los valles entre ellas. Te lo recomiendo, aunque en esta época no sé cómo estarán las carreteras, yo fui en verano. Berna, muy bonita y Luzerna tampoco está mal. Si quieres más información de esa zona, pregunta.
Ir arriba Si continúas hacia el este, después de Interlaken, verás espectaculares paisajes con dos preciosos glaciares, en uno de ellos te puedes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza occidental, alguien me ayuda?  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
De Interlalen te diriges a grindelwald y coges el tren de cremallera que te sube al Junfrau estación de Kleine-Siegne (perdon si me equivoco) ...... El espectaculo es impresionate, en un paseo puedes admirar el gaciar Eigerglecher, y si cuando llegas, vuelves a coger el otro tren que te sube hasta el junfraujoch...... espectacular......

Muy bonito, impresionate, espectacular,......
Ir arriba De Interlalen te diriges a grindelwald y coges el tren de cremallera que te sube al Junfrau estacion de Kleine-Siegne (perdon si me... VIAJEROADICTO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube