Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Es peligroso ir a los alpes en octubre? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es peligroso ir a los alpes en octubre?  Publicado: Responder citando

Adoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy preparando un viajecito en coche por los alpes franceses, suizos y austriacos para desde ahí subir a alemania. Lo tenia preparado para junio pero por el trabajo se me ha jodido, así que tendria que irme en octubre, pero me da un poco de cosa por el clima que pueda encontrarme...
Me gustaria que si alguno de vosotros ha estado por allí en esas fechas me dijese si es posible cruzar los alpes en octubre en coche o si es muy probable que me pille mogollon de nieve. Venga, un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viajecito en coche por los alpes franceses, suizos y austriacos para desde ahi subir a alemania. Lo tenia... Adoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es peligroso ir a los alpes en octubre?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estuve por los alpes franceses y suizos a mediados- finales de Septiembre de hace unos años, y nieve encontré, pero tampoco como para quedarse incomunicado.
Yo creo que llevando unas buenas cadenas,una rasqueta para el cristal y conduciendo con un poco de cuidado tampoco tiene porqué pasar nada.
Ir arriba Hola, estuve por los alpes franceses y suizos a mediados- finales de Septiembre de hace unos años, y nieve encontré, pero tampoco como... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube