Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 252932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Veo que hay mucha gente que ha estado hace poco en Austria (como nosotros). Hemos pensado que seria buena idea que todos escribieramos los sitios que mas nos han gustado y los que menos. Sobre todo, sitios no habituales que os hayan gustado mucho.

Empiezo yo!

Lo mejor (y poco habitual):
- Geislacherkoger, en Sölden (Ötzal): se sube con un telecabina y un telesilla. Arriba las vistas son impresionantes. Y eso que nosotros teniamos un día bastante feo!
- Monasterio de Stams: es muy exotico comprar la entrada a un monje franciscano... (ellos se cuidan de todas las tareas del monasterio). Solo se hacen visitas guiadas, pero lo recomendamos! Nuestro tour en italiano lo hizo una chica muy divertida. Dentro sorprenden unos frescos del siglo XVIII, conservados en un estado excepcional sin ningun retoque.
- Liechsteinklamm: ha salido en algun hilo de este foro, pero segun la guia de Austria q llevabamos no valia mucho la pena. Nada mas lejos de la realidad! Las gargantas y cascadas son impresionantes.

Lo peor:
- Festung Kufstein: decidimos ir por que tuvimos que cambiar de planes por la lluvia y la niebla (queriamos ir a las montañas). Es carisimo (8 €) para una fortaleza que deja mucho que desear. Hay varios museos, pero todo esta en aleman... Ademas, habia una cantidad de gente horrorosa.

El viaje a Austria nos encantó, y lo recomendamos a todo el mundo. Queriamos ayudar a la gente de lugares chulos aparte de los que todo el mundo conoce (cataratas Krimml, Grossglockner, Salzburgo, etc.)

Animaros a dar vuestra opinión!!

Amistad
Ir arriba Hola a todos! Veo que hay mucha gente que ha estado hace poco en Austria (como nosotros). Hemos pensado que seria buena idea que todos... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Asi a bote pronto me salen dos cosas a destacar:

1-Gossausee. Lago de ensueño, con un glaciar al fondo, el mas bonito que he visto yo en los alpes. Esta muy cerca de Hallsatt y se recorre todo el perimetro en menos de una hora, también tiene un hotel para los mas valientes de bolsillo.

2-Mayrhoffen. El pueblo no es nada del otro mundo pero se llega por un amplio valle precioso (Zillertall) y de el parten 3 pequeños, reconditos, cerrados y sorprendentes valles. Ademas esta cerca y en el camino de las krimmler wasserfalle
Ir arriba Asi a bote pronto me salen dos cosas a destacar: 1-Gossausee. Lago de ensueño, con un glaciar al fondo, el mas bonito que he visto yo en... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola corazonalpino!

Gracias por responder!!!

Nosotros estuvimos en Gossausee porque lo vimos en el foro y hicimos la excursion por el perimetro y la verdad es que no mata. Lo que puedes ver durante la excursion es siempre lo mismo. Ademas, la parte izquierda del lago esta esfaltado y no es muy bonito. Aunque si que es verdad que la estampa del lago con el dachstein al fondo es muy xulo!

A ver si se anima más gente a participar
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola corazonalpino! Gracias por responder!!! Nosotros estuvimos en Gossausee porque lo vimos en el foro y hicimos la excursion por el... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ya me ire acordando de mas sitios de la Austria menos conocida porque he estado ya cuatro veces y volveré encuanto mis peques me lo permitan
Ir arriba Ya me ire acordando de mas sitios de la Austria menos conocida porque he estado ya cuatro veces y volveré encuanto mis peques me lo... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
A mi lo que más me impresiono de Austria, fueron las montañas y los lagos, para destacar algo no habitual:
- Unterach- Una pequeña población a orillas de un lago en Salzburland. Fue el único sitio donde realmente dije, me quedo aquí a vivir. Otro enamorado famoso de este pueblo fue Gustave Klimt, con sus famosos cuadros de esta población y alrededores.
-Fiss-Sherfaus-Landis- Tres pueblecitos de montaña del Tirol (tipo Heidi), preciosos e inolvidables.
Saludos.
Ir arriba A mi lo que más me impresiono de Austria, fueron las montañas y los lagos, para destacar algo no habitual: - Unterach- Una pequeña... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Feldkirch, nada más pasar la frontera de Liechtenstein al lado de la carretera principal (q por cierto es feísimo) me encantó su plaza del mercado, su casco medieval, me gustó todo
Ir arriba Feldkirch, nada más pasar la frontera de Liechtenstein al lado de la carretera principal (q por cierto es feísimo) me encantó su plaza... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo d llegar d Austria y para mi lo mejor ha sido el tirol y la zona d los lagos.
Se respira una paz y una tranquilidad q nunca habia visto, estuvimos en una casa delante del lago d St Wolfgang y os aseguro q pasar allí tan solo un día es inolvidable.
El unico inconveniente q encontramos son los horarios, a las 6 casi todo esta cerrado y hay q cenar muy pronto, sobre todo fuera d viena, pq sino t quedas sin cenar, pero solo hay q adaptarse unos días.
Las carreteras son d las mejores por las q he conducido en mi vida, la gente tiene un comportamiento muy civico y todo esta sorprendentemente limpio.
Los paisajes en la zona d los lagos es increible, es todo todo verde, me encantaron las cuevas de hielo, aunq el guia solo hablaba en aleman, el simple hecho d estar allí ya vale la pena, es precioso.
De Viena...El beso de Klimt...insuperable.
Ir arriba Acabo d llegar d Austria y para mi lo mejor ha sido el tirol y la zona d los lagos. Se respira una paz y una tranquilidad q nunca habia... Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Dejando de lado los sitios mas conocidos y que no por eso menos bonitos coincido en la Liechsteinklamm, recorrido muy bonito
Todo el valle de Otzal si te gusta la montaña es simplemente acojante.
El Zulspitze (teleferico) tiene unas vistas espectaculares

Como pueblo me encantaron St. Wolgfang (porque lo pille en fiestas en agosto y son la ostia) y Seefeld in Tirol (me hubiera quedado a vivir allí).

De lagos no destaco ninguno porque ya son bastante conocidos

Lo que menos me gustó fue tener que volver del viaje....snifff
Ir arriba Dejando de lado los sitios mas conocidos y que no por eso menos bonitos coincido en la Liechsteinklamm, recorrido muy bonito. Todo el... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla!
Teneis algun sitio para comer que recomendeis? sobre todo fuera de las ciudades grandes, es facil encontrar donde comer por la zona de los lagos y por el Tirol? es muy caro comer por ahí?

Gracias
Ir arriba HOla! Teneis algun sitio para comer que recomendeis? sobre todo fuera de las ciudades grandes, es facil encontrar donde comer por la zona... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola.
Comer en un restaurante los precios son, a mi parecer, similares a los de aquí.
Si pasas por St. Wolfgang, en la entrada del pueblo, al lado del parking, hay un hotel precioso que se llama Hotel Peter, en el restaurante de ese hotel fue donde mejor comi de todo el viaje a Austria. Además el interior es precioso, y tiene unas vistas al lago que quitan el habla.
Saludos.
Ir arriba Hola. Comer en un restaurante los precios son, a mi parecer, similares a los de aqui. Si pasas por St. Wolfgang, en la entrada del... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Quitaos el miedo a Austria!!!

Austria es mas barata que España para hacer turismo.
El alojamiento (en verano claro, en invierno me callo) lo haces por 50€ la habitación doble en la Pensión, Gasthoff, Privatzimmer, Gastehaus.... Que quieras, a elejir, en una casa típica de cuento de hadas, llena de flores hasta la bandera y los dueños vestidos de tiroleses, ¿que más quereis?. Bueno algo más, en TODOS los pueblos y valles que hemos querido dormir los tres años que hemos ido, siempre habia en Agosto habitaciones libres para las 4 parejas. Así que no reserveis nada (salvo que querais pillar un hotelazo y tal) y a la aventura que no hay ningun riesgo. Los Hoteles son mas caros, pero no llegan a los precios de los de aquí.

La comida es mas o menos como aquí, con la diferencia que te ponen unos platos feos de grandes que son, imposible dar cuenta de todo. Un detalle curioso es que tienen platos para todos los bolsillos, desde filete empanado por 7 € hasta "Hirfongenbastafastuck", o similares por 30€. Cada uno pide lo que quiere y si pides poco no te miran con cara de pocos amigos como en España.

La gasolina es algo mas cara, pero se compensa con los paisajes que ves cuando la gastas.....
Ir arriba Quitaos el miedo a Austria!!! Austria es mas barata que España para hacer turismo. El alojamiento (en verano claro, en invierno me callo... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo mejor de Austria (y lo peor...)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba REMO escribió: Gracias REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, ´he pensado ir a Austria en Septiembre del año que viene iría con una niña de 1 año, echame una mano dime donde pudiera ir etc etc. Y si se puede hacer sin problemas con un bebe. Gracias majo.
Ir arriba Hola, ´he pensado ir a Austria en Septiembre del año que viene iría con una niña de 1 año, echame una mano dime donde pudiera ir etc etc... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PIde folletos en esta web de austria, te envia todo tipo de información sobre el pais, mapas, que visitar, donde comer, .... En pocos días lo recibiras todo en casa.

www.austria.info/ ...llung.html
Ir arriba PIde folletos en esta web de austria, te envia todo tipo de información sobre el pais, mapas, que visitar, donde comer, .... en pocos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA BEKITA!!! ESTE VERANO STAMOS PENSANDO IR A AUSTRIA EN PLAN MOCHILERO. ¿QUE TE PARECE, SERA COMPLICADO ANDAR POR ALLI POR NUESTRA CUENTA? ¿CUANTOS DIAS NOS ACONSEJAS ESTAR ALLI? ¿QUE SITIOS SON LOS MAS IMPOTANTES? ¿LOS HOSTALES O HOTELES SON CAROS? MUCHISIMAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA BEKITA!!! ESTE VERANO STAMOS PENSANDO IR A AUSTRIA EN PLAN MOCHILERO. ¿QUE TE PARECE, SERA COMPLICADO ANDAR POR ALLI POR NUESTRA... POTXOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo llevo vajando por esos paises mas de 15 años y siempre por mi cuenta... Para mi no hay otra manera de hacerlo, me parece que así es como realmente lo disfrutas... No es nada complicado. Depende de qué querais ver os recomiendo mas días o mas.. Yo normalmente los viajes que hago son de unas 3 semanas y agún día, pasando una semana en una región distinta... Los precios de las casas (pasad de hoteles y alojaros en casitas típicas) son muy bajos, y hay infinitas para elegir.
Tal vez me lo plantearía en regiones.... POdrías pasar unos días en Vorlarlberg, otros en el Tirol etc... (en distintas zonas y pueblos... No se que idea teneis (pero no intenteis verlo todo el 3 semanas porque yo llevo viajando a distintas regiones 15 años y todavía no he visto todo de todas... Así que.. Con tranquilidad y disfrutando...
Si necesitais algo y os puedo ayudar aquí estaré
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo llevo vajando por esos paises mas de 15 años y siempre por mi cuenta... para mi no hay otra manera de hacerlo, me parece que así es... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA LAURA ROD Y OTROS!!! VEO QUE CONOCES BIEN LOS SITIOS Y QUERIA APROVECHAR PARA PREGUNTARTE, ¿ QUE RUTA NOS ACONSEJARIAS REALIZAR EN AUSTRIA EN UN VIAJE DE APROXIMADAMENTE UNOS 17 DIAS? APARTE DE VIENA, SALZBURGO E INNSBRUCK, ¿QUE PUEBLO O CIUDADES NO SE PUEDE PERDER UNO? RECOMIENDAS TB NO ALOJARNOS EN HOTELES SINO EN CASITAS TIPICAS, ¿DONDE NOS PODEMOS INFORMAR DE ÉSTOS? MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS. UN SALUDO. BESOS.
Ir arriba HOLA LAURA ROD Y OTROS!!! VEO QUE CONOCES BIEN LOS SITIOS Y QUERIA APROVECHAR PARA PREGUNTARTE, ¿ QUE RUTA NOS ACONSEJARIAS REALIZAR EN... POTXOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
UFF que envidia 17 días!!!. Podeis cuadrar un viaje inolvidable.

Yo si quereis os ayudo en todo lo que pueda, pero primero deberias indicarnos la fecha del viaje (los precios del alojamiento en invierno son bastante mas caros y muchas carreteras están cortadas, ademas hay valles, glaciares y demas hitos naturales que en invierno no son faciles de visitar).

Ademas conviene saber si sois amantes del turismo urbano o del turismo paisajistico, si os llaman la atención los pequeños pueblos, etc...

De todas formas unas cuantas cosas que NO PODEIS DEJAR DE VER ,sea cual sea la fecha y vustros gustos son:

1.-Hallstatt, quizá el pueblo mas bello y evocador que he visitado nunca.
www.hallstatt.net/homepage/

2.-Mauthaussen, el segundo campo de concentración nazi, por detras de Austwich (polonia). No es una visita muy agradable pero es indispensable para el corazón. A mi me dejó tiritando y eso que domino bastante el tema de la 2ªGM y sabia a lo que iba.

3.-Cataratas Krimmler (Krimmler Wasserfalle). Una maravilla de la naturaleza, si las pillas en una epoca de mucho caudal pueden llegar a dar miedo...impresionantes (tambien la caminata que te espera para recorrerlas, unas 4 horas)

4.-Konigsee, Kehlsteinhaus y Robfeld. El lago mas bonito de Alemania, la casa de veraneo de Hitler llamada el nido de las aguilas y una carretera panorámica de 8-10KM, respectivamente. Todo ello localizado en unos 5 Km a la redonda y que te haran pasar un día total (y a solo media hora de Salzburgo por lo que puedes dormir en Schonau an Konigsee, como hicimos nosotros, y desde allí visitar esa ciudad. Ah, me olvidabe decirte que esto es Alemania.

Seguimos en contacto si os interesa.

PD: Para buscar alojamiento hay una pagina que creo que se llama tiscover que es completisima. Otra opción es buscar la pagina web de cualquier pueblo o valle que os cuadre y allí aparecen cantidad de alojamientos con sus respectivos enlaces. Pero si vais en verano no es necesario reservar hay sitio libre en TODOS lados. Un ejemplo:

www.soelden.com/
Ir arriba UFF que envidia 17 dias!!!. Podeis cuadrar un viaje inolvidable. Yo si quereis os ayudo en todo lo que pueda, pero primero deberias... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Bueno, una ruta determinada yo no voy a dar porque me parece que eso deberías elegirlo vosotros, ya que es algo muy personal, pero os puedo dar algunos de los lugares que más me han gustado de ese país, como ha hecho Corazonalpino para que luego vosotros elijais lo uqe mas os gusta. No intenteis verlo todo...

* Empezando por Vorarlberg y Arlberg, por el pueblo de Bludenz (el pueblo de la fabrica de milka) todo el valle de Montafón en el que hay multitud de lagos (como el lünersee) a los que se asciende con telecabinas y teleféricos. Toda esa carretera regional hasta Landeck, tiene mucho encanto y en ella se encuentra Die Europatreppe (la escalera con mas escalones de Europa que sube por la montaña (4000 escalones y hasta un 70% de desnivel. A los 1000 escalones puedes rendirte y coger un funicular que baja, pero una vez que los superas,hasta los 4000 no puedes parar porque al ser tan pendiente es muy peligroso bajar, y una vez arriba coges el funicular para bajar).

* Cogiendo como alternativa la carretera nacional, pasas por lugares como St. Anton am Arlberg y te puedes adentrar por un valle precioso y verdísimo que lleva a Zurs y a Lech (mas estaciones de esqui).


Ya en el Tirol
* Tomando como eje el valle que lleva a Innsbruck ("puente sobre el Inns"), los valles que salen hacia el sur desde ese gran valle del Inns están muy bonitos. El Inntal (que desemboca en el Val de Venosta en Italia y que ya en este pais hay unos puertos preciosos, el Kaunertal (con una carretera panorámica que pasa por un lago y desemboca en un glaciar), el Pitztal (mas glaciares) y el Ötztal, que por el otro lado también desemboca en Italia y puedes coger de nuevo el Inntal para regresar a Austria ("tal" en alemán significa "valle"). Todos estos 4 valles, para situarse serían paralelos entre sí y perpendiculares al valle que lleva a Innsbruck saliendo hacia el sur.

* Perpendicular a él, pero hacia el norte tienes la zona del Zugspitze... Preciosa... El Zugspitze es el pico más alto de Alemania y la mitad es de este pais y la otra mitad de Austria... La zona Austriaca es preciosa pero la alemana también... Todo lleno de lagos con aguas de un color esmeralda y preciososssss, para bañarse en verano en todos ellos... Muy cerca está Neuschwanstein y Linderhof pero ya en Alemania... Un beun pueblo para alojarse en esta zona es Ehrwald, a los pies del Zugspitze en la cara Austriaca.

* Innsbruck (no es excesivamente bonito en mi opinión), más lo son los alrededores.... El pueblo de Seefeld con su lago y su bañito en el lago, y todos los alrededores... Avanzando por el valle de Innsbruck, más hacia el este y tirando al sur están los Alpes de Kitzbuhel, con este pueblo- ciudad como base y unos pueblos preciosos alrededor, además de lagos... Y una carretera panoramica (panoramica significa "de pago" jeje) que sube hasta el pico de Kitzbuhel (Kitzbuheler Horn) con unas vistas impresionantes de todos los Alpes Austriacos nevados incluso en verano...
Tirando en dirección a Salzburgo pero en Alemania está toda la zona que te ha recomendado mi compi, el cabra Corazonalpino La casa que le regalaron al Schwein ... Con vistas impresionantes, el Konigsee con su paseo en barco, o su subida en teleferico también con unas vistas impresionantes... El pueblo de Berstesgaden muy bonito ( con sus minas de sal) muy divertidas si vas con niños... Y sino también!!! jaja te tiras por toboganes, montas en barca, funicular... Y todo esto dentro de la montaña... Y en fin todo el parque nacional de Bertesgaden.

* Las cascadas del Krimml

* Zell am see y alrededores

En la frontera con Italia y muy cerca de los Dolomitas... Hay unos paisajes que para mi han sido de los mas espectaculares del pais... Y es que la zona de Italia que linda con Austria es espectacular... Cercnia

* Hallstat con un encanto enorme (como dice mi compi) Si puedes, come en uno de los restaurantes cuyas terrazas dan al lago, baratos y con unas vistas sin igual. Y sube al cementerio y por la ladera como las cabras....

* En cuanto a la región de Salzburger land.... Yo estuve alojada allí una semana como parte de un viaje de unos 25 días y existe una tarjeta para esa región qeu es alucinante... Subes gratis en un monton de teleféricos qeu son increibles, entradas gratis a un monton de termas de toda la región, descuentos en muchos sitios... Increible... Uno de los telefericos que incluye es el de lago de Gossau, muy cerca de Hallstat y con un encano alucinante... Rodeado de verde e incluso en verano... Con nieve en las cumbres... Con muchas posibilidades de senderismo y paseos por arriba... Come también a la orilla del lago jeje. Otro de los que incluía era el teleferico de St. Gilgen en el lago St Wolfgang (al este de Salzburgo), con vistas impresionantes... Yo cuando fui a esta región me aloje en un pueblecin sin mucho encanto (auqneu los alrededores si lo tenian) llamado Mariapfarr, cerca de Mautendorf, un pueblo con encanto y con un castillo curioso en el que te podias disfrazar gratis con un monton de disfraces de princesa, reina, rey, obispo etc... Fue divertido.... TAbién en este pueblo existe una asociación de amantes de los ferrocarriles y han resucitado un antiguo tren que hace un recorrido muy bonito y los billetes que te dan son de los antiguos... Está curioso.. Por los alrededores también hay un monton de caminos por las montañas a los que subes con telefericos que osn gratis con esta tarjeta de la que te hablo...

* Otra de las cosas muy bonitas es el Grossarltal (llamado también "El valle perfecto") y hace honor a su nombre... Está muy bonito subir hasta el pueblo de Hüttslag y disfrutar de las vistas del valle durante todo el camino.... Impresionante!!!

Bueno estas son las cosas mas sobresalientes que yo recuerdo de mis viajes... Seguro que me dejo muchas... Pero bueno... Para empezar...
Espero que te haya servido de algo. Si necesitas algo mas, estaremos por aquí...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Bueno, una ruta determinada yo no voy a dar porque me parece que eso deberías elegirlo vosotros, ya que es algo muy personal, pero os... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

POTXOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola LauraRod y Corazonalpino!!!!! Muchisimas gracias por vuestras sugerencias!!! Ya estudiaremos el tema y ya iremos haciendo una ruta un poco más concreta. ¿Nos aconsejais alquilar un coche? ¿Saldra caro para dos, no? ¿es difícil hacerlo con transporte publico,no? Y además nosotros con nuestro nivel de ingles....Ja,ja!!! ¿A dónde creeis que es mejor que volemos? Habiamos pensado volar a Viena y desde allí comenzar la ruta, terminar por la zona del tirol y quiza pasar a Suiza o Italia para volver a casa. Nuestras fechas son del 29 de julio al 15 de Agosto aproximadamente. ¿en esta época es necesario coger alojamiento, o como decia corazonalpino encontraremos seguro? eso es un tema que me preocupa. Si tengo alguna duda más os pregunto, os agradezco muchisimo vuestras sugerencias y opiniones. Mil gracias!!!
Ir arriba Hola LauraRod y Corazonalpino!!!!! Muchisimas gracias por vuestras sugerencias!!! Ya estudiaremos el tema y ya iremos haciendo una ruta... POTXOLI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en Hallstatt, como quería hacer, tampoco me importaría ir en transporte público, aunque tardara más tiempo. El día siguiente volvería a Salzburgo y desde ahí coger el tren a Insbruck.
Según los comentarios, creo que Salzburgo tendría suficiente con un día completo. Si llego desde Viena en tren, pasaría un día allí, y el siguiente saldríamos hacia Hallstatt, pasando la noche, pasa salir la mañana siguiente para Insbruck.
Por lo que he leído, desde Insbruck sí son recomendables varias visitas, valles en los Alpes, miradores, etc., por lo que me planteaba pasar más noches allí, y alquilar un coche para esos días, dejando el último para visitar la ciudad. Quizás 4 o 5 noches, para tener tres días de coche y uno para la ciudad.

Una opción sería, dos noches en Salzburgo (llegando por la tarde el primer día, un día para visitarla, y salir el siguiente), una noche en Hallstatt, cuatro o cinco noches en Insbruck, antes de volver a Viena. Quizás una última noche en Viena.

Saludos
Ir arriba Hola, sí es verdad que si cojo el coche en una ciudad y lo devuelvo en otra me resulta más caro. La verdad es que si paso una noche en... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube