Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de frankfurt a heidelberg ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 57387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a ir del 13 al 16 a frankfurt, mi idea es el 13 por la tarde i el 14 visitar frankfurt y el día 15 ir a heidelberg. Por lo que he averiguado en tren cuesta sobre los 35 y 40 euros ida y vuelta, y alquilar coche lo he econtrado en amigosauto por 50 euros un día. Sabeis si los precios son mas o menos esos?hay autobuses para ir?hay trenes mas economicos?coches d alquiler mas economicos?
VEnga graciasssssss
Ir arriba Hola buenas, voy a ir del 13 al 16 a frankfurt, mi idea es el 13 por la tarde i el 14 visitar frankfurt y el dia 15 ir a heidelberg. Por... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pide información en el hotel en el que te hospedes,ya que hay multitud de excursiones organizadas por una agencia local,con precios interesantes e incluso en español.
No recuerdo el nombre de la agencia pero sus oficinas están muy cerquita de la estación central.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Pide información en el hotel en el que te hospedes,ya que hay multitud de excursiones organizadas por una agencia local,con precios... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo alquilé un coche (Peugeout 206) por unos 300 euros toda la semana, así que mas o menos es un buen precio.
DE todas formas, cuidado con el aeropuerto, pq en Frankfurt hay 2 y el de Hamn esta muy lejos de la ciudad.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Yo alquilé un coche (Peugeout 206) por unos 300 euros toda la semana, asi que mas o menos es un buen precio. DE todas formas, cuidado con... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de llegar de Frankfurt y hace 2 días fui a Heidelberg en tren. El tren sale de la estación central todas las horas, y regresa cada hora (desde las 10:38). Nosotros fuimos en tren normal y tarda 1 hora y 40 minutos (tambien se puede ir en tren rápido pero es más caro). El viaje de ida sale en 14€, pero si coges ida y vuelta en el día te sale mucho más barato, nosotros pagamos por 2 personas 37€ ida y vuelta. Una vez en Heidelberg puedes ir andando al centro (unos 20 minutos), o cogerte un tranvia hacia allí. Al castillo se sube andando en 10 minutos, aunque la cuesta arriba te deja sin respiración, pero las vistas valen la pena. Buen viaje.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Frankfurt y hace 2 días fui a Heidelberg en tren. El tren sale de la estación central todas las horas, y regresa... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Jueccito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
Hola. Acabo de llegar de Frankfurt y hace 2 días fui a Heidelberg en tren. El tren sale de la estación central todas las horas, y regresa cada hora (desde las 10:38). Nosotros fuimos en tren normal y tarda 1 hora y 40 minutos (tambien se puede ir en tren rápido pero es más caro). El viaje de ida sale en 14€, pero si coges ida y vuelta en el día te sale mucho más barato, nosotros pagamos por 2 personas 37€ ida y vuelta. Una vez en Heidelberg puedes ir andando al centro (unos 20 minutos), o cogerte un tranvia hacia allí. Al castillo se sube andando en 10 minutos, aunque la cuesta arriba te deja sin respiración, pero las vistas valen la pena. Buen viaje.

El viaje lo hicisteis con la oferta fin de semana? es que estoy buscando cuanto puede valer el viaje en tren a Heidelberg desde frankfurt y a mi me sale en la pagina de los ferrocarriles alemanes sobre los 37 euros por persona.
Ir arriba El viaje lo hicisteis con la oferta fin de semana? es que estoy buscando cuanto puede valer el viaje en tren a Heidelberg desde frankfurt... Jueccito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La verdad no tengo ni idea. Yo le pedí los billetes y fuera, la verdad no pregunté si por la semana era más caro. Yo fuí un domingo, así que es posible. Prueba a consultar el precio para un domingo y si te sale a mitad de precio será como tu dices.
Ir arriba La verdad no tengo ni idea. Yo le pedí los billetes y fuera, la verdad no pregunté si por la semana era más caro. Yo fuí un domingo, as... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Jueccito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
La verdad no tengo ni idea. Yo le pedí los billetes y fuera, la verdad no pregunté si por la semana era más caro. Yo fuí un domingo, así que es posible. Prueba a consultar el precio para un domingo y si te sale a mitad de precio será como tu dices.

Ok, gracias, si estas sólo dos días completos en Frankfurt compensa ir a Heidelberg?
Ir arriba Ok, gracias, si estas sólo dos días completos en Frankfurt compensa ir a Heidelberg? Jueccito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo creo que sí. Frankfurt se ve en un día de sobra, así que mejor ir a Heidelberg o a otro sitio si quieres aprovechar el tiempo.
Ir arriba Yo creo que sí. Frankfurt se ve en un día de sobra, así que mejor ir a Heidelberg o a otro sitio si quieres aprovechar el tiempo. VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Tapion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas, por favor quería saber donde conseguir el billete para dos personas de Frankfurt a Heilderberg por 37€, voy este Sábado, he mirado en la página de trenes alemanes y me sale 34€ por persona, hay que coger algun tipo de oferta?
Ir arriba Buenas, por favor quería saber donde conseguir el billete para dos personas de Frankfurt a Heilderberg por 37€, voy este Sábado, he... Tapion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Beybeybey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He estado este fin de semana en Frankfurt y Heidelberg y por si a alguien le sirve de ayuda, aquí os dejo información que a mi me pareció útil. Hay una oferta de fin de semana (un nombre un poco confuso porque solo sirve para un día), supongo de la de los 37€ de la que se habla más arriba. Consiste en un billete con el que pueden viajar en un día en trenes regionales de toda alemania hasta 5 personas. Se tiene que escribir el nombre de una de las personas en el billete y te preguntan que quienes son los que viajan contigo... Yo creo que simplemente con viajar 2 personas sale rentable. Nosotras preguntamos en las oficinas de DB en la estación central de Frankfurt y nos informaron muy bien. Aquí dejo el enlace de la página donde lo encontramos. Espero que os sirva y feliz viaje!

www.bahn.de/ ..._swt.shtml
Ir arriba Hola, He estado este fin de semana en Frankfurt y Heidelberg y por si a alguien le sirve de ayuda, aquí os dejo información que a mi me... Beybeybey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
beybeybey Escribió:
Hola,
He estado este fin de semana en Frankfurt y Heidelberg y por si a alguien le sirve de ayuda, aquí os dejo información que a mi me pareció útil. Hay una oferta de fin de semana (un nombre un poco confuso porque solo sirve para un día), supongo de la de los 37€ de la que se habla más arriba. Consiste en un billete con el que pueden viajar en un día en trenes regionales de toda alemania hasta 5 personas. Se tiene que escribir el nombre de una de las personas en el billete y te preguntan que quienes son los que viajan contigo... Yo creo que simplemente con viajar 2 personas sale rentable. Nosotras preguntamos en las oficinas de DB en la estación central de Frankfurt y nos informaron muy bien. Aquí dejo el enlace de la página donde lo encontramos. Espero que os sirva y feliz viaje!

www.bahn.de/ ..._swt.shtml
Ir arriba Guaito escribió: Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda con el billete de fin de semana ¿incluye ya el numero de asiento o bien me siento en donde yo quiera?
Salud2
Ir arriba Hola, tengo una duda con el billete de fin de semana ¿incluye ya el numero de asiento o bien me siento en donde yo quiera? salud2 Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
hola, tengo una duda con el billete de fin de semana ¿incluye ya el numero de asiento o bien me siento en donde yo quiera?
Salud2

El billete de fin de semna (Schönes-Wochenende-Ticket), es válido para trenes de tipo regional (RE, R, RB, IRE y similares). Estos trenes no tienen numerado los asientos por lo que te puedes sentar en cuaquiera que esté libre. Eso si, en algunos casos hay 1ª y 2ª clase.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El billete de fin de semna (Schönes-Wochenende-Ticket), es válido para trenes de tipo regional (RE, R, RB, IRE y similares). Estos trenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de frankfurt a heidelberg  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
guaito Escribió:
hola, tengo una duda con el billete de fin de semana ¿incluye ya el numero de asiento o bien me siento en donde yo quiera?
Salud2

El billete de fin de semna (Schönes-Wochenende-Ticket), es válido para trenes de tipo regional (RE, R, RB, IRE y similares). Estos trenes no tienen numerado los asientos por lo que te puedes sentar en cuaquiera que esté libre. Eso si, en algunos casos hay 1ª y 2ª clase.


Gracias
Amistad
Ir arriba Guaito escribió: gracias. Guaito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube