Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 137399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bremen es una ciudad del noroeste de Alemania atravesada por el río Weser. Es conocida por su papel en el comercio marítimo, representado por los edificios hanseáticos de la plaza del mercado.

El ayuntamiento de estilo gótico tiene una fachada renacentista y grandes maquetas de barcos en la estancia superior. Cerca de allí está la estatua de Rolando, una figura de piedra gigante que simboliza la libertad de comercio. La catedral de San Pedro cuenta con agujas gemelas y criptas medievales.

La ciudad está situada a 120 km de Hamburgo, con buena conexión.

Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Quote::
360 grados de Bremen
Barrio de Schnoor, Músicos de la ciudad, Ayuntamiento y Böttcherstraße

La realidad virtual es una excelente manera de explorar Bremen con experiencias de un vista de 360 °. Dé un paseo por el Schnoor quarter, disfrute de las casitas y las calles pequeñas o visite la estatua de la músicos de la ciudad. También eche un vistazo dentro del Ayuntamiento y mientras pasea por la ciudad, haga una parada en el Böttcherstraße. Comienza a escuchar un carillón para crear el ambiente perfecto. Cada hora, las 30 campanas de porcelana de Meissen transmiten un sonido maravilloso a través de Bremen.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Bremen: www.bremen-tourism.de
Ir arriba Bremen es una ciudad del noroeste de Alemania atravesada por el río Weser. Es conocida por su papel en el comercio marítimo, representado... Compartir:
Enlaces Asunto: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION SOBRE ESTA CIUDAD ?
QUIERO IR ENTRE MAYO JUNIO.
GRACIAS
Ir arriba HOLA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION SOBRE ESTA CIUDAD ? QUIERO IR ENTRE MAYO JUNIO. GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es una ciudad muy linda, personalmente me gustó.

Debes ir a la famosa estatua de los músicos de Bremen, una catedral y la municipalidad, todo eso está junto en la plaza. En la municipalidad hay un restaurant con un plato típico, n ome acuerdo muy bien el nombre, pero son papas doradas con una especia de vienesa, pero media desecha, y acompañado de compota de manzana, es muy rico. Y abajo hay una bodega de vinos.

No conozco mucho más de Bremen, pero creo que hay varios museos muy interesantes también.


Espero que te sirva de algo esto.

Camila
Ir arriba Es una ciudad muy linda, personalmente me gustó. Debes ir a la famosa estatua de los músicos de Bremen, una catedral y la municipalidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando
aralun a
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bremen es una ciudad preciosa y muy multiculturasl.si tienes suerte y hace buen tiempo es una pasada.

Vivo aquí hace dos anos y estoy muy contenta.

Saludos
Ir arriba Bremen es una ciudad preciosa y muy multiculturasl.si tienes suerte y hace buen tiempo es una pasada. vivo aqui hace dos anos y estoy muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien me puede decir algo de Bremen(Alemania)????
Tengo los billetes y el hotel ya resevados para Diciembre y quisiera saber algo de esta ciudad.
Quisera ir desde allí hasta Hamburgo,que me han dicho que cogiendo un tren esta cerca de Bremen.
Bueno si podeis contarme algo,perfecto!!!!!!


Muchas gracias
Laki : Secret
Ir arriba Hola a todos!! Alguien me puede decir algo de Bremen(Alemania)???? Tengo los billetes y el hotel ya resevados para Diciembre y quisiera... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo andube por allí hace un par de años y es una ciudad muy chula, la ciudad en si es bonita especialmente el centro, para moverte paseando al igual que por la orilla del rio. Para visitar... Pues que yo recuerde, en general el centro con iglesia y plaza, y la fabrica de cerveza Becks. No se si alguien que haya pasado por allí te podra profundizar un poco mas yo apenas estube un día

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo andube por alli hace un par de años y es una ciudad muy chula, la ciudad en si es bonita especialmente el centro, para moverte... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola, por fin encuentro "algo" que hable de Bremen, nosotros ya tenemos el vuelo para febrero.

Laky ¿a que hotel vas tu?, nosotros nos estamos inclinando de momento por el Intercity, los mejores precios para este hotel los he encontrado en muchiviaje, edreams, quehoteles, atrapalo, etc... En otras dan unos precios desorbitados.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Hola, por fin encuentro algo que hable de Bremen, nosotros ya tenemos el vuelo para febrero. laky ¿a que hotel vas tu?, nosotros nos... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

No habia visto tu consulta laky, yo fui desde Hamburgo en tren, no me acuerdo exactamanete del tiempo, pero sera en torno a 1h o 1:30. El tren era una especie de cercanias asique no es un trayecto largo, desconozco si hay mejores trenes y mas directos.

Que tenga la información un poco borrosa se debe a que llegue después de "dormir" en la estación de Hamburgo cogiendo el primer tren de la mañana sobre las 6:00am(O antes), y siendo sinceros como no dormimos mucho ibamos pelin perjudicados en el tren.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. No habia visto tu consulta laky, yo fui desde Hamburgo en tren, no me acuerdo exactamanete del tiempo, pero sera en torno a 1h o... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA!! Nosotros hemos estado a finales de septiembre en Bremen, y la verdad es que merece la pena. Es imprescindible darse un paseillo por el centro (Marktplatz), recorrer la calle Bottcherstrabe y perderse en el barrio más antiguo de la ciudad (Schonor o algo así). Estas tres zonas son preciosas y están todas muy cerca. Personalmente creo que con un día ves la parte vieja de la ciudad sin problemas. Nosotros estuvimos una noche y una mañana y vimos la ciudad bastante agusto. Sin embargo Hamburgo es mucho más grande y necesita ma´s tiempo. Esta ciudad fue una grata sorpresa para nosotros y nos encantó, sobre todo ver como se ha reconstruido con mimo todo lo destruido durante la guerra mundial. Pues eso, que Bremen es como una ciudad de cuento pero pequeñita y Hamburgo una gran ciudad con mucho para ver (nosotros estuvimos dos días a la carrera y casi sin dormir....)

El tren entre estas dos ciudades tarda una hora aprox y hay la tira de trenes. Unos 14 euros por persona. Del aeropuerto de Bremen a la Marktplatz hay tranvía (11 minutos y 2 euros y pico)

Si necesitais algo más no dudeis en decirlo. Saludos desde Asturias.
Ir arriba HOLA!! Nosotros hemos estado a finales de septiembre en Bremen, y la verdad es que merece la pena. Es imprescindible darse un paseillo... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la información Vitoko, pues nosotros es que vamos 5 días y no sabemos si hacer base en Bremen y movernos en tren o autobus hasta otras ciudades o según como esté el tiempo alquilar coche.

¿tu te alojaste en bremen?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Pues muchas gracias por la información Vitoko, pues nosotros es que vamos 5 dias y no sabemos si hacer base en Bremen y movernos en tren... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Susana. La verdad es que nosotros somos unos viajeros kamikaces. Llegamos a bremen a las 11 de la noche y pasamos la noche en vela guardandonos de la lluvia en los pubs y soportales de la ciudad. Luego descansamos un poco en la estación de tren y seguimos la ruta a eso de las ocho de la mañana. Con cinco días yo me quedaría un par de ellos máximo en Bremen y el resto en Hamburgo, que como te digo tiene mucho más que ver y es mas grande. (Viven más de 6 millones de personas!!!!). Saludos desde Asturias. Ciao
Ir arriba Hola Susana. La verdad es que nosotros somos unos viajeros kamikaces. Llegamos a bremen a las 11 de la noche y pasamos la noche en vela... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Vitoko. Guiño
Ir arriba Susana88 escribió: Pues muchas gracias Vitoko. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, vi que hablabais de Alemania y me gustaría saber si alguien ha estado en Berlin. Nos vamos del 17 al 24 de Noviembre y aun estoy buscando información,por lo que he visto Berlin es una ciudad muy grande y con muchas cosas para ver, nos alojamos en el Crowne Plaza, no sé si alguien lo conoce,nuestra idea es conocer en 4 días Berlin y los tres días restantes ir un día a Hamburgo, otro a Dresden y otro a Postdam, pero como veo que hablais de Bremen igual merece la pena ir a visitarlo.
¿Que tal se come por Berlin? Estoy un poco preocupada con este tema puesto que soy vegetariana y por lo visto la especialidad de allí son las salchichas y el codillo. Bueno si alguen me puede ayudar con respecto a información sobre el transporte, el idioma(no se ná de alemán y muy poco de ingles), la distancia de Berlin a Hamburgo....
Ir arriba Hola a todos, vi que hablabais de Alemania y me gustaría saber si alguien ha estado en Berlin. Nos vamos del 17 al 24 de Noviembre y aun... Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bremen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos

Susana88,nos tenemos reservado el Hotal Uberflüss,es un poco caro,pero está muy centrico.Cuesta 184€ habitación doble con desayuno y Spa,pero también está sin desayuno y sin Spa y cuesta 100€,que para 3 días nos hemos cogido la de 100€ ,ya que no nos va a dar tiempo para el Spa.
Hay un monton de hoteles,pero la fecha que nos vamos nosotros esta todo ya reservados,a si que tenemos pocas opciones.

Aquí tienes algunos más porq si quieres echarles un vistazo por internet:
Best Western Wellness
Rignhotel Munte
Ramada Überseehotel
Hotel Mercure Columbus Bremen
Hilton Bremen
IntercityHotel Bremen
Hotel überfluss
Todos estan en el centro,son lo que yo elejí ,pero solo quedaban habitaciones en el überfluss para esas fechas. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos. Susana88,nos tenemos reservado el Hotal Uberflüss,es un poco caro,pero está muy centrico.Cuesta 184€ habitacion doble con... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Muchas gracias laky, nosotros casi que nos decantamos por el Intercity, ¿cuantos días vas?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias laky, nosotros casi que nos decantamos por el Intercity, ¿cuantos dias vas? Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya ha esta llegando el día.Me voy el viernes.Os cuento a mi vuelta Secret !!!!!!!!!!!!
Que frio voy a pasar y encima va llover los 4 días Llorando o muy triste


Un saludo,
Laki Amistad
Ir arriba Hola!! Ya ha esta llegando el dia.Me voy el viernes.Os cuento a mi vuelta !!!!!!!!!!!! Que frio voy a pasar y encima va llover los 4... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Franucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!

Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago de Compostela me sale a unos 120€ con AirBerlin. Mis preguntas son generales:

Como se llega desde el aeropuerto, sitios pa salir y sobretodo beber a buen precio...en fin, ya sabeis, de todo un poco jejeje

Muchísimas gracias, un saludo! Aplausos
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago... Franucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
franucu Escribió:
Hola a todo el mundo!

Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago de Compostela me sale a unos 120€ con AirBerlin. Mis preguntas son generales:

Como se llega desde el aeropuerto, sitios pa salir y sobretodo beber a buen precio...en fin, ya sabeis, de todo un poco jejeje

Muchísimas gracias, un saludo! Aplausos

Este verano he estado en Bremen y mi impresión ha sido muy positiva de esa ciudad. Te recomiendo que para un primer contacto que leas y te "bajes" de este enlace, el folleto que, sobre la ciudad libre de Bremen, tiene la oficina de turismo de allí. Claro está qeu tu la visitarás en invierno y, todos los amplios y bonitos parques que la rodean, el ambiente a todas las horas del día en la plaza, o los mercados en los muelles y en el paseo fluvial, serán muy diferentes a lo que encontre semanas pasadas.

Una curiosidad, la ciudad es como se dice una ciudad de cuento, y no sólo por los famosos músicos de Bremen que están por todos los lados.

Sobre tu pregunta para llegar a la ciudad desde el cercano aeropuerto. Hay un tranvia. El número es el 6, y la frecuencia es de 15 ó 2o minutos hasta el centro de la ciudad.

Este es el enlace, en español.

www.bremen-tourism.de/ ...cfm?m=0.02
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Este verano he estado en Bremen y mi impresión ha sido muy positiva de esa ciudad. Te recomiendo que para un primer contacto que leas y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros 14 0 15 diciembre Bremen  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a Bremen un fin de semana en diciembre y habia pensado aprovechar para ir a Hanover un día, que es precioso.

La cosa es que si hay mas viajeros interesados en pasar un día en Hannover podemos comprar un ticket para el finde que sale tirado de precio.

Si alguien se apunta, que lo ponga aquí.

Última edición por Reydmus el Jue, 09-10-2008 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Voy a Bremen un fin de semana en diciembre y habia pensado aprovechar para ir a Hanover un dia, que es precioso. La cosa es que si... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo sobre Bremen.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo sobre Bremen. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen: visitas, excursiones, atracciones ✈️ Foros de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en booking.com, 296€ las 4 noches, perfecto, en la primera planta sin ascensor y bastante bien, limpio y práctico, salvo que no tenía microondas, sí horno. Está a 10' andando de la estación central y en menos de 10' te pones en la plaza del Ayuntamiento. La ciudad casi te la ves en un día sin problema.
Hemos comido una vez en el restaurante "Strandije Vertretung Rheinland", y otra en "Schuttinger Gasthausbrauerei", 2 personas, en el primero 2 schnitzel con dos pintas, en el segundo un schnitzel y una salchicha XL, aquí con 3 pintas, ambos sitios en torno a 50€ total, y comimos bien y rico.
Ir arriba Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube