Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 41114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA
Alguien que haya estado en la Abadía de Melk me puede ayudar?
- alguna página web interesante (horarios, reserva de entradas...)
- ¿qué tal es el pueblo?

Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba HOLA. alguien que haya estado en la Abadía de Melk me puede ayudar? - alguna página web interesante (horarios, reserva de entradas... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
El pueblo no es gran cosa, lo principal es la abadía, la verdad es que merece la pena es bastante bonita tanto por fuera como por dentro.

Echa un vistazo a www.welcometicket.at/ ...p;tt=LP_R7
Tienes información sobre la abadia y horarios entre otras cosas. Mr. Green

Te pongo una foto.

Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar. - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El pueblo no es gran cosa, lo principal es la abadía, la verdad es que merece la pena es bastante bonita tanto por fuera como por dentro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miska, yo te puedo decir del pueblo.
El pueblo no está mal, pero tampoco es para ir expresamente ( aunque ya que estás aprovechas). Tienes una iglesia bonita y un par de plazas, pero poco más, lo mejor es la abadía.
Te pongo el enlace a la página del ayuntamiento, aunque sea para ver el tiempo y fotos...

www.melk.gv.at/ ...fault.aspx

Un saludo
Ir arriba Hola miska, yo te puedo decir del pueblo. El pueblo no está mal, pero tampoco es para ir expresamente ( aunque ya que estás aprovechas... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Sabes qué pasa, que con motivo de la Eurocopa no he podido encontrar hoteles en las grandes o turísticas ciudades que permitiesen más tarde anular sin cargos si surge algún imprevisto. Entonces hemos visto un hotel en Melk y lo vamos a tomar como "base de operaciones" por eso me interesa saber algo más del pueblo. Visitaré la web.
Por cierto... Disculpame, me parece que te he copiado el avatar
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Sabes qué pasa, que con motivo de la Eurocopa no he podido encontrar hoteles en las grandes o turísticas ciudades que... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nostros hicimos el lunes una escursión a la abadia de Melk y nos ha encantado lo que hechamos en falta fue la vista guida pero como era a las 15:30 y el barco por el Wachao salia a las 14:50 no pudimos hacerlo.
Pero es un sitio precioso.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Nostros hicimos el lunes una escursión a la abadia de Melk y nos ha encantado lo que hechamos en falta fue la vista guida pero como era a... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola
Como llegar a pueblo Melk? en tren, en barco? Cuanto dura el viaje? Gracias.
_________________
Turquía, Budapest, Ucrania, Francia, Rusia, Portugal, Vietnam, Camboya, Praga, Florencia y Toscana, Grecia, is. Santorini, Viena, Holanda, Perú, Dusseldorf, Uzbekistán, Milan y Venecia, Lanzarote, Mexico, Boloña, Colombia.
Ir arriba Hola. Como llegar a pueblo Melk? en tren, en barco? Cuanto dura el viaje? Gracias. Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
africasan Escribió:
Hola
Como llegar a pueblo Melk? en tren, en barco? Cuanto dura el viaje? Gracias.

He recopilado datos:
-Se llega en tren hasta Melk desde la estación Westbahnhof, comprobar tren hasta St. Valentín, tiene parada en Melk
-Controla los horarios del barco, para evitar esperar 2 horas para ir a Krems
-Los barcos salen del muelle 10 y 11. El precio estara sobre 24 euros
-Importante coger el barco a las 13:50 que te deja en Krems a las 15:30
-Llegada a Krems y luego coger tren hacia Viena. Se llega por la Avenida Rinstrabe. De donde te dejan los barcos, sales a la carretera general, das con una glorieta y coges la segunda salida a la izquierda y ahí esta la estación de tren.
-Llegada a Viena, la última parada es la estación de Franz Joseph Bahnhof, hay que bajarse en la anterior, llamada Spilelav que es la que tiene conexiones con los metros U4 y U6. Aplauso
Ir arriba He recopilado datos: -Se llega en tren hasta Melk desde la estación Westbahnhof, comprobar tren hasta St. Valentín, tiene parada en Melk... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kikamen! Le leido varios comentarios sobre el tema y todos volvian a Viena en varco, pero supongo que se puede volver en tren?
Ir arriba Muchas gracias Kikamen! Le leido varios comentarios sobre el tema y todos volvian a Viena en varco, pero supongo que se puede volver en... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, mo se muy bien donde encajar esya pregunta y la pongo aquí, perdon si no es el lugar correcto
¿ puedo viajar en transporte publico, me da igual tren o bus, desde salzburgo a melk y después a Viena en el mismo día?, hay consignas en la estación de tren o bus donde dejar la maleta mientras visitamos Melk
Gracias
Ir arriba Hola, mo se muy bien donde encajar esya pregunta y la pongo aqui, perdon si no es el lugar correcto. ¿ puedo viajar en transporte... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

DavidFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Por si interesa, he encontrado una web donde venden tickets combinados para llegar en tren hasta Melk desde Viena, visitar la Abadía, luego bajar en barco por el Danubio hasta Krems, y desde allí volver en tren a Viena.

Aquí tenéis la información:

www.ddsg-blue-danube.at/ ...eymelk.php

kombitickets.railtours.at/ ...artseite=1

Mi mujer y yo vamos a ir a mediados de agosto, y creo que compraré este ticket combinado. Ya os informaré.

Saludos!
Ir arriba Hola, Por si interesa, he encontrado una web donde venden tickets combinados para llegar en tren hasta Melk desde Viena, visitar la... DavidFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Insua66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos en una excursión que salía desde la Opera y nos llevaron en autobús hasta un pueblo que se llama Spitz, y desde ahí en barco a Melk, el recorrido en barco inolvidable, os lo recomiendo, paisajes y pueblos preciosos y la propia experiencia de navegar por el Danubio. La Abadía de Melk merece la visita, el pueblo no tiene nada de particular. Ya digo, la mezcla del barco más la Abadía, totalmente recomendable.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos en una excursión que salía desde la Opera y nos llevaron en autobús hasta un pueblo que se llama Spitz, y desde ah... Insua66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Era una excursión organizada? muy cara? dónde la contrataste?

Perdón por tanta pregunta Amistad
Ir arriba Era una excursión organizada? muy cara? dónde la contrataste? perdón por tanta pregunta Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola,

La abadía queda muy lejos de la estación de tren o se puede ir andando sin problemas?

Saludos.
Ir arriba Hola, La abadía queda muy lejos de la estación de tren o se puede ir andando sin problemas? Saludos. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Hola,

La abadía queda muy lejos de la estación de tren o se puede ir andando sin problemas?

Saludos.

Se puede ir andando perfectamente, Melk es una población muy pequeña.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Se puede ir andando perfectamente, Melk es una población muy pequeña. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
La visita en español a la abadía es sobre las 15.00hrs.... No encuentro el horario de los barcos para ver si hay alguno después...

En el caso que no, supongo que se podía hacer la visita empezando por Krems no?
Ir arriba La visita en español a la abadía es sobre las 15.00hrs.... no encuentro el horario de los barcos para ver si hay alguno después... En el... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Al final seguramente haremos la excursión organizada.
Es más cara, pero también más cómoda, e incluye la visita guiada en la abadía.
Ahora la duda es si contratarla en la oficina de turismo o en la web de disfruta Viena, que pone que como mucho se hace en dos idiomas, aunque hay algún comentario que se queja que es falso
Ir arriba Al final seguramente haremos la excursión organizada. Es más cara, pero también más cómoda, e incluye la visita guiada en la abadía... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos pensando en alquilar un coche para ir hasta allí y ver, de paso, lo más interesante del camino. ¿Me recomendáis esta opción? Vamos del 24 al 30 de abril
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Estamos pensando en alquilar un coche para ir hasta allí y ver, de paso, lo más interesante del camino. ¿Me recomendáis esta opción... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Estamos pensando en alquilar un coche para ir hasta allí y ver, de paso, lo más interesante del camino. ¿Me recomendáis esta opción? Vamos del 24 al 30 de abril

Nosotros la excursión al valle del Wachau desde Viena la hicimos combinando tren y barco. Tren hasta Melk (pueblo y abadía), barco de Melk a Krems (tramo precioso del Danubio) y de allí tren a Viena. Optamos por esta opción para disfrutar de un pequeño crucero por el Danubio y no nos arrepentimos.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Nosotros la excursión al valle del Wachau desde Viena la hicimos combinando tren y barco. Tren hasta Melk (pueblo y abadía), barco de... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, pero no está abierta en las fechas en las que viajo. Es a partir de mayo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí, pero no está abierta en las fechas en las que viajo. Es a partir de mayo. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Sí, pero no está abierta en las fechas en las que viajo. Es a partir de mayo.

Nosotros la vimos de camino a Mauthausen. Teníamos que hacer transbordo de tren y decidimos hacerlo en Melk para poder acercarnos a la Abadía y ver un poco el pueblo. Las dos cosas son bastante chulas.
Ir arriba Nosotros la vimos de camino a Mauthausen. Teníamos que hacer transbordo de tren y decidimos hacerlo en Melk para poder acercarnos a la... Pochoki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar.  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
erik34es Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a hacer la excursión por nuestra cuenta desde Viena y queremos tomar el barco desde Melk.
¿sabéis si el billete del barco hay que comprarlo con antelación, o no hay problema allí mismo?
Mil gracias

Cuando lo hicimos nosotros en 2014, los adquirimos allí sin ningún problema. Creo recordar que existían un par de compañías que realizaban rutas por el Danubio. Hay un hilo específico sobre rutas por el valle del Wachau en el que hay información sobre este tema.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Cuando lo hicimos nosotros en 2014, los adquirimos allí sin ningún problema. Creo recordar que existían un par de compañías que... Asiria21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube