Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 30408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc  Publicado: Responder citando

Soycordobesyole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una pregunta dificil,
Necesitaria aconsejareis alojamiento, pero alojamientos en los ke vosotros hayais estado y que sean sitios con encanto. Ma so menos estare por la selva negra y también si puedo por la zona de babiera. Como aun no he decidido pueblos, podria adaptarme a los ke me aconsejeis.
Como siempre mil gracias de antemano. No se si sera le sitio correcto para poner esta petición así que lo pondre en otro foro también.
Saludos desde el sur.
También seria interesante recopilar los alojamientos en los ke hayamos estado y que sean recomendables así podriamos tomar nota los ke estemos planeando el viaje. Lo mismo ya lo habeis hecho y no lo he visto, si es así ruego decirme donde puedo verlo.

Santiago
Ir arriba Una pregunta dificil, necesitaria aconsejareis alojamiento, pero alojamientos en los ke vosotros hayais estado y que sean sitios con... Soycordobesyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de Baviera y Selva Negra.
El alojamiento de Selva Negra no te lo recomiendo porque no tenía nada de especial, ni fu ni fa.

Sin embargo, el alojamiento de Baviera era perfecto: una casa preciosa con vistas a las montañas y con un río, unos dueños amabilísimos, situación estratégica para visitar toda esa zona, y MUY MUY limpio.
El pueblo se llamaba Oberammergau, parada obligada para ver sus casas pintadas. Me lo recomendaba la guía de viajes que me compré y , en efecto, estaba en lo cierto.

Aquí te dejo el link de la web:
Casa Rudhart
Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Baviera y Selva Negra. El alojamiento de Selva Negra no te lo recomiendo porque no tenía nada de especial, ni... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Soycordobesyole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la dirección ¡¡ ya abusando de tu confianza y puesto que has llegado hace poco, si me aconsejas ke es lo mas imprescindible de ver te lo agradezco pues kiero hacer como tu las dos zonas en unos 11 días.
Gracias viajero¡¡
Ir arriba Gracias por la direccion ¡¡ ya abusando de tu confianza y puesto que has llegado hace poco, si me aconsejas ke es lo mas imprescindible... Soycordobesyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de volver de la Selva Negra y los castillos del Rhin, y los 2 alojamientos me han encantado.

Te pongo el de la Selva Negra (en Durbach) que es el que te interesa:

www.badenpage.de/ ...index.html

Un ático precioso, todo de madera, muy nuevo, amplio y totalmente equipado.
Tiene 2 habitaciones enormes(cada una con su tele), la sala también con tele, la cocina muy chula, un baño completo con ducha y otro con lavabo y taza, y una terracita. Es mucho más bonito que en las fotos. Nosotros alucinamos cuando llegamos.

Y los dueños son super amables y atentos, nos habían dejado 2 botellitas de vino y una cestita con chocolatinas y gominolas como regalo de bienvenida, todo un detallazo.

Un lujazo!!!

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver de la Selva Negra y los castillos del Rhin, y los 2 alojamientos me han encantado. Te pongo el de la Selva Negra... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Soycordobesyole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡

Anotado ¡¡ si que tiene buena pinta, ademas esta cerkita de estraburgo para hacer excursiones, casi seguro ke lo tomo.
Una preguntilla, estuvistes viendo los castillos?? alguno ke recomendar y alojamiento¡¡
Cuando tenga todos los datos hare el itinerario, ke te gusto mas en la selva negra??
Ni decir tiene ke muchas gracias por el detalle de contestarme
Ir arriba Gracias ¡¡ anotado ¡¡ si que tiene buena pinta, ademas esta cerkita de estraburgo para hacer excursiones, casi seguro ke lo tomo. una... Soycordobesyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soycordobesyole Escribió:
gracias ¡¡

Anotado ¡¡ si que tiene buena pinta, ademas esta cerkita de estraburgo para hacer excursiones, casi seguro ke lo tomo.
Una preguntilla, estuvistes viendo los castillos?? alguno ke recomendar y alojamiento¡¡
Cuando tenga todos los datos hare el itinerario, ke te gusto mas en la selva negra??
Ni decir tiene ke muchas gracias por el detalle de contestarme

Hola,

Durbach está a 30km de Estrasburgo, desde la ventana de una de las habitaciones se ve el campanario de la catedral de Estrasburgo a lo lejos, pero acércate también a Colmar, Riquewhir y el castillo Haut Koenigsbourg (todo en Alsacia), por fuera precioso (por dentro no lo sé). Seguro que en Alsacia hay más sitios bonitos, pero es que no nos daba tiempo a más... Lo que vimos nos encantó!

Elegimos ese pueblo como campamento base porque nos quedaba muy bien de distancias de los sitios que teníamos pensado ver, y la verdad es que acertamos. Todo perfecto y la gente encantadora.

De la Selva Negra lo que más nos gustó fue la cascada de Triberg, justo antes de llegar nos empezó a nevar (el primer día que nos nevaba), estaba anocheciendo y estaba iluminada... Un marco incomparable. Realmente precioso!!!

De todas formas, todos los pueblitos y ciudades que vimos eran super bonitos... Y el paisaje... Bosque y más bosque... Una pasada! y nevado mejor.
En Titisee lo único que me gustó fue el lago, lo demás bastante sin más.

En la zona de los castillos no entramos en ninguno (a mí me gustan más por fuera que por dentro) y los pueblecitos preciosos también. Hicimos desde Bingen hasta Coblenza, parando donde nos iba gustando (Bacharach precioso) y al día siguiente desde Coblenza hasta Wiesbaden (por el otro lado del Rhin).

Nos acercamos al Mosela al Burg Eltz (impresionante) a este si que igual habríamos entrado pero llegamos justo a la hora de cierre (17:30), a Beilstein (un pueblito con mucho encanto) y a Cochem (muy bonito también).

Nos alojamos en Erbach (un pueblecito a 12km de Bacharach y cerquita de la autopista). Esta es la web: www.ferienwohnungen-weber.de
La primera mañana nos tocaron el timbre y aparecieron los dueños con un plato con un bizcocho en forma de oveja y huevos de pascua pintados y de chocolate.
Y el 2º día que había nevado un montón, cuando salimos de casa vimos que nos habían hecho un caminito para no resbalarnos... Todo un detallazo!

La verdad es que me ha gustado todo muchísimo, pero sobre todo lo que más me ha flipado ha sido la gente. Super amable y educada... Todo lo que diga es poco.

Saludos.
Ir arriba Hola, Durbach está a 30km de Estrasburgo, desde la ventana de una de las habitaciones se ve el campanario de la catedral de Estrasburgo a... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Donpinpon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos en esto del foro. estamos pensando en ir 15 días este verano y hacer la ruta romantica, desearía información de cuanto tiempo se necesita para hacerla más o menos por pueblos y alojarnos en casas de vacaciones, la idea es empezar en würzburg y ir bajando hacia fussen, como no sabemos nada de alemania ni de aleman, si nos sobra tiempo hacer la ruta alpina, me podeis ayudar?? muchas gracias
Ir arriba Hola somos nuevos en esto del foro. estamos pensando en ir 15 dias este verano y hacer la ruta romantica, desearía información de cuanto... Donpinpon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
leonplanv Escribió:
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...

A ver, te respondo en este hilo que es el adecuado para este tema.

Casa cerca de Füssen, a una hora y algo de Munich.
www.gaestehaus-edelweiss-hopfensee.de ...pfensee.de

Esta es una foto de la casa (nuestro apartamento ocupaba toda la planta del centro (precio para 4 personas unos 60-65 euros por noche). Dos habitaciones, cocina, salón, baño y una terraza enorme con vistas al lago. (con una carreterita entre medias)

Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza


Otro de los alojamientos curiosos en los que he estado es este

www.schloss-lohrbach.de

Se trata de un castillo en el valle del Neckar, muy cerquita de Heidelberg, en un pueblo perdido. El dueño es tranquilo y bohemio...y puedes hablar largas e interesantes conversaciones con él... (si hablas alemán... Jeje)
En el castillo hay muchos "apartamentos" todos ellos con decoración "tipo castillo" jeje... La verdad es que es curioso... Y por las noches da un poco de miedito...jeje

La fachada de delante del castillo por donde se entraba, y el recibidor de nuestro apartamento, que tenía tres pisos... Habitaciones, cocina, dos baños etc...
Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza

Si te quieres alojar en Berlín te recomiendo que busques apartamento en esta pagina que está muy bien para alojarse en ciudades.

www.homelidays.com Tienes millones de opciones, en todas las zonas y de todos los precios...

Pues nada mas.. Si necesitas información de otra zona estaré encantada de ayudarte si puedo... Por los estados de Baden Wuthemberg, Renania Wesfalia, etc... También tengo referencia de algunas casas o el modo de como buscar casas de este tipo...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver, te respondo en este hilo que es el adecuado para este tema. Casa cerca de Füssen, a una hora y algo de Munich... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Excelente tus explicaciones !!!! muchas gracias, seguimos en contacto.
_________________
leon
Ir arriba Excelente tus explicaciones !!!! muchas gracias, seguimos en contacto. Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de "casitas" por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Gracias !
_________________
leon
Ir arriba Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de casitas por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola LeonplanV. Te he contestado en el siguiente enlace. En el foro de alojamiento en Austria, ya que este es el de Alemania... Así está cada cosa en su sitio ok?
Saludos

www.losviajeros.com/ ...292#798292
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola LeonplanV. Te he contestado en el siguiente enlace. En el foro de alojamiento en Austria, ya que este es el de Alemania... así est... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamientos recomendados en Alemania?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Lau, te molesto para que me recomiendes algun hostel o cabaña cerca cerca de Munich ya que voy a visitar esa ciudad dos noches. Como lo ves? que me recomendas/n? gracias !!!!!
_________________
leon
Ir arriba Hola Lau, te molesto para que me recomiendes algun hostel o cabaña cerca cerca de Munich ya que voy a visitar esa ciudad dos noches. como... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania..se puede dormir en la cadena ETAP 3 adultos??  Publicado: Responder citando

Superacorde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, he leido en la web de ETAP hoteles que en Alemania solo aceptan 2 adultos y niños hasta 12 años... Alguien sabe si son muy escrupulosos? lo digo porque vamos 3 adultos y nos saldria mejor de precio dormir todos juntos...

Solo iremos a dormir y tarde.. Supongo que tampoco habrá nadie en las recepciones..

Luego veo que los precios varian si pones 1 persona o 2 personas.. Aquí en España pagas la habitación independientemente de si eres 1, 2 o 3...
Lo digo para coger 1 persona y dormir 3...

Alguien sabe mas o menos como funciona??

Un saludo
Ir arriba Hola, he leido en la web de ETAP hoteles que en Alemania solo aceptan 2 adultos y niños hasta 12 años... alguien sabe si son muy... Superacorde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superacorde Escribió:
Hola, he leido en la web de ETAP hoteles que en Alemania solo aceptan 2 adultos y niños hasta 12 años... Alguien sabe si son muy escrupulosos? lo digo porque vamos 3 adultos y nos saldria mejor de precio dormir todos juntos...

Solo iremos a dormir y tarde.. Supongo que tampoco habrá nadie en las recepciones..

Luego veo que los precios varian si pones 1 persona o 2 personas.. Aquí en España pagas la habitación independientemente de si eres 1, 2 o 3...
Lo digo para coger 1 persona y dormir 3...

Alguien sabe mas o menos como funciona??

Un saludo
Hola

Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos de alojamiento en Alemania , de esa forma no doblamos temas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos de alojamiento en Alemania , de esa forma no doblamos temas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magnor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano voy a visitar, entre otros sitios, el castillo de Neuschwanstein y no sé dónde alojarme. ¿Mejor en el propio pueblo (Schwangau) o en Füssen? ¿Me recomendáis algún hotel? La verdad es que tengo un presupuesto bastante ajustado y tenía en mente gastarme como mucho 50€ por noche.

Muchas gracias
_________________
1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
Ir arriba Hola! Este verano voy a visitar, entre otros sitios, el castillo de Neuschwanstein y no sé dónde alojarme. ¿Mejor en el propio pueblo... Magnor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola Magnor.Si te interesa, 7 posts más arriba tienes un mensaje mio con fotos de casas.La primera es una que se encuentra en Hopfen am See. Esto está a 5 Km de Füsse. La casa estaba bien. Nuestro apartamento era para 4 personas y tenía unos 80 metro cuadrados.. Dos habitaciones amplias, una cocina completa, salon con salida a una terraza que rodeaba la casa, recibidor amplio y baño... (toda la planta del medio) si sois menos, teneis apartamentos mas pequeños y todos rondan los 40-50-60 euros. Las vistas al lago y las montañas son preciosas. Además de esta, tienes miles de casas por la zona.
Por cierto, el castillo no está en Schwangau, sino en las cercanías... Tanto Schwangau como Füssen están más o menos a la misma distancia.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola Magnor.Si te interesa, 7 posts más arriba tienes un mensaje mio con fotos de casas.La primera es una que se encuentra en Hopfen am... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Si te interesa, 7 posts más arriba tienes un mensaje mio con fotos de casas.La primera es una que se encuentra en Hopfen am See. Esto está a 5 Km de Füsse. La casa estaba bien. Nuestro apartamento era para 4 personas y tenía unos 80 metro cuadrados.. Dos habitaciones amplias, una cocina completa, salon con salida a una terraza que rodeaba la casa, recibidor amplio y baño... (toda la planta del medio) si sois menos, teneis apartamentos mas pequeños y todos rondan los 40-50-60 euros. Las vistas al lago y las montañas son preciosas. Además de esta, tienes miles de casas por la zona.
Por cierto, el castillo no está en Schwangau, sino en las cercanías... Tanto Schwangau como Füssen están más o menos a la misma distancia.
Saludos

Hola de nuevo, Laura!!
Como ves voy siguiendo todos tus consejos en los distintos foros...jejejeje
Estatarde he estado mirando la casa del lago donde estuviste y me ha parecido preciosa, y nos encantaría ir a ella, así que quería hacerte un par de preguntillas...
Por lo que he visto en su web, me ha parecido que son varios aparatamentos juntos, es así?, es que aún no sabemos si somos 6, o 10, y era por si eramos más alquilar varias juntas...
Otra cosilla, sabes si lesmando un mail en inglés para er la disponibilidad y tal es buena idea?
Tu estuviste en la más grande, verdad, tiene que ser una pasada desayunar en ese balconcito frente al lago..., a ver si tenemos suerte!! Riendo
Por cierto, el sofa del salón es sofá-cama???
Y ya una última preguntita..., crees que la casa es una buena base para recorrer la zona del Tirol?, aterrizamos en Meninngen y queríamos recorrer 5 días esta zona.
Muchas gracias por todo!! Amistad Amistad Amistad
Y espero no ser demasiado pesadita...
Ir arriba Hola de nuevo, Laura!! como ves voy siguiendo todos tus consejos en los distintos foros...jejejeje. Estatarde he estado mirando la casa... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola!!
No sé si sabrán inglés... Yo les escribí en alemán y en nigún momento me comuniqué con ellos en inglés... Pero seguro que si les escribes en ese idioma no tendrán ningún problema para entenderte (ya encontrarán las mañas si no saben ingles).. Sí que tienen varios apartamentos (como puedes ver en su web... Creo que en la casita donde estábamos nosotros, arriba había otros dos y luego puede que en otra casa adjunta tuvieran más.... También tienen (creo) habitaciones, que tal vez incluyan el desayuno (en los apartamentos no)... Nosotros desayunábamos en la cocina, no en el balcón (era en pleno enero...jajaja) Lo que puedes hacer es escribir y decirles que sois tantas personas y necesitais varios apartamentos.... De todas formas, esta casa es de las más normalitas en las que he estado... Tampoco es nada del otro mundo, y por la región tienes millones... Seguro que alguna hasta para 10 personas... Así que podrías mirarlo.
En cuanto a esa casa como punto base para recorrer el Tirol... Pues a ver... Está a unos 10 o 20 Km de la frontera con el Tirol, pero no creo que sea el mejor lugar... Puedes acceder facil y rápidamente a esa zona del Tirol, pero para el resto queda retirado y con carreteras con puertos. Así que si solo quieres conocer esa zona del Tirol que queda al lado de Fussen, bien... Pero para ir más allá, yo no me alojaría allí.
Saludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola!! No sé si sabrán inglés... yo les escribí en alemán y en nigún momento me comuniqué con ellos en inglés... pero seguro que si les... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lotustea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! buscando toda información útil, encontré este foro que creo que es genial y dónde todos ayudais mucho!! soy nuevo aquí y solo he tenido un par de días para ir leyendome todo lo que hay..jejeje

Yo este verano quiero hacer un viaje por la selva negra, atravessándola entera de baden baden hasta zurich, o al revés, aún no estoy del todo seguro..pero serán unos 15 días. El caso es que lo haré en bici, y queria saber a ver si alguien podia darme información sobre campings, albergues, hoteles de juventud y otros sitios baratos dónde solo pasar la noche y en cualquier parte de la selva negra!! lo que más me interesan son los campings, puesto que llevaré conmigo la tienda y todo el rollo
...intentaré llevar todo este tema de antemano.. Pero supongo que también tendré que improvisar bastante jjajaj no se si alguien podrá decirme algo pero gracias a todos =mente!!!
Ir arriba Hola a todos!! buscando toda información útil, encontré este foro que creo que es genial y dónde todos ayudais mucho!! soy nuevo aquí y... Lotustea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosacv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
Vamos a ir a Dresde y Leipzig 4 días a mitad de agosto.Quería buscar alojamiento centrico y barato.¿Podeis aconsejarme algo? Luego queremos ir a Friburg(Selva Negra) Somos 3 y no sabemos si hacer el viaje en tren o alquilar un coche.¿Sabeis que saldría mas barato?GRACIAS...
Ir arriba Hola: Vamos a ir a Dresde y Leipzig 4 dias a mitad de agosto.Quería buscar alojamiento centrico y barato.¿Podeis aconsejarme algo? Luego... Rosacv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla XviajeroX


Paso tu mensaje al hilo general de alojamientos en Alemania pues no tenemos un hilo especifico, así facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
Ir arriba HOla XviajeroX. Paso tu mensaje al hilo general de alojamientos en Alemania pues no tenemos un hilo especifico, así facilitamos la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube