Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 141668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Suiza en transporte público, Trenes, precios, horarios, rutas, sitios de interés, que visitar, tarjeta turística Swiss Pass o viajar en coche o caravana por libre, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer sus paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.


Temas más Populares

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Suiza - Consejos

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Itinerarios Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte en Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Ginebra - Lucerna
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich - Lucerna
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren Zurich-Luxemburgo
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler de coche en aeropuerto de Basilea
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en coche
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Autocaravana, Caravana
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler de coche en Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Volar a Suiza

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Swiss Pass

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza jungfrau-suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren del chocolate - Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza carreteras panoramicas de Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Interlaken

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza en Nochevieja.
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Salir de noche(fiesta) en Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Información sobre las garrapatas - Suiza - Austria
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Clima en Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Recorrer Suiza y Austria con mascotas
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aduanas en Ginebra
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Fotos de Suiza 2008
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Suiza: Buscar Compañeros para Viajar
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Enlaces para Viajar a Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Documentación para viajar por Suiza

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Suiza
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, SuizaDiarios de Viaje de Suiza en LosViajeros

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada
Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Suiza


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Viajar a Suiza en transporte público, Trenes, precios, horarios, rutas, sitios de interés, que visitar, tarjeta turística Swiss Pass o... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Juanvimj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, buenas! este verano-->a Suiza. Mi idea es ir desde Basilea hacia el sur, quedándome en diferentes hostales o albergues cerca de lo importante. Lo que no tengo ni idea es el tema transporte. ¿Hay algún pase para viajar por todo Suiza?¿Trenes cremallera? Me interesa sobre todo cuanto cuesta...o si tenéis algún link donde lo explique bien. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola, buenas! este verano-- a Suiza. Mi idea es ir desde Basilea hacia el sur, quedándome en diferentes hostales o albergues cerca de lo... Juanvimj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanvimj Escribió:
Hola, buenas! este verano-->a Suiza. Mi idea es ir desde Basilea hacia el sur, quedándome en diferentes hostales o albergues cerca de lo importante. Lo que no tengo ni idea es el tema transporte. ¿Hay algún pase para viajar por todo Suiza?¿Trenes cremallera? Me interesa sobre todo cuanto cuesta...o si tenéis algún link donde lo explique bien. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

En este post viene información entre otras cosas de medios de transporte:

Enlaces de Suiza

Hay pases de trenes y autobuses, pero el transporte en Suiza no deja de ser caro. Lo mejor es un coche de alquiler si vais varias personas.

Saludos.
Ir arriba En este post viene información entre otras cosas de medios de transporte: Enlaces de Suiza. Hay pases de trenes y autobuses, pero el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Lamentablemente es cierto: el transporte en Suiza es muy caro... En especial el transporte en tren. Si quieres recorrer Suiza, una excelente opción es el "Swiss pass" que, además de permitirte viajar en trenes, buses, etc., te da entrada libre a todos los museos y descuento del 50% en los trenes turísticos (cremallera, etc.). Más información aquí:

www.swisstravelsystem.com/ ...p?passid=1

Otra opción es comprar una carta de tren (al llegar a Suiza) para 6 días que cuesta 270 fr (unos 174 Euros) y podrás viajar en tren, barco y buses por toda suiza desde las 9 a.m. Hasta la media noche. En fin de semana es válido desde las 6 a.m. Más información aquí:

mct.sbb.ch/ ...karten.htm

Espero haberte ayudado y "Bon voyage"
Ir arriba Lamentablemente es cierto: el transporte en Suiza es muy caro... en especial el transporte en tren. Si quieres recorrer Suiza, una... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Juanvimj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda! Creo que finalmente vamos a coger el swiss pass...porque parece lo más conveniente. A ver como nos va por tierras suizas! jeje. Un saludo a todos y de nuevo gracias por la ayuda
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda! Creo que finalmente vamos a coger el swiss pass...porque parece lo más conveniente. A ver como nos va... Juanvimj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, en julio voy a ir a ginebra 3 días, y queria saber como llegar a mi hotel, con que tren, porque esta en francia y se quehay que coger un tren pero no se cual.
El hotel esta en el numero 1 de Place Porte de France, Gaillard y por mucho que he buscado no se como llegar, ni tampoco me aparece ningun tipo de información.
Gracias por todo!:D
Ir arriba Hola, en julio voy a ir a ginebra 3 dias, y queria saber como llegar a mi hotel, con que tren, porque esta en francia y se quehay que... Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Moni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si hay mucha diferencia en el tren de 1a con el de 2da?
Ir arriba Hola quisiera saber si hay mucha diferencia en el tren de 1a con el de 2da? Moni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

IdefixBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy seminueva.
Una cosa, ¿alguien ha utilizado el Interrail One Country para Suiza? ¿Conoceis las diferencias con los pases del Swiss Travel System? Es que a mi me da que tiene cobertura similar pero es más barato, y me extraña.

¿Dónde se compran los pases del STS? ¿El Interrail se puede comprar en Renfe?

Gracias,
Ir arriba Hola, soy seminueva. Una cosa, ¿alguien ha utilizado el Interrail One Country para Suiza? ¿Conoceis las diferencias con los pases del... IdefixBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera saber si se puede comprar el swiss pass wn Barcelona, porque no dara tiempo a que me lo envíen a casa, me voy la proxima semana.

Es posible comprarlo al llegar a Ginebra? He leído por allí que no se venden todos los tipos de pases en todos los aeropuertos...

En la web de swiss pass veo que ya no existe el boleto de antes para los que antes viajaban juntos, sino que ahora te aplican un descuento del 15% si compras para 2 o mas personas q viajen siempre juntas, alguien sabe si comprando en alguna oficina en Barcelona o en Suiza (si es q se pueden comprar en Suiza) te aplican esta reducción?


Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, quisiera saber si se puede comprar el swiss pass wn Barcelona, porque no dara tiempo a que me lo envíen a casa, me voy la... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Veronikfilologa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas:
Me voy a suiza el 17 de febrero para disfutar de los carnavales pero estaré allí en total unos 6 días. Me gustaria recorrer la zona y no queria alquilar coche. Encuentro mucha información sobre trenes pero no sobre los autobuses. Me gustaria ir a zurich y querria saber el precio del billete de autobus. Alguien me puede ayudar??gracias
Ir arriba Hola buenas: Me voy a suiza el 17 de febrero para disfutar de los carnavales pero estaré alli en total unos 6 dias. Me gustaria recorrer... Veronikfilologa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Alaitz2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Hola, en julio voy a ir a ginebra 3 días, y queria saber como llegar a mi hotel, con que tren, porque esta en francia y se quehay que coger un tren pero no se cual.
El hotel esta en el numero 1 de Place Porte de France, Gaillard y por mucho que he buscado no se como llegar, ni tampoco me aparece ningun tipo de información.
Gracias por todo!:D

Hola! Me ha llamado la atención este mensaje porque el 26 de diciembre voy exactamente al mismo hotel en Gaillard llegando al aeropuerto de Ginebra... Es una pena que no haya encontrado ninguna respuesta a esta duda que planteaste, pero puesto que ya hace dos años que estuviste, agradecería mucho que me contaras cómo llegaste finalmente al hotel desde el aeropuerto.
Espero tener suerte y que sigas frecuentando este foro, o que alguien que conozca la respuesta nos la cuente...
Gracias!
Ir arriba Hola! Me ha llamado la atención este mensaje porque el 26 de diciembre voy exactamente al mismo hotel en Gaillard llegando al aeropuerto... Alaitz2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Dodinatop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
Lamentablemente es cierto: el transporte en Suiza es muy caro... En especial el transporte en tren. Si quieres recorrer Suiza, una excelente opción es el "Swiss pass" que, además de permitirte viajar en trenes, buses, etc., te da entrada libre a todos los museos y descuento del 50% en los trenes turísticos (cremallera, etc.). Más información aquí:

www.swisstravelsystem.com/ ...p?passid=1

Otra opción es comprar una carta de tren (al llegar a Suiza) para 6 días que cuesta 270 fr (unos 174 Euros) y podrás viajar en tren, barco y buses por toda suiza desde las 9 a.m. Hasta la media noche. En fin de semana es válido desde las 6 a.m. Más información aquí:

mct.sbb.ch/ ...karten.htm

Espero haberte ayudado y "Bon voyage"
Hola, respecto del pase swisstravel quisiera consultarte si, al comprar este pase yo podria viajar en tren sin pagar todas las veces que quiera por los días que dure el pase??? (exceptuando trenes de montaña y telefericos que tienen descuento de 50% segun entiendo)...es que necesito estar segura de ello antes de comprarlo!!!! muchas gracias de antemano y saludos a todos!!
Ir arriba Hola, respecto del pase swisstravel quisiera consultarte si, al comprar este pase yo podria viajar en tren sin pagar todas las veces que... Dodinatop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Ya encontre el hilo correspondiente....
Ir arriba Ya encontre el hilo correspondiente.... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
dodinatop Escribió:

Hola, respecto del pase swisstravel quisiera consultarte si, al comprar este pase yo podria viajar en tren sin pagar todas las veces que quiera por los días que dure el pase??? (exceptuando trenes de montaña y telefericos que tienen descuento de 50% segun entiendo)...es que necesito estar segura de ello antes de comprarlo!!!! muchas gracias de antemano y saludos a todos!!

Hola,
En principio si puedes usar este pase para todos los transportes públicos en Suiza: trenes, buses, barcos. El punto es que esta información es de hace casi 3 años y los precios y las condiciones han cambiado.
Yo te sugiero leer en este sitio web que te dara mucha infomación sobre el Swiss Pass y otros tipos de billetes para los visitantes extranjeros:
www.sbb.ch/ ....do?key=40
Si tienes alguna pregunta... Aquí estamos! Amistad
Ir arriba Hola, En principio si puedes usar este pase para todos los transportes públicos en Suiza: trenes, buses, barcos. El punto es que esta... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho, te entran los trenes, buses y barcos pero no todos al 100%. En barcos hay alguna excepción, los buses son los del carpostal y en cuanto a trenes, ni los d emontaña, ni telefñericos, ni todos los de la zona de interlaken hacia arriba, ni trenes especiales como Glacier express... Mírate la web que te han puesto arriba y en la web oficial de swiss travel system podrás descargarte un mapa con las líneas gratuítas y las que llevan descuento (este mapa lo recibirás también al comrpar el pase).
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Como ya te han dicho, te entran los trenes, buses y barcos pero no todos al 100%. En barcos hay alguna excepción, los buses son los del... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
¡Hola!

Hemos estado buscando en la página de RENFE información del Talgo Pau Casals, trayecto Barcelona Zurich, pero no hemos acabado de entender la periodicidad semanal.

Alguien sabe que días de la semana exactamente sale de Barcelona y cuáles de Zurich?
La cuestión es que intentamos organizar un viaje para el último fin de semana de mayo, y estos días aún no están a la venta. Por lo que no sabemos si hay un trayecto en viernes para la ida y otro en lunes para la vuelta.
Y claro, es ahora cuando tenemos que decidir el medio de transporte más idóneo, y hacer las reservas correspondientes.

¡Gracias!
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
Ir arriba ¡Hola! Hemos estado buscando en la página de RENFE información del Talgo Pau Casals, trayecto Barcelona Zurich, pero no hemos acabado de... Vemalfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Tati78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!tengo una pregunta porque me estoy volviendo un poco loca, leí que el transporte en Ginebra es gratuito, que tenias una maquina en el aeropuerto que te facilitaba un ticket y luego en el hotel una tarjeta, es esto verdad????por favor es importante, nos vamos a Ginebra del 3 al 7 de Abril y queria ir teniendo algunas cosas claras para organizar los días. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!tengo una pregunta porque me estoy volviendo un poco loca, leí que el transporte en Ginebra es gratuito, que tenias una... Tati78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros! estamos pensando en viajar a Suiza proximamente, aun no tenemos claro si hacerlo en coche desde España o en avion a Basilea y desde allí movernos en tren a las diferentes ciudades que mas nos interese conocer, pero mi duda es sobre la tarjeta suiss pass que existe para viajar en tren, quisiera saber si tb sirve para viajar por ej entre una ciudad suiza y la francesa strasburgo y si se puede utilizar la misma para dos personas que viajen juntas. Gracias
Ir arriba Hola viajeros! estamos pensando en viajar a Suiza proximamente, aun no tenemos claro si hacerlo en coche desde España o en avion a... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Zzpaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:
Viajo a ginebra y en el aeropuerto alquilo un coche, pero me quedo a dormir en Francia en Amemmasse.
¿Me podeis indicar como llego desde la estación de tren de Anemmasse al centro de Ginebra y donde compro los billetes de autobús o alguna tarjeta para el transporte de una tarde.
Gracias
Ir arriba Hola: Viajo a ginebra y en el aeropuerto alquilo un coche, pero me quedo a dormir en Francia en Amemmasse. ¿Me podeis indicar como llego... Zzpaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias sobre traslados / hoteles en Basilea/Ginebra  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque me he nutrido de su información durante mucho tiempo. Mi pregunta es: Yo llego al aeropuerto de basilea internacional y quiero ir a Interlaken porque allí tengo el b & b, que tipo de transporte tengo que coger, imagino que debo ir a Basilea primero y después de allí a Interlaken, y cuando puedo empezar a utilizar la swis flexi pas ( supongo que desde el aeropuerto no puedo). Gracias de antemano por la información
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque me he nutrido de su informacion durante mucho tiempo. Mi pregunta es: Yo llego al aeropuerto de... Mocotrufi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nuri_pamplona, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nuri_pamplona, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube