Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 75426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información oficial sobre los Mercadillos de Navidad en Alemania: cuales se celebran y cuales están cancelados. Actualizado a fecha de hoy, 24 de noviembre de 2021.

Mercados de Navidad (Situación 24.11.2021)
Situación de los Mercados de Navidad por Estado
Baden-Wurtemberg
Heidelberg
Karlsruhe
Mannheim
Baden-Baden
Ulm
Tübingen
Freiburgo (Cancelado)
Ravennaschlucht (cancelado)
Konstanz
Friedrichshafen
Stuttgart (Cancelado)
Esslingen (Cancelado)
Ludwigsburgo (Cancelado)
Heilbronn (Cancelado)


Baviera: Todos los mercados están cancelados

Berlín
Rotes Rathaus
Gedächtniskirche
Gendarmenmarkt
Palacio de Charlottenburg(Cancelado)

Brandenburgo: Todos los mercados están cancelados

Bremen
Bremen

Hamburgo
Rathausmarkt
Winterdom

Hesse
Frankfurt
Marburgo

Mecklenburgo
Rostock

Baja Sajonia
Hannover
Goslar(Cancelado)

Norte-Westfalia
Colonia
Düsseldorf
Dortmund
Essen
Münster

Renania-Palatinado
Mainz
Trier
Sarre Saarbrücken

Sajonia: Todos los mercados están cancelados

Sajonia-Anhalt
Halle

Schleswig Holstein
Kiel
Lübeck

Turingia
Erfurt
Eisenach
Gera (Cancelado)

Normas covid Alemania

Para entrar en Alemania necesita un certificado de vacunación o recuperación o una prueba corona negativa. No es necesario registrarse, pero para entrar a España tiene que rellenar el formulario de inscripción online. Hay que llevar máscaras FFP2 en el interior.

También en Alemania hay diferentes reglas para las personas vacunadas y las personas no vacunadas:
3G-Regel:
En Alemania hay el modelo 3G. Esto significa que sólo se puede acudir en restaurantes, hoteles u otros eventos, si se ha totalmente vacunado (Geimpft), recuperado (Genesen) o sometido a pruebas (Getestet).
3G Plus-Regel:
Con la norma 3G plus, las personas vacunadas y recuperadas tienen acceso. Las personas no vacunadas deben presentar una prueba PCR negativa.

2G-Regel:
También existe el modelo 2G, que significa que sólo puede entrar si está vacunado o se ha recuperado.
2G Plus-Regel:
Con la norma 2G Plus, sólo tienen acceso las personas vacunadas y recuperadas. También tienen que mostrar una prueba Corona negativa antes de entrar.

Más información sobre las reglas 2G/3G en las “Bundesländer”:
www.tagesschau.de/ ...r-103.html
Certificado de vacunación:
Prueba de las vacunas Covid 19 en alemán, inglés, francés, italiano o español en formato digital o en papel (por ejemplo, certificado digital COVID de la UE o certificado amarillo de vacunación de la OMS). Sin embargo, los certificados en papel fotografiados no son suficientes.

La vacunación debe haberse realizado con una vacuna que figure en el sitio web del Instituto Paul Ehrlich. La última dosis de vacunación necesaria debe haberse administrado hace al menos 14 días.
En el caso de las personas recuperadas, basta con una dosis de vacunación, que no tiene por qué ser de hace 14 días.
www.auswaertiges-amt.de/ ...se/2371468

Para las personas recuperadas:
Certificado de vacunación no mayor de 6 meses

Niños menores de 12 años:
Los niños menores de 12 años están exentos de la norma 2G. Esto significa que también pueden acceder a las salas y eventos sin necesidad de realizar una prueba. También pueden entrar a Alemania sin una prueba corona.
Ir arriba Información oficial sobre los Mercadillos de Navidad en Alemania: cuales se celebran y cuales están cancelados. Actualizado a fecha de... Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: ¿Qué sabeis de los mercadillos de Navidad en Berlín?. He leido que son muy atractivos, pero no consigo ver cúales son los más típicos y dónde están.
Vamos 5 días en Navidad. ¿Merece la pena que dediquemos tiempo a alguno?
De nuevo gracias. Un saludo
Ir arriba Hola: ¿Qué sabeis de los mercadillos de Navidad en Berlín?. He leido que son muy atractivos, pero no consigo ver cúales son los más... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Por supuesto que merece la pena!! no te pierdas el de la gendarmenplatz, se cobra entrada, hace dos años era 1€,pero merece la pena...
www.alemania-turismo.com/ ...06_ES3.pdf

Este año yo voy a visitar los mercados de navidad de dusseldorf. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Por supuesto que merece la pena!! no te pierdas el de la gendarmenplatz, se cobra entrada, hace dos años era 1€,pero merece la pena... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Siento decirte que la mayoría de los mercadillos navideños los desmontan después del 25 de diciembre. El de Gendarmenmarkt lo desmontan algo más tarde: el 31. En el Puente de la Constitución costaba entrar un euro.
Ir arriba Siento decirte que la mayoría de los mercadillos navideños los desmontan después del 25 de diciembre. El de Gendarmenmarkt lo desmontan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: ya hemos vuelto de Berlín, lo hemos pasado estupendamente y quiero daros las gracias por la información sobre los mercadillos.Estuvimos en el que nos habéis aconsejado y era una maravilla.
Se agradece un montón toda la información que va apareciendo en el foro.
De nuevo gracias, procuraremos ayudar cuando sea posible.
Un saludo
Ir arriba Hola: ya hemos vuelto de Berlín, lo hemos pasado estupendamente y quiero daros las gracias por la información sobre los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
De nada Guiño .
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Ory2 escribió: De nada . salu2 Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando

Holymary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuando montan los mercadillos?, estabamos pensando en ir a finales de noviembre a berlin, seria fantastico que en esa fecha ya estuvieran instalados para poder verlos.... Sacando la lengua
Ir arriba Cuando montan los mercadillos?, estabamos pensando en ir a finales de noviembre a berlin, seria fantastico que en esa fecha ya estuvieran... Holymary Compartir:
Enlaces Asunto: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES ALGUIEN HA ESTADO EN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS ALEMANES¿ PODRIAS RECOMENDAR ALGUNO?

GRACIAS
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba BUENAS TARDES ALGUIEN HA ESTADO EN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS ALEMANES¿ PODRIAS RECOMENDAR ALGUNO? GRACIAS MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
De los que hay en ciudades: yo he estado en Munich y en Regensburg, en ambas ciudades hay mercados en distintos puntos de la ciudad, todos muy bonitos. Me han hablado muy bien de Nurenberg, pero nunca he estado. Y en algunos pueblecitos o castillos también hay...El que me gusta mucho es el de Hexenagger, en un castillo: Hexenagger (id clicando donde dice "weiter" para ver más fotos, y también en: "Impressionen vom 2. Wochenende", para verlo de día).
Ir arriba Hola, De los que hay en ciudades: yo he estado en Munich y en Regensburg, en ambas ciudades hay mercados en distintos puntos de la... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias baldufeta, me han dicho que hay en casi todas la ciudades así que mirare los vuelos directos desde Alicante y veremos si podemos ir.

Gracias por tu información
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Muchas gracias baldufeta, me han dicho que hay en casi todas la ciudades asi que mirare los vuelos directos desde Alicante y veremos si... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
BUENAS TARDES ALGUIEN HA ESTADO EN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS ALEMANES¿ PODRIAS RECOMENDAR ALGUNO?

GRACIAS

He unido dos hilos dedicados al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido dos hilos dedicados al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias,giserma. Es una opción mas a estudiar.Lo primero que voy hacer es mirar si hay vuelo directo, desde Alicante.

Si decidimos ir ya te pedire mas consejos.

Saludos.
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Muchas gracias,giserma. es una opcion mas a estudiar.Lo primero que voy hacer es mirar si hay vuelo directo, desde Alicante. Si decidimos... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que tal es el de Frankfurt?¿Y si estara el 22 de Noviembre?
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe que tal es el de Frankfurt?¿Y si estara el 22 de Noviembre? Gracias. Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
En k fechas empiezan a poner los mercadillos??
Ir arriba En k fechas empiezan a poner los mercadillos?? Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Para el ocho de diciembre suelen estar ya funcionando todos. Y cierran el 23 o el 24 de diciembre, dependiendo del país. El 25 ya no hay nada en ningún sitio.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Para el ocho de diciembre suelen estar ya funcionando todos. Y cierran el 23 o el 24 de diciembre, dependiendo del país. El 25 ya... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y sabeis si en Amsterdam tb ponen? pork me pilla por esas fechas allí!
Ir arriba Y sabeis si en Amsterdam tb ponen? pork me pilla por esas fechas alli! Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Alguien sabe que tal es el de Frankfurt?¿Y si estara el 22 de Noviembre?
Gracias.

Hola!

Yo estuve el año pasado en el mercadillo de Frankfurt y me encanto, me habian dicho que la ciudad en si no era muy bonita... No se si pq era navidad o que, pero es realmente bonita! Ademas dormimos en un albergue muy economico y practicamente nuevo...

Estuvo genial, lo recomiendo sin duda.
Ir arriba Hola! Yo estuve el año pasado en el mercadillo de Frankfurt y me encanto, me habian dicho que la ciudad en si no era muy bonita... no se... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Maupiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquí las fechas y horas actualizados de los Mercados de Navidad de 2010.
Ir arriba Aquí las fechas y horas actualizados de los Mercados de Navidad de 2010 . Maupiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
en k fechas empiezan a poner los mercadillos??

No hay unas fechas concretas para todos los mercadillos.
Coinciden con el tiempo de Adviento, que es el tiempo que se espera la llegada del niño Jesús.
Eso, para los no religiosos o los que no lo sepan, es aproximadamente 1 mes antes de su nacimiento.

Por tanto, depende como caigan los fines de semana, suelen empezar el último fin de semana de Noviembre, hasta el día 23-24 de Diciembre.

Aquí tenéis una buena información oficial y bastante completa, con las fechas definitivas para este año de cada lugar:
www.alemania-turismo.com/ ...avidad.htm

Eso sí, hay muchos más mercadillos que no salen en esa página, tanto grandes como pequeños...
Ir arriba No hay unas fechas concretas para todos los mercadillos. Coinciden con el tiempo de Adviento, que es el tiempo que se espera la llegada... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
agromero Escribió:
Sjamaica Escribió:
en k fechas empiezan a poner los mercadillos??

No hay unas fechas concretas para todos los mercadillos.
Coinciden con el tiempo de Adviento, que es el tiempo que se espera la llegada del niño Jesús.
Eso, para los no religiosos o los que no lo sepan, es aproximadamente 1 mes antes de su nacimiento.

Por tanto, depende como caigan los fines de semana, suelen empezar el último fin de semana de Noviembre, hasta el día 23-24 de Diciembre.

Aquí tenéis una buena información oficial y bastante completa, con las fechas definitivas para este año de cada lugar:
www.alemania-turismo.com/ ...avidad.htm

Eso sí, hay muchos más mercadillos que no salen en esa página, tanto grandes como pequeños...


Todos los merdadillos abren sus puertas durante el adviento, nunca antes, El adviento dura de 21 a 28 días, dependiendo de cuando coincida Navidad, ya que se celebra los 4 domingos más próximos a la festividad de Navidad.
Ir arriba Todos los merdadillos abren sus puertas durante el adviento, nunca antes, El adviento dura de 21 a 28 días, dependiendo de cuando... Joseluis17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el viaje en ICE es poco más de una hora (En regional y en esas fechas con maletas, no es lo más cómodo)

A mi, en lo personal, me gusta mucho más Nuremberg y alrededores para el teme de adviento y mercadillos. En ambos casos se llena de gente, aunque he de reconocer que en Nuremberg desde las 16/17 hasta las 21 esta llenísimo (y hablo pre pandemia, que los mercadillos tenían menos visitantes) y los fines de semana más de lo mismo. Munich tampoco es que esté mucho mejor en este aspecto.

La ventaja de Nuremberg, aparte de que me gusta más, es tener a tiro de piedra muchos mercadillos con ambientes diferentes: Furth, Erlangen, Fordcheim....y Bamberg, imprescindible solo por la ciudad. A todos llegas en trenes urbanos/regionales en como mucho 45 minutos.
Ir arriba @Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube