Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 41588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Munich  Publicado: Responder citando
forlater
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , tengo pensado hacer un recorrido por la parte de munich en coche, queria saber si es facil aparcar el coche en el centro de Munich o por el contrario me recomendais coger el hotel un poco a las afueras de la ciudad para dejar allí el coche y movernos en metro.
También me vendria genial cualquier consejo sobre la visita de la ciudad o sus alrededores .Un saludo.
Ir arriba Hola , tengo pensado hacer un recorrido por la parte de munich en coche, queria saber si es facil aparcar el coche en el centro de Munich... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! he estado en Munich hace unos tres años 4 días, yo cuando viajo a una ciudad europea nunca alquilo un vehiculo, a no ser que quiera recorrer todo el pais, Munich tiene un 10 en transporte publico, yo me aloje justo al lado de la estación central.

Tanto puedes coger metro, bus o tranvia.

Nosotros fuimos un día a ver el castillo neuschwanstein, no os lo teneis que perder, fuimos en tren, luego transbordo a otro tren en una ciudad, y luego en füssen justo cuando bajas del tren te esta esperando un bus para subir al pueblo donde esta el castillo.

Fui a ver el palacio nyphemburg, el estadio olimpico puedes subir a una torre y tienes una panoramica de la ciudad, el centro con su ayuntamiento, también hay el museo tecnico que yo no visite, pero mi marido si y dice que esta muy bien, la opera, etc.
Ir arriba Hola! he estado en Munich hace unos tres años 4 dias, yo cuando viajo a una ciudad europea nunca alquilo un vehiculo, a no ser que quiera... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando
forlater
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tus recomendaciones. Pero lo de alquilar el coche es porque vamos a hacer un recorrido por Austria y a la vuelta vamos a parar dos días en Munich, por eso preguntaba por el tema del aparcamiento, de todas formas muchas gracias por contestar e iremos a ver el castillo como me recomiendas. Adios.
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tus recomendaciones. pero lo de alquilar el coche es porque vamos a hacer un recorrido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! No te puedo aconsejar sobre lo del coche, pero desde luego es cierto que el transporte en Munich es excelente. No puedes perderte la ciudad, que es maravillosa (la plaza del ayuntamiento, el mercadillo que está detrás, la Frauenkirche, la ciudad olímpica, sus museos...). Y las cervecerías!!! (sobre todo la Hofbräuhaus). Muy cerca de la ciudad está el campo de concentración de Dachau, que desde luego es algo impactante pero muy recomendable como visita, aunque sales un poco hecho polvo mentalmente.
Ir arriba Hola! No te puedo aconsejar sobre lo del coche, pero desde luego es cierto que el transporte en Munich es excelente. No puedes perderte... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando
Forlater
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola seraim, te agradezco tus consejos que me seran de gran ayuda,creo que lo del campo de concentración sera de obligada visita porque ya habia leido algunos comentarios recomendandolo.Respecto al coche ,creo que tendremos que meterlo en el parkin del hotel y movernos en transporte publico como hacemos siempre.Tambien me recomendaron la visita del castillo del rey loco ¿ que os parece? ¿merece la pena? creo que esta a unos 100 km de Munich, para lo cual necesitare el coche.
Bueno de nuevo gracias y un saludo.
Ir arriba Hola seraim, te agradezco tus consejos que me seran de gran ayuda,creo que lo del campo de concentracion sera de obligada visita porque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres ir al castillo con transporte publico vuelve a leer mi post anterior porque explico como puedes ir.

Para mi fue lo mejor del viaje.

Yo fui en febrero y estabamos a -10 grados, las vistas preciosas, si vas en verano supongo que lo veras todo verde verde.
Ir arriba Si quieres ir al castillo con transporte publico vuelve a leer mi post anterior porque explico como puedes ir. para mi fue lo mejor del... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
forlater Escribió:
Hola, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tus recomendaciones. Pero lo de alquilar el coche es porque vamos a hacer un recorrido por Austria y a la vuelta vamos a parar dos días en Munich, por eso preguntaba por el tema del aparcamiento, de todas formas muchas gracias por contestar e iremos a ver el castillo como me recomiendas. Adios.

Hola!!

Acabo de leer este post, y la verdad es que es lo mismito que yo quiero hacer este verano. Mi idea es ir hasta Munich en avion, alquilar coche, recorrer Austria, volver a Munich y pasar un par de días.

Pero soy un pequeño novatillo en este tipo de viajes, por eso te pido por favor, que me digas cual es la ruta que vas a hacer pos Austria. Es que yo no lo tengo claro, así como donde os vais a alojar, que vistar, etc. Es que el alojamiento es lo que más me para, no sé si llevarlo concertado o ir a la aventura y dormir donde pille.

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tus recomendaciones. pero lo de alquilar el coche es porque vamos a hacer un recorrido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando
forlater
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola , veras no se si podra servirte de ayuda lo que te cuente porque mis referencias son un poco de oidas, de todas formas te cuento un poco lo que he sondeado personalmente.
Alquilar el coche en el aeropuerto de Munich y entregarlo allí mismo a la vuelta con lo cual al menos te ahorras lo s gastos de desplazamiento hasta la ciudad, en AVIS es algo mas barata que hertz, cuesta unos 250 euros 1 semana si lo alquilas con algo de antelación desde España y algo mas caro si lo coges drectamente allí.
Mi idea es recorrer salzbrgo,la zona de los lagos que hay cerca de salzburgo,llegar hasta Viena y de regreso un par de días en Munich y alrededores.
El alojamiento tratamos de llevarlo arreglado porque nuestro aleman es nulo y el ingles muy muy basico, pero tengo entendido que si dominas el ingles no tienes problema porque en esta zona de los lagos de Austria hay infinitas posibilidades , sobre todo pequeñas granjas de tipo tiroles y en un entorno precioso, algo así alo que en España llamamos turismo rural.Nosotros concretamente vamos a un pueblo llamado St Gilgen que esta a 25 km de Salzburgo junto al lago Wolfgansee, esta pagina es de un operador que se dedica a esta zona www.tiscover.com .
En cuanto a Munich como veras en este foro hay gente que te podra ayudar mas que yo, por cierto aprovecho para agradecer a MARGAM su información para ir a Neuschwanstein, pero dado que somos 4 personas y que tenemos el coche alquilado creo que nos resultara mejor ir en el coche.
Por cierto si vives en Madrid la oficina de turismo de Alemania te facilita mucha y buena información, si vives fuera quiza te la puedan enviar .
La oficina de turismo de Austria no atiende fisicamente ,pero hay un tfno mediante el cual te envian la información por correo, visita su web y por ahí figuran los numaros.
Bueno un saludo a todos los que lean este post y decir que sigo receptivo a cualquier información porque hasta agosto tengo tiempo de instruirme, gracias.
Ir arriba Hola , veras no se si podra servirte de ayuda lo que te cuente porque mis referencias son un poco de oidas, de todas formas te cuento un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabamos de volver de munich mi pareja y yo y jamas nos alegraremos tanto de hacer un viaje, he leido vuestras opiniones para nosotros todo ha sido perfecto desde el hotel que era bastante centrico a 5 min andando a marienplatz como las excursiones que hicimos a neuchswanstein y otros castillos y palacios, pudimos ver los girasoles de van gogh en la nue pinakotek ( perdonar si mi aleman no es muy alla, claro) la residenz, nyphemburg, no os olvideis de subir a la torre del ayuntamiento y a la peter alter tiene las mejores vistas de munich y desde luego la visita mas impresionante fue a dachau al campo de concentración al principio eramos algo reacios pero fue la mejor visita que hicimos aunque claro no es comparable a ver un castillo o un museo nos dejo muy consternados pero merece la pena para pensar que es algo que jamas puede volver a ocurrir, todo fantastico y la mostaza dulce ummmm
Ir arriba Acabamos de volver de munich mi pareja y yo y jamas nos alegraremos tanto de hacer un viaje, he leido vuestras opiniones para nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Munich  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vamos a visitar Munich de un jueves por la tarde hasta el domingo a media mañana. Nos gustaría visitar el castillo de Neuschwanstein y el campo de concentración de Dachau, además de visitar la ciudad, claro. ¿Creeis que nos dará tiempo a todo?, alguien me puede indicar cómo se llega al castillo y al campo de concentración?, es muy complicado?, qué precio tiene?, merecen la pena?, perderemos mucho tiempo yendo y viniendo?, aún así tendremos tiempo de disfrutar de la ciudad?

Y ya de paso, recomendais algún sitio bueno para comer?

Se que son demasiadas preguntas pero agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias!
Ir arriba Vamos a visitar Munich de un jueves por la tarde hasta el domingo a media mañana. Nos gustaría visitar el castillo de Neuschwanstein y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a la pregunta. Yo voy de viernes a domingo. Posiblemente elija entre una de las dos cosas. O castillo o Campo de concentración. Porque la ciudad hay que pulirla al máximo

Saludos,

Sele
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Me uno a la pregunta. Yo voy de viernes a domingo. Posiblemente elija entre una de las dos cosas. O castillo o Campo de concentración... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo fui a munich 4 días hace unos 5 años. Teneis que ir a ver el castillo es impresionante, teneis que mirar horarios y precios en la web de transporte de munich.

Yo me acuerdo que cogi un tren desde la estación central hasta un pueblo que tuvimos que hacer transbordo, el tren duraba unas 2 horas creo en total. Después llegas a fussen con el tren, justo cuando sales de la estación que es pequeñita hay buses esperando para subirte hasta el pueblo donde esta el castillo. Compras las entradas y puedes subir la colina a pie o con carro.

También en munich teneis que ir por la zona del ayuntamiento y también id a ver el palacio nyuphemburg o algo así, también el estadio olimpico me gusto.
Ir arriba Bueno, yo fui a munich 4 dias hace unos 5 años. teneis que ir a ver el castillo es impresionante, teneis que mirar horarios y precios en... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Me parece poco tiempo para ver tantas cosas. He ido a munich 4 veces, una semana cada vez, y aun me quedan cosas por ver...para tres días, me quedaria en la ciudad. Las veces que he ido, he alquilado coche para ir a ver neuschwanstein y dachau, si usas transporte publico, se pierde mucho tiempo. Disfrutaria de la marienplatz, el viktualienmarkt, la maximilianstrasse, las cervecerias como la hofbräu haus, la agustiner..., Amistad para comer y beber hay un local enorme en el viktualienmarkt que se llama schranenhalle, era un antiguo almacen. Pasearia por el englische garten, visitaria la neue y la alte pinakothek, las assamkirche en la sendlingerstrasse- una calle comercial muy concurrida-, la frauenkirche,la michaelkirche, sube a la torre del neues rathaus, con unas bonitas vistas... En fin, no se, hay muchas cosas que ver en la ciudad, aunque, si no vas a tener otra oportunidad de volver mas adelante, seria una pena no ver neuschwanstein, pero eso si, te recomiendo alquilar un coche. Te sale mas barato, y pierdes menos tiempo. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Me parece poco tiempo para ver tantas cosas. he ido a munich 4 veces, una semana cada vez, y aun me quedan cosas por ver...para tres... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ory2 Escribió:
disfrutaria de la marienplatz, el viktualienmarkt, la maximilianstrasse, las cervecerias como la hofbräu haus, la agustiner..., Amistad para comer y beber hay un local enorme en el viktualienmarkt que se llama schranenhalle, era un antiguo almacen. Pasearia por el englische garten, visitaria la neue y la alte pinakothek, las assamkirche en la sendlingerstrasse- una calle comercial muy concurrida-, la frauenkirche,la michaelkirche, sube a la torre del neues rathaus, con unas bonitas vistas...
Me uno a ory2, si sólo disponéis de esos días yo disfrutaría de la ciudad. Añado a la lista el palacio nymphenburg, pero sólo si habéis visto lo anterior.. Sobre todo una buena cerveza acompañada de salchichas en la hofbräuhaus!! Guiño
Ir arriba disfrutaria de la marienplatz, el viktualienmarkt, la maximilianstrasse, las cervecerias como la hofbräu haus, la agustiner..., para... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Xabi72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Necesito algo de información sobre el castillo del Rey loco, ¿se puede llegar en coche hasta la zona donde se empieza a subir? ¿para subir hasta arriba hay que comprar la entrada? ¿o solo es para entrar y se puede ver desde fuera?
Gracias
Ir arriba Necesito algo de información sobre el castillo del Rey loco, ¿se puede llegar en coche hasta la zona donde se empieza a subir? ¿para... Xabi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Yo vivo en Múnich y he ido al Castillo de Neuschwanstein unas 4 veces. Es muchísimo mejor ir en coche. Pero en tren también se puede ir y se llega, aunque hay que echat todo el día.
Desde donde se aparca hasta el castillo hay autobuses o bien una pequena ruta de senderismo de 30 a 45 minutos muy bonita, pero bastante empinada. Te la recomiendo. Imprescindible reservar la entrada, yo ya me he quedado sin entrada un par de veces. Visita la página web, pregunta en la oficina de turismo o llega a las 8 de la manana. Esas son las alternativas.
Ir arriba Hola, yo vivo en Múnich y he ido al Castillo de Neuschwanstein unas 4 veces. Es muchísimo mejor ir en coche. Pero en tren también se... Isolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Isolt he leído en tu anterior post que en dos ocaciones te has quedado sin entradas en el Castillo de Neuschwanstein. Nosotros pensamos ir allí desde Munich con coche y dedicaremos un día entero a explorar la zona y visitar los dos castillos.
Pero mi duda era si comprar las entradas por internet o allí mismo. Creo que por internet tienes que decir a qué hora vas y todo eso y estoy un poco reacia a reservarlas por ahí... Y saliendo a las 9 de Munich ¿a qué hora estaremos para entrar en los castillos? Es que con lo metepata que soy solo me faltaría comprar la entrada y llegar tarde. Ay!!! Qué no sé qué hacer...
Gracias de antemano por si me puedes ayudar.
Ir arriba Hola Isolt he leído en tu anterior post que en dos ocaciones te has quedado sin entradas en el Castillo de Neuschwanstein. Nosotros... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Gara 2007,
Si vas a las 9 de la manana llegas como mínimo a las 10:30. No creo que haya tickets si vas en verano. Estaré todo lleno de excursiones de japoneses y americanos en su mayoría.
Tienes 2 opciones:
Llegas y compras las entradas para el siguiente pase en espanol, que puede ser 2 ó 4 horas más tarde de que llegues.
O bien las compras por internet con antelación y te vas para allá con tiempo. No pasa nada por comprarlas o reservarlas antes por internet, en Alemania se hace todo así.
Puedes mirar en la página de www.hohenschwangau.de , que se puede poner en inglés y buscar "tickets".
También preguntar en una oficina de turismo en Munich, por ejemplo en la que hay en Marienplatz, la plaza central, en los bajos del ayuntamiento nuevo.
Ir arriba Hola Gara 2007, si vas a las 9 de la manana llegas como mínimo a las 10:30. No creo que haya tickets si vas en verano. Estaré todo lleno... Isolt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isolt, eres de gran ayuda, lo haré por internet entonces al igual que el otro castillo de Chimsee por si acaso. Será la falta de costumbre el hacer o contratar cosas por internet. Pero siempre hay una primera vez para todo.

Muchas gracias por resolver mis dudas. Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias Isolt, eres de gran ayuda, lo haré por internet entonces al igual que el otro castillo de Chimsee por si acaso. Será la... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
De nada, Gara 2007, encantada. Es una ciudad muy bonita e interesante y tiene mucho que ver. Si tienes más preguntas de Múnich o alrededores intentaré resolverlas. Aunque ahora voy a estar unos días fuera, pero luego.
Saludos
Ir arriba De nada, Gara 2007, encantada. Es una ciudad muy bonita e interesante y tiene mucho que ver. Si tienes más preguntas de Múnich o... Isolt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Raquela55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Isolt Escribió:
Hola,
Yo vivo en Múnich y he ido al Castillo de Neuschwanstein unas 4 veces. Es muchísimo mejor ir en coche. Pero en tren también se puede ir y se llega, aunque hay que echat todo el día.
Desde donde se aparca hasta el castillo hay autobuses o bien una pequena ruta de senderismo de 30 a 45 minutos muy bonita, pero bastante empinada. Te la recomiendo. Imprescindible reservar la entrada, yo ya me he quedado sin entrada un par de veces. Visita la página web, pregunta en la oficina de turismo o llega a las 8 de la manana. Esas son las alternativas.

HOLA ISOLT, DICES QUE VIVES EN MUNICH. NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO, ALQUILAMOS COCHE EN EL AEROPUERTO DE MEMMINGEN Y VAMOS A HACER RUTA. PRIMERO QUEREMOS VER MUNICH, YO HABIA PENSADO UN DIA Y UNA NOCHE. ME PODRIAS DECIR UNA ZONA BUENA DONDE SE PUEDA DEJAR EL COCHE, ALGUN HOTEL BIEN SITUADO QUE NOS PERMITA MOVERNOS POR LA CIUDAD. QUE NOS RECOMIENDAS VER EN LA CIUDAD, DADO QUE SOLO TENEMOS UN DIA. AL DIA SIGUIENTE, RUMBO A FUSSEN A VER PALACIO. HE LEIDO COSAS DE UNA ZONA QUE SE LLAMA INZELL, QUE HAY AHI? NOS RECOMIENDAS QUE VAYAMOS? SIGUES VIVIENDO EN MUNICH?
Ir arriba HOLA ISOLT, DICES QUE VIVES EN MUNICH. NOSOTROS VAMOS EN AGOSTO, ALQUILAMOS COCHE EN EL AEROPUERTO DE MEMMINGEN Y VAMOS A HACER RUTA... Raquela55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube