Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Ruta en bicicleta por el Rhin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta en bicicleta por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Queria comentaros una experiencia estupenda que me sucedio hace unos días, y fue una ruta organizada por un amigo, en la cual subimos por el Rhin alrededor de 40 km. Desde Oppenheim (cerca de Frankfurt) hasta Worms, y luego volvimos al inicio (unos 30 km, el trayecto es mas corto).
Deciros que volamos con Ryanair hasta Frankfurt Khan, coche de alquiler, casa en Oppenheim, bicicletas tipo holandes alquiladas.
La comida especial en Oppenheim, ciudad de cerca de 4000 habitantes con ruinas romanas y varios monumentos de distintas epocas. Importante zona vinicola, con unos blancos de categoria, incluso con un museo del vino (que no nos dio tiempo a ver, solo fue un fin de semana).
Zona espectacular por su belleza y su cuidado de la naturaleza; nada que ver con los comportamientos que tenemos que ver por algunos parques naturales de nuestro pais.
Gracias.
_________________
Ante todo, mucha calma!
Ir arriba Hola a todos. Queria comentaros una experiencia estupenda que me sucedio hace unos dias, y fue una ruta organizada por un amigo, en la... Tommypick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en bicicleta por el Rhin  Publicado: Responder citando

Lipelipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sé que ha pasado mucho tiempo desde tu experiencia, pero ando buscando una empresa que me alquile las bicicletas en Basilea para hacer esta ruta:https://en-bici.es/presentacion/proyecto/proyecto2.html
¿Alguien sabe algo que pueda ayudarme?
Muchas gracias
Ir arriba Sé que ha pasado mucho tiempo desde tu experiencia, pero ando buscando una empresa que me alquile las bicicletas en Basilea para hacer... Lipelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube