Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna con buenos precios?
Ir arriba Alguien conoce alguna con buenos precios? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros acabamos de llegar y alquilamos con Avis (es lo más barato que encontre).

Buen viaje!
Ir arriba Hola! nosotros acabamos de llegar y alquilamos con Avis (es lo más barato que encontre). Buen viaje! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros alquilamos a través de www.cardelmar.com pero mira también en www.autoeurope.es que tenía muy buenos precios.

Este buscador te puede ahorrar trabajo Guiño
Ir arriba Hola, Nosotros alquilamos a través de www.cardelmar.com pero mira también en www.autoeurope.es que tenía muy buenos precios. Este... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.enterprise.com
http://spain.holidayautos.com

Buscador de tarifas: Sacando la lengua
www.amadeus.net
Ir arriba www.enterprise.com. Buscador de tarifas: www.amadeus.net Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Ramillete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo alquile con autoeurope este verano en alemania, y toda perfecto, ademas unos precios buenisimos
Ir arriba Yo alquile con autoeurope este verano en alemania, y toda perfecto, ademas unos precios buenisimos Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo siempre lo hago con autoeurope tanto en Europa como fuera...Es un intermediario por lo que tienes la garantía de que los coches que te dan son de avis, europcar etc... Y por tanto el contrato final es con ellos, pero al hacerlo a través de autoeurope puedes llegar a ahorrarte hasta un 40% que si lo haces directamente con Avis , europcar etc...
Prueba a comparar precios de hacerlo directamente con Avis, europcar, Budget a hacerlo con autoeurope.. Verás que diferencia!!
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo siempre lo hago con autoeurope tanto en Europa como fuera...Es un intermediario por lo que tienes la garantía de que los coches que te... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguna pagina para alquiler de coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo alquilé este verano con autoeurope (consejo de LauraRod... Guiño ). Me asignarón un coche de Europcar y todo fue genial, ningún problema.

Para que te hagas una idea: Pedí un Astra (al final me dieron un Ford Focus SW enorme), y me costó 280 euros 11 días (incluido el seguro que ponen de devolución de franquicia). Lo recogí y lo devolví en el aeropuerto de Frankfurt (en el de Frankfurt, no en Hanh). Le hicimos 2600 km!

Saludos!!
Ir arriba Yo alquilé este verano con autoeurope (consejo de LauraRod... ). Me asignarón un coche de Europcar y todo fue genial, ningún problema... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube