Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, vamos 2 personas a Berlin el 27 de junio con llegada a Magdeburg a las 5 de la tarde, y me gustaría saber si alguien va a ir en coche, y desea compartir gastos. He llamado al numero del aeropuerto que sale en el mensaje de hyxma, gracias, y una mujer muy simpática dice que llegaremos, pero que se tiene que hacer transbordo ...si alguien está interesado y ya conoce la ruta...pues que contacte con nos.
Merci.
Muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.
Tienes toda la razon sobre ese aeropuerto. Lo mejor, para no dispersar la inforamción es que plantees esa pregunta en el hilo que hay sobre el mismo. Creo que incluso con una lectura del mismo puedes tener bastante información sobre el aeropuerto de Magdeburg-Cochstedt, que es su nombre oficial, localizado en una antigua base militar soviética.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
yoliruiz Escribió:
muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto Magdeburg-Cochstedt que es más apropiado como te indica antoni54.
Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un transfer que te lleve del aeropuerto - hotel o es mejor un taxi.. Cual es la tarifa del taxi.. Es cerrada como en Madrid?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6742
Menchu77 Escribió:
Hola buenas tardes,
Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un transfer que te lleve del aeropuerto - hotel o es mejor un taxi.. Cual es la tarifa del taxi.. Es cerrada como en Madrid?
Gracias... Espero vuestras respuestas.
Saludos
Menchu77
Quieres ir desde Tegel a Magdeburgo? o quieres ir al centro de Berlín?
Has preguntado en el hilo de Magdeburgo, ciudad que esta a unos 150km de Berlin. El taxi te saldría bastante caro, si es Magdeburgo donde quieres ir.