Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p76 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 26852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

PAQUI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar este mes de julio por nuestra cuenta a Selva Negra,
¿es muy arriesgado acampar por libre?, vamos a la aventura sin horarios y queremos acampar cuando llegue la noche donde estemos.
Me podéis aconsejar ?
Gracias
Ir arriba Hola, queremos viajar este mes de julio por nuestra cuenta a Selva Negra, ¿es muy arriesgado acampar por libre?, vamos a la aventura sin... PAQUI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Paqui67
No sé si se puede acampar por libre, preguntad a una oficina de turismo, pero si ese es el plan, imprescindible poneros la vacuna!!!
Ir arriba Hola Paqui67. No sé si se puede acampar por libre, preguntad a una oficina de turismo, pero si ese es el plan, imprescindible poneros la... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si no se va a acampar, os pondriais la vacuna?? Estamos planteandonos hacerlo, aunque solo iremos de paseo por zonas de bosque etc
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si no se va a acampar, os pondriais la vacuna?? Estamos planteandonos hacerlo, aunque solo iremos de paseo por zonas de bosque etc Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo me la puse. Allí está dentro del calendario de vacunación ordinario
Ir arriba Yo me la puse. Allí está dentro del calendario de vacunación ordinario Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo aquí y ve a Sanidad Exterior:

¿Vacunarse para ir a la Selva Negra? - Foro Alemania, Austria, Suiza Información sobre garrapatas: Suiza, Austria, Alemania

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo aquí y ve a Sanidad Exterior: Información sobre garrapatas: Suiza, Austria, Alemania. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Llevo mas de un mes intentando pedir cita en vacunación internacional para la vacuna de la encefalitis y es super dificil contactar con ellos... Hoy por fin lo he conseguido, pero me dan cita para el 23 de agosto y yo me marcho el 27 de septiembre!

He intentado pedir cita en varios sitios y en todos sin exito para que me la den antes Trist

Les he explicado que se supone que me tienen que dar cita para que me la pongan 2 meses antes y sea efectiva, pero hacen oidos sordos y la cita mas temprana es para el 23 de agosto... ¿que me aconsejais hacer? Con un mes y poco de antelación podrán ponermelas para que sea efectivo?? Estoy asustada Trist

Estoy leyendo que hay unas vacunas "ultrarapidas" quiza estas me sirvan?? No tengo idea..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias a todos. llevo mas de un mes intentando pedir cita en vacunación internacional para la vacuna de la encefalitis y es super... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
De las vacunas ultrarapidas ni idea. Yo me puse dos dosis con una diferencia de dos semanas entre ellas y una semana antes de salir. Algo de efecto empezarían a hacer. También te digo que no vi ninguna garrapata. No te estreses y yo de ti me las ponía como te han dicho. De dónde eres?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba De las vacunas ultrarapidas ni idea. Yo me puse dos dosis con una diferencia de dos semanas entre ellas y una semana antes de salir. Algo... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Si el tema es que no tienen cita para antes del 23 agosto..y mira que llevo llamando dos meses! Pero resulta que l tlf q pone en la web es incorrecto y claro no lo cogian..me entere de otro tlf por un conocido y llevo llamando desde wl lunes y hoy por fin me lo cogieron..y me dan para el 23 de agosto!

En fin que muchas gracias ppr tu respuesta, iremos en esa fecha y espero que nos haga efecto
Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! Si el tema es que no tienen cita para antes del 23 agosto..y mira que llevo llamando dos meses! Pero resulta que l tlf q... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Si, tranquila que si os harán efecto. Son 3 dosis, verdad?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Si, tranquila que si os harán efecto. Son 3 dosis, verdad? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues no lo tengo muy claro... Creo que dos seguro, la tercera no se si es ya mas tarde..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues no lo tengo muy claro... creo que dos seguro, la tercera no se si es ya mas tarde.. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Nosotros nos las pusimos el verano pasado y fueron tres dosis
Ir arriba Nosotros nos las pusimos el verano pasado y fueron tres dosis Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Espero que nos de tiempo...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Espero que nos de tiempo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Puesta para ir a la Selva Negra. Ningún problema, ninguna reacción...Más vale prevenir.."1ª dosis el día elegido. 2ª Entre 1 y 3 meses después de la primera dosis. 3ª dosis Entre 5 y 12 meses. Después de las dos primeras dosis, se espera una protección suficiente para la temporada".
Ir arriba Puesta para ir a la Selva Negra. Ningún problema, ninguna reacción...Más vale prevenir.. 1ª dosis el dia elegido. 2ª Entre 1 y 3 meses... Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube