Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Augsburg / Augsburgo, Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Augsburgo, Baviera, es una de las ciudades más antiguas de Alemania, fundada con el nombre romano de Augusta Vindelicorum. En español es también conocida como Augusta.

Durante el siglo XVI, las familias Welser y Fugger, radicadas en esta ciudad, dominaron varios sectores de la economía europea y mundial, destacando sobre todo por financiar el reinado del emperador Carlos V.

Legado de su importante pasado histórico, su centro incluye casas gremiales medievales, la catedral de Santa María, del siglo XI, y la abadía de Sankt Ulrich und Afra, con una cúpula bulbosa. Uno de los edificios más importantes del Renacimiento es el ayuntamiento, que cuenta con el impresionante salón Golden Hall. Fuggerhaüser es la morada de la rica dinastía del sector bancario, mientras que Fuggerei es un complejo de viviendas sociales del siglo XVI.

Durante el periodo nazi, la ciudad también albergó un campo de concentración satélite de Dachau.

Augsburgo está a 80 km del centro de Munich (media hora en tren) y a 88km del Aeropuerto Internacional de Munich.

Oficina de Turismo:
www.augsburg-tourismus.de

Ir arriba Augsburgo, Baviera, es una de las ciudades más antiguas de Alemania, fundada con el nombre romano de Augusta Vindelicorum. En español es... Compartir:
Enlaces Asunto: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Verán voy a ir a Augsburg, cerquita de Múnich y quería saber cuánto tiempo necesito para ver la ciudad, me han dicho que es pequeñita, necesito un día entero, medio, 2 días... La verdad es que no tengo ni idea ¿alguien me puede aconsejar?

Muchas Gracias

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, verán voy a ir a Augsburg, cerquita de Múnich y quería saber cuánto tiempo necesito para ver la ciudad, me han dicho que es... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Baviera  Publicado: Responder citando

Luzan96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mirad soy nuevo en el foro conque nose si habra mas preguntas de esto. Mira el 30 de Abril cojo un avión por la mañana hacia augsburgo ya que mi hermano esta allí y no vuelvo hasta el 7 de mayo conque quiero ver pueblos bonitos cercas. Yo he pensado que en el mismo día de llegada puedo ver augsburgo, el 2º día veo munich y ya el 3º veo fussen y sus castillos, pero ahora el 3,4,5,6 de abril nose ya que ver aunque estuve viendo mas pueblos para ver aquí tienen la lista: Dinkelsbuhl, rotemburgo,straubing,landshut, pero ¿en que días iria cada uno? ¿hay mas pueblos bonitos que esten por augsburgo o por lo menos que esten de camino munich o algun pueblo de los anteriores? gracias Sonriente
Ir arriba Mirad soy nuevo en el foro conque nose si habra mas preguntas de esto. Mira el 30 de Abril cojo un avión por la mañana hacia augsburgo ya... Luzan96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido luzan96

Paso tu mensaje al hilo de Baviera que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Bienvenido luzan96. Paso tu mensaje al hilo de Baviera que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Augsburgo  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
La próxima semana voy 4 días a Augsburgo y me gustaría saber sitios donde comer, que visitar, comida típica y cosas así. Gracias y un saludo.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Hola viajeros, La próxima semana voy 4 días a Augsburgo y me gustaría saber sitios donde comer, que visitar, comida típica y cosas as... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburgo  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo....
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo.... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburgo  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo....
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo.... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburgo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Hola viajeros,
La próxima semana voy 4 días a Augsburgo y me gustaría saber sitios donde comer, que visitar, comida típica y cosas así. Gracias y un saludo.

Hola

Paso tus mensajes al hilo de la región de Baviera pues no tenemos hilo propio de Ausburgo.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de la región de Baviera pues no tenemos hilo propio de Ausburgo. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburgo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3582
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Nadie sabe nada de Augsburg? Ven ha aunque sea lo mas mínimo....

Lee el capítulo correspondiente de mi diario. La ciudad no está mal, pero tampoco es gran cosa, medio día si tienes tiempo.
Ir arriba Lee el capítulo correspondiente de mi diario. La ciudad no está mal, pero tampoco es gran cosa, medio día si tienes tiempo. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno en este tema mensajes sobre la ciudad de Augsburgo, Augusta.
Gracia spor vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno en este tema mensajes sobre la ciudad de Augsburgo, Augusta. Gracia spor vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad en Augsburg 2022 / Augsburgo, Baviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad de Augsburgo 2022

Del 21 de noviembre al 24 de diciembre 2022


“Augsburger Christkindlesmarkt” - Quizás el mercado navideño más bonito de Alemania en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausplatz) y en la zona peatonal.

www.romantischestrasse.de/ ...event.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de Navidad de Augsburgo 2022. Del 21 de noviembre al 24 de diciembre 2022. “Augsburger Christkindlesmarkt” - Quizás el mercado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad Augsburg / Augsburgo 2023, Baviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Mercado navideño de Augsburgo 2023
Del 27 de noviembre al 24 de diciembre

Horario de apertura
27 de noviembre: 10:00 – 19:30 p.m.
De domingo a jueves de 10:00 – 20:00
Viernes y Sábado: 10:00 – 19:30 p.m.
23 de diciembre: 10:00 – 19:30 p.m.
24 de diciembre: 10:00 – 14:00 (último día)

Información en: augsburgerchristkindlesmarkt.com/ ...m/?lang=en
Ir arriba Mercado navideño de Augsburgo 2023. Del 27 de noviembre al 24 de diciembre. Horario de apertura. 27 de noviembre: 10:00 – 19:30 p.m. De... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augsburg / Augsburgo, Baviera  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Unas recomendaciones/experiencias de nuestro paso por la ciudad, aprovechando la ciudad como base.

Hotel Leonardo Augsburg

El hotel se sitúa hacia el norte del casco antiguo, puedes llegar a la plaza del ayuntamiento en unos 15 minutos andando. Junto al hotel hay una parada de tranvía (líneas 4 y 6) y de autobuses. El tranvía te lleva en unos 5 minutos a la plaza principal o la catedral. La estación queda a menos de 15 minutos en el tranvía.

Es un hotel bastante moderno, o al menos modernizado, por la apariencia que tiene todo. Las habitaciones son de buen tamaño, espaciosas para dos personas. Las encuentras con una buena limpieza (que puedes optar por tenerla diario o no), y totalmente equipadas (incluyen cafetera y nevera). La decoración, como ya he comentado, es de un estilo bastante moderno. La conexión wifi que llega a las habitaciones es estable a una buena velocidad, lo que permite navegar o ver videos en streaming sin problema.

El personal del hotel es servicial y eficaz en su cometido, estando disponibles 24 horas en recepción.

El desayuno es muy bueno y variado. Hay para todos los gustos: varios tipos de embutidos y quesos, bollería variada, frutas, yogures, hay ensaladas y verduras platos calientes (varios tipos de salchichas, bacon, huevos revueltos, alubias...) y tienes un cocinero que te hace tortillas o huevos al gusto en el momento....El precio es alto, 18-20 euros por desayuno, si lo coges con la habitación baja un par de euros.

Ratskeller Augsburg
Fuimos por estar en los bajos del ayuntamiento en la principal plaza de la ciudad, es decir una ubicación genial. Todos los que visitamos la ciudad vamos a pasar por ahí.

Se centran en comida bávara. Nosotros pedimos asado de ternera con spaetzle y cebolla y un snitzchel. Las porciones son normales, no destacan por pequeñas, ni por grandes.
El snitzchel estaba correcto, un poco frito de más, pero en términos generales correcto. En cambio la ternera asada, estaba super pasada, lo que hacia que estaría reseca y en la boca se haría pasta. El spaetzle, era distinto a otros que he comido, con un sabor a mantequilla más notable, pero estaba bueno.

El servicio, de velocidad normal, pero no muy servicial. La primera persona que nos atendió, no tenia problema en hablar otra cosa que no sea alemán (podría ser italiano, por que dijo hablar alemán, inglés e italiano). El chico que atendió la mesa, dijo que solo hablaba alemán, no iba hablar nada que no sea alemán. Pues todo en alemán, idioma que estoy lejos de dominar y me cuesta. Para pedir el agua, le insistí en agua sin gas: still, ohne kohlensäure, naturell....pues el agua tenia gas, suave de gas, pero tenia.....luego quiso propina, por dos veces....y para eso sabia pedirlo en inglés, pero yo en ese momento solo sabia español Mr. Green

Puede que hayan tenido mal día, pero en global, mi experiencia no ha sido buena.


No comimos en más restaurantes, las dos cenas, me dieron el capricho de aprovechar la nevera tras una viaje al Kaufland: varios yogures y postres de Muller,Milka y Ehrmam que aquí no tengo Riendo Ahora estoy hipercalcificado con tanto lacteo Ojos que se mueven Riendo
Ir arriba Unas recomendacionesexperiencias de nuestro paso por la ciudad, aprovechando la ciudad como base. Hotel Leonardo Augsburg. El hotel se... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube