Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provenza: Transporte, restaurantes, rutas ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 212844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Provenza: Transporte, restaurantes, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Provenza: Transporte, restaurantes, rutas... - Foro Francia Alojamiento en Provenza (Francia): hotel, B&B

Provenza: Transporte, restaurantes, rutas... - Foro Francia Campos de Lavanda: Rutas Provenza/ Costa Azul -Francia-: dónde, época
Ir arriba Puede interesar. Alojamiento en Provenza (Francia): hotel, B&B. Campos de Lavanda: Rutas Provenza Costa Azul -Francia-: dónde, época Compartir:
Enlaces Asunto: Provenza. Transporte, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

XAMI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo a la Provenza el primer fin de semana de diciembre, por muy poco tiempo (entre el viernes por la noche y el domingo por la noche).

Me han hablado especialmente bien de Avignon y de Arlès. ¿Marsella? ¿Aix? Se agradecen opiniones, comentarios...

¡Salud!
Ir arriba Viajo a la Provenza el primer fin de semana de diciembre, por muy poco tiempo (entre el viernes por la noche y el domingo por la noche... XAMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que fueras a la zona de Antibes, que es una ciudad que no esta mal y te cae muy cerca Cannes, Niza, Monaco y una serie de pueblecitos maravillosos: Mougin, Vence, Saint Paul de Vence, Valbonne, Villefranche sur Mer...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo te recomendaria que fueras a la zona de Antibes, que es una ciudad que no esta mal y te cae muy cerca Cannes, Niza, Monaco y una serie... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado varias veces en Provenza, y desde luego te recomiendo Avignon, Arles, Gordes, Aix no vale mucho, St. Remy, Les Baux de Provence, Tarascon y un sin fin de pueblecitos medievales encantadores.

Un saludo
Ir arriba He estado varias veces en Provenza, y desde luego te recomiendo Avignon, Arles, Gordes, Aix no vale mucho, St. Remy, Les Baux de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Avignon y Arles están muy bien. Les Baux de provence en mi opinión no te lo puedes perder. Es un sitio meramente turístico, pero la vista del pueblo y desde el pueblo es bellísima.

Para el poco tiempo que vas, no creo que te compense ir hasta marsella, la campiña de la provence tiene mucho más encanto y se requiere un poco de calma y disfrute al viajar. No hagas como los japos Guiño
Ir arriba Avignon y Arles están muy bien. Les Baux de provence en mi opinión no te lo puedes perder. Es un sitio meramente turístico, pero la vista... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

EDDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por cierto,

Para la siguiente escapada de fin de semana te recomiendo la camargue, me parece que corresponde a la provence, si no fuera así está justo antes tocando.
Ir arriba Por cierto, Para la siguiente escapada de fin de semana te recomiendo la camargue, me parece que corresponde a la provence, si no fuera... EDDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando
roserridaura@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera saber mas sobre la ciudad de arles en provence,especialmente el mapa para saber la ubicación de RUE REATTU N 4 ES IMPORTANTE quien pueda enviasrme información se lo agradezco .ROSER.
Ir arriba Quisiera saber mas sobre la ciudad de arles en provence,especialmente el mapa para saber la ubicacion de RUE REATTU N 4 ES IMPORTANTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Jacomix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.


Voy a estar 10 días en francia, pienso quedarme 5 en Paris y en el resto deseo hacer un recorrido, pero no que zona valdrá más la pena entre Bretaña, Provenza o Loire, por favor ayudenme a escoger que rumbo tomar.


Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar 10 dias en francia, pienso quedarme 5 en Paris y en el resto deseo hacer un recorrido, pero no que zona valdr... Jacomix Compartir:
Enlaces Asunto: PROVENZA  Publicado: Responder citando

Pedro1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, en Septiembre parto a la Provenza Francesa, y estoy recopilando información sobre esta región. Arlés, Avignon, Saint Remy, Aix, Tarascon, Baux, Le Camargue, Orange y Gordes las visitaré, además de la región alpina de Gap y la Costa Azul, incluyendo Niza, Saint Raphael y Mónaco. El problema es que voy una semana y no creo que me de tiempo a todo lo que deseo ver, ¿alguna recomendación o sugerencia? También he estado viendo algo sobre abadías que me pillan en ruta, si conoceis la zona, echadme una mano, please..., un saludo viajero.
_________________
Pedro dI@z
Ir arriba Hola a todos, en Septiembre parto a la Provenza Francesa, y estoy recopilando información sobre esta región. Arlés, Avignon, Saint Remy... Pedro1234 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVENZA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedro1234 Escribió:
Hola a todos, en Septiembre parto a la Provenza Francesa, y estoy recopilando información sobre esta región. Arlés, Avignon, Saint Remy, Aix, Tarascon, Baux, Le Camargue, Orange y Gordes las visitaré, además de la región alpina de Gap y la Costa Azul, incluyendo Niza, Saint Raphael y Mónaco. El problema es que voy una semana y no creo que me de tiempo a todo lo que deseo ver, ¿alguna recomendación o sugerencia? También he estado viendo algo sobre abadías que me pillan en ruta, si conoceis la zona, echadme una mano, please..., un saludo viajero.

Hola Pedro,
Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre la Provenza francesa.
También te paso el hilo sobre el SUR DE FRANCIA donde también puedes encontrar información.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Pedro, Traslado tu mensaje al hilo abierto sobre la Provenza francesa. También te paso el hilo sobre el SUR DE FRANCIA donde también... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario Provenza  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy en Noviembre al sur de Francia y os queria enseñar mi planning para ver que os parece y que mejorariais:

Día 1: Llega a las 16:00 a Marsella, alquiler coche e ir a Arles (noche)
Día 2: Mañana Arles, tarde Les Baux y Saint-Remy. Salida a Nimes (noche)
Día 3: Mañana Nimes, tarde salir a Orange (noche)
Día 4: Mañana Orange, tarde salir a Avignon (noche)
Día 5: Estar en Avignon e ir a Aix (noche).
Día 6: Salida a Madrid

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Voy en Noviembre al sur de Francia y os queria enseñar mi planning para ver que os parece y que mejorariais: Día 1: Llega... F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Provenza  Publicado: Responder citando

Laxela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve por esa zona a finales de julio ... Vimos Arles, Nimes y Avignon sobre todo..

Por experiencia, aunque vayas con mas o menos la ruta organizada ( por el tema de las noches), tienes cosillas cerca que pueden ser interesantes. Yo estuve en Avignon mas tiempo que el que tenia pensado por que habia un festival de teatro y habia muchisima animación en las calles. Arles no nos gusté demasiado, si ves cosillas pero estuvimos como mucho 2 horas.
A 1/2 hora de Nimes está Montpellier, a mi me gustó mucho ..es mas ciudad y con mucha vidilla ..y cerquita esta Aigues-Mortes, que es una ciudad amurrallada... En verano y por la noche tenian abierto un mercadillo y paramos de casualidad para cenar y la verdad es que es muy acogedor el sitio
Ir arriba Hola! yo estuve por esa zona a finales de julio ... Vimos Arles, Nimes y Avignon sobre todo.. Por experiencia, aunque vayas con mas o... Laxela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Provenza  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias! La organización es por el tema de las noches, tener todo reservado en cada sitio. Por lo que he visto, la media de km entre pueblos es baja, por lo que te puedes mover con facilidad.

El tiempo en cada una, claro esta que es dependiendo la animación del pueblo, cosas que ver, etc etc. Como tenemos alquiler de coche habra escapadas sin rumbo fijo.
Ir arriba Gracias! La organización es por el tema de las noches, tener todo reservado en cada sitio. Por lo que he visto, la media de km entre... F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Provenza  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
f.sanz.j82 Escribió:
Hola a todos!!

Voy en Noviembre al sur de Francia y os queria enseñar mi planning para ver que os parece y que mejorariais:

Día 1: Llega a las 16:00 a Marsella, alquiler coche e ir a Arles (noche)
Día 2: Mañana Arles, tarde Les Baux y Saint-Remy. Salida a Nimes (noche)
Día 3: Mañana Nimes, tarde salir a Orange (noche)
Día 4: Mañana Orange, tarde salir a Avignon (noche)
Día 5: Estar en Avignon e ir a Aix (noche).
Día 6: Salida a Madrid

Gracias!!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Pacha!!
Ir arriba F.sanz.j82 escribió: Gracias Pacha!! F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Subo este post para que la gente que haya ido por la zona de la Provenza siga poniendo aquí información de sitios para visitar, ya que queremos ir en Semana Santa. Recomendaciones de alojamiento, zonas, sitios donde comer...vamos en coche desde Tarragona. Amistad
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Subo este post para que la gente que haya ido por la zona de la Provenza siga poniendo aquí información de sitios para visitar, ya que... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Pedro1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo algo escrito en el blog, quizás te valga...
www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...l/Provenza
_________________
Pedro dI@z
Ir arriba Yo tengo algo escrito en el blog, quizás te valga... Pedro1234 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En el post de escapada al sur de Francia se habla también de la Provenza:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=28979


Saludos
Ir arriba En el post de escapada al sur de Francia se habla también de la Provenza: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Pedro me gusta tu página Guiño
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Gracias a todos! Pedro me gusta tu página Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provenza  Publicado: Responder citando

Jason_01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado (junio) unos quince días por la provence. Nos encantó!

Viajamos en coche saliendo desde Barcelona. Nos alojamos en una casita que alquilamos para nosotros solos (y nuestro perro) a 2km de Graveson (a 12km de Avignon). Os dejo la web de este alojamiento por si a alguien le interesa, os lo recomiendo 100%. La casa está totalmente equipada, con un jardín espectacular y una piscina privada.. Genial! Y los dueños encantadores, eso sí no hablan español, sólo francés, pero se hacen entender a la perfección! Y está en el campo...
www.lepetitmazet.fr

También quería recomendaros que no dejéis de ver lo siguiente:

*Avignon (palacio de los papas, puente de Saint Benezet y sus jardines..)

*Isle sur la Sogne (los sábados hay mercado)

*Oppede le Vieux (pueblecito con mucho encanto y unos saltos de agua increíbles..)

*Orange ( teatro antiguo de Ornage)

*Les baux (pueblecido claramente orientado al turismo pero hay que verlo...)

*Tarascón (chatea roya de provence)

*Abadia de Notre Dame de Senanque ( que paz y tranquilidad...no os la perdáis !!)

*Gordes (este pueblecido es encantandor y os aconsejo visitarlo de vuelta de la Abadia de Senanque, y si es lunes mejor que mejor, ya que tenéis mercado..)

*Rousilllon ((otro pueblecito más.. El color de las casas es el mismo que el de la montaña que lo rodea... Ya veréis..)

*Oppede le Vieux (para los amantes de la tranquilidad.. )

*Sant Remy de Provence (también coincidimos en que había mercado.. Increible el colorido de sus calles, la gente, en cada esquina te encuentras algún artista, grupos de jazz, etc..)

*Nimes (la Arena de Nimes, la Maison Carreé, Torre Magna..)

*Otros pueblecitos más encantadores: Bonnieux, Lacoste,

*Pont du Gard (el acueducto romano mejor conservado que existe.. Un consejo: sus jardines están rodeados por el ríó.. Si lleváis bañador podéis daros un bañito..)

Y por último, y para no agobiaros más, comentaros que si coincide vuestro viaje durante los meses de verano, podréis disfrutar de sus maravillosos campos de lavanda..

Saludos!

Amistad
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el año pasado (junio) unos quince días por la provence. Nos encantó! Viajamos en coche saliendo desde Barcelona... Jason_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube