Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 11 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 927125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
-----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oye, porque no haces un diario, tan solo tienes que copiar y pegar.... Y la moderadora de los Diarios Uni estará encantada.....

Venga animate....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JMA, me sumo a lo que ya te han dicho, haz un diario y ponlo en la sección correspondiente, de hecho, solo tienes que copiar y pegar , ya lo tienes hecho. Y las fotos, en mi opinión, mejor un poco mas grandes.
Aunque solo sea por polemizar un poco, eso que dices de que no quieres pagar tantos € por entrar a los castillos y ver unos maniquies vestidos de época, pues a mi me parece que merece mas la pena ver los castillos, y ahorrar algo mas en los hoteles, por 80 € ya hay lugares buenos y comodos.
En fin, como dices, para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JMA63 Escribió:
Hola isa1980; en Poitiers tienes muy buen ambiente; es una de las pocas ciudades de las que he estado en las que hemos podido cenar después de las 10; encontrarás una oferta muy amplia, sobre todo por la zona del Ayuntamiento.

Buenas... ¿El hotel en el que te alojaste en Poitiers tiene parking entonces? Es que estoy buscando uno y ando un poco liada, no me aclaro... Habia visto el Ibis Poitiers Centre. Voy a echar una ojeada al que comentas tu a ver...

Chao
⬆️ Arriba

Experto

-----

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMA63 Escribió:
Vale! me he animado. Lo voy a pasar a un diario.
Edito:
Las fotos no se "copian y pegan" y no tengo tiempo para volver a colgarlas; termino el relato como va.

No tienes que copiar y pegar desde el mensaje colgado, lo tienes que hacer desde "editar" es un boton que veras arriba a la derecha de tus mensajes, le das y copias y pegas.
⬆️ Arriba

Experto

JMA63 vaya viaje más chulo y que hoteles más preciosos. Enhorabuena y gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantastico viaje, me han gustado mucho tus fotos.
⬆️ Arriba

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Super Expert

Hola!
No se si este tema encajara mejor aquí o en el de viajar en francia por carretera,situarme donde creais conveniente
Mi pregunta es q q os parece mas interesante-bonito,bajar desde Paris hacia Asturias cojiendo Arcachon y las landas por la costa o hacerlo por la zona del valle del Loira? seria para emplear un día solo y buscar hotel para dormir,no me importa que luego nos quede una tirada de unos 500-600 km,
Como estara el trafico a primeros de agosto si lo hacemos por la costa muy complicado??
Gracias por la ayuda y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salea Escribió:
hola!
No se si este tema encajara mejor aquí o en el de viajar en francia por carretera,situarme donde creais conveniente
Mi pregunta es q q os parece mas interesante-bonito,bajar desde Paris hacia Asturias cojiendo Arcachon y las landas por la costa o hacerlo por la zona del valle del Loira? seria para emplear un día solo y buscar hotel para dormir,no me importa que luego nos quede una tirada de unos 500-600 km,
Como estara el trafico a primeros de agosto si lo hacemos por la costa muy complicado??
Traslado tu mensaje a este hilo, seguramente te podrán ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Dr. Livingstone

salea Escribió:
hola!
Hola: Yo combine las dos cosas, sali de Paris de mañana, hice Versailles mas o menos hasta las cuatro de la tarde, después Verasailles - Tours donde dormi, a la mañana siguiente visite los alrrededores y algunos castillos, segui dirección Poitiers llegando a Bordeaux a eso de las 19 horas , lo primero que hice fue conseguir hotel , y después me fui a visitar la ciudad (vale la pena) aunque fuera de noche, a la mañana siguiente temprano sali para Arcachon y después segui por una carretera que hay sobre la costa, visitando todas las playas, pase por Biarritz, y a las 14.30 estaba almorzando en San Sebastian. Todo este trayecto lo hicimos, re tranqui, parando donde veiamos algo que nos gustara. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,yo por lo q vi en los calculadores de ruta bajando de Paris hay 2 opciones,o volver por Burdeos o tirar hacia Arcachon y bajar por la costa.
La opción de ver Versalles y luego irnos me gusta,lo q yo queria era dividir los 1000 y pico km en 2 etapas de 500 pq llevamos una nena pequeña y pq yo no conduzco,q nos lleve 2 días de viaje no me importa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, en Agosto viajo a Paris en coche, y al subir vamos a hacer noche en San Sebastian y en Poitiers... Y al bajar solamente en Burdeos...

Estos son los hoteles que he reservado en las dos ciudades francesas:
En Poitiers: CITOTEL LE PLAT D’ETAIN
En Burdeos: CITEA BORDEAUX
Son los que he encontrado mas o menos bien de precio y con parking para el coche. ¿Alguien los conoce?

¿Y que me aconsejais de ver en Poitiers y en Burdeos? Sería visita rápida porque solo nos quedamos un día en cada ciudad, bueno menos de un día, porque llegariamos a los hoteles sobre las 13h y a la mañana siguiente madrugariamos para seguir con el viaje...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias jm63,os parecera facil pero llevo como 3 meses dandole vueltas al tema para hacerlo de la mejor manera posibley con la guia campsa me estaba liando de mala manera,si fueramos mi marido y yo solos no me importaria pero llevando la nena quiero llevarlo bien planificado
,lo de salir de Paris madrugando no es problema,siempre solemos arrancar como mucho a las 8,ahora estoy a la caza de algun hotel barato cerca de arcachon,como solo son unos 500 veriamos arcachon por la mañana y volveriamos despacio,incluso si vemos q se nos hace muy de noche parariamos a dormir cerca de la frontera.
Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes