Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 12 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 927227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

JMA63 Escribió:
Vale! me he animado. Lo voy a pasar a un diario.
Edito:
Las fotos no se "copian y pegan" y no tengo tiempo para volver a colgarlas; termino el relato como va.

No tienes que copiar y pegar desde el mensaje colgado, lo tienes que hacer desde "editar" es un boton que veras arriba a la derecha de tus mensajes, le das y copias y pegas.
⬆️ Arriba

Experto

JMA63 vaya viaje más chulo y que hoteles más preciosos. Enhorabuena y gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantastico viaje, me han gustado mucho tus fotos.
⬆️ Arriba

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Super Expert

Hola!
No se si este tema encajara mejor aquí o en el de viajar en francia por carretera,situarme donde creais conveniente
Mi pregunta es q q os parece mas interesante-bonito,bajar desde Paris hacia Asturias cojiendo Arcachon y las landas por la costa o hacerlo por la zona del valle del Loira? seria para emplear un día solo y buscar hotel para dormir,no me importa que luego nos quede una tirada de unos 500-600 km,
Como estara el trafico a primeros de agosto si lo hacemos por la costa muy complicado??
Gracias por la ayuda y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salea Escribió:
hola!
No se si este tema encajara mejor aquí o en el de viajar en francia por carretera,situarme donde creais conveniente
Mi pregunta es q q os parece mas interesante-bonito,bajar desde Paris hacia Asturias cojiendo Arcachon y las landas por la costa o hacerlo por la zona del valle del Loira? seria para emplear un día solo y buscar hotel para dormir,no me importa que luego nos quede una tirada de unos 500-600 km,
Como estara el trafico a primeros de agosto si lo hacemos por la costa muy complicado??
Traslado tu mensaje a este hilo, seguramente te podrán ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bajar de Paris hacia españa por las landas o por el loira?  Publicado:

Dr. Livingstone

salea Escribió:
hola!
Hola: Yo combine las dos cosas, sali de Paris de mañana, hice Versailles mas o menos hasta las cuatro de la tarde, después Verasailles - Tours donde dormi, a la mañana siguiente visite los alrrededores y algunos castillos, segui dirección Poitiers llegando a Bordeaux a eso de las 19 horas , lo primero que hice fue conseguir hotel , y después me fui a visitar la ciudad (vale la pena) aunque fuera de noche, a la mañana siguiente temprano sali para Arcachon y después segui por una carretera que hay sobre la costa, visitando todas las playas, pase por Biarritz, y a las 14.30 estaba almorzando en San Sebastian. Todo este trayecto lo hicimos, re tranqui, parando donde veiamos algo que nos gustara. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,yo por lo q vi en los calculadores de ruta bajando de Paris hay 2 opciones,o volver por Burdeos o tirar hacia Arcachon y bajar por la costa.
La opción de ver Versalles y luego irnos me gusta,lo q yo queria era dividir los 1000 y pico km en 2 etapas de 500 pq llevamos una nena pequeña y pq yo no conduzco,q nos lleve 2 días de viaje no me importa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

----------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, en Agosto viajo a Paris en coche, y al subir vamos a hacer noche en San Sebastian y en Poitiers... Y al bajar solamente en Burdeos...

Estos son los hoteles que he reservado en las dos ciudades francesas:
En Poitiers: CITOTEL LE PLAT D’ETAIN
En Burdeos: CITEA BORDEAUX
Son los que he encontrado mas o menos bien de precio y con parking para el coche. ¿Alguien los conoce?

¿Y que me aconsejais de ver en Poitiers y en Burdeos? Sería visita rápida porque solo nos quedamos un día en cada ciudad, bueno menos de un día, porque llegariamos a los hoteles sobre las 13h y a la mañana siguiente madrugariamos para seguir con el viaje...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias jm63,os parecera facil pero llevo como 3 meses dandole vueltas al tema para hacerlo de la mejor manera posibley con la guia campsa me estaba liando de mala manera,si fueramos mi marido y yo solos no me importaria pero llevando la nena quiero llevarlo bien planificado
,lo de salir de Paris madrugando no es problema,siempre solemos arrancar como mucho a las 8,ahora estoy a la caza de algun hotel barato cerca de arcachon,como solo son unos 500 veriamos arcachon por la mañana y volveriamos despacio,incluso si vemos q se nos hace muy de noche parariamos a dormir cerca de la frontera.
Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

---------

Última edición por JMA63 el Vie, 03-07-2009 10:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salea: Yo te aconsejo dormir en Bordeaux, que tienes mas ofertas de hoteles, de Bordeaux a Arcachon tenes 70 kilometros que los haces en menos de una hora, y de Arcachon a San Sebastian 233 kilometros .Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo,estoy mirando hoteles por la zona de arcachon y la verdad se suben la mayoria por las nubes(nuesto presupuesto maximo son 75€ por noche),en burdeos los hay a las afueras q tienen muy buena pinta
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salea: Nosotros no quedamos en el Travel Inn, , las habitaciones son chicas, pero de limpieza estaba bien, las camas comodas, tiene aire acondicionado,estacionamiento comodo para el auto, y lo que a ti te puede servir para la niña es que todas las habitaciones dan a un jardin, pagamos la noche para tres mayores 45 euros. Queda a las afuera de Burdeos, cerca del eropuerto. Saludos Alicia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JMA63 Escribió:
isa1980 Escribió:
Hola a todos, en Agosto viajo a Paris en coche, y al subir vamos a hacer noche en San Sebastian y en Poitiers... Y al bajar solamente en Burdeos...

Estos son los hoteles que he reservado en las dos ciudades francesas:
En Poitiers: CITOTEL LE PLAT D’ETAIN
En Burdeos: CITEA BORDEAUX
Son los que he encontrado mas o menos bien de precio y con parking para el coche. ¿Alguien los conoce?

¿Y que me aconsejais de ver en Poitiers y en Burdeos? Sería visita rápida porque solo nos quedamos un día en cada ciudad, bueno menos de un día, porque llegariamos a los hoteles sobre las 13h y a la mañana siguiente madrugariamos para seguir con el viaje...

Gracias

Llegando sobre las 13h yo te aconsejaría que en Poitiers te dieras una vuelta por Notre Dame la Grand, bajaras hasta la Catedral y visitaras el Baptisterio; todo ello lo puedes hacer perfectamente en una tarde pero...mira los horarios.
El hotel es céntrico y en una zona llena de restaurantes, bares...

Ok, anotado queda... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!!
Gracias por las sugerencias,ya tengo los hoteles reservados(me queda el de Burdeos,pero como hay un monton lo dejare para mas adelante)
Haremos asturias-burdeos,
Burdeos-marne la vallee(encontre un ibis cerca del rer y de e.disney ),(bueno cerca relativo je je a unos 20km)
Tarde en Paris(sin llevar el coche),un día en edisney con la peque
Y vuelta hacia abajo,Paris bajando por el Loira y dormir en Biganos(a 10km de arcachon) y bajar por las Landas
Ahora espero q no nos suban el gasoleo por las nubes,el troncomovil no nos gasta demasiado pero con el tanque lleno nos hacemos unos 600 y algo a paso lento
Me falta mes y medio y toy nerviosisisima ya os preguntare mas si lo necesito
Gracias de nuevo y saludines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes