Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Salea: Nosotros no quedamos en el Travel Inn, , las habitaciones son chicas, pero de limpieza estaba bien, las camas comodas, tiene aire acondicionado,estacionamiento comodo para el auto, y lo que a ti te puede servir para la niña es que todas las habitaciones dan a un jardin, pagamos la noche para tres mayores 45 euros. Queda a las afuera de Burdeos, cerca del eropuerto. Saludos Alicia.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
JMA63 Escribió:
isa1980 Escribió:
Hola a todos, en Agosto viajo a Paris en coche, y al subir vamos a hacer noche en San Sebastian y en Poitiers... Y al bajar solamente en Burdeos...
Estos son los hoteles que he reservado en las dos ciudades francesas:
En Poitiers: CITOTEL LE PLAT D’ETAIN
En Burdeos: CITEA BORDEAUX
Son los que he encontrado mas o menos bien de precio y con parking para el coche. ¿Alguien los conoce?
¿Y que me aconsejais de ver en Poitiers y en Burdeos? Sería visita rápida porque solo nos quedamos un día en cada ciudad, bueno menos de un día, porque llegariamos a los hoteles sobre las 13h y a la mañana siguiente madrugariamos para seguir con el viaje...
Gracias
Llegando sobre las 13h yo te aconsejaría que en Poitiers te dieras una vuelta por Notre Dame la Grand, bajaras hasta la Catedral y visitaras el Baptisterio; todo ello lo puedes hacer perfectamente en una tarde pero...mira los horarios.
El hotel es céntrico y en una zona llena de restaurantes, bares...
Gracias a todos!!
Gracias por las sugerencias,ya tengo los hoteles reservados(me queda el de Burdeos,pero como hay un monton lo dejare para mas adelante)
Haremos asturias-burdeos,
Burdeos-marne la vallee(encontre un ibis cerca del rer y de e.disney ),(bueno cerca relativo je je a unos 20km)
Tarde en Paris(sin llevar el coche),un día en edisney con la peque
Y vuelta hacia abajo,Paris bajando por el Loira y dormir en Biganos(a 10km de arcachon) y bajar por las Landas
Ahora espero q no nos suban el gasoleo por las nubes,el troncomovil no nos gasta demasiado pero con el tanque lleno nos hacemos unos 600 y algo a paso lento
Me falta mes y medio y toy nerviosisisima ya os preguntare mas si lo necesito
Gracias de nuevo y saludines
-Buenas tardes,
Soy nuevo en la pagina y en el foro pero me esta sirviendo mucho por que estoy intentando organizar un viaje subiendo a holanda via paris y bajando por la bretaña y loira. Y estoy viendo qu hay publicadas muchas notas y consejos super utiles. Voy a leerme desde el principio el foro.
-Que os parece el plan? Voy en plan romantico con mi novia los dos solos en coche.
Alguien tiene un ruta hecha para subir por roncensvalles pasar por aquitania, loyra, bretaña y normandia. Me vendria muy bien algunos consejos de rutas para ir programando donde parar y donde dormir. Gracias a todos
Hola
Estoy programando un viaje en agosto en coche desde barcelona a bretaña y normandia el problema es que no se los días hasta una semana antes mas o menos hay problemas de en contra sitio libre en ruta
La idea es barcelona burdeos , brest y saint malo la mormanadia lo tengo menos claro darme ideas[quote]
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
javierotogrima Escribió:
hola
Estoy programando un viaje en agosto en coche desde barcelona a bretaña y normandia el problema es que no se los días hasta una semana antes mas o menos hay problemas de en contra sitio libre en ruta
La idea es barcelona burdeos , brest y saint malo la mormanadia lo tengo menos claro darme ideas
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar en coche por Francia. Además te dejo un enlace que te puede ser de mucha ayuda Índice de temas de Francia
Os adjunto la pagina de autorutes du sud de Francia, para que podais ir viendo la prevision de transito para los días que vais en ruta. Así podeis calcular las horas a evitar. Es muy fiable y te ahorra esos inmensos bouchons que luego se ven en las tv.
Hay que ir a donde pone prévision de circulation y seleccionar el día deseado: www.asf.fr/ ...alias=home
Hola buenas noches, salimos de Zaragoza dirección PAris-parque Disney, en coche, vamos con niños y queremos dormir a mitad camino, con la intención de llegar al medio día al parque, para poder entrar por la tarde; me recomendais algún hotel, que quede a unos 200 km del parque, para poder hacerlos por la mañana sin prisas.
Muchas gracias
Hola! Voy a hacer un viajecito en coche hasta París y a la vuelta había pensado descansar un par de días en La Rochelle por estar a mitad del camino mas o menos, pero me surge una duda, me podéis aconsejar si hay algún sitio que merezca más la pena visitar a medio camino entre Paris y San Sebastian?
Muchas gracias
Para angelgonzalo
Puedes quedarte en Orleans o Tours
Para Gominolos
Castillos del Loira, hay muchos alrededor de Tours y Amboise Saumur, Blois..
Luego Poitiers
La Rcochelle es muy bonito con un centro antiguo
Saintes tengo muy buenos recuerdos por ser mi primera salida hace muchos años, es una ciudad tranquila con un agradable paseo a lo largo del Charente.
Pasado Burdeos y en las Landas esta Dax con ruinas romanas, y un rincon en San Paul de Dax que hay un antiguo molino al borde de un estanque
Bayiona
Biarritz con muy buenas vistas del mar y desde el faro.
San Juan de Luz
San Jean Pied de Port
En resumen te aconsejaria Castillos del Loira pero tendras que escoger algunao quizas Chenonceau construido sobre un rio
Hola gstaad1965! Muchas gracias por tu pronta y buena respuesta, sólo dispongo de 2 días para ver todo eso así que como es imposible había pensado alojarme en algún pueblo o ciudad pequeña que sea bonita y tranquila y ver un poquito los alrededores, creo que lo de los castillos del Loira tiene que ser muy bonito, dónde podría alojarme? Se pueden ver por dentro?
Muchas gracias de nuevo