Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 1 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 1109442 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Mañan es el gran día y tengo ya la maleta hecha jeje

Lo de la Disney me ha quedado bastante claro.
También sobre como planificar los días (lluvia-sol) también parece bastante logico.
Lo de los retaurante, habia leido el post. Lo que habia hecho esa pregunta por experencias propias de gente. Digamos recomendaciones por gente que ha ido.
Lo de los transportes no me ha quedado muy claro. Tengo los mapas de la metro para saber como ir y eo. Simplemente era por saber el tipo de tarjeta. Cual seria mejor etc.

Bueno si alguien podria encontrarme un mapa que ponga ls barrios estaria muy agredecido.

Otra pregunta que tengo. Si me compraria la Tarjeta de los Museos, me dan también un mapa para encontrar todos los sitios que ofrecen? es que hay muchisimas cosas que ver (que entran en la tarjeta) y claro muchos o casi todo no se ni donde estan etc. Alguien me podria sacar de dudas?

Un saludo
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Mañan es el gran dia y tengo ya la maleta hecha jeje. Lo de la Disney me ha quedado bastante claro... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Maikbio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No t ìerdas los jardines de luxemburgo, estan alado del barrio latino y son los mas bonitos de paris, en mi opinion.
Saludos pasatelo bien en paris
Ir arriba No t ìerdas los jardines de luxemburgo, estan alado del barrio latino y son los mas bonitos de paris, en mi opinion. saludos pasatelo... Maikbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
La salida de tren es Luxembourg verdad? Es lejos de la salida de tren?
Ir arriba La salida de tren es Luxembourg verdad? Es lejos de la salida de tren? NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Spainsun qué es eso del BOSQUE DE BOULOGNE y dónde está, es que es la primera vez que escucho hablar de él.
Ir arriba Spainsun qué es eso del BOSQUE DE BOULOGNE y dónde está, es que es la primera vez que escucho hablar de él. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Shanghai.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme, he escrito esto antes pero no lo encuentro así que no voy a poder ver si me habeis contestado Confundido
Mi pregunta es ¿que medio de transporte recomendais de Charles de Gaulle a Trocadero o centro de Paris?
¿Hay algún cercanías o autobús que te lleve alguna estación de metro?
¿Hay algún autobús que te deje en el centro de Paris desde el aeropuerto?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, A ver si alguien puede ayudarme, he escrito esto antes pero no lo encuentro así que no voy a poder ver si me habeis contestado. Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Spainsun qué es eso del BOSQUE DE BOULOGNE y dónde está, es que es la primera vez que escucho hablar de él.

A ver si te sirve esto sobre el Bois de Boulogne:
Dirección
Porte Maillot
Porte Dauphine
Porte d'Auteuil
75016 PARIS

Barrios : Passy-Auteuil. Acceso bus : PC1, Porte de Passy 244, Bagatelle, Pré Catelan 43, Neuilly Bagatelle.
Subterráneo : Porte Dauphine, Porte Maillot

Os copio lo que he encontrado en una página sobre los parques de París:

París ostenta el orgullo de ser la capital europea más arbolada. La superficie ocupada por sus 426 parques y jardines alcanza las 366 ha, sin contar los bosques de Boulogne y Vincennes, que suman juntos más de 1800 ha. Se estima que hay en la ciudad un árbol cada 4 parisinos. El Servicio del Arbol dispone anualmente de un presupuesto de inversión de 5 millones de euros más 3 millones de euros para su funcionamiento. Es el responsable de la gestión del patrimonio arbóreo, es decir, los árboles de avenidas, plazas, parques, cementerios, jardines públicos y escuelas, comprendiendo además los dos bosques.
Describir tan inmensa cantidad de espacios verdes sería demasiado extenso, y demás está decir que en cada uno es notable la preocupación de la ciudad por el cuidado y el buen gusto en estos espacios, por lo que seleccionamos algunos en distintas partes de la ciudad a modo de ejemplo.

Bois de Boulogne (Bosque de Boulogne): El Bosque de Boulogne pertenece al XVIe arrondissement de París. Debe su nombre a la ciudad de Boulogne-Sur-Mer, adonde Felipe el Hermoso había viajado.
Los primeros intentos de acondicionamiento del bosque como lugar de recreación datan de la época de Napoleón III, quien encargó la realización de lagos artificiales y senderos. Ante trabajos infructuosos, recién bajo la conducción de Haussmann se solucionaron algunos inconvenientes y se crearon cascadas, que correspondían al estilo de los jardines ingleses de moda en la época.
Dentro de sus 845 ha. Se encuentran dos lagos, para desansar en sus orillas o remar, restaurantes, dos hipódromos, el parque de la Bagatelle, muy florido en primavera, el Jardin de Acclimatation, parque de aventuras especial para los niños, y el Museo de Arte y Tradiciones Populares, con colecciones que reflejan la vida de la población francesa.

Para ver el resto de parques:
www.mundocity.com/ ...ris34.html

Otra con información:
www.paris.fr/ ...ge_id=6567

Saludos!
Ir arriba Spainsun qué es eso del BOSQUE DE BOULOGNE y dónde está, es que es la primera vez que escucho hablar de él. A ver si te sirve esto sobre... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Shanghai. Escribió:
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme, he escrito esto antes pero no lo encuentro así que no voy a poder ver si me habeis contestado Confundido
Mi pregunta es ¿que medio de transporte recomendais de Charles de Gaulle a Trocadero o centro de Paris?
¿Hay algún cercanías o autobús que te lleve alguna estación de metro?
¿Hay algún autobús que te deje en el centro de Paris desde el aeropuerto?

Saludos y gracias.

- Desde Charles de Gaulle hay una conexión directa al centro de París a través de la línea B de RER. La duración del trayecto es de 25 minutos a Gare du Nord y unos 35 minutos a Notre Dame. Las salidas se realizan cada 10-15 minutos. Desde el aeropuerto tenemos la primera salida a las 4:56 y la última a las 23:56. Tarifa: 8.10 € para adultos, 5.75 € los niños de 4 a 10 años, o la tarjeta "Paris Visite" 5 zonas.

- También existe el autobús Roissybus, que lo comunica con la plaza de la Opera en unos 45-60 minutos de trayecto; salidas del aeropuerto, puertas 1 y 2, diariamente cada 15 minutos de 6:00 a 19:00 horas y cada 20 minutos de 19:00 a 23:00; salidas de Opera (entre la rue Scribe y la rue Auber) cada 15 minutos de 5:45 a 19:00 y cada 20 de 19:00 a 23:00. En Ópera encontraremos enlaces con las líneas de metro 3, 7 y 8 y con la línea RER A. Tarifa: 8,50 €, o tarjetas "Paris Visite" 5 zonas.

Saludos!
Ir arriba Hola, A ver si alguien puede ayudarme, he escrito esto antes pero no lo encuentro así que no voy a poder ver si me habeis contestado. Mi... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Shanhai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ostras super util muchas gracias Guiño
Ir arriba Ostras super util muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Muchísmas gracias por tu relato, Nikolín!
Muy feliz Seguro que nos servirá de ayuda a los q vamos a París próximamente!!
Saludos!
Ir arriba Muchísmas gracias por tu relato, Nikolín! Seguro que nos servirá de ayuda a los q vamos a París próximamente!! Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bueno decir también que hemos tenido buen tiempo. Cuando llegamos habia niebla. El segundo día sol pero hacia bastante frio.
El tercer día nublado pero hacia mas calor. El cuarto en la disney pues en paris estaba seco pero en disneylandia habia llovido por la mañana un poco. El suelo estaba mojado pero cuando legamos no habia nada. Durante el día hacia sol y estab el tiempo muy bien.
El ultimo día sol y a ratos calor..otros ratos mas o menos..

Otro dato fue que habia mucha policia y militar, claro con lo que hay ahora en fracia con los coches quemando aunque en los días que estuvimos estaba too tranquilo
Ir arriba Bueno decir tambien que hemos tenido buen tiempo. Cuando llegamos habia niebla. el segundo dia sol pero hacia bastante frio. El tercer... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Vir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Madre mia que pedazo de resumen de tu viaje que nos has puesto, que por cierto, viene a las mil maravillas, y ayuda muchisimo.

Alguien puede ayudarme de como puedo ir del aeropuerto de Orly a Opera?, yo tengo reservado el hotel en esa zona.


Y el tren para ir a Eurodisney donde lo tengo que cojer?, de donde sale?.

Agradecederia vuestra ayuda, gracias.
Ir arriba Madre mia que pedazo de resumen de tu viaje que nos has puesto, que por cierto, viene a las mil maravillas, y ayuda muchisimo. Alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Vir. En estos momentos hay un estupendo mensaje en la página 2 de este foro para saber todas las maneras de acceder a París desde Orly:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=17626

Espero q te sirva de ayuda.
Para llegar a EurodisneY:
En tren/RER
La forma más rápida de llegar a Disneyland Resort Paris es coger la línea de tren de cercanías RER A. El trayecto del centro de París a la estación
“Marne-la-Vallée/Chessy - Parcs Disney” es de 35-40 minutos, dejándote justo a la entrada de Disneyland Resort Paris.
Para ver las paradas del RER, hay q entrar a la página de transportes parisinos:

www.ratp.fr

Saludos!
Ir arriba Hola Vir. En estos momentos hay un estupendo mensaje en la página 2 de este foro para saber todas las maneras de acceder a París desde... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Riendo Mu bien tu viaje Nikolin, que detallado todo!!! Espero tener tanta gracia para contar el mio cuando vuelva.... Por cierto, con la Paris visite de las zonas 1-3 ya hay suficiente??? Que precio tiene????
Ir arriba :lol: Mu bien tu viaje Nikolin, que detallado todo!!! Espero tener tanta gracia para contar el mio cuando vuelva.... Por cierto, con la... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola VIR

Pues el tren que va a la Disney es la letra A. Te pongo un mapa ahí lo puedes ver por ti mismo.
MAPA

Es el de color rojo. La estación de la disney es la ultima y se llama:
MARNE-LA-VALLEE (Parc Disneyland).
El ticket te vale 6,25€ por adulto y por viaje. Tienes que mirar pq al final el tren va en 2 direciones. Cuando estes en la etación esperando al tren, hay un Panel y ahí te dice en que direción ira. Por la mañana va casi cada segundo tren.
Bueno como ya han explicado, te dejan directamente en la puerta de la Disney.

Hola KITTI,
Pues eso depende de lo que tu quieras ver, la verdad es que creo que la zona 1-3 es suficiente ya que casi todo sta en el centro en la ona 1.....algunas pocas cosas en la zona 2. Lo unico que esta mas lejos es VERSALLES y la DISNEY (Nombro las cosas mas famosas, seguro que algunas cosas mas)

Si teneis mas dudas ya sabeis
Ir arriba Hola VIR. Pues el tren que va a la Disney es la letra A. Te pongo un mapa ahi lo puedes ver por ti mismo. MAPA. Es el de color rojo. La... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Merci Nikolin, Guiño creo que me apaño. La info de Disney también me viene bien porque supongo que iremos. Te acuerdas de cuanto cuesta la tarjeta de zonas 1-3 de Paris??? En que hotel estabais??
Ir arriba Merci Nikolin, creo que me apaño. La info de Disney tambien me viene bien porque supongo que iremos. Te acuerdas de cuanto cuesta la... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Mira en mi reportaje ahí he dejado la pagina del Paris Visite. Cuando estas en la pagina, en la parte izquierda pone TARIFS con el numero 2. Ahí le das y te salen los precios para varios días y también para las zonas.

Sobre el Hotel pues estuve en el Hotel GDP (Gare de Paris) en GARE DE LYON. Es un pequeño hotel de 2 estrellas y no tiene gran cosa, pero valia para nosotros ya que solo estabamos para dormir y desayunar. Todos los días limpiaban la habitación y en total el hotel estaba bastante limpio.

UN SALUDO
Ir arriba Hola de nuevo, Mira en mi reportaje ahi he dejado la pagina del Paris Visite. Cuando estas en la pagina, en la parte izquierda pone... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Kikito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tooooda la información. Super util!
Entonces si vale la pena comprar el City pass? para los museos?
En algun lugar lei que las visitas a las exposiciones permanentes de los museos es gratis en Paris, es cierto? alquie sabe?
Gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Gracias por tooooda la informacion. Super util! Entonces si vale la pena comprar el City pass? para los museos? En algun lugar lei que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando
Vir
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, muchisimas gracias por toda la información, es de agradecer muchisimo.

Si os digo la verdad estoy muy perdida, sobre todo en el aeropuerto, no se ni por donde me da el aire.
Os voy a poner datos mas en concreto a ver si alguien puede ayudarme un poquito, pq no se calcular la ruta, y eso que me lo habeis explicado muy bien.
Llegamos al aeropuerto de Orly, y el hotel esta situado en la calle 12, rue geoffroy marie, que así es como se llama el hotel, en la zona de opera. Me pone que esta a poca distancia a pie de las estaciones de metrp Cadet y Grandas Boulevards, pero no se como llegar hasta allí, alguien puede ayudarme por favor?.

Y tengo otra pregunta, es sobre el cruzero por el Sena, me han hablado de un barco, el capitan no se que....., que debe de estar muy bien, con cena incluida, cuesta 45€ por persona, pero alguien puede decirme si es caro o barato?, como estan los precios por ahí?, o alguien conoce algun otro que sea mejor o que me aconseje?. Segun los horarios que pone, termina a las 23.30h, es muy tarde?, hasta que hora estan los metros funcionando por la noche?, es que claro, al terminar tan tarde y ser invierno me da no se por si estamos solos por la calle.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, muchisimas gracias por toda la informacion, es de agradecer muchisimo. Si os digo la verdad estoy muy perdida, sobre todo en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola buenas, la metro funciona hasta las 00:30 de la mañana cn lo cual hay suficiente tiempo.
Sobre si va a er gente por la noche pues a ver....ahi se hace de noche mas pronto..entre las 6 y las 7 ya es oscuro con lo cual a partir de las 7 ya es de noche ahí y si hay gente ya que es una ciudad turistica y siempre hay vida.
El recorrido en barco te lo recomiendo mas o menos sobre esa hora (yo no lo hice) ya que cuando se hace de noche se ven algunos monumentos con luces y eso es muy bonito.
Sobre la cena no ote puedo decir nada ya que como dije, no fue en barco aunque creo que si en el precio esta incluido el viaje y no solo la cena pues seria un precio de medio a alto para una zona turistica.
Aun así se podria recomendar segun he leido en varios posts ya que dicen que es muy romantico.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas, la metro funciona hasta las 00:30 de la mañana cn lo cual hay suficiente tiempo. Sobre si va a er gente por la noche pues a... NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola VIr. Para salir de Orly hasta Opera hay varias posibilidades. O coges el Orlybus o el Orelival q tienen tarifa especial y de ahí enlazas al RER hasta el metro q te interese, o coges el bus 183...:todas las posibilidades:

- Orlyval (RER B to Antony then Orlyval to Orly Ouest and Orly Sud), special fare rate.

- Orlybus (Denfert-Rochereau / Orly Ouest and Orly Sud), special fare rate..

- RER C (get off at Pont de Rungis - Orly airport, then take shuttle for Orly Ouest and Orly Sud).

- Bus 183 (Porte de Choisy-Metro / Orly airport - South terminal).

- Bus 285 (Villejuif-Louis Aragon-Metro / Juvisy-RER).

- Bus 292 (except Sundays : Rungis Marché International / Savigny-sur-Orge ZAC Les Gâtines).

- Noctilien Lines and (night service only : Orly Sud), special fare rate.

Esto lo he sacado de la página del transporte en París
www.ratp.fr

Mira en este enlace, está explicado:

www.losviajeros.com/ ...248#106248

Te dejo el plano del acceso a los aeropuertos (aunq no salen los buses):

Viajar a París - Francia - Foro Francia

Saludos!!!
Ir arriba Hola VIr. Para salir de Orly hasta Opera hay varias posibilidades. O coges el Orlybus o el Orelival q tienen tarifa especial y de ah... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube